Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Burst Limit)
5,7

Dragon Ball Z Burst Limit

“Mediocre”
(Nota media sobre 90 análisis)
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Análisis de Dragon Ball Z Burst Limit / Opiniones de Usuarios
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Sonyfan / 7 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

Otra vez a lo mismo

He jugado a la demo y me he quedado obsoleto cuando he visto la birria de movimientos que hay, poca libertad y controles regulares, solo se salvan los gráficos qué con el sadhing cell algo hacen. Ademas engañan a la gente, con solo 21 jugadores y no incluyen la saga bu ni la gran GT? madre mía 5 escenarios? yo flipo son mil veces mejores con más movimientos personajes y demás los budokai desde luego tenía pensado comprarmelo pero gracias a la demo no cometere gran error. PENOSO, y la inovación es nefasta dios mio...Espero qué gente que se lo vaya a comprar lea los analisis en vez de gastarse 69 eurazos en semejante birria. :D
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Quinix / 7 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Volvemos a las 32 bits o q?

Me quedao pilladisimo gente..como es que con 69 eurazos podamos comprar esta DEMO, si eso mismo "demo"..por que a estas alturas que nos venda este DBZ con 20pico miserables personajes y 5 escenarios..saltos en la histora por falta de personajes hacen que veamos un modo de 4 horas de pastel modos de juego que siguen repitiendo el aburrimiento y encima aguantando esa musica rayante que estropean la partida mas.lo bueno,si algo bueno tiene,que graficamente es un lujazo y eso es lo que basicamente hace que jugemos d nuevo,,simplemente jugamos para comprovar que tal va la targeta grafica de nuestra ps3 nen.sinceramente tan dificil es coger el anteriior con aquel pedazo de plantel de personajes añadirles mas pero con estos graficazos de ahor..PUES NO ES DIFICIL pero la pela es la pela para los japos y se van a forrar d nuevo a base de entregas nenes..yo voy a coger mi BURST LIMIT y voy a cambiarlo por el material de HIDEO KOJIMA la semana que viene..hay queda eso...saludos. Un Fan D DBZFOREVER.
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Frang46 / 7 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Marcha atrás

Tras jugar a los Budokai en wii, esperaba que el juego de Dragon Ball en 360 y ps3 fuera impresionante... y qué me encuentro? Un juego corto, con un control que no es nada del otro mundo, gráficos mediocres y no más de 20 luchadores... Esta claro que es una estafa, y espero por el bien de todos los fanes de esta gran saga que para la próxima entrega se lo curren bastante más.
1 VOTO
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Javadrake / 7 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Volvemos a lo bueno

Menos mal que vuelven los budokai, estaba hasta los cojones de los tenkaichis, ya que su multijugador era pésimo con lo de la pantalla separada que eso se debería utilizar para shooters y ya esta, sus gráficos igualmente pésimos y si algo era bueno de los tenkaichis era su plantel de jugadores en los que incluían hasta el maldito dragón de gohan o el sapo de Namek. Esto si que es un juegazo, los gráficos son la ostia solo con ver el video introductorio sabía que el juego iba a ser la ostia, y cuando le dí por primera vez a luchar, lo primero que hice es darle a circulo y botón de dirección y goku hizo una kamehameha y me dije: Volvemos a lo bueno... Su sistema de combate me encanta, no hay para recargar, pero si no hace falta la barra se recarga en cero coma y tiene muchísimos ataques, por ejemplo goku: onda vital, la espansión esa de energía, la super kamehameha, la super onda de energía, la bola genki... El sonido es la leche, ya que me recuerda a los de la serie... Además eso que dicen por hay de que la ropa no se rompe o que hay cinco escenarios, realmente a mi eso me da igual, yo por ejemplo siempre juego en el mismo escenario, le doi sin darme cuenta y los gráficos también (en este caso son buenos) lo que de verdad importa es la jugabilidad. Esos detalles los irán mejorando en un futuro. Por lo tanto me gusta que volvamos a los budokai de antes ya que a todas las personas que conozco que hayan jugado a los budokai y a los tenkaichi siempre dicen que son mejores los budokais,(a este juego yo le llamaria DBZ: Budokai IV). Adios.
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Jarzor / 7 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Que les den por los pixeles!!!

Como es posible que alguien se pueda tragar los dos primeros titulos de esta saga? esta claro que los unicos titulos de dragon ball que merecen la pena son las terceras partes, es decir, budokai 3 y tenkaichi 3, pues para burst limit cuando salga el 3 me lo comprare, ya que ese sera el que tenga todos los personajes con todas las transformaciones y muchisimas mejoras que no habremos visto aun, la verdad es que me parece fatal que hagan esto de intentar colarnos un juego con 21 personajes y encima peor realizado que budokai 3 que para mi es inigualable por mucho online e historias varias que le metan a este. En fin que cada vez me estan defraudando mas con las buenas sagas como es esta de dragon ball, voy a citar otros titulos continuacion de entregas para ps2 que no me han gustado y los motivos: -Need For Speed Pro Street (sin modo libre, personalizacion de vehiculos obsoleta(es decir, peor que en Carbono y ya es decir), falta de vehiculos imprescindibles que sacaron como contenido descargable meses despues de salir el juego a la venta...) -Devil May Cry 4 (no me aporto nada nuevo, el 3 no me gusto tampoco por lo de tener que elegir la forma de juego del personaje, nose me quedo claramente con el 2 que fue el que me engancho) -Grand Theft Auto IV (supresion de muchisimos contenidos como avion, paracaidas, tanque, un desarrollo largo como el de San Andreas y un largo etc que para mi hace que el juego no le llegue ni a la suela del zapato a San Andreas) y voy a parar ya con esto porque me pongo me mala leche. Por ultimo para los que no os hayais dado cuenta de que el supuesto mejor juego del año 2007 (Assassin's Creed) es una absoluta verguenza, os voy a citar el porque: mucho antes de su salida al mercado anunciaron un video-presentacion en el que Altair asesinaba a dos tipos con una ballesta, bien, pues meses despues, tras una larga espera para poder tener el juego, por fin lo compro, y ansioso de conseguir la dichosa ballesta completo el juego al 100% y me doy cuenta de que ¡No habia ballesta!, sin palabras. Se muy bien que todo esto no lo deberia poner aqui pero esque tras este titulo de dragon ball no he podido mas y lo he soltado todo. Solo espero que Metal Gear Solid 4 sea tan bueno como espero porque sino me tiro por la terraza de cabeza.
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Quinix / 6 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Volvemos a las 32bits o q?

Me quedao pilladisimo gente..como es que con 69 eurazos podamos comprar esta DEMO, si eso mismo "demo"..por que a estas alturas que nos venda este DBZ con 20pico miserables personajes y 5 escenarios..saltos en la histora por falta de personajes hacen que veamos un modo de 4 horas de pastel modos de juego que siguen repitiendo el aburrimiento y encima aguantando esa musica rayante que estropean la partida mas.lo bueno,si algo bueno tiene,que graficamente es un lujazo y eso es lo que basicamente hace que jugemos d nuevo,,simplemente jugamos para comprovar que tal va la targeta grafica de nuestra ps3 nen.sinceramente tan dificil es coger el anteriior con aquel pedazo de plantel de personajes añadirles mas pero con estos graficazos de ahor..PUES NO ES DIFICIL pero la pela es la pela para los japos y se van a forrar d nuevo a base de entregas nenes..yo voy a coger mi BURST LIMIT y voy a cambiarlo por el material de HIDEO KOJIMA la semana que viene..hay queda eso...saludos. Un Fan D DBZFOREVER.
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Evilquest-12 / 6 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Ya me esperaba esta valoracion

Por favor, con tan solo saber que este juego tendria menos personajes que tenkaichi 3, ya sabia que seria una lata. lo unico que han hecho es aumentarle los graficos (Aunque ni tanto eh?) y solo un poco de modalidades diferentes a los de tenkaichi, ojala no cometan ese mismo error con naruto ps3 projetc.
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Vegeta / 6 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me asombro de lo que veo

Un 6.5??? en fin eso no orienta muy bien. Yo lo acabo de comprar y desilusiona ver esa nota pero weno yo os dire lo que hay 21 personajes, 5 escenarios y solo llega hasta cell no hay BSO en castellano. Todo eso jode si lo reconozco pero este juego ofrecve un acercamiento a la serie que en pocos juegos se ve, las drama pieces son espectaculares y la jugabilidad a mi se me hace mucho mas adictiva que los anteriores. A esto swumare que frente a la basura de multijugador de los tenkaichi este nos ofrece un multijugador sin pantallas partidas con online. Que quereis que os diga a mi aber visto un tenkaichi nex gen online con pantalla partida me hubiese sentado como una patada. Asi que este juego es recomendable para todo fan de la serie. Se que sacarán 2ª 3ª pero es que es lo que hay y a mi me duele menos gastarmelo aquí que en otro juego asi que no os guieis por la nota y pensad que esperabais de este juego. La idea de intentar que los combates se parezcan mas a la serie es una gran innovación pienso que la nota dada no es adecuada pero weno aquí teneis otras para contrastar
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Soren / 6 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Un Juego que no ofrece más de lo ya visto en el pasado

Pocos aspectos hay que destacar de este juego, muy similar a entregas como DBZ Budokai 3 y DBZ Shin Budokai. Si se analiza friamente la demo que se ha colgado en XBOX Live, se puede observar qeu la estética de los personajes y la forma de represerntar los escenarios es idéntica a la de DBZ Budokai 3 y Shin Budokai. Además se ha copiado literalmente alguna que otra característica de Shin Budokai, como por ejemplo, la forma de lanzar los ataques especiales más espectaculares. Por otra parte, no ofrece grandes mejoras con respecto a sus predecesores, con una ausencia total de la interactividad con los escenarios (el escenario no se rompe y no modifica con el transcurrir del combate). Además, se hace repetitiva la forma en que se ha plasmado el tipico encontronazo entre luchadores que se reduce al visionado de las mismas secuencias mientras nos dedicamos a romper los botones a golpes hasta que ganamos al contrario. No existe por ejemplo, lo que ocurría en DBZ Budokai 3, que cuando uno de los luchadores era lanzado por los aires pulverizaba algunas rocas y despues iba a parar hacia algún animalito gigante que le estampaba la cola en los morros, además de quel a variedad de escenarios es escasa y en muchas ocasiones (cuando nos encontramos en el aire), sólo vemos nubes y cielo, cosa que la verdad, se hace un poco cansina. En cuanto al sistema de combate, no deja de ser una mejora, muy acertada eso sí, del ya visto en DBZ Budokai 3, aunque sin tanto parón por secuencias cinemáticas en las que hayta que pulsar botones para que ocurra una cosa u otra. En el caso de los encontronazos de ataques frenéticos, se podría haber incluido algo similar a lo visto en juegos como la saga Naruto Ultimate Ninja, donde paa realizar los Jutsus se debía pulsar una serie de botones indicados previamente en pantalla, y en función de la técnica, cambiaba lo que había que hacer para ganar al contrario, por ejemplo, en unas había que girar el analógico tan rápido como se pudiera, en otras había que machacar botones y en otras, como ya he dicho, había que pulsar una secuencia en el orden en que aparecían en pantalla. Creo que incluyendo cosas así para los ataques frenéticos y mejorando algunos aspectos más en lo visual y los escenarios, habría sido un juego mucho más valioso para los fans. Además no hay que olvidar que ya empiezan como hicieron con DBZ Budokai 1. Primero la saga de Célula, luego te pongo la saga de Buu en otra entrega que te sacaré de aquí a un año, y por último, otro año, después, te pongo la saga de GT en otra entrega nueva. Todo esto por supuesto, con las correspondientes mejoras que cada vez serán más notables pero que irán aumentando poco a poco para que los usuarios compren la siguiente entrega, y así sucesivamente. Uno de los mejores aspectos y en eso si que felicito a los desarrolladores, es el hecho de que cada personaje es totalmente fiel a lo visto en la serie. Sus técnicas han sido fielmente representadas y en ocasiones, se puede comprobar que en función del tipo de ataque que realicemos tendremos que hacer una cosa u otra, no limitando los ataques especiales a pulsar una dirección y el boton de la energía al mismo tiempo para desatarlo. Bueno, y con esto termina el análisis del juego, que ciertamente, es bastante poca cosa para lo que se podía esperar de una compañía como Namco Bandai.
5 VOTOS
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Davicillo / 6 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Un auténtico robo

Pero vamos a ver alma de cántaro, al poner una nota diferente a la del análisis ya estás valorando, a ver si aprendemos a no puntuar los juegos hasta que no los hayamos jugado coño, que esto es un REANÁLISIS. Me parece muy bien que quieras decir algo aquí porque es más visible, pero al menos, respeta la nota de la revista hasta que hayas jugado. Por mi parte, YO YA LO HE PROBADO, y me parece penoso. Como se dice en el análisis, están explotando premeditadamente y poco a poco la licencia para sacar más dinero. Es una auténtica vergüenza, no aporta absolutamente nada nuevo. Y encima por el precio que está. Vamos anda, a robar a otra parte.
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