Análisis de los lectores (Destiny 2 - Los Renegados)

Destiny 2 - Los Renegados

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Destiny 2 - Los Renegados / Opiniones de Usuarios
EroSense-8- / 26 de julio de 2020
7

Amor y odio , sentimientos encontrados con este juego

LO BUENO - Es un juego cooperativo online por excelencia y se disfruta mucho en compañia - Tiene un PvP competitivo online (Crisol) muy divertido y de hecho casi que le hecho mas horas que al propio juego , pero si eres un jugador mas centrado en PVE tienes las raid y asaltos e.t.c - Siempre tienes actividades que hacer , de hecho es un juego que le vas a tener que hechar horas infinitas -Es un mundo galactico bastante entretenido con sus planetas explorables y sus enemigos - El platino de este juego esta entretenido , aunque para los jugadores experimentados es bastante asequible LO MALO - Te van a sacar hasta el ultimo centavo si quieres estar al dia con el juego con microtransacciones unos DLC penosos que no valen lo que pagas , recomendable para clase media/alta xd y diras pues no compro Dlc pues vas a jugar una historia que te la vas a pasar en menos de un dia y vas a estar tan retrasado en luz para la actividades que no lo vas a disfrutar - No tratan bien a la comunidad te hacer hechar horas y horas con misiones tediosas y repetitivas para conseguir armas y armaduras top y luego te dicen pues ahora todo ese tiempo lo tiramos a la basura por que vamos a caducarlas = Se repiten mucho en contenido lo que muchas veces te resulte aburrido
VICTORGANOZA / 19 de noviembre de 2018
8,5

Destiny 2 : Forsaken Un buen juego que merece su oportunidad

He tenido Destiny desde que salio en Ps3 y PS4 en ediciones completas y ahora este Destiny 2 Forsaken, así que recién pudo dar mi opinión. He visto muchos comentarios negativos sobre este juego especialmente por su precio y por que te cobran por cada DLC a precios desorbitantes y van a seguir haciendolo, pues bueno, yo he comprado esta edición ya completa (hasta ahora) y me ha sorprendido mucho al ver un buen material para entretenernos un buen rato sin aburrirse, asi que ahi les va mi análisis como usuario, como todo mortal, no soy profesional ni critico, solo les transmitiré mi experiencia. HISTORIA.- En lo que refiere a historia, no es una de aquellas que te dejan pensando una semana todo lo que has vivido, como un The Last of Us o algo asi, es una historia tipica futurista en la que simplemente hay que salvar a la humanidad o al universo de un ser maligno que quiere destruir todo, pero en este caso hay una historia que se remonta desde que salio el primer Destiny desde hace unos años y la travesia continua, por tanto si te has acostumbrado o identificado con los personajes te vas a sentir comodo, ya que a lo largo de todo el universo Destiny hay buenas misiones donde tienes tu el papel principal. JUGABILIDAD.- Es un shooter puro, como todo juego actual, pero cada uno tiene su marca, su diferencia, y este las tiene, y muy buenas, no son lo máximo ni lo mejor, pero tiene sus clases y subclases que te hacen reventar a tus enemigos de manera desenfrenada, diversidad de acciones, saltos, armas, poderes y varias cosas mas para que elijas lo que mejor te acomode, sin embargo hoy en dia podrian mejorar o aumentar (pero gratis). Los controles son cómodos, ágiles y faciles de llevar, suficientes para llevar cualquier tipo de combate, referente a las misiones hay de todo, los enemigos son variados, en tamaño, fuerza, forma, cantidad, la puedes tener un grupo numeroso de aliados y asi terminar cansado de tanta locura en el combate. GRAFICOS.- No son la gran cosa, pero cumplen, sus paisajes son variados pero a mi parecer no son muy acogedores y no suficientes, me gustaron mas los del primer Destiny, ahora me parece que el cambio, el exceso de colores, de formas, no lo hacen muy agradable a la vista y termina cansando, creo que tienen intencion de alargar el juego por mucho tiempo mas, pero para eso estaremos muy muy cansados, sobre todo de pasar por caja. SONIDO.- El sonido cumple, pero a mi parecer no esta al ritmo del juego, es decir, la musica debe atemorizar, o armarte de valor, o simplemente querer enfrentarte tu solo contra todo el universo, pero a pesar que la música instrumental es buena, no va acorde a los acontecimientos, me dan ganas de abandonar la misión y rendirme, asi mismo los efectos como que tampoco tiene algo que me pueda llamar mucho la atencion, simplemente cumplen y ya, deberian mejorar ese aspecto. INNOVACION.- Bueno ya sabemos, no mucho que innovar, solo misiones nuevas, subclases, armas, trajes, naves, movimientos, etc, pero el sistema de progreso no lo han tocado mucho, no como assassins creed que si lo hizo y gusto al publico, en este caso quiza han mantenido la misma formula por que les va bien o por no encontrar otra mejor, pero a mi parecer esta bien, pero como es normal, tienes que pagar tus DLC para tener las nuevas misiones y los niveles, armas y todo lo que te diferencia del resto, asi que si no lo tienes, tendras que seguir en tu nivel 20 cuando otros estan en el 50, asi mismo, no podras entrar a todos los mapas ni misiones con tus amigos si no tienes los DLC de rigor. bueno, en conclusion, el juego es bastante bueno para todo amante de los shooter y que no lo haya tenido antes, o solo el juego base, ya que la experiencia completa es muy gratificante y garantiza muchas horas de juego, el explorar, unirte a grupos para acabar enemigos de todo tipo, tamaño y fuerza es algo espectacular, lo que diferencia a todo juego de guerra donde todo es humano contra humano, aqui si hay variedad y mucha, aunque podria haber mas. PD, El juego me parece muy bueno, espero que las políticas futuras como cobros abusivos no terminen destruyéndolo.
Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2 - Los Renegados
19,99€
19,99€
7,8
Ranking:11909 de 42411 juegos
Usuarios (142) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (40 votos)
6,8
12345678910
Ritual de invocación
Ritual de invocación
Raulraquel
Destiny inventario de aventuras esta lleno
Raulraquel
[CLAN] Gate of Hades ¦¦ PS4 Español
[CLAN] Gate of Hades ¦¦ PS4 Español
SrRaspas
Desaparecio destiny 2 de la store ayuda
Desaparecio destiny 2 de la store ayuda
TonyFire69
Buffeos y Nerfeos a las Supers (2.1.4)
Buffeos y Nerfeos a las Supers (2.1.4)
ZeusX

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny 2 - Los Renegados” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.