DOOM Eternal
DOOM Eternal
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (DOOM Eternal)
8,9

DOOM Eternal

“Excelente”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DOOM Eternal / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XxArma--BlancaxX / 9 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El regreso del Doom Slayer

Te cuento las razones por las cuales considero a Doom: Eternal como uno de los mejores shooters de los últimos años. Jugado en la versión de PS5. Tras “Doom (2016)“ había muchas ganas de ponernos en la piel del Slayer de nuevo para volver a meternos en un festival de fuego y sangre donde la adrenalina está garantizada. Esta continuación pone en evidencia a muchos otros juegos que presumen de ser grandes shooters y demuestra que Id Software sigue cuidando su Ip como debe de hacer. GRÁFICOS: Tanto PS5 como Xbox Series X mueven el juego en tres modos distintos: -Rendimiento (1584/120 fps y 1800/120 fps respectivamente) -Equilibrado (2160/60 fps en ambas consolas) -Ray Tracing (1800/60 fps en ambas consolas) Por supuesto el juego tiene HDR. El título cuenta con una calidad gráfica muy alta, siendo evidente el gran trabajo de optimización que hay detrás por parte de sus creadores. SONIDO: Completamente doblado al castellano, la inmersión está garantizada. Solo tengo un pero mínimo: las armas deberían sonar de forma más contundente, pues parecen “amortiguadasâ€. JUGABILIDAD: El Slayer ahora es más visceral, ágil y rápido que nunca. Mantendremos parte de las mecánicas del Doom de 2016, pero ciertamente disponemos aquí de un abanico de posibilidades más amplio. Tenemos nuevas herramientas como el gancho, el poder escalar por ciertas paredes, el salto en carrera, el escupellamas o el puñetazo sangriento. Las ejecuciones siguen siendo brutales y geniales. El juego tiene numerosas armas que podemos mejorar a partir de las modificaciones que podremos acoplarles (dos por arma), cada una con sus distintas mejoras según el tipo de jugador que seamos para así adaptarlas a nuestro estilo de juego. Hay algo que me ha gustado especialmente y es el hecho de que ahora el factor de la exploración se ha visto potenciado exponencialmente, teniendo que buscar en cada nivel numerosos coleccionables en forma de códices para ampliar el lore, vidas extra, fichas del traje de pretor (para mejorarlo, pues también cuenta con su propio árbol de habilidades), juguetes, discos de vinilo que contienen piezas musicales para los más nostálgicos, etc. A esto hay que sumarle la inclusión de los Portales del Slayer, una especie de arenas a menudo muy desafiantes que solo pueden completarse encontrando antes la llave escondida para poder abrirlas. Superarlos nos servirá para obtener cierta recompensa muy jugosa una vez avanzados en el juego. Y no quiero olvidarme de que mantenemos los clásicos desafíos opcionales que completar en cada misión, al igual que limpiar de enemigos cada escenario o cada nivel también supondrá todo un reto, pues algunos encuentros están realmente escondidos. Todo esto ayuda a mejorar lo máximo posible a nuestro Slayer. La segunda cosa que me ha encandilado es que al contrario que ocurría en el título anterior, ahora deberemos concienciarnos de dominar todas las armas y sus modificaciones, puntos débiles de los enemigos, las mecánicas ya explicadas y movimientos. Esto consigue generar un “baile†continuo que maravilla, pues uno se da cuenta de lo que Doom: Eternal logra: hacer que afrontes su dificultad mejorando como jugador de forma sustancial sin casi darte cuenta. La dificultad “Pesadilla†pone las cosas difíciles en multitud de ocasiones, y depende fundamentalmente de cómo de mejorado llevemos a nuestro Slayer para poder hacer las cosas relativamente más sencillas (entre muchas comillas). La adrenalina y el derroche de dopamina están asegurados a quienes acepten sumergirse de lleno en este mundo. ¿Qué hay de los jefes? Efectivamente los hay y pese a que me hubiese gustado un mayor número de ellos, creo que cumplen perfectamente y ponen sobre la mesa un punto de inflexión tras otro para que demostremos lo que hemos progresado hasta haber llegado ahí. El jefe final hace recordar a aquellos que ya no vemos muy a menudo, un enfrentamiento muy satisfactorio. Hay un modo multijugador que sufrió un lavado de cara hace unos meses llamado “Battlemodeâ€, que enfrenta a un Slayer contra dos Demonios que deberán cooperar para salir victoriosos en rondas de al mejor de cinco. Muy interesante ver cuando se juntan tres jugadores habilidosos, pues las partidas pueden ser una auténtica locura. Muy divertido. HISTORIA: Después de los eventos sucedidos en el juego anterior, la Tierra ha sido invadida por los Demonios. A punto de ser consumida, el Doom Slayer tendrá que poner freno a dicha fatal conclusión. Hasta aquí puedo decir, puesto que la historia se va contando sobre todo a través de los muchos códices que iremos encontrando a lo largo de toda la aventura. Recomiendo encarecidamente leerlos con suma atención. La historia acaba siendo más interesante de lo que parece al principio (pese a no inventar la rueda), y logra enganchar al jugador sumergiéndole en todo este universo de fuego y sangre. DURACIÓN: Completar la historia puede llevar entre 10-12 horas yendo muy al grano. Si queremos completarlo todo seguramente superemos las 30 horas, puesto que hay muchas cosas que encontrar y terminar al margen de la trama principal. CONCLUSIÓN: Doom: Eternal es una lección para muchos otros shooters genéricos. Cuenta con una fluidez bestial, un sentimiento de amor por parte de Id Software hacia toda la saga que es constante. Se agradece este “nuevo†componente de exploración que hará las delicias de muchos jugadores completistas y/o curiosos. La historia es más profunda de lo que uno cabría esperar de un juego así y acaba desembocando en una aventura épica que entrega un final que deja un muy buen sabor de boca y que da pie a una tercera parte. Espero que el resto de estudios se fijen en Id Software a la hora de desarrollar sus próximos títulos. Doom: Eternal supone el regreso del Slayer por todo lo alto PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS: +Todo es más brutal, salvaje y veloz que nunca +El factor de exploración aquí se ve sustancialmente potenciado +Completar el juego al 100% dispara la cantidad de horas requeridas +Se acabó eso de pasarse el juego usando la misma arma todo el tiempo. Morderás el polvo una y otra vez +Historia con más chicha de la que parece en los primeros compases +Jefes que ya no se hacen tanto como nos gustaría, excepto en los títulos de la saga Souls +La cantidad de Demonios que hay es considerable +La inclusión de las arenas de combate son todo un acierto +Recomiendo jugarlo en dificultad máxima, el desafío está asegurado +Continuos guiños y homenajes a la saga en general +Final abierto a una tercera entrega -Podría haber habido un mayor número de jefes -Habrá quien diga que es un juego repetitivo. Pero esto es Doom. -Si no le dedicamos tiempo a encontrar los códices que explican la trama del juego, perderemos el interés en ella en más de una ocasión. -En dificultades fáciles y yendo al grano el juego puede hacerse muy corto
1 VOTO
Pedir moderación
Harry-zzipotter / 14 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Agresividad, testosterona y adrenalina, rebosante de calidad

Hace un par de semanas que termine esta maravilla de juego con sus dos expansiones, y con la adaptación a ps5. Vamos por parte: En cuanto a jugabilidad, el juego se aprecia que es la culminación de todas las piezas que han ido componiendo los juegos de Doom. Me explico: los combates, como siempre, dependen de 3 parámetros: salud, blindaje y munición. El juego está perfectamente medido para que tengas las herramientas necesarias para poder recargar cualquiera de estos puntos. La vida la recargaremos con ejecuciones, el escudo con un lanzallamas que prende a los enemigos, y la munición, como ya es costumbre, a través de la motosierra. Tendremos que estar constantemente haciendo uso de estas herramientas para reponer cada uno de los puntos comentados. Por otro lado, los enemigos siempre tienen un punto débil que ayuda a acabar con ellos antes. Cada punto débil se aprovecha con un modificador de arma determinado. Esto implica que tengamos que estar haciendo uso constantemente de diferentes armas y modificadores para poder avanzar en los combates. Como se puede ver, todo esto construye una espiral de uso de herramientas a nuestra disposición que harán de los combates algo muy dinámico, y que no se reduzca a vaciar cargadores en el pecho de los demonios y a seguir. De hecho, una de las primeras cosas que note en este Doom con respecto al de 2016, es la constante falta de munición que hay. Esta todo medido para hacerte cambiar de armas, modificadores, usar motosierra, lanzallamas, etc. Además de todo esto que comento, hay otro punto y es que para este juego han hecho que la IA de los ejemigos ataque en cuanto nos quedemos quietos, de tal forma que parar 2 segundos a ver el escenario y decidir que movimiento hacer ya suponga un riesgo. A parte de la "espiral" de herramientas que comenté antes, el juego te suma una necesidad de constante movimiento, te obliga a elaborar unos circuitos dentro del escenario e ir recorriendo los para no permitir que el jugador se quede parado y le ataquen. En todos los sentidos, este juego es la perfección de la acción y la adrenalina. En cuanto a historia, aunque esto no sea el fuerte de los Doom ya que, el objetivo de estos juegos, dicho por los mismos creadores, sea matar, matar y matar, tiene una historia muy buena. No se limita a una simple invasión de demonios como en anteriores entregas, sino que se crean razas alienígenas, se visitan los planetas de esas razas, se le da un contexto a Doom slayer, se crea una mitología, se explica incluso la creación del mismo infierno. Y no solamente vemos esto en páginas del códice a modo de Lore, sino que el propio juego nos lleva a explorar todo esto y a profundizar en toda este universo. De hecho, jugando a los DLCs the ancient gods, da la impresión de que han puesto toda la carne en el asador, que después de esto ya no se te ocurre que mas pueden hacer, han ido a por todas y ha quedado un producto que me atrevo a catalogar como "la perfección" tanto en lo jugable como en historia (en lo que a Doom concierne). Diría que es de los mejores shooters y juegos de acción que he jugado. En resumen, si te gusta la adrenalina, la acción, tener el corazón y cerebro a 1000 revoluciones, y sobre todo, el metal, estás tardando en jugarlo. Obra maestra.
Pedir moderación
Billyelvaros / 18 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Slayer de siempre, más mortal que nunca.

Este juego se defiende solo y Bethesda es junto con Rockstar, la compañía más fiable que hay. Está compañía busca de verdad hacer bien su trabajo y no sacarte solo el dinero, quiere satisfacerte y lo consigue mejorando lo que ya te gustaba. En cuanto a la dificultad depende del ritmo al que te guste jugar, si eliges el modo adecuado para tú nivel te vas a divertir matando al 100% porque moverte por los escenarios demoníacos saltando, balanceandote, atravesando portales, matando con distintas armas super útiles y variadas a cada cual más, a todo tipo de demonio infernal, ejecutarlos brutalmente, quemarlos y congelarlos super eficazmente y darle una megacolleja de cerca para que exploten. La Historia que te cuentan los códices mola bastante, el origen de tú leyenda, la del Slayer(me gustaría para un futuro juego) y las cinemáticas son pocas pero de calidad. Los escenarios espectaculares como siempre. Mi consejo es que uséis cada una de las nuevas herramientas que te ofrece este juego para progresar porque todas son necesarias y que utilices las armas adecuadas con su demonio. El juego te va a gustar por lo dinámico que es y su espectacularidad y si buscas acción esta debería ser tu base y tú misión: que el Slayer cumpla su destino. Con este juego se demuestra que no hay género muerto sino juegos y compañías que no dan la talla. Está compañía te da lo mismo pero no igual o peor... MEJOR.
1 VOTO
Pedir moderación
Jacinator4 / 4 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Brutal con todas las letras

Desde ID Software, nos demuestran una vez mas que DOOM tiene aun mucho que ofrecer en el FPS y esta secuela directa, lo muestra satisfactoriamente en todo el mundo. Del modo multijugador no lo tendré en cuenta en este análisis. Jugabilidad: Si el Reboot fue frenético, divertido y adictivo, este lo es aun mas y mejor, así se resumiría este apartado, pero para no dejarlo con una descripción corta, comento varios añadidos y mejoras. Tenemos casi las mismas armas, algunas de ellas recuperan el aspecto de la saga clásica pero en esencia son las mismas, claro esta que tienen ataques especiales, todas ellas se pueden mejorar a través de unas fichas de arma, lo mismo con la armadura de pretor que trae consigo un proyectil que lanza granadas de fragmentación y de hielo. Al avanzar la aventura del DOOM Slayer nos haremos con la espada de crisol que parte a los enemigos en dos, igual con la motosierra y el megapuño que nos servirán para obtener munición y salud. Hay secciones de plataformas, un tanto básicas pero que aportan variedad a la partida, por supuesto también requiere de exploración para encontrar secretos y desbloquear homenajes a la saga. No nos olvidemos tampoco de los niveles de dificultad, como toda progresion, a mitad de la campaña, una vez visto a todos los demonios del infierno, nos bombardean de oleadas y debemos ser rápidos, instintivos y agresivos que harán que una adrenalina te recorra tu cuerpo. No pueden faltar los jefes, que implican habilidad y que algunos son bastante memorables. Historia: Matamos demonios y ya, haber no es solo eso, hay un contexto y hasta le han metido cinemáticas pero la mayoría de la narrativa esta en los textos que si bien para el mas fan le puede interesar, seguramente no sea así. Pero de todas formas se agradece que te cuenten un poco el mundo de DOOM Eternal, hasta podemos conocer la figura del DOOM Slayer, de manera un poco limitada pero ahí está para descansar un breve momento hasta la aparición de mas demonios. Gráficos: Desde un servidor me quito el sombrero ante ID Software por el increíble trabajo de optimización en todas las plataformas. Especialmente en PS4 que es donde lo he jugado, no solo es que vaya a 60 frames estables (salvo en los momentos que disparamos a los demonios congelados) sino que además, la aplicación ocupa menos espacio y se han reducido los tiempos de carga, sencillamente genial. Con respecto al estilo visual me parece que arregla la monotonía del reboot. Esta vez no solo es Marte y el infierno, sino estos dos lugares mas la tierra que tiene de si paisajes mas variados, pero no podían faltar los muros de carne y huesos que son bellos en el arte del gore claro, por otro lado el diseño de los demonios son brutales. Y gráficamente al usar el mismo motor que el predecesor pocas texturas están mejoradas pero también cargan mas deprisa. Sonido: Antes de ir a la banda sonora hay que agradecer el doblaje al castellano lo cual esta mayor integrado, los sonidos de las armas al acribillar un Cacodemonio son un placer, bueno las ejecuciones en si son un placer en DOOM Eternal. La banda sonora es genial, acorde con la rapidez y la brutalidad de los combates, no puedo explayarme mucho ya que no soy experto en música, pero creo que Mick Gordon ha hecho un excelente trabajo. Conclusión: DOOM Eternal es una secuela que arregla todo lo que el Reboot flojeaba, no diré que la historia sea mala, pero es mas enfocada e implica que se tenga en cuenta pero sigue sin ser el punto fuerte. La innovación digamos que tampoco es radical, hay detalles añadidos, los niveles son mas amplios y hasta hay un nexo que sirve de museo / menú pero aun así sigue sin ser demasiado con respecto al DOOM (2016). Pero sin lugar a dudas es un juego magnifico, que cumple lo que promete y da gusto recuperar el espíritu del DOOM clásico en el shooter moderno, así que DOOM Slayer por mi, tienes un aprobado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Guardenz / 29 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No soy fan, pero me dieron ganas

Okay, es el primer doom que juego y la valoración que tenían los anteriores me llevó a comprar este, además de la variedad en mi biblioteca. El juego es frenético, cómodo y sencillo pero difícil de algún modo, me explico, no es tanto de ir a loco, al menos en la dificultad normal si haces eso te van a matar seguramente, tenemos diferentes armas, con diferentes usos en muchos escenarios, podemos subir a lugares y darles desde el cielo mientras nos balanceados, o podemos ir más rudo con la escopeta, esta variación en los sistemas hace que el juego no tenga una sola manera de jugar, no se siente repetitivo ni agotador estar peleando contra demonios. En JUGABILIDAD es muy bueno, casi perfecto, no creo que haya otros juegos que estén a la altura, hubo gente que se quejo del hud pero realmente es fácil y sencillo de entender, no es algo que moleste, su estilo retro o "árcade" lo hace algo lindo a la vista. Después en temas de armas y eso, bastante bien, a la hora de comprarlo no pensé que iba a tener tanto. La HISTORIA es interesante, si te interesa tiene muchos fuertes, como cosas de exploración o notas que te explican bastante, además de audios y el entorno a tu alrededor. Si no te importa, podes pasar de ella en cualquier momento, podes saltear cinemáticas y aunque no lo hagas, no son pesadas para nada a diferencia de otros juegos, algo que ya es molesto que un juego tenga tantas horas de cinemática. Los GRÁFICOS están bien, es ps4 esto tmb así que mucho no vas a poder apreciar, se vería mejor en pc supongo y xbox que tiene más potencia, pero para ser de este año, esta a la altura El SONIDO va joya, no es molesto o irritante, simplemente está ahí, bien pulido creo yo. La INNOVACIÓN pues, no hay mucho tampoco, plataformas, matar, notas, un poco de lo mismo de muchos juegos. Conclusión Comprarlo, vale la pena, aunque seas un jugador de otros juegos completamente diferentes (como yo) te va a enganchar, es algo que solo doom tiene al parecer, en otros fps no pude experimentar algo así. No se si esperar a ofertas, si lo consiguen a 40 dólares es un precio justo por lo que es el juego, de todos modos recomiendo siempre esperar ofertas, yo lo consegui a 20 dólares.
Pedir moderación
SolBadguy / 18 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Decepcionante.

Jugablemente ofrece más posibilidades que el anterior, no obstante, a nivel de campaña, me parece muy inferior al de 2016 para quien busque una exploración más consistente, inmersiva y laberíntica con backtracking, tal y como fueron los originales y como pretendía incluso la anterior entrega. Este Eternal es un campo de pruebas lineales puestas ahí a propósito para que pase el Slayer, muy forzadas con el entorno y abusando de oleadas random cerradas para hacerlo durar, con escenarios salteados sin coherencia alguna y demasiados puntos de no retorno que te matan por completo la aventura y las ganas de explorar. Ni siquiera algunos de sus potables puzzles y la buena idea del nuevo lobby lo salvan. Para mi Doom Eternal es una 1.5 hecha para ampliar moveset y simplemente vender. Sin más. En conclusión, el programa es impecable en rendimiento y control, de eso no cabe duda, pero para mi, como juego y campaña, está muy por debajo del de 2016 y no me ha gustado. No es el Doom que me interesa ni lo que estoy buscando.
1 VOTO
Pedir moderación
Radek19 / 29 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Apex Predator

DOOM Eternal es de esas secuelas que hacen historia, como Terminator 2 (por comparar con una peli noventera XD), o Uncharted 2. Es id Software dando un golpe sobre la mesa reclamando el trono de los FPS y haciéndola añicos. Puede parecer a simple vista que no hay tanta diferencia con el de 2016 (o al menos, eso pensaba yo viendo videos), pero resulta que todo es mejor en DOOM Eternal. Todas las novedades (como el lanzallamas o el movimiento de esquiva) hacen más divertidos los combates. El diseño de niveles es mejor, tanto mecánica como artísticamente. El plataformeo está mucho mejor conseguido. Joder, hasta la banda sonora, que ya era la hostia, me gusta más. Además es más largo y se me ha pasado volando, que tiene mérito en un juego de estas características. La verdad es que todavía no he terminado el juego. Si hago este análisis ya es porque estoy casi al final y como estoy lejos de casa, no podré jugar en unos días (maldita sea!)... y no me aguanto las ganas de pregonar que es de lo mejor de la generación y que id Software es la puta hostia.
1 VOTO
Pedir moderación
ArturvenSoul / 25 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El retorno del Doom Slayer

Luego de probar el primer juego, esperaba a ver que novedad traía este Doom....y decepcionado no estoy Primero la historia, estaba un poco temeroso de que exageraba mucho la historia, ya que Doom nunca trabajó muy serio en su historia en un juego, sino que se a trabajando uniendo las distintas entregas;no es la gran cosa, los humanos por millonésima vez se metieron con los demonios, asesinaron a un montón de gente, y nuestro cazador de demonios favoritos hará su trabajo. El.gameplay es frenético, agresivo, brutal, mucho más que en el Doom de 2016, hay una mayor movilidad y el flash mejoró mucho el movimiento (todavía no entiendo por qué no puedo matar a demonios solo a golpes a menos de que estén tambaleando, pero eso no arruina la experiencia), eso si, las animaciones de las muertes de los demonios, son algunas de las cosas más satisfactorias que verás en el juego. La dificultad en general es grande (a mi fueron unas 25 horas de juego sacándole casi todos los coleccionables en Modo Ultraviolento), la duración puede ser bastante variable, si eres alguien habilidoso y no estás dispuesto a encontrar todos los coleccionables, puedes terminar el juego en 10 horas o menos. Gráficamente es hermoso, en verdad ID Sowfware se lució mucho en esto, parece que a Bethesta por fin se esta recuperando de Fallout 76 xD, el audio está magníficamente hecho, y la banda no puede ser más perfecta, heavy metal puro y duro, más agresivo y exacto al juego no puede ser más. También se le agregaron elementos de plataformero, lo que si bien me gustó, no entiendo por qué hubo tanto escandalo, a mi en lo personal le gusto, y le agrego ese movimiento que le faltaba a último como a todos los demás Dooms. Las armas son sumamente variadas, pero debes saber administrar ma munición, ya que hay varios jefes que requieren armas específicas (sino, pues........prepárate , por que no volverás a sentir una paliza más grandes desde la escuela) y para recargar, en caso de que no consigas munición, apuestes recargar escudos quemando a los demonios, o si tienes gasolina, partir a los demonios con una motosierra (si tienes la motosierra llena, puedes matara a un demonio pesado o muy pesado y recibir muchas recompensas) Algunos desafíos para pasar de nivel pueden ser algo complicados, pero es genial cuando logras hacerlo. El multijugador....bueno, creo que no soy el mejor para criticarle, pero lo que pude jugar, se sentía raro....la buena jugabilidad de la campaña se perdió en el battlemode, los controles son algo torpes y puedes perder el interés en jugar. También están las mejoras a tu saludos, armadura y municiones, al igual que desbloquear nuevas habilidades para tus armas que hacen más agradable la experiencia. RESUMEN: *Puntos positivos +Una narrativa no muy profunda pero interesante. +Personajes con un gran diseño al igual que los niveles +Un gameplay casi perfecto para este juego +Música increíble +Buenas cinemáticas y actuaciones de voz +Agregar elementos de plataformas que se sientan orgánicos en el juego. +Un final que te deja satisfecho. +Mucha rejugabilidad +Uan amplia variedad de mejoras (un poco excesiva para algunos) pero bien en general. *Puntos negativos: -Un multijugador que varios problemas, o que por lo menos que a mi no me intereso -En el menú y en el juego, por alguna razón por algunos momentos el sonido se mutea, lo que te hace asustarte sobre si tu juego se daño. -Algunos flashes en plataformas que en momentos ayudan al jugador, y que en otros momentos terminan dificultando más el juego. Recomendacion:Comprarlo sin duda, no por el multijugador, sino por la campaña. Aún siendo alguien. Que le gusta las historias profundas, este sin duda me encanto, pero es muy difícil conseguirlo en oferta en alguna tienda, si alguien lo ofrece nuevo o usado, sería una buena idea comprarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DOOM Eternal

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DOOM Eternal
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
XOne
19,99€
PS4
25,40€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21678 de 42411 juegos
En la comunidad:
Usuarios (223) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DOOM Eternal” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.