Daymare: 1998
Daymare: 1998
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Daymare 1998)
8,4

Daymare: 1998

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Daymare: 1998 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hulkito / 4 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Daymare 1998

Opinión personal : juego muy correcto, recuerda mucho a los clásicos resident Evil , es divertido y te atrapa enseguida , la historia no me acaba de llenar del todo,es muy corriente y al final muy precipitada . Se me olvidaba la forma de cargar la munición no me gusta nada .los gráficos bastante bien y el sonido también muy bueno . La duración bastante corta me pareció que se acaba en pocas horas . Recomendado para los amantes del resident Evil
Pedir moderación
Krauterol / 18 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Opinión sincera de un fan de los RE clásicos

Me cuesta entender el poco bombo que se le ha dado a este juego, y me cuesta entender que no se hayan hablado las mil maravillas que ofrece como homenaje al terror clasico. Si que muchas webs y usuarios nombran los aspectos positivos que ahora comentare, pero no me parece que se haga justicia real ni se ponga el suficiente énfasis. Quede dicho de antemano que soy un fan acérrimo de RE, en especial del 2 y el 3, aunque el 1 el 7 y el 8 tambien estan entre mis favoritos. Dicho esto, voy a comentar muy resumidamente el por que de mi nota: - No entiendo las criticas a los graficos. Un estudio pequeñisimo, novel, con limitados recursos, saca un juego con una ambientacion y un diseño de escenarios que no se ha visto en el genero en decadas. No son graficos ultra top, pero la ambientacion es magistral, la iluminacion es increible (como se nota que ha sido el precursos de RE2 REMAKE, pues este claramente bebe del estilo grafico de Daymare. Se nota que en Capcom quedaron enamorados del toque que le estaban dando a su juego porque no hay otro juego en el mercado que se le pueda parecer mas que este), el diseño de niveles es sencillamente increible: he disfrutado recorriendo las calles de esa ciudad lo mismo que la primera vez que jugue al RE3 original. Todo son guiños a la saga, y esta ciudad si que da gusto recorrer y explorar, no como en el remake de RE3. La sensacion de vulnerabilidad es brutal, el enemigo principal y mayoritario (los zombies) son los totales protagonistas, y te estremeceras al girar cada esquina y abrir cada puerta porque no los veras venir. Aqui cobra gran importancia el diseño de sonido, pues esa sensacion de saber que no estas solo pero que tu vista no alcanza a ver donde se esconde el enemigo es algo que no sentia desde el RE 2 y 3 original. El control del personaje no es para nada tosco. Se mueve y responde bien, similar a los remakes recientes. No entiendo tanto comentario negativo con esto. Lo que si que a veces me ha mosqueado es la tasa de frames. A la que haces un sprint se resiente el rendimiento, algo que se podria haber optimizado mucho mejor, pues no es un juego que una ps4 no debiera correr con total fluidez. Otro aspecto que me ha chirriado un poco es la gestion del inventario, no por no ser intuitivo, sino porque a veces la respuesta de los menus es algo lenta, y teniendo en cuenta que se usa muchisimo el inventario para cosas como recargar los cargadores, mirar el mapa o combinar medicamentos, deberia tener un uso mas fluido. Es interesante por eso, que el menu permanezca en tiempo real y no sea una zona segura. Pero precisamente, con mas razon deberia estar mejor optimizado. El tamaño de la fuente es algo que tampoco he acabado de entender. Se ve ridiculamente pequeño, incluso en documentos. No entiendo que no le metan un poco mas de tamaño a los textos! Los enemigos responden a la vieja escuela y eso me ha encantado: zombies que caen al suelo pero que se vuelven a poner en pie hasta que les aparece un charco de sangre o les rebientas la cabeza, sonidos guturales desde las sombras, y un equilibrio correcto en el gasto de municion (no son esponjas de balas como en el remake de RE2 y 3). Mencion a parte a los puzzles, muchos y muy buenos. Nada que no hayamos visto antes, pero se agradece el esfuerzo por integrarlos bien y con cierto sentido, sin ser ninguno especialmente facil ni frustrantemente dificil. Muy bien equilibrados. Resumiendo: PROS - Increible diseño de escenarios. Cargado de detalles, recordando a los grandes escenarios de los clasicos RE: hospital, laboratorios, parque, las calles de la ciudad con su farmacia, armeria, bares… Un homenaje a la saga en toda regla. En este apartado, esta claramente a la altura (sino incluso mejor) que los clasicos de la saga. En este aspecto es claramente lo que debieron ser los dos remakes. - Diseño sonoro acertadisimo - Gun play satisfactorio y uso de la recarga manual original - Sistema de iluminacion muy inmersivo - Todos los elementos de un survival clasico al uso: escasez de recursos, backtracking, uso del mapa, sensacion de vulnerabilidad constante… - Un 10 en el diseño de puzles. No veia tantos y tan satisfactorios juntos desde los clasicos RE 1, 2 y 3 - La historia es interesante, sorprendentemente. CONTRAS - Caidas de frames puntuales - Diseño de inventario mejorable - Velocidad de respuesta en el cambio entre armas y en las acciones de inventario que le restan fluidez. Para mi el aspecto mas flojo Me ha parecido un juegazo. Un homenaje a RE 2 y 3 como la copa de un pino. No me extraña que Capcom metiera mano en el proyecto y copiase todo el concepto general para su remake. Lo he disfrutado como un enano!
Pedir moderación
Roberplate85 / 6 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego de survival horror

Voy a hacer un resumen de mi análisis Jugabilidad y mecánicas: En general está bastante bien, (ugado en modo normal), si jugaste resident Evil 2 y 3 y te quedaste con ganas de más este es el juego ideal, tiene algunas torpezas en la jugabilidad, si, hay q aclarar que es un juego indie y no hay una gran empresa atrás de este título, esta hecho por muy pocas personas fanáticas de resident Evil pero se nota q tienen talento y sobretodo mucha pasión, los movimientos y el apuntado a veces te traerán algún dolor de cabeza sobretodo con los jefes finales, el sistema de inventario está bien pero podría ser un poco más sencillo a mi gusto, ya que q reutilizar cargadores y los distintos tipos de kits médicos a veces pude ser un poco tedioso, yo hubiese sido más simplista en este apartado, más allá de todo, cumple, sus semejanzas con resident Evil son bastante fieles en rasgos generales. Gráficos: Lo jugué en ps4 y creo esto le quitó algunos puntos ya que hay lags y Bugs q no van a impedir q la pases bien pero hay bajones de fps y zombies q te qdan atrapados en una puerta brazos q atraviesan alguna puerta, tiene errores pero no graves, quizás el rendimiento es lo peor, pero te acostumbras, los escenarios están muy bien hechos, la ciudad las alcantarillas, el hospital, el laboratorio, están bien, quizás la adaptación a ps4 no es fácil pero eso es algo q no puedo opinar, el juego pareciera más de PS3 q de ps4 sobretodo en los rostros, pero es lo de menos se ve bien. Yo lo recomendaría jugarlo en PC. Sonido, la música es muy buena, bien resident Evil, y en general los sonidos estás bien logrados salvo cuando hay algún bug pero es más un tema gráfico que propiamente de sonido. Innovación: No hay innovación casi si lo comparamos con un resident Evil, quizás algunas cosas de inventario que no son muy acertadas pero este no es el punto del juego, lo importante de este juego es sentir el horror de supervivencia y lo logra de sobra. Ojalá haya alguna segunda parte. Un juego que recomiendo mucho la van a pasar genial, largo en duración, tarde unas 11 horas explorando bastante. Gran juego lo van a disfrutar.
Pedir moderación
EikeSH / 5 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un sincero homenaje al Survival Horror noventero

Nacido de las cenizas de Resident Evil 2: Reborn, el último remake hecho por fans, nace este Daymare 1998, en colaboración con Capcom. Cuyo videojuego he disfrutado al máximo y un claro ejemplo de que el Survival Horror sigue sumando juegos ya a este fin de generación. El juego me evocado dos cosas principalmente: nostalgia y retrospectiva. Sin embargo, pese a que en esencia es un Resident Evil como la copa de un pino, se sabe nutrir entre lo nuevo y añejo. Aunque tiene muchos aspectos a corregir (muchísimos, al menos en la versión de consolas) me ha dejado con mucha mejor sabor de boca que Resident Evil 3: Remake y de ahí mi absoluta recomendación a que lo juegues, sin importar si eres veterano o recién empiezas en esto del subgénero Survival Horror (mi favorito desde siempre). Jugabilidad: No es el mayor desastre del juego, pero comete errores de manual. El título esta pensado para que algunas situaciones huyas del enemigo, resulta maquiavélico que no exista el control de 90° para el personaje. Ya que muchos momentos, tienes que recular para que no te atrapen y si me hablas de jefes finales, ya ni te cuento con que torpeza se resuelven estos conflictos. Al igual que los dos remakes de Resident Evil, hay combinaciones numéricas y para despegarte de los enemigos debes pulsar repetidamente la X, zombies principalmente. El menú recuerda un poco a lo visto en Resident Evil 7, vemos los estados, documentos y como se encuentra de salud nuestro personaje, gracias al I.D.I. La calidad de los documentos hubiera preferido algo más clásico, de lectura en toda la pantalla y un pequeño hueco, que deja mucho que desear si quieres releer algo que te hayas dejado por el camino. También tienes un sistema de curación y de recarga (altamente recomendado si quieres agilizar la acción), en el segundo menú que recuerda a la saga Dead Space. Rápido y efectivo sobre todo en situaciones complicadas que son muchas. El apuntado y el retroceso de las armas tampoco ayudan, siendo más bien incómodo que efectivo. La mayoría de los sustos (algunos son mejorables) son de enfrente y los vas a ver venir de lejos. Lo que si me ha gustado es que dependiendo el monstruo la mayoría son "especies": una especie de Tyrant en pequeño, una especie de Lying Figure (Silent Hill 2) y el principal Boss que es el enemigo a batir y el Némesis de este videojuego, una "especie" vaya. Estos 3 enemigos son los más poderosos de Daymare, y por supuesto estan puestos estratégicamente, para incidir en la acción. El Boss en cambio es el más decepcionante por lo comentado anteriormente, y no hay más variedad, son pocos (juntos con los zombies) y excepto el Lying Figure, no tienen mayor carisma. Gráficos: He leído a mucha gente, aún recomendado el juego que una de las cosas que echan para atrás del juego, es precisamente de su músculo gráfico que es más bien discreto. No se equivocan, no destaca en comparación a la mayoría de juegos (Remothered: Tormented Fathers está mejor hecho y es también un indie), eso no resta que sea disfrutable a muchos niveles. Para mi, lo peor en este apartado es que son 3 protagonistas: Liev, Samuel y Raven y no encuentras diferencias entre ellos. A Capcom se le puede discutir muchas cosas, no hay duda, pero saben manejar las diferencias. Ejemplos básicos: Resident Evil 7: ¿En qué se diferencia Ethan de Chris Redfield y Joe Baker? Cada uno tiene "su" jugabilidad, su complexión y su equilibrio. Ethan es equilibrado, Chris es duro y mejor equipado, en cambio Joe se desenvuelve con los puños. Resident Evil 2: Leon es "pesado" y Claire es mucho más ligera, eso se nota sobre todo a la hora de correr. Hay diferencias entre la complexión y el físico a la hora de jugar con los dos. Estas cosas, aunque son nimiedades para la mayoría de jugadores, se dejan entrever en el diseño de los personajes. Aquí en Daymare, no encontramos diferencia entre Liev y Samuel. Liev es el "Hunk" de este título, Samuel es un personaje corriente (guardabosques que se sabe manejar bien con las armas) y Raven, de la misma rama de agentes. Por supuesto, las armas que portan cada uno está bien diferenciada, incluso aquellas armas que encuentras por el camino (como la clásica Magnum que nunca falla). Hubiera apreciado encontrar diferencias entre los personajes, desde la animación a la hora de moverse, hubiera sido un plus, sinceramente. Ya que esto produce la sensación de jugar con el mismo pero con distinta skin, y siendo tres cada uno a su manera hubiera sido mejor, en mi opinión. En el bagaje técnico es otro traspiés por parte de los creativos, el videojuego está compuesto por 5 capítulos y si bien falla en los dos últimos, justamente al desenlace de la aventura. Tomen en cuenta que al poco de jugar se actualizó, pero no han terminado de corregir todos los fallos y esto a más de uno sé que os echara para atrás. Valorando que muchas veces tienes que correr, puede ser molesto y la diversión se frena. Cabe destacar que hasta llegado el 4 capítulo (que es donde comienzan los errores) está perfecto, fluidez, las cargas de pantalla son rápidas, y todo se mantiene, incluida la acción. Sin embargo, llegas al cuarto capítulo y todo empieza a fallar: cargas de escenario, popping, bugs (uno de los final Boss que son dos nada menos, me salió uno solo y tuve que reiniciar, por suerte fue puntual algunos fallos), etc, etc. Esto en mi opinión mancha lo que es el juego en general, ya que realmente pienso que os va a gustar, así que espero que haya una nueva uptade por parte de los creativos, pero no me gusta ni un pelo y menos en un Survival Horror, donde te pueden estropear la inmersión de un plumazo. Por lo demás, es bastante disfrutable, lo que parece que el DLC gratuito todavía no se encuentra en consolas. Imagino que terminara llegando, pero por ahora nada de nada. El DLC es un contenido de acción, supongo que para aquellos que buscan un modo mercenarios en el mismo juego, espero que la espera no de haga muy larga para que lo recibamos. Sonido: La banda sonora me ha gustado, aunque reconozco que la batalla contra los dos Boss (mencionado anteriormente), es la que menos me gusta. No porque sea mala melodía, lo contrario es muy buena, solo que creo que no va mucho con el ambiente de peligro y de horror que se encuentra el personaje. Sin embargo, hay otras que francamente me han encantado, que te sumergen dentro del horror y misterio que se ven envueltos los personajes y en ocasiones tienen esa pizca de tensión. El sonido de las armas correctos, el buen doblaje brilla con el ya fallecido Leon S. Kennedy original (rest in peace) y los zombies...que más que miedo dan risa. No obstante, si buscas sonidos guturales típicos de los no-vivientes echa un vistazo al juego, aunque en ningún momento me he sentido intimidado por los sonidos que producen...la costumbre de verlos por todas partes, supongo. Innovación: Pues innovar no innova realmente, de hecho carece de verdaderos bosses que os jodan bien la vida. La I.A (Inteligencia Artificial) es nefasta, la batalla contra algunos jefes han sido realmente cómicas (cuando Raven encuentra al científico que quiere explotar el lugar), donde un ser amorfo te persigue sin descanso y hace tonterías, como correr delante de una pared. Parecen chorradas, pero estas cosas se la pueden encontrar y en lo que un primer momento puede ser intimidatorio, resulta ser una broma de mal gusto o más bien un reflejo de lo pequeños que son Invader Studios el equipo creativo que está detrás del juego. Insisto en juegos como Remothered Tormented Fathers están mucho mejor ejecutados y con mayor solvencia. No obstante, me quedo con lo positivo y en lo que hará que todos los veteranos amemos este videojuego. El videojuego se siente como un sucedáneo de la saga Resident Evil y de hecho, todo lo que sucede alrededor del juego, tiene un fuerte paralelismo (no quiero entrar en spoilers pero cierto documento nos revela algo importante), ya que se desarrolla en el mismo universo que en la saga de Capcom. En cuanto a puzzles y acertijos hay 3 contados que os pondrán las cosas difíciles, que ya son más que cualquier juego del mismo género que hay en este momento. Hay 3 niveles de dificultad, apto para cualquier jugador que decida a la carta como enfrentarse al peligro. También encontramos situaciones variadas en la aventura que se alejan un poco de lo visto hasta la fecha: correr por tu vida porque el gas a sido expulsado, encerrar a un monstruo y derrotarle, (¡Atención!) Destruir barriles rojos para frenar a un enemigo...vamos que dentro de lo negativo, vais a encontrar diferentes momentos que os pondrán en un aprieto y eso es una virtud de Daymare 1998. ¿Conclusión? Comprar Daymare 1998, no hay vuelta de hoja. A pesar de todos los defectos ya nombrados, junto aquellos que os vais a encontrar por vuestra cuenta, en muchos otros supera a Resident Evil 3: Remake de lejos. Ya no solo porque se siente un videojuego con aire retrospectivo, es que a todos los que amamos el Survival Horror es un regalo caído del cielo. Un viaje regresivo que hará la delicias de los fans de Resident Evil, especialmente. Para finalizar: tanto el argumento como la trama que narra los acontecimientos, me ha parecido genial. Vale, no es soberbia y el desenlace...bueno, deja una puerta abierta. Sin embargo, me ha gustado conocer a Liev, me encanta Samuel y Raven que no goza de carisma alguno, me ha gustado conocerles y vivir la aventura con ellos. Hay cosas mejorables pero las virtudes pesan más que los defectos, en mi opinión. Curiosidades: Daymare 1998 tiene mogollón de easter eggs conozcan algunos: - El delorian de Regreso al futuro aparece y es un trofeo. - Póster de películas: Cara a Cara, Alien: El octavo pasajero, Terminator 2, entre muchas otras. - En máquinas de recreativas aparecen: Polybius y una Full Life 3 (Half Life 3, para los amigos) - ¿Conspiraciones en revistas?: aliens, niño en una cueva, un hombre que despierta del coma 30 años después...hay para todos. - Series: Friends y Xena: la princesa guerrera, entre otras. - Referencias a Resident Evil 2: ¿Recuerdan como encontrábamos al policía herido en el juego original? Aquí sucede algo similar, pero de otra forma, como ya he comentado como sucede con el remake, están las combinaciones que es idéntico. Y no os cuento más, pero doy fe que os gustará mucho
14 VOTOS
Pedir moderación
Carrz / 6 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lo más parecido que hay a un Resident Evil Clásico

Si Te han gustado los Resident Evil 1, 2 e incluso 3 (ClÁSICOS) este juego no te defraudará, es más me animo a decir que te dará una grata sopresa. Todos comienzan hablando de sus defectos y no me parece justo, porque el juego tiene meritos propios para ser un muy buen juego dentro de su género. Aclaro que yo no era nada optimista con este juego y cuando ví el primer Gameplay en 2019, no me gusto lo que ví, sim embargo el resultado final me sorprendió para bien. Estaba reacio al título no soy de esos fans que elogian algo porque es del género que les gusta sin más... La ambientación: de este juego me pareció muy buena con diferentes localizaciones a un buen nivel. Es lo mejor del juego de hecho te sabe mantener en tensión y pegado a la pantalla. Te genera esa sensación que muchos extrañabamos de los "viejos" Survival Horror. La sensación de andar contando las balas y ver que una sala esta con varios zombis y no saber si podrás con ellos es genial. O escuchar el ruido o "gruñido" de un Zombí y no poder verlo te genera una tensión que pocos juegos producen a hoy día. Por supuesto no podian faltar los pluzles los cuales son buenos y variados. Hay desde fáciles a otros que te dejaran pensando un rato. Los gráficos: de los escenarios son buenos, lo único que no esta a la altura del conjunto son los modelados de los rostros de los protagonistas (igual solo los veremos en las cinemáticas) y las cinemáticas, por lo demás es un aprobado. Los modelados de los zombies en cambio me han gustado y han sido una grata sorpresa ya que pensé que serian malos y no fue así. Son algo variados y buenos. De hecho incluso el modelado del primer protagonista que manejamos en la aventura es muy bueno, el look que tiene es bueno. La historia: No contare nada ya que no me gusta que me destripen nada de nada. Eso si es interesante y te mantiene atento todo el rato es otro apartado que sin ser lo último ni muy original sabe hacer su trabajo y mantiene el interes. Es un buen juego y para cualquier fan de los clásicos Resident Evil este juego es un 8, 8,5 o hasta 9. Cuando analizo este juego no espero gráficos triple AAA, o mecanicas nunca vistas. Es un Homenaje a una saga y más en concreto a un juego, por ende uno tiene que saber que habrá cosas que estaran ahí y que inevitablemente recordaran a un gran juego R.E.2 (CLASICO). Pero eso si, NO SE CONFUNDAN NO ES UN COPIA Y PEGA, no estás todo el rato diciendo se copiaron esto o aquello. Busca sus propias cosas. Sonido: Este aspecto me pareció muy bueno por ausencia o por prescencia según el momento. Es lo que logra la tensión que provoca el juego en gran parte. Aclaro por algún despistado que no hablo de terror, sino de tensión. Jugabilidad: Mención especial al sistema de recarga de armas me a parecido muy realista, original e interesante. El sistema de pirateo es bueno aunque esta visto. La jugabilidad es lo que cabe esperar de un Juego estilo Resident Evil (de los de antes) y con mejorias a la época actual, como un giro rápido por ejemplo. Pero eso de que es muy ortopedico que leí por ahí no es cierto. Como contras diria que las cinemáticas en algunos casos me parecieron poco interesantes y con guión flojo. Y que los gráficos no gustaran a los más exigentes (para mí son aceptables o buenos según de que hablemos). Yo no comparto lo de que tenga un mal control el personaje creo que hay gente que se acerca al juego pensando que se va a encontrar Resident Evil 3 Remake y el juego no es eso. El juego es del estilo de Resident Evil 2 (CLASICO). A mí me a gustado mucho Esperemos que haya una segunda parte. En Resumen si te gustaron Los CLASICOS Resident Evil este te gustará.
1 VOTO
Pedir moderación
Xuxe29288 / 5 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Back to the 90's

Una grata sorpresa, una rareza para los tiempos que vivimos. Un juego singular que sólo enamorará a los amantes de los 32 bits y a los nostálgicos de los históricos Resident Evil clásicos o Silent Hill. Lo digo muy en serio, tras 14 horas de campaña me encuentro ante un juego indie que contiene todo lo que un amante de los Survival clásicos sueña. Historia, ambientación, puzzles como los de hace 20 años que te estabas horas, incluso días para sacarlos (a no ser que quieras arruinar la experiencia buscando la solución en Internet) , exploración, perderte por los escenarios....Daymare tiene todo aquello que nos enamoró de los survivals hace 20 años a los que llevamos más años en esto. Malos gráficos, físicas justas, jugabilidad algo tosca.... pero en todo lo demás es tan sublime a lo que te ofrece el mercado hoy en día... Directamente es que no lo encuentras. Ni RE3 Remake ni siquiera RE 2 Remake te ofrece lo que Daymare. Daymare es pausa, es exploración, es quedarte atascado y no saber por donde tirar o darle vueltas y vueltas a ese puzzle. Te sientes inmerso en Keen Sight, va de menos a más. Profundo, complejo y largo. Una joya noventera sacada en pleno 2020. Futuro juego de culto solo recomendado para los que no les importe los gráficos y quieran revivir aquellos maravillosos años HOY. Le pongo un 5 en innovación ya que hoy en día no existe absolutamente NADA que profundice tanto como lo hace este juego, el cual en ese aspecto lo pongo al nivel de los resident evil originales y del primer Silent Hill. Espero la secuela con entusiasmo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Daymare: 1998

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Daymare: 1998
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27142 de 42411 juegos
En la comunidad:
Usuarios (58) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (44 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía completa de Daymare 1998 en español para PC, PS4 y XOne
Duda Predator.50AE.(Desert Eagle)
Duda Predator.50AE.(Desert Eagle)
Mlg12345
[Videoguía| TODOS los coleccionables, puzles, logros / trofeos en un solo vídeo
[Videoguía| TODOS los coleccionables, puzles, logros / trofeos en un solo vídeo
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Daymare: 1998” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.