Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Desperados 3
Desperados 3
Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Desperados 3)
9,9

Desperados 3

“Imprescindible”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Desperados 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pretoriano123 / 7 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo!!

Un juego digno para ser jugado si eres PC GAMER. Uno de los pocos de los que estaría dispuesto a hacer una reseña. Su jugabilidad, su ambiente y sus gráficos dignos de un juego bien hecho y trabajado. Sin hacer spoilers, sus personajes tienen personalidad, su escena y controles tienen esfuerzo en su desarrollo (se nota) Lástima que este tipo de género ya no no es muy jugado. Pero, ante juegos así me quito el sombrero. GOTY
Pedir moderación
Jordijaguar / 23 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fantástico Trabajo, a la altura de Commandos.

Uno de los juegos de mi infancia fue sin duda Commandos, especialmente Commandos 2, un juego que me habré pasado por lo menos 10 veces. Desde entonces el género quedó olvidado. Con Shadow Tactics: Blades of the Shogun ,Mimimi Productions recuperó el género con un juego espectacular en todas sus facetas, y ahora, recuperando la saga Desperados, vuelve a hacerlo! Solo echo de menos que podrían haber innovado un poco más en diferentes facetas del juego, aunque Shadow tactics era perfecto en su jugabilidad, Desperados 3 parece un simple DLC del juego en un entorno diferente y con diferentes personajes.
Pedir moderación
Juan2705 / 23 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gracias mimimi

El género de la estrategia táctica es el que más me gusta , un género olvidado hace muchos años , hasta que apetece una productora que se anima a revivir el género, y de la mejor forma . Disfrute muchísimo shadow tactic y ahora este desperados 3 , un juego de calidad por dónde se lo mire. La única pega que le pondría es que se parece mucho a su anterior entrega, en mecánica y habilidades de personajes , eso hace que resulte un poco más fácil para el que jugó shadow tactics. Para quien le guste el género , comprenlo sin dudas
1 VOTO
Pedir moderación
Bacc / 23 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente!!

De los mejores juegos que jugue en este último tiempo, y juego casi todos los titulos que aparecen... Divertido, dinámico, un 10 la verdad, excelente. Tenemos varios personajes con diferentes características que para pasar los niveles necesitamos combinarlas, ninguno "tapa" las habilidades del otro. Es el comandos del siglo XXI pero mucho mejor y mas complejo. COMPRA RECOMENDADA SIN LUGAR A DUDAS!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Tearitup / 22 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

Casi nunca hago análisis pero viendo la nota que le pusieron, para mí injusta (y no siendo mala nota), voy a ser muy breve con lo que es este juego. La satisfacción de completar un nivel está al nivel del mítico Commandos, y me atrevería a decir que han superado a aquél grande de estrategia. Este juego además de ser muy agradable de jugar, es muy variado. En cada nivel te dan una lista de objetivos que varían del mapeado anterior y sumado a la habilidad particular que tiene cada personaje tienes un sinfín de posibilidades para superar cada misión. Creo que este juego es la referencia actual de cómo tienen que hacerse los juegos de este tipo, cualquiera puede jugarlo porque sus tutoriales son perfectamente explicativos. Los mapas están sorprendentemente diseñados para que el juego sea interesante de jugar, está pensado milimetricamente para acabar con los enemigos de muchas maneras, tanto, que te dan ganas de no ser descubierto jamás y si te equivocas recomiendo hacer uso del perfecto sistema de guardado y carga instantáneo que le sienta de maravillas a este título. Juro que no daba un centavo por el juego, pero como ya no tenía nada para jugar y tenía unos pesos, cerré los ojos y pagué por este juego que se transformó en uno de mis Tops de estrategia de todos los tiempos :)
2 VOTOS
Pedir moderación
Fagomez2 / 21 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor RTS stealth actualmente

Después de haber terminado el juego tan solo unos días después de que saliera, opino que es el mejor de su categoría a la fecha. Los cinco personajes jugables están excelentemente balanceados, tienen personalidad propia y habilidades útiles para superar las misiones. El juego es una maravilla en lo artístico y visual. Sin ser gráficamente el mejor juego de la historia, sí es el mejor en comparación a sus competidores. Las mecánicas de juego están bien pulidas. El diseño de niveles es asombroso, en cada misión hay desafíos que aumentan en dificultad con el paso de la historia, pero siempre hay múltiples soluciones y la posición y rutinas de los enemigos dan opción a que cada uno de los personajes jugables tenga su momento de brillar. La cantidad de misiones (16) es un número que, sin ser demasiado, da para más de 20 horas de juego en la primera oportunidad. Además, los diferentes niveles de dificultad, la variedad de estrategias por probar, las decisiones que se pueden hacer para completar los objetivos y el desafiante sistema de medallas para cada misión agregan muchísimas horas de rejugabilidad por lo que se está pagando. El juego no es perfecto, no innova mucho respecto al anterior juego de Mimimi, Shadow Tactics, pero es por bastante el mejor en su género y, en definitiva, la indiscutida mejor compra que puedes hacer si te gustan esta clase de juegos
2 VOTOS
Pedir moderación
Radimov / 21 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego redondo

No se que miedo le tienen en 3DJuegos a poner una notaza a un juego que no es mainstream. Es un juego redondo, con muy buena dirección artística, buenas animaciones, una banda sonora dificilmente superable y lo mejor de todo el diseño y el gameplay. Tal vez alguna mejora más respecto a shadow tactics se echaría de menos, o el contar con más personajes pero nada que enturbie un juego redondo. Desde luego no estoy de acuerdo con que merezca un 8.5 y los puntos negativos del análisis me parecen un poco de risa, en ningún momento me he acomodado a usar las mismas táctica, es más el juego te acaba obligando a probar prácticamente todo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Desperados 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Desperados 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,9
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:5 de 34797 juegos
Top10 PC:23 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (116) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (70 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desperados 3
Angellus40

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Desperados 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.