Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Call of Duty Modern Warfare)
8,1

Call of Duty: Modern Warfare

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CrazyBall / 31 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Le di una segunda oportunidad y me engancho

Vengo jugando Cod desde el MW 2. De ahi he comprado todos los Cod no me han gustado ninguno de los futuristas. Tipo Advance warfare, ni el ghost, ni el black ops 4. Me gustan loa clásicos como el Wwii me parecio buen cod. Pero este la primera vez quw lo jugué quise botarlo a la basura. Porque no es un cod como los demas es diferente. Pero le di una oportunidad y la verdad no me desagrado mucho. Lo estoy jugando y como un buen gamer adaptandome a la nueva jugabilidad. Si lo recomiendo.
Pedir moderación
LINX1030 / 29 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

El fin delos FPS militares.

Esperaba con ilusion un COD que siguiera la cronologia de la aclamada trilogia inicial, esperaba encontrarme personajes tan carismaticos como los que le dieron tan buen argumento a la saga Modern. Pero me encontre con el mismo producto de hace una decada, esta vez con el atenuante de ser un titulo totalmente politizado y con tintes absurdos. La decepcion llego casi a los 10 minutos de jugar, es la sensacion de monotonia, es lo mismo que se viene lanzando desde hace 15 años, disparar, cubrirse, regenerar salud y cinematica. No hay vehiculos controlables o aspectos tacticos relevantes y tampoco se pueden dar ordenes a tus compañeros (SOCOM - Arma). No solamente es su poca innovacion tecnologica a nivel escenico, es tambien su monotona y predecible IA, o el pobre comportamiento de las armas sin retroceso tipo arcade. La historia es una mezcla de guerra de medio oriente , con terroristas que al principio son los malos pero al final son buenos. Lejos quedan los personajes (a excepcion de Price) memorables (Soap, Yuri, Marakov, Ghost, Shepard) y en lugar de ellos incluyen a otros bastante mejorables en cuanto a sus motivaciones, y como de costumbre (por el motivo de la igualdad de genero - battlefield V) metieron con calzador a una femina (Farah) que en mi opinion es un bache desde el punto de vista narrativo; ya que es un personaje como Rei de Star Wars.... no se sabe como entreno o a que fuerza especial (SAS, Seals, Spetnaz) pertenecio...... pero en el juego tiene mas poderes que Goku en DBZ. En cuanto al Multi...se resume como un nido de Campers esperando escondidos en las esquinas en mapas minusculos....el tipico nido de ratas. Un titulo inflado tal vez por la publicidad que paga y que en mi opinion es un gasto innecesario, ya que la evolucion es CERO.
6 VOTOS
Pedir moderación
SeLoKo / 28 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Clásico pero juegazo

Bien. Llevo ya unos dias dándole manteca al juego. Para los que tienen tantas dudas sobre si vale la pena o no.. Pues aquí dejo mi opinión mi análisis. Para empezar, en cuestiones gráficas y técnicas, el juego por fin ha dado un paso adelante. Aunque el motor sea nuevo, es cierto que sigue teniendo el mismo aire que los anteriores. Pero mejorando muchos aspectos. Iluminación... Texturas... Animaciones... Las caras... Etc. Un acabado muy redondo. Hay momentos que se ven unas estampas muy guapas. En las secuencias, el salto ha sido tremendo. Las caras y animaciones hay ocasiones que se ven muy fotorrealistas. En fin. Esta bien. Además de una ambientación brutal. En rendimiento, que decir. En ps4 fat, todo a 60 fps. En la campaña quizás haya algún momento puntual que se resiente un pelín, pero va muy fluido. El multi perfecto. Ojalá en ps5 vaya todo asi, a 60 estables. En tema sonoro, es un pasote. Buen doblaje... Momentos muy épicos, y unos efectos sonoros muuy currados. Disparos, explosiones, voces...todo redondo. En cuanto al contenido, la campaña se hace cortita como viene siendo habitual, pero lo que dura, a mi me ha gustado mucho. Hay mucha variedad de situaciones y jugabilidades diferentes entre misiones. La puesta en escena es bestial y aunque tenga sus scrips, es muy divertida de jugar. Brutal la velocidad y realismo con la que reaccionan los npc. Momentos de infiltracion en casas... Es genial. Vaya. Cortita pero intensa. Ojalá durara el doble con ese ritmo de juego. El coop aun no lo he provado, pero al multi llevo ya unas horas. No entiendo la gente que se queja tantísimo de los mapas. En duelo por equipos, no son tan grandes. Sigue siendo frenético y partidas rápidas. Un control veloz y añadiendo el movimiento de coverturas. Vaya sigue teniendo el clásico gunplay, que a quien le guste, pues se lo pasará bien. De todas formas, a pesar de tener fibra y estar por cable... Hay momentos que cara a cara me matan antes, sin darles nada de tiempo.. Y cuando veo la cámara de muerte, noto que ellos han tenido un poco mas de tiempo, desde que me ven a que me maten... Creo que no nos cruzamos exactos al mismo milisegundo...y si eso es asi, es una desventaja que deberian remediar... En fin. Cod con campaña frenética y guapa pero algo corta y un multi como los de la época de mw2, y renovado gráficamente. No es nada revolucionario, pero quien tenga ganas de un cod guapete como el primero y segundo, y le mole el multi, tiene ahí horas de juego. De notas, hay juegos mas potentes en graficos, pero valoro que vaya a 60 fps. Jugabilidad, la de un buen cod y sonido buenisimo. Innovacion no tiene nada demasiado revelador... Aunque eso comparándolo con anteriores. Como juego individual eso no cuenta mucho si es el primero que juegas xd Saludos!
2 VOTOS
Pedir moderación
RubenD86 / 27 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

JUEGAZO

Pues para mi que llevaba años sin jugar un COD este me ha gustado mucho, que hay camperos? cuando no los hay? es que vamos es lo de siempre , lloros en Hd... el juego esta de lujo. Como juego con amigos he disfrutado especialmente jugando buscar y destruir e ataque cibernetico. La gran variedad de armas de salida, el gran contenido de accesorios , el sonido de las mimas....es una gozada , las armas se sienten y se escuchan brutal, es de agradecer. Es un Juegazo .
3 VOTOS
Pedir moderación
IvaNciLLoo0 / 27 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Call of Duty vuelve a lo grande

Sorprende como después de tantos años, y un género tan explotado como es el de los shooters bélicos, Modern Warfare consigue sorprender. La campaña, solamente superada por la de Call of Duty 4, es sencillamente espectacular. La historia, el realismo, puro y duro, la sensación de estar pasándolo mal, en mitad de un conflicto, el sonido de las balas, las explosiones... Sencillamente perfecto. En cuanto al multijugador, me parece un soplo de aire fresco a la saga que ya hacía falta y lo pedíamos a gritos. Te podrá gustar más o menos, pero no se puede negar que este año sí se han esforzado y no poco, precisamente. Infinity Ward nos deleita con un shooter mucho más táctico y renovado, donde se premia la habilidad. Lógicamente hay margen de mejora, pero confiemos. Quizás algún mapa sí que eliminaría, pues abundan los camperos, pero por lo general el juego sorprende y eso ya es motivo de aplauso. Lo recomiendo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Arturmorgan / 27 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Decepcionante

Tiene una cantidad de personalizacion( camuflajes,accesorios... ) absurda,el sonido no hace falta ni decir que bueno es,probablemente el mejor que yo haya escuchado en un shooter,el juego realmente es bestial,tanto la campaña como el multijugador está a años luz de lo que nos venían trayendo los últimos años.En definitiva el juego es de 10. Lo único decepcionante es la gente que no es capaz de ver esto,y lees cosas absurdas,es tremendamente divertido,pero si lo que buscas es dar un salto de 10 metros y matar volando,o ir corriendo como un loco por medio del mapa y pretender no morir(y después dirás que la gente campea) este no es tu juego,si buscas acción rápida pero inteligente,si.Juegazo.
4 VOTOS
Pedir moderación
Zlatanillo / 27 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si lo que buscas es diversiòn y adrenalina... es tu juego.

Pues eso, muchos modos, muchas armas, muchos mapas... el juego está realmente increible. El modo dominio sigue siendo genial, y el modo guerra llevsndo helicopteros y tanques es bestial. Muchas horas de jueg quedan por delante. La personalizaciòn de las armas como siempre muy buena. Los gráficos son muy buenos tambièn. El sonido del juego brutal. En definitiva, uno de los juegos del año sin duda.
2 VOTOS
Pedir moderación
Skvolcomps4 / 27 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Las reglas han cambiado: Me gusta

Soy de los que se dejan llevar por las primeras sensaciones tras probar algo; de ahí, juzgo. Call of Duty ha renacido, y para bien cuanto menos. Por fin tenemos en nuestras manos un videojuego de acción táctica realista que refleja el gran trabajo del equipo de desarrollo. La conclusión de esto es simple: con presión se trabaja mejor. Infinity War nos deleita con un FPS a la altura de CoD 4 y cod 5 (world at war) que por lo menos yo llevaba tiempo esperando. La campaña es de cine, el multijugador es multi-tudinario, colosal; por fin le dan el protagonismo a las armas, que al fin y al cabo, es lo que palpamos. Apartado técnico impecable, sonido brutal e inmersivo, animaciones que te dejan con la boca abierta, mapas asimétricos donde lo que premia es la habilidad y no la memoria. Multitud de modos de juegos para todos los gustos... Son muchas cosas las que han cambiado este año y de verdad que es para aplaudir. Ya no es el juego genera-ingresos-para-youtubers-sacando-rachas. (Ahora os lo tendréis que currar mas) Mi conclusion: Si te gusta la acción en primera persona y solo quieres pasar un buen rato pegando tiros, este cod es el juego que buscas. Cosas negativas: El modo cooperativo tiene que pulirse más. La gente tiene miedo: camperos por todos lados. No te gastes 70 euros para quedarte en un esquina ;) Campaña un poco corta.
5 VOTOS
Pedir moderación
Beher / 25 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un buen shooter pero un mal COD

Hago este análisis bastante decepcionado porque esto no es COD. ¿Es un buen shooter? Sí. Tiene gráficos, sonido, ambientación, si todo eso es muy bonito. Pero tú te pones a jugar y terminas de mala ostia. Los mapas están horriblemente hechos, son enormes, aparte de ser enormes tienen diez mil recovecos y esquinas. En todas las killcams ves que te mata alguien puesto en una esquina o posición estratégica sin moverse. ¿Quieres sentir esa sensación que podías tener jugando a MW2, MW3 o BO2? Entonces no lo compres. Incluso si eres bueno, tú también te vas a frustrar. No puedes controlar el mapa, no puedes sacarte rachas altas con tu habilidad. Dependes totalmente de tu equipo, y todos están igual. La gente se mueve sin sentido, sin saber dónde ir porque nadie entiende este juego. Siento ser tan crítico, de hecho estoy editando mi primer análisis. La campaña es magnífica, el sonido, y que sí, que sí, todo eso genial. Pero como quieras divertirte con el multijugador estás apañado. Dudo que los youtubers digan eso estas semanas, pero antes de Navidades están tirando cuchillos. Al tiempo, cuando comprobéis esto venís y me dais MG tranquilamente. Suerte.
14 VOTOS
Pedir moderación
Calecx / 25 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Reconduciéndose a los Cod de 2010 2011 2012 etc.

Muy buen COD, campaña cómo las de antes aunque evidentemente tenemos la vista tan acostumbrada a efectos buena narrativa etc que ya no sorprende como tal. Multijugador de los de toda la vida de las de viciadas y viciadas y con mapas que pueden llegar a ser top dentro de unos mesos y años. CANTIDAD BESTIAL DE COMPLEMENTOS PARA EL ARMA. AAAAAH Y SONIDO DE BALAS Y DISPARO BRUTAL! ( EJ : CUÁNDO DAS UN ESCOPETAZO PARECE REALMENTE QUE REBIENTES DE VERDAD ).
3 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Modern Warfare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
25,99€
XOne
25,99€
PS4
39,98€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20892 de 42326 juegos
Top10 PS4:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (631) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (484 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.