Análisis de los lectores (Astral Chain)

Astral Chain

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Astral Chain / Opiniones de Usuarios
Atari2600 / 17 de septiembre de 2019
9,5

Astral Chain Capitulo 1 Introducción

Acción y efecto de introducir o introducirse, o la parte inicial de algo, que puede ser un texto, una materia, una pieza musical, etc. Astral Chain es una pequeña obra maestra ,es un juego que roza la perfección jugable propia de Nintendo ,las capas que da en combate la legión hace que sea el hack n salash con mejor combate a mi gusto ,,cuando hablamos de este genero ,hablamos de un genero de nicho ,un subgénero del genero de acción y uno de los que son mas de nicho en este caso ,unas veces por que la gente lo toma a este género como aporrear botones otra por que les ve falta de interacción con el entorno o son muy rápidos ,en Astral chain tienes un juego como la copa de un pino ,una obra redonda ,tenemos la mejor ambientación ciberpunk ,no vamos a descubrir que Japón es ciberpunk ni vamos a descubrir que esto es otra joya mas del "videojuego japonés" ,tiene detalles varios en su universo lógicamente a Akira o Gosth in the shell siendo esta quiza el mejor anime ciberpunk y quiza la joya audiovisual ciberpunk mejor realizada ,pues si te gusta eso este juego te va a gustar por que te deja unas estampas ciberpunk ambientales brutales alguna textura sin mucho trabajo la cual le queda mejor al estilo ,esta a un gran nivel el apartado y el trabajo ,tambien es el primer hack n slash que juego que es tan pausado al tener un diseño de niveles parecido a lo que se ve en el genero y estilo tambien souls con localizaciones bastante abiertas ,secretos ocultos ,sitios bloqueados que luego se desbloquean etc,,tienen material para que el segundo astral chain sea una locura ,en su combate tiene detalles y en su diseño de niveles ,tiene alma de rpg un poco ,esta todo muy bien integrado hay episodios pocos me parece que son dos de sigilo bien logrados donde puede elegir si utilizar el sitio o no por causas de la historia es una decisión la verdad que muy bien integrada por que el IRIS es un gran invento del juego es algo muy guapo lo del IRIS ,la investigación va acorde a la historia ya que somos un policía ,y por supuesto vamos a tener misiones secundarias para ayudar y servir al ciudadano y que algunas nos van a servir para completar información de las investigaciones y por ende logros y demás ,todo tiene un buen sentido por eso es una joya muy regulable ,jugáble y regulable y me gusta que no tenga modo online ,a mi gusto satura el buen nombre de una saga que pueda ser o llegar a ser de culto o apreciada ,aunque creo que es un buen invento lo del multijugador en la industria . No voy a contar nada de la historia por que es bastante buena tiene su mensaje y hasta ahora no se si tendrá dos finales o si cambiara algo jugar con el hermano o la hermana ,pero la historia es muy buena y por supuesto deja todo para su segundo capitulo que considero el desarrollo de la saga en su extensión ,,el segundo puede ser muy grande ,este Astral chain deja unas bases jugables con la legión en su segundo capitulo brutales de manera que puede hacer de todo ,encadenamientos como ataques sincronizados combos por bonificaciones pero tiene un combate diferente y singular puedes usar de escudo cuando desarrollas a un tipo de legión y asi evitar ataque dobles etc,,hay ejercicios en combate que no los vamos a ver muchas veces durante el juego ,o ejercicios en misiones secundarias y demás que no los vamos a ver mucho pero te obligan a elegir una legión y usar una de sus cualidades como haciéndonos ver ,hasta en estas cosas vas a necesitar a este tipo de legión amigo te gusta ? pues si me gusta lo que veo y hago con ella ,muy fresco todo ,ya sea como he dicho como escudo usando una habilidad indicada en el árbol de habilidades o usando su característica para coger un elemento y que tu legión te protege mientras tu luchas con otro enemigo etc,,el caso es que pueden desarrollar muchísimo en una segunda entera lo que son la cualidades de los tipos de Legión . El sonido es algo también casi perfecto y dependiendo del gusto pero esta muy bien encajado todo, de hecho para mi es brutal ,palomitera dueto de adolescente y si Beberly esta genial ,las música ,los clichés con humor muy de la cultura japonesa en definitiva este juego esta para jugarlo y destriparlo hasta el final ,su modo dificultad extrema lo hace todavía mas bueno al juego donde encuentras gran satisfacción post combate , no te deja soltar el mando ,un acierto que todos debemos de alegrarnos una nueva ip de Nintendo que debe ser cuidada,,ya digo que esto es la introducción ,luego viene desarrollo y conclusión ,mi enhorabuena a platinum y a Nintendo por darle tanta calidad a su arte y por su filosofía de empresa, si bien le quito un punto en gráficos por no utilizar ni explotar todavía técnicamente la Swicht y por alguna bajon de framate puntual sin importancia por que el juego no tiene un parche ni un bug , le mantengo todo lo demás en altos por que se lo merece la única pega que le veo es la que le puede poner cada uno de ustedes según gustos ,el trabajo esta casi perfecto.
AntonioArandaAa / 13 de septiembre de 2019
9,5

Neogénesis astral

Gráficos de anime manga perfectamente logrados con muy pocas texturas ,como se hace en un anime ,y temática ciberpunk japonesa logradísima quién mejor que ellos para entenderla ,gráficamente enseña mucho con poco . jugabilidad insana ,no puedes soltar el mando, la historia te lleva ,las secundarias te piden hacerlas ,ademas de frescas y originales ,rejugable que da gusto y lo dice alguien que no le gusta rejugar un juego por pereza ,pues este me pide rejugarlo ,sensaciones típicas de los juegos de NES ,mucha mas jugabilidad con una tegnología gráfica mas humilde que otros juegos con muchas mas carga ,algo muy típico de Nintendo ,el lore y la historia ya digo que os van a encantar el universo del juego es muy ciberpunk muy japones y muy autentico ,la dificultad en extremo convierte al juego en mejor juego por que te exige aprender las artes mejor ,no deja de ser un hack n slash ,todo manco tiene su minutos de gloria aporreando botones ,en extremo no te vale la historia ,ademas para terminar el juego y los coleccionables que a su vez te dan otros coleccionables tienes que terminar en S+ los episodios ,y solo el prologo aunque parezca mentira es dificil de hacer en modo normal ,tienes que tomar la secuencia perfecta,tiene detalles el juego que de verdad es para quitarse el sombrero ,si no es Lappy es el hada del baño si no es lo de recoger latas y ganar pasta tirandolas a la basura que si no tambien puedes distraer enemigos con las latas ,decir que las fases de sigilo son excelentes ,me a sorprendido sin ser un juego de sigilo que cuando me a planteado el reto a sido satisfactorio y dificil por que esta bastante bien hecho ,el diseño de niveles es grande ,estamos ante un juego mas grande de lo que parece . el sonido es perfecto encaja en la obra a la perfección ,muy jóvenes los artista en un dueto potente , muy buena obra en instrumentales . es un juego duradero ,un juego para no saturarse y empezar a mirar por todos sitios que nada suene dentro del coche ,es una obra de arte humilde sin cientos de millones ,no es una superproducción al uso y que sera una saga de culto con los años ,pocos juegos tan especiales hacen ,Nintendo es Nintendo por esto y Platinum games igual ,,ya digo no lo recomiendo a gente muy casual o al que no tenga ni el mas mínimo interes por el Anime manga nintendo ciberpunk y demás no se lo aconsejo a las primeras de cambio no van a entender por que esta textura aquí esta así y esto esta hecho así y lo otro también y por que coger gatos que misión mas tonta (el gato es sagrado en japon ) y todo eso .,,lo dicho aquí tiene un goty ,no tiene por que haber uno de echo es bastante dictatorial en esta industria ,solo digo que aquí tenemos uno de los mejores juegos de los últimos años para la gente que me entiende, me dejo cosas buenas y mil detalles pero disfruten
Astral Chain

Astral Chain
54,95€