Análisis de los lectores (Monster Hunter World Iceborne)

Monster Hunter World: Iceborne

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Monster Hunter World: Iceborne / Opiniones de Usuarios
PumbaBelicoso / 22 de diciembre de 2021
10

Una increíble experiencia.

Antes de escribir el análisis comentar que cuando me refiero al "juego" me refiero al juego base más la expansión iceborne, también decir que jamás jugué a un monster hunter. Sé que al juego algunos veteranos de la saga les ha escamado alguna cosilla pero... Lo siento no se de qué me hablas, seré un paleto pero este juego es pura gloria. Una aventura emocionante. Lo que más me ha llamado la atención es el tono desenfadado del juego en sí, pero serio al mismo tiempo. Los escenarios son bellísimos, las bestias lucen increíbles con animaciones precisas y naturales. Los distintos tipos de armas suponen varias formas de afrontar una cacería y la dificultad es muy pero muy adecuada. En solitario es normal atragantarse en algún bicho, pero el juego a día de hoy sigue teniendo una comunidad muy activa que suele acudir en ayuda de los noobs. Lo único malo en ese sentido es que si te entra un koreano extingue saurios el bicho que se te antojaba imposible se convierte en un paseo y eso puede hacerte perder interés en el juego. También debo añadir que no es un juego para todos los públicos. Para jugadores amantes de los juegos tipo dark souls puede ser una opción perfecta para cambiar el rollo emodepresivo por otro más bello con sólo bosses. Aunque no lo rexomiendo a jugadores poco pacientes porque el juego requiere horas, muchas horas. No estamos hablando de un mmorpg pero si quieres conseguirlo todo considero que te vas a ir a las 60 horas (yo tengo unas 600 de juego). Además, el juego tiene un montonazo de misiones secundarias y optativas que te van dando utensilios u otras ventajas y no todos los jugadores desarrollan esas misiones. Y para más endgame tienes las tierras del destino, que es un extra de lo más i interesante que have prácticamente interminable el juego pues puedes cazar a todos los monstruos del juego en ese escenario, en el que deberás potenciar diversos tipos de habitats para así atraer a un tipo de monstruos u otros. No lo voy a negar, junto a dying light y red dead 2 éste juego supone un must de esta generación y más por precio al que se pone cuando lo rebajan.
Vanna / 17 de octubre de 2019
10

MHW: Iceborne es más que una simple expansión.

Como verán, he dado calificación máxima a este juego. Esto pues superó mis expectativas. Tiene mucho más contenido que una simple expansión. Es un juego completo. Las razones para recomendarlo en base a mi experiencia son: - Jugarlo en modo historia, se hace bastante agradable comparado al juego base. No hay tanto encargo tedioso en que sientes que no avanzas. Todos los encargos te hacen avanzar. Puedes sacar bastante provecho en un solo encargo para, por ejemplo, darte el tiempo de sacar materiales de la zona, expandir tu mapa, tomar pistas de mounstros que aparezcan y así ir subiendo tu nivel de investigación. - Si bien el merchandising te hizo creer que sólo sería un mapa de hielo más, verás que muchos encargos, son en todos los mapas. De hecho diría que los mínimos son en el mapa de hielo. - Las innovaciones que tienen las armas, todas constan de nuevos ataques. Además lo de la garra retráctil se volvió fundamental. Se debe aprender a utilizar bien esta herramienta para sacarle provecho. Por lo demás, jugadores de corto alcance agradecemos esta garra, puesto que ya no te dedicarás a esperar a que caigan monstruos que vuelan alto, puedes colgarte de ellos y atacarlos de variadas formas. - La historia misma está muy bien unida. Incluso te hace reencantarte con los personajes. Verás a tu propio personaje ser menos indiferente. - - Seliana: hicieron una ciudad inteligente, puesto que todo está al alcance de tu mano si estás en la ciudad misma. Incluso puedes hablar con el gato encargado de tu hogar, sin entrar a tu hogar. Y mejor aun, en la sala de reunión de Seliana, puedes ir al boticario, quien a su vez es marinero y trae cosas del barco Argosy. acceder a la forja, acceder al centro de recursos, etc. Todo al alcance de tu mano. - Los monstruos: son bastante entretenidos, si jugaste MH anteriores, verás con nostalgia muchos de aquellos, o bien como yo, si este es tu primer MH, por fin los conocerás. Además hay nuevos monstruos con buenos y originales ataques. - El dragón anciano final: aplaudo su originalidad, es un esqueleto único, con ataques bastante originales y brutales. - Terminaste el modo historia, pero te falta mucho aun: luego se desbloqueará Tierras Destino, un mapa con una mini réplica de casi todos los mapas que conoces: es fundamental pasar horas y horas jugando allí, puesto que acá es donde podrás maximizar tus armas, acá te aparecerán monstruos por primera vez, necesitarás mucho material de esta zona y elevar sus niveles. - Armaduras y armas: hay de todo en la viña del señor, nuevas armaduras, ciguas y joyas de cuatro espacios, que si son combinadas hábilmente, puedes sacarle mucho provecho, armas con filo morado, mucho ataque, etc. - Eres un detallista: si gustas platinar el juego (ganar todos los trofeos), y disfrutas todos sus aspectos, tendrás peticiones de los encargados de fauna y del experto lynian que además de complejas, son bastante entretenidas de hacer, puedes pasar horas y horas con estas peticiones, si estás cansado de tanta cacería. Puedes adornar tu nueva casa en Seliana con una cantidad exagerada de muebles y decoración. Incluso puedes jactarte de tus capturas extrañas, pues si habilitas la función y estás en una sala o gremio, otros cazadores pueden ir a mirar tu hogar. - Te desespera tener muchas cosas que hacer y no saber por cual comenzar: pues bien, te seguirá desesperando, creo que es la gracia de esta expansión. Debido a esto y mucho más, recomiendo absolutamente la expansión, e insisto, tiene mucho contenido, y tendrá mucho contenido nuevo. Diría que iguala en estos momentos al juego base. Y además sus gráficas como siempre, espectaculares. Saludos y ya saben, hay mucho por hacer, corran a cazar.
Teteiau / 14 de octubre de 2019
10

Horas de diversion

Que se le pide a un buen rpg, para mi horas y horas de diversion y este juego lo tiene, vale la pena cada centimo invertido en el, cada arma o armadura debe de ser farmeada con su respectivo monstruo, cada material es dificil de conseguir, bueno que os voy a contar es un monster hunter {de eso se trata} Asi que si te gusta el farmeo llevado a su maxima expresion, coleccionar armas y armaduras conseguir aumentos y adornos para reventar a los montruos solo o en cpmpañia este es tu juego.
Trape-46- / 13 de octubre de 2019
9,5

Sobre el juego

Es un juego exclusivo donde pocos juegos te ofrecen esta cantidad de dificultad y de exigencia, yo valoro este juego como unos de los mejores ya que te ofrece mucha variedad de misiones y cosas por hacer, y gracias a la expansión ICEBORNE ha dado un salto de cualidad muy importante , con nuevas misiones nuevas dificultades y un mundo de nuevas cosas.Si te gusta la intriga la dificultad de matar un mostró y el cooperativo en misiones no lo dudes en comprartelo
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne
19,95€
44,95€
24,99€
9,9
Ranking:23842 de 42325 juegos
Top10 PS4:1 día como número 1
Usuarios (198) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (110 votos)
8,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter World: Iceborne” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.