Análisis de los lectores (Ghostbusters The Video Game)

Ghostbusters: The Video Game Remastered

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Ghostbusters: The Video Game / Opiniones de Usuarios
Castlevaniacurse / 5 de octubre de 2019
8

Who you gonna call?

Ghostbusters The Videogame continua siendo para mi el mejor juego basado en una película junto al fantástico Peter Jackson's King Kong el videojuego. -Historia: El juego sigue al novato, quién es un nuevo recluta en los Ghostbusters, un equipo de parapsicólogos quiénes capturan fantasmas. Los Ghostbusters tienen el trabajo de entrenar al jugador para que les ayude a terminar con las actividades paranormales que han inundado de nuevo la ciudad de Nueva York. Los principales personajes del juego son los miembros de las películas quiénes fueron envueltos en la producción del juego. Entre ellos actores como Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson, quiénes interpretan las voces de sus personajes en el juego. Aykroyd y Ramis, quiénes escribieron las películas, también ayudaron en la escritura del guión para el juego, dando al jugador una recreación de lo que hubiese sida la tercera entrega de la saga. Ghostbusters: The Video Game también contiene temas de la película original de los Ghostbusters, locaciones y enemigos de otras películas, entre otros elementos que el fan podrá disfrutar en gran medida. -Jugabilidad: el juego solo cuenta con el modo historia de salida, que es su gran baza, pero ha perdido su modo multijugador, el cual era muy divertido y completo. Es cierto que han anunciado que lo incluirán de nuevo mediante una actualización gratuita, pero es increíble que no se encuentre de salida, ya que es una parte bastante importante del título al que homenajea. El título contiene elementos de un típico videojuego de disparos en tercera persona, con un gameplay similar a los Gears of War de la época, en el que usaremos un arma llamada "proton pack", un equipo de protones que atrapa y captura a los fantasmas, muy fiel al visto en las películas del siglo pasado. -Sonido: Ghostbusters: The Video Game también contiene temas de la película original de los Ghostbusters (como se ha mencionado anteriormente), por desgracia, en esta revisión del videojuego hemos perdido por el camino el fantástico doblaje al castellano con el que contábamos en su versión original, lo que será un punto negativo para una parte del público. Aún así, el doblaje en inglés está a un gran nivel y contamos con subtítulos al castellano. -Tecnológica y gráficamente el juego roza un buen nivel, ya que han realizado una muy buena remasterización, con mejoras en ciertos efectos y una subida en la resolución en texturas. Y es que hay que recordar que en su día era un juego que se veía bastante bien y que ha día de hoy esto sigue manteniéndose. En mi caso no me he encontrado con bugs, ni bajadas de frames. Además se han disminuido los tiempos de carga para esta versión. En definitiva, Ghostbuster The Videogame Remastered es un excelente título que se mantiene vigente a día de hoy gracias a una historia muy buena con un buen punto cómico, que hará las delicias de los fans, y ha un sólido gameplay que puede presentarse algo tosco al comienzo de nuestra aventura pero al que no tardaremos en adaptarnos. Por otro lado, cuenta con el dudoso honor de haber suprimido el doblaje al castellano y de no contar con su modo multijugador de salida. ¿ Estaís listos para ser el nuevo miembro de los cazafantasmas?
8,0
Ranking:6885 de 42326 juegos
Usuarios (4) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (7 votos)
8,6
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghostbusters: The Video Game Remastered” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.