Análisis de los lectores (Los Sims 3)

Los Sims 3

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Los Sims 3 / Opiniones de Usuarios
Syder / 5 de septiembre de 2009
8,5

¿Dónde quedó la innovación? Sims 2=Sims 3

Cuando me enteré de que sacaron la tercera parte de 'Los Sims' me esperaba mucho más de lo que se puede ver. La verdad es que en los gráficos no se ha mejorado mucho, y ojo con los archivos .thesim3pack que metes! cuantos más metas peor va el juego. (Mi ordenador es un poco lento pero el juego me iba a la perfección) y si tienes problemas los gráficos son fatales. Aun que los objetos y demás parecen ser completamente reales. En cuanto a la jugabilidad me parece muy buena, puedes hacer prácticamente de todo. La banda sonora es bastante buena aun que muy parecida a la de 'Los Sims 2'. Y en cuanto a la innovación... me esperaba muchísimo más: puedes salir al barrio, hay más opciones para personalizar a tu sim.. pero... no se puede ver lo que hace tu sim cuando trabaja, cuando va de compras.. NADA, hay menos ropa, menos opciones de relacción con otros sims... En resumen: el juego es entretenido, lo que falla es la innovación, por lo demás... está bien.
Sori86 / 4 de septiembre de 2009
8,9

Los Sims 3

Creo que es la mejor versión del juego hasta ahora. En los Sims 2 solo con el juego base te aburrías muy rápido porque no podías hacer mucho mas que crear a tu familia, reproducirte y llegar a lo mas alto de tu carrera y nada mas, a esperar una expansión que haga mas divertido el juego. Pero eso no pasa con los Sims 3, tenes toda una ciudad para explorar, y lo mejor es que no hay pantallas de cargas. Podes salir cuando queres a visitar a tus vecinos o a pasear por la ciudad, ver una película o disfrutar de un concierto o un partido de futbol. Ir a la playa o a un dia de picnic en el parque con tus amigos y familia. Los graficos no son muy buenos, pero creo que mejores graficos haria el juego mas pesado y lento, asi que esta bien por ahora.
GrandTheftAutoV / 6 de agosto de 2009
9,3

Cambio algo

Esta pieza de melodrama barato no es el último culebrón que hace furor en Venezuela, es una de las cientos de historias que se pueden crear en la tercera parte de Los Sims y el factor que caracteriza a la serie. Frente a otros juegos que no dudan en imponer sus -normalmente flojas- historias, Los Sims hacen algo que muy pocos juegos hacen: poner las herramientas para que el jugador pueda crear sus propias historias de una forma orgánica e interactiva. Puede que el título de Maxis no tenga una gran consideración entre muchos aficionados tradicionales, que ven en él una especie de "gran hermano interactivo" para las masas, pero hacen mal en ignorar el enorme potencial que ha supuesto este título a la hora de pensar en historias interactivas. No hay caminos prestablecidos, ni siquiera diferentes rutas predefinidas, la historia la va marcando el jugador con sus acciones de una forma mucho más rica y precisa de lo que consiguen la mayoría de los juegos de rol en el mercado.
Tat9o / 8 de julio de 2009
9,4

Quese hagan los sims

Que juegaso... es increible. Este juego... el mejor del mundo. Esta muy bien hecho porque es el unico juego de los sims(1,2) que , sin ninguna expansion se pueda salir por el barrio. Claro que le faltan las mascotas y las vacaciones pero , ya saldran más adelante.lo tengo. mi nota por este juegaso podria haber sido un 10 pero, mi ordenador se estropeo y este no tiene la tarjeta grafica compatible. MI NOTA ES UN 9,4. Adios ciao
Ayko / 28 de junio de 2009
10

Los Sims 3

Bueno, soy una gran fanatica de los Sims, desde que empezarón. Siempre en cuanto salen soy una de las 1eras en tener ya reservado mi juego. Brevemente dire, que al menos para mi, este Sims 3 lleno mis espectativas. Tiene muchisimas cosas buenas como por ej. el fisico, de flaco a normal, de normal a rellenito o gordito, buenisimo que ahora puedas ponerte los zapatos x separado, personalizar las personalidades con rasgos, esa parte esta perfecta para mi. Los graficos estan mejores que en los sims 2, aunque digan q no hay dif., si los hicieran como personas reales pues ya nose si lo veria como un "juego" me daria cosa...es decir, me gusta el toque de animacion. eso los hace unicos. Me encanto poder elegir texturas y colores infinitos para tanto ropa como muebles! eso se lleva un 10! Salir a correr o a visitar a tus vecinos es estupendo, eso todos lo esperabamos ansiosos. Q no vea que pasa en el trabajo, a mi la verdad que me da igual... bastante trabajo, como para seguir en los Sims jhajaja esta muy bien q halla opciones de relacionarse en el trabajo, eso me gusto. Me encantan las "oportunidades" y por suerte salen bastante seguidas. la forma de amueblar ahora es mucho mejor que en los Sims 2. y muchas mas cosas, nose, poder interactuar con los fantasmas, muchas mas recetas, que no sea tan facil ligarte a otro sim :P eso tb un 10. No hay algo q no me guste, pero si pudiera cambiar algo seria la manera en que caminan jajaja pero esas cosas, como paso en los sims 2, ya vendran mejoradas con las futuras actualizaciones y/o expansiones. Extraño los "Recuerdos"... aqui no tienen recuerdos de los sucesos, comprar ropa tb estaba bueno, ya que asi uno puede cargar las que le gustan y no todas juntas que se hace pesadito jaja...espero ansiosa las futuras expansiones ^^ tb echo de menos las animaciones de sucesos especiales. Y de los Sims1 siempre eche de menos, el super star, espero que en estos regrese la fama =P PD: alguien dijo q no le gusta que envejezcan tan rapido. pues deberias ver la seccion de opciones, tienes varias opciones sobre envejecer, incluso una que es "no envejecer nunca" o epica con mas d 100 dias... esta en opciones... :P Mi nota. Un 10.
Mebsajerodepaz / 27 de junio de 2009
7,5

Mi opinión de los Sims 3

Es un juego que engancha y es divertido. Me parece que lo único malo que tiene es que se echa de menos la cantidad de barrios que se podían crear en versiones anteriores. Los personajes son graciosos y divertidos y la gran cantidad de vestuario es de las cosas que me ha gustado más. Por lo demás veo que es un juego que tiene que tener pronto una expansión para así destacar de las versiones anteriores que venían con muchas expansiones para que uno se divirtiera más todavía.
Peruto / 24 de junio de 2009
7,6

The Sims 3 = The Sims 2

Hay que decirlo; es igual que su antecesor. En mi opinión lo único que han echo ha sido añadir la posibilidad de salir a la calle e interactuar más con el trabajo de tu sim. Pero no me jodas, es lo mismo. Los gráficos son mas o menos idénticos (con una ligera mejora) y siguen hablando como si fueran subnormales. Yo me lo esperaba más al estilo animal crossing o harvest moon. Eso sí, como juego es muy bueno: como siempre, creas tu propio sim con muchas posibilidades de personalización y, lo que me gusta más, puedes construir una casa desde cero (aunque los recubrimientos de las paredes siempre me han parecido cutrísimos). En general digo que no está nada mal.
Edesur / 24 de junio de 2009
8,8

Vive y deja vivir...

Los sims 3, tercera entrega, y la verdad que cumple bastante. Personalmente creo que nada puede igualar la primera entrega de aquellos años pero si supera la segunda. La jugabilidad es mas simple y compleja a su vez. Da cierta autonomia en el personaje pero tampoco podemos perderlo de vista un segundo. Siendo el sims 3 sin las expanciones, se puede decir que esta bastante completo. La maravillosa opcion de elegir la personalidad de los sims y los deseos es algo digno de reconoser. En el tema graficos no a evolucionado mucho que digamos pero para este tipo de juegos, personalmente no considero que sea fundamental tanto apartado grafico. Mi conclucion, creo que estamos ante uno de los mejores juegos del año, por lo menos es candidato.
-efb- / 19 de junio de 2009
7,8

Buen juego...Pero esperaba mas

Para empezar voy a hablar de los graficos que lamentablemente no a cambiado mucho de su antecesor "The Sims 2" solo una mejoras en la iluminacion, mientras que el sonido es basicamente igual al anterior, la musica sigue ese mismo etilo y no hay que hablar mucho mas acerca de estos aspectos... Apenas entramos al juego descubriremos una ciudad es mucho mas grande y mas detallada, pero con menos opciones de modificacion, al momento de crear un sims notamos mas opciones para personalizarlo como la forma de ser, el peso, la piel, y aunque posee menor cantidad de ropa tenemos la posibilidad de seleccionar el material, color, estilo etc. que nos permite que nuestro sims sea muy diferente...ya en el modo crear una casa encontramos unas lijeras mejora, ademas de poder modificar completamente las paredes y suelos... En el modo comprar es notorio la reduccion de objetos algo que ,en mi opinion, es muy malo... Pasando al juego en si podemos ver que hay un poco menos de opciones para relacionarse entre los sims (que para mi es lo peor del juego ya que tendria que tener un gran nivel de interaccion entre los sims). En cuanto a la mayor innovacion del juego (poder salir de nuestras casas y visitar el pueblito en que vivimos) esta bastante bien pero no podemos entrar a los edificios donde trabajamos o ir a comprar ropa nueva (una pena) La verdad es que los sims 3, aunque es un juego bastante correcto, me dejo con ganas de mas o por lo menos yo esperaba mucho mas y tenia una mayor expectativa.
Thomashot / 17 de junio de 2009
8,8

Diferencia entre los sims 2 y los sims 3

# 1 los sims 2: Los sims parecen identicos , dientes son horribles , limitacion a la hora de hacer tu sims ya que no los puedes hacer mas gordos ni mas flacos ni musculosos, no tienen personalidades, no puedes poner el tono de piel que quieras, no puedes personalizar el color de la ropa ni el estilo , los bebes parecen iguales, un adolescente no se puede casar con un anciano, un adolescente no puede vivir solo ni con un anciano, no puedes poner muebles,espejos,armarios etc en una forma oblicua, los bailes son los mismos, solo permaneses en la casa ( resulta estrezante y aburrido), no pones el tono de voz que quieras. # 2 los sims 3: Cada Sim tiene una persona realmente única, dotada de una personalidad propia,Puedes influir en las conductas de tus Sims con los rasgos que has elegido y observar cómo estos rasgos afectan a sus relaciones y al barrio que los rodea,Combina más de 60 rasgos de personalidad para crear millones de Sims únicos y controlar sus vidas,Crea películas con secuencias reales de tus partidas y enséñaselas a todo el mundo,A medida que juegues, descubrirás que, mientras persiguen sus destinos, algunos Sims obedecerán y otros se alejarán del camino, Disfruta de la facilidad de uso de herramientas de diseño que te permiten ajustar con precisión los rasgos faciales, color de cabello y color de ojos de tus Sims, entre otras posibilidades. Determina la forma corporal de tu Sim, desde delgado hasta musculoso (pasando por todos los puntos intermedios),Personaliza los diseños y colores de todo lo relacionado con tus Sims: su ropa, sus muebles, las paredes y suelos, e incluso el coche que está aparcado en la calzada, Diseña y construye la casa de ensueño de tus Sims.
Los Sims 3

Los Sims 3
24,95€