Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2019
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
7,7

Halo: Reach

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 5 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Halo muy sólido

[b][u]Halo: Reach[/u][/b] Halo: Reach es, probablemente, el mejor Halo que he jugado de momento (a falta del 4 y 5). Primero, aunque la historia en realidad aporta poco a la historia general del universo de Halo, contando un poco cómo fue la caída de Reach antes del 1, lo cierto es que está razonablemente bien contada y hace bien el trabajo en el que fracasa ODST de hacer que te importen los miembros de la escuadra de espartanos. Pero sobretodo, por la buena jugabilidad y buen diseño de niveles que tiene. Primero, tiene más que los anteriores: nuevas armas, enemigos, etc. Pero sobretodo por el muy interesante añadido de las habilidades de las armaduras, que permiten explorar otras jugabilidades y personalizar nuestro estilo según cual de ellas llevemos en cada momento. Gráficamente el juego está además bastante bien, logrando unos resultados bastante destacables y con una decente variedad de ambientaciones y escenarios. El sonido está igualmente a un muy buen nivel. Por todo ello, Halo: Reach se merece ser jugado si te gusta Halo, un 8.
Pedir moderación
TuAnalistadconfi / 3 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El Halo imprescindible para los iniciados.

Este es el primer Halo que me paso en mi vida, aproveche la ocasión para adquirir la Master Chief Collection y disfrutar de esta saga que me era agena hasta este instante. Empezaré valorando los gráficos que son más que aceptables a pesar de que el juego tiene 11 años con la remasterización le da un toque más actúal que si bien no es en todas las ocasiones evidente se hace notar en la mayor parte del juego. La banda sonora es impresionante te atrapa tanto en los escenarios de plena acción como en las cinemáticas... una delicia. La Campaña es interesante y es el juego ideoneo para empezar la saga, los diferentes niveles son frenéticos y dinámicos, bastante entretenidos en mi opinión. Como puntos negativos la IA en ocasiones sobretodo conduciendo vehículos es un auténtico desastre, no me termina de convencer tampoco que esprintar sea una habilidad eso es personal pero no me termina de convencer. Puede que sea un Halo más pero si sois nuevos en la saga este es imprescindible es la base de todo.
Pedir moderación
PERS46 / 20 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Recomendable

Con la salida cada vez más próxima de la nueva generación he decidido ponerme al día con la saga del Jefe Maestro. Me quedé en la trilogía original y aprovechando que este Halo Reach esta disponible en Game Pass me ha parecido una buena opción antes de ponerme con Halo 4, 5 y ODST. El gameplay es lo mejor que tiene este juego, el de la saga en general. Me he divertido batallando con los Covenant, pilotando los vehículos y en más de un momento el juego te absorbe. Hasta ahora es una saga que consigue trasmitirme cierta epicidad, pero en este especialmente me ha parecido un guión muy flojo y mal ejecutado, lleno de tópicos. La misma base pero con pocos cambios y las narrativas actuales harían de este juego una obra maestra. Es un buen juego, que aún con 10 años se mantiene fresco, bueno gráficamente y divertido. Pero cuando mejor te lo estas pasando...se termina. Diría que tiene un comienzo muy bueno, un desarrollo correcto y un final que va subiendo pero que tiene como principal problema la corta duración. No creo haber llegado a 8 horas de juego, me lo he pasado en 3 tardes. Habla de lo mucho que engancha, también es cierto. En general me ha parecido un buen juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo: Reach

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo: Reach
Tienda
Plataforma
Precio
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32328 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (43) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (28 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Glitch en la vegetacion
Glitch en la vegetacion
Marxllano

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo: Reach” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.