Ruined King: A League of Legends Story
Ruined King: A League of Legends Story
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2021
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Ruined King)
5,2

Ruined King: A League of Legends Story

“Flojo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ruined King / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 16 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Entretenido, da lo que promete

Ruined King es un juego que, sin duda, está bastante bien. A nivel de historia cuenta uno de los eventos del LoL aunque, como no sigo ese juego, a nivel de historia por si misma está bien, con unos personajes razonablemente interesantes y bien llevados. No es la mejor historia del mismo y, como en todos los JRPG, no tienes margen alguno para afectarla o modificarla, pero cumple manteniendo el interés. A nivel de jugabilidad, siguiendo lo visto en Battlechasers, hay una buena cantidad de enemigos que llevan a combates interesantes donde usar distintas estrategias y jugar con si atacas rápido y suave, o más lento y potente; además, los seis protagonistas juegan de un modo bastante distinto entre si de modo que es probable que encuentres una combinación con la que estar cómodo. Además, el sistema de avance y personalización de los personajes, tanto por runas, como avances como equipo, funciona bastante bien para darte una buena personalización del estilo de juego de cada uno dentro de su estilo general. Eso sí, aún en su dificultad más alta, es un juego tirando a facil. Gráficamente el juego cumple, especialmente cuando la cámara no se acerca demasiado a los personajes. Pero se aleja un tanto de la estética típica del LoL en la paleta de colores, diseño de personajes y demás, acercándose más al estilo habitual del estudio de Madureira. El sonido cumple bien, sin grandes alardes ni nada especial. Y en cuanto a bugs, la inmensa mayoría de los que he encontrado son glitches gráficos y un error (frecuente eso sí) en que el mapa indique erróneamente dónde se encuentran las misiones. Por todo ello Ruined King no pasará a la historia como grandísimo juego, pero mantiene al jugador bastante entretenido durante sus 50 horas. Y, como parte de la estrategia mayor de Riot de ampliar su mundo, permite profundizar en el lore e historias de algunos de sus personajes. Por todo ello, un 6,5.
Pedir moderación
Zeltiko2018 / 29 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Ruined king, buena historia, pero bugeado

Primero, me parece un buen juego con buena historia y sistema de combate original. Segundo, todo lo anterior no sirve de nada si el juego se bugea hasta en uno de los puntos más importantes cual es el guardado Iba ya por el 90% de la historia. De repente, ya no me deja guardar la partida. Para mi dije, bueno, basta con que se guarde en los puntos de control. Me mata un boss y las tres horas que llevaba se van a la basura. Que hago? Volver a empezar desde el punto anterior de guardado. Venía de trabajar 8 horas delante de una pantalla y me dije, anda y que le den. Desinstalo el juego y me olvido para siempre de él. Y así lo hice. Había tenido bugs pequeños, pero lo de no poder guardar el progreso me toco la fibra. Nunca más. Jugabilidad, 10. Gráficos, 10 Innovación, 7 Sonido, 10. Nota global, 4. No consiento bugs tan gordos. Lo siento.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“No solo para fans de LoL”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25693 de 42325 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 PC:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (51) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (30 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas con algunas misiones
Problemas con algunas misiones
Aqualeon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ruined King: A League of Legends Story” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.