1971 Project Helios
1971 Project Helios
Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (1971 Project Helios)
6,0

1971 Project Helios

“Regular”
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Zeltiko2018 / 19 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

1971, PH, Bugs por doquier

El juego pintaba bien. Una buena historia con un buen juego táctico. Te hace pensar un poco. Pero hasta aquí todo, porque el juego se llena de Bugs y hay no pocas sino muchas ocasiones en las que tienes que empezar un combate porque uno de los participantes se queda"rezagado", o simplemente le entra el baile del Sambito, o no puedes atacar a cierto enemigo por un bug en alguna de las cuadrículas. Y esto merma la jugabilidad, además de que hay veces en las que el juego se ve borroso o no sabes cuánta vida le va a quitar a un enemigo por la falta de un acabado como es debido del juego. Da la sensación de que el juego se programó pero no se testeo para arreglar con pequeños retoques el videojuego. Algo patético. Analicemoslo por partes, El juego es muy entretenido al estilo de xcom pero más simple, lo que no es peor, pero hasta aquí lo bueno. Pasa de combates chungos a fáciles y muy fáciles muy rápidamente, y no da la sensación de aumento de dificultad con el paso de misiones, sino casi todo lo contrario. Lo más difícil en mi experiencia fue la lucha contra cuatro guardias kaphiritas casi al final, u otro combate contra francotiradores a mediados de juego. Repetí varias veces los escenarios, pero lo conseguí. El sonido es ciertamente raro porque la música no concuerda nada con los combates ni la epoca distopica en la que se vive. Da la sensación de que no ha habido acabado. El aspecto gráfico es bastante pobre. Hay ocasiones en que hay tirones y se ve borroso incluso. No se si esto está relacionado con la PS4 o qué, pero es así. Y en cuanto a innovación, cero, en un juego xcomlike que podría haber profundizado en sus mecánicas pero que se simplifica al máximo para una jugabilidad de cinco estrellas que queda como mucho en tres. En resumen, un juego que prometía, pero en el que se nota que el dinero de los fondos públicos, manda huevos, se acabo y con ello e testeo y el acabado final del mismo. Si no no se entiende tanto bug.
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