Análisis de los lectores (The Dark Pictures Little Hope)

“Regular”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de The Dark Pictures: Little Hope / Opiniones de Usuarios
LoletinAlexis / 2 de noviembre de 2020
6

Me perseguirá siempre

Little Hope, segunda entrega de la antología y primer bajón de la antología. Su ópera prima, Until Dawn, sigue siendo insuperable incluso para ellos mismos. *HISTORIA*: Cuatro estudiantes y su profesor han de tratar de escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. ¿Serán capaces de lograrlo? El guion empieza fuerte, con un prólogo muy interesante y una ambientación muy conseguida. El problema es su linealidad (el guion es patrón tras patrón y automáticamente estropea las sorpresas) y sobre todo el anticlimático nivel final, que es tan inesperado a la vez de inefectivo y decepcionante. El final de la historia sí me ha gustado, que conste. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Sigue habiendo unos cuantos problemas en este apartado: la cámara suele funcionar bien la mayor parte del tiempo, pero el movimiento sigue siendo horriblemente tosco. Esta vez hay más variedad jugable, pero nada impresionante y que justifique mayor puntuación. *GRÁFICOS*: Artísticamente igual de bien que de costumbre (y muy mal rollo que da la ambientación), pero esta vez se han pasado con las animaciones robóticas y faciales, que han empeorado. *SONIDO*: Muchos problemas de localización (aunque supongo que con futuros parches se arreglará), pero el doblaje castellano, la banda sonora y efectos sonoros son correctos. *INNOVACIÓN*: Little Hope es la primera hostia de Supermassive Games, no porque sea un mal juego o porque la fórmula no esté innovando (cosa que de por sí sola no tiene porqué ser algo malo), sino porque están empezando a fallar en cosas que antes hacían bien. El tema de las brujas hoy en día no se suele ver tanto como antes, hay que decirlo.
The Dark Pictures: Little Hope

The Dark Pictures: Little Hope
15,95€