Análisis de los lectores (Sonic Unleashed)

Sonic Unleashed

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Sonic Unleashed / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 9 de enero de 2023
5

Sonic unleashed

Recuerdo cuando vi la portada de este juego y me parecio re increible ver a sonic mitad lobo y mitad erizo tanto asi que compre el juego y cuando lo jugue menuda decepcion,a mi en lo personal nunca me han gustado los juegos de sonic pero pense que iba a ser la excepcion,los graficos estan buenisimos para ser de wii,los controles estan bien implementados,aprovecharon bastante bien el mando de wii,el sonido se torna demasiado repetitivo al igual que el gameplay y ese es su punto malo,ya que para tener que jugarlo voy haciendo pausas por lo aburrido que me parece el juego pero en fin yo gasté dinero y lo voy a terminar aunque me sigue pareciendo un mal juego
SONICUNLEASHEDFA / 9 de agosto de 2018
3
Terrible

Sonic Unleashed para Wii es Malo?

Bueno acá mi primer análisis. Sonic Unleashed es Un juego del erizo super sonic el cual salio el 18 de Noviembre de 2008.Para mi es un JUEGAZO tiene una historia muy buena y su gameplay es entretenido y muy bueno introduciendo habilidades para Sonic como el Boost,el Derrape etc. Peeeeeero siempre esta esa joya que es convertida en un ABORTO y en este caso paso con Sonic Unleashed para Wii y PS2.Antes de describir lo horrible de estas versiones les contare la historia del juego. HISTORIA: Todo comienza en el espacio, donde surge el combate entre Sonic y el Dr. Eggman. Con su robot Eggman le lanza misiles y torpedos a Sonic, pero este gracias a su increíble velocidad los logra evadir. Después de eso, Eggman atrapa a Sonic, pero con el poder de las Esmeraldas del Caos se transforma en Súper Sonic y destruye su robot, pero Eggman ya tenía eso planeado y escapando lo logra llevar a una sala de operaciones en la que el archi-enemigo del erizo por fin conseguirá capturarlo en una misteriosa máquina y usará la energía de las Chaos Emeralds (Esmeraldas Caos) junto a Sonic para despertar a una criatura que habita en el interior del planeta llamada Dark Gaia. Paralelamente, la energía hace que Sonic se transforme en algo parecido a un erizo-lobo, un Werehog, pero Eggman entra a su cápsula de vuelo y abre la ventana, haciendo que Sonic caiga al planeta con las Chaos Emeralds, ahora sin poder. Sonic cae en Apotos (Uno De Los 7 Continentes) en su forma lobo, y de casualidad le hace perder la memoria a una criatura al que llamará Chip. Al llegar a la ciudad, Sonic, ahora en su forma común, busca algunas respuestas cuando en la noche vuelve a transformarse y va a rescatar a Tails, rodeado de criaturas de Gaia. A bordo del Tornado-1, vuelan hacia Mazuri donde rescatan al profesor Pickle, amigo de Tails. Sin embargo al regresar a Spagonia, Sonic en su forma lobo se topa con Amy, la cual le da el mismo recibimiento que a Silver en el juego de 2006 (con confusión, abrazo y rechazo). Posteriormente, Sonic logra recuperar el poder de una Chaos Emerald en un templo de Gaia en Mazuri y comienza a viajar por todo el mundo, por los otros templos, recuperando el poder de las esmeraldas Chaos. A medida que Sonic y Chip recuperan Emeralds, Amy se queda en Spagonia y ocasionalmente podremos hablar con ella, mientras Tails seguirá con el profesor, el cual nos podrá dar pistas a cambio que le demos recuerdos, que podemos comprar. En Adabat en el templo de Gaia, a Chip le llama la atención un jeroglífico suyo, al tocarlo se traga a Chip, y un destello en una especie de espacio le devuelve la memoria, se revela que el verdadero nombre de Chip es Light Gaia y que se encargaba de reconstruir el planeta, después de derrotar a Eggman en Eggmanland Sonic y Chip se encuentran con Dark Gaia, este le quita la forma lobo de Sonic por lo que este no podrá convertirse más en erizo lobo, Chip une todos los templos y forma un Gaia Colosus, justo cuando estaban a punto de derrotar a Dark Gaia este se transforma en su forma perfecta, esto hace que en el planeta siempre sea de noche y la gente este bajo el infujo de Dark Gaia, entonces Sonic se transforma en Super Sonic, y luchan contra Dark Gaia. una vez derrotado, la gente vuelve a la normalidad, Sonic vuelve a su forma normal casi cae a la lava de no ser por Chip, este lo lleva devuelta a Apotos (en el mismo lugar donde se conocieron). Sonic ve a Chip tirado en el suelo pero era una ilusión que desaparece dejando el collar de Chip en el suelo, cuando Sonic lo agarra, Chip le da unas palabras de despedida (Nunca te olvidaré,y siempre estaré contigo, siempre en una parte de la Tierra), Sonic se pone el collar de Chip en la muñeca, mira el mar y se va corriendo por nuevas aventuras, mientras Tails lo acompaña desde su avión. Ahora que saben la historia les contare las Cosas que hicieron Sonic Unleashed de Wii y PS2 Un mal juego 1.La jugabilidad fue alterada,si em estas versiones el turbo son barras pequeñas por lo que tienes que andar presionando el boton de turbo Gracias
DRACOMASTERYT / 16 de julio de 2018
9

De mis titulos favoritos.

La jugabilidad no esta muy pulida, en el caso del Sonic Diurno, la C no sirve para nada, pero agitar el mando sirve para casi todo, y a veces falla respecto a la funcion que quieres realizar. Respecto al Sonic Werehog, no hay problema. La banda sonora está muy bien (En mi opinion la mejor cancion de fase es Spagonia Diurna). Los graficos no estan nada mal para el año y la consola. Le doy un 9.0, puesto a que la jugabilidad del Sonic Diurno no esta del todo pulida.
DonNenuco / 29 de junio de 2017
7

Podría ser mejor.

El erizo Sonic ha tenido muchas aventuras y de todo tipo , algunas Mejor es que otras. Esta sin embargo no fue una obra pero tampoco fue un fiasco. Un juego de plataformas que merece dos apartados. El primero es el Sonic que todos conocemos. Con escenarios veloces en los que la misión será coger todos los anillos posibles y sobrevivir a los obstáculos. Muy fiel a aquellos circuitos clásicos de Sonic . El segundo es el de Sonic transformado . Unos niveles totalmente diferentes de plataformas más parecido a "Super Mario Galaxy" o " Crash Bandicoot " ( aunque a años luz de los mencionados ) en niveles un tanto repetitivos de golpes y saltos . A resaltar que la banda sonora respeta a los primeros juegos y que los gráficos eran buenos pero una lástima que los niveles de Sonic lobo sean repetitivos . En definitiva , una idea muy buena en un juego que pudo ser mejor.
Solidshadow323 / 15 de septiembre de 2015
9

La version de Wii la peor?Para nada...

Yo siempre supe que la de Xbox 360 y PS3 no fueron muy vaoradas (totalmente injusto), pero la version de Wii y PS2 si. Segun los usuarios,las de Wii y Ps2 son muy malas y los otras 2 son las mejores.Puede ser verdad,pero con respecto a que la version de Wii es mala,es la mentira mas grande que he escuchado en mi vida. Gracias a eso no le tenia mucha confianza y ,en realidad,me sorprendio Graficos:No son como de X360 o PS3,pero igual son muy buenos y mejorables un poquito Jugabilidad:Un poco rara,en especial de noche(werehog) Sonido:Espectacular (como siempre) En resumen un juego excelente como ya nos tiene acostumbrados Sonic (al menos a mi XD)
Mario786 / 4 de septiembre de 2014
8,5

¿Infravalorado o sobrevalorado?

Me he encontrado a mucha gente que dice que la época de Sonic 2006 y de Unleashed son una mierda: del primer juego no voy a opinar, ya que casi no lo he probado, pero el segundo me lo he pasado, disfrutado y he investigado todos los secretos. Sonic Unleashed ofrece una historia épica en la que Sonic se ve transformado por las noches... un juego largo, divertido y con buena jugabilidad (en su versión de Wii, que es la que estoy analizando, las demás: ni idea). Jugabilidad: 9,5. Para mí es casi perfecta. Controlas a Sonic con Mando de Wii y Nunchuk, y en las fases de Sonic Lobo (Werehog) ejecutas los combos pegando con los mandos como si fueras Sonic. El control responde con bastante precisión, y si lo juegas con Wii Motion Plus... la precisión se eleva a un nuevo nivel. Gráficos: 8,5. En su día me parecieron muy buenos, y de hecho se sigue viendo muy bien... enseña bastante bien lo que puede ofrecer la Wii... pero bueno, en 2011 llegó Sonic Colours, y eso ya es otra historia. Sonido: 10. La banda sonora de los Sonic es siempre buenísima, y esta destaca por ser sencillamente épica. Canciones como Endless Possibility, la del enfrentamiento con Dark Gaia, la de Rooftop Run o la de Holoska... demuestran la personalidad del título. La banda sonora merece ser comprada y puesta en un altar, bajo mi punto de vista. Innovación: 9. Incluye una transformación de Sonic que altera notablemente la mecánica de juego: Sonic va como 10 veces más lento, tiene aspecto de lobo (una mezcla entre erizo y lobo)... pero a cambio ejecuta combos devastadores que se van desbloqueando acumulando fuerza de Dark Gaia, la cual se obtiene derrotando a sus esbirros. Por el día nos enfrentamos a fases de jugabilidad clásica donde vamos a toda leche saltando, esquivando y derrotando robots de Eggman, por la noche vamos dando mamporros a los esbirros oscuros de Dark Gaia... Incluye un carismático y simpatiquísimo personaje: Chip. Aparte, todos los ciudadanos que vamos conociendo, y el profesor Pickle. Me parece un gran juego, pero me sigue gustando más ir a toda velocidad por las pantallas que jugar como Sonic Lobo, pese a todo, es un gran añadido innovador y que, si no estuviese, se echaría de menos. Lo mejor de Sonic Unleashed: - Su jugabilidad. - Sus gráficos. - Su impresionante historia y su final, emotivo y que te deja con la boca abierta. - Su banda sonora (OMG!!! es epiquísima). - Los nuevos personajes y la transformación en Sonic Lobo. Lo peor de Sonic Unleashed: - Su manera de investigar las ciudades: en las versiones PS3 y Xbox 360 investigas las ciudades a tu bola, en esta y en la de PS2 debes ir seleccionando lugarese en un mapa. Podrían haberse esforzado en hacer otra versión de las ciudades. - He investigado, y se quitan fases respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360: Empire City no existe en Wii, y Mazuri solo tiene un jefe final, mientras que en PS3 y 360 es una aldea con fases normales. También, en las versiones de PS3 y 360 hay más actos por cada ciudad con Sonic normal y en Wii solo hay uno (eso sí, luego hay misiones diurnas como "Recoge todos los rings" o "Llega a la meta a tiempo"). Nota final: 85. Si os falta este título en vuestra Wii o tenéis Wii U, deberíais disfrutar de este juego. No os arrepentiréis.
Wk117 / 7 de febrero de 2013
7,7

El mejor juego de Sonic

Sin duda un juegazo muy buena historia los vídeos del juego muy bien echos, los enemigos muy buenos y con un jefe final que te cagas el juego es difícil y largo a mas no poder, cuando es de día corres pasando por los hierros y todo eso muy divertido de hacer pero esta vez la gran novedad de noche los ataques que haces están muy bien y los jefes de noche molan mucho sin duda un buen juego. Para los fans lo encontrara un juegazo.
Eloymatador1 / 3 de enero de 2013
9

Gran titulo de sonic.

Sonic se revoluciona con un nuevo titulo muy divertido y prometedor, es un poco repetitivo, pero eso lo veneficia con una historia muy buena e innovadora. todo empieza cuando sonic pelea contra el doctor eggman, del cual es una batalla apoteosica y el erizo acaba atrapado a manos del villano. eggman gracias a una maquina lo transforma en hombre lobo y lo teletransporta a la tierra. este juego se lo recomiendo mucho para la wii, te divertira os lo aseguro. un saludo ;).
HylianForce / 12 de septiembre de 2012
9,6

Es casi perfecto

JUGABILIDAD Eres Sonic, tus brazos son sus brazos, tu mueves el izquierdo, el pega un zarpazo a la izquierda, íncreible! TECNOLOGÍA Lo mismo de antes GRÁFICOS Se podrían haber mejorado, pero esta bien SONIDO El de siempre, no es que haya mejorado mucho. INNOVACIÓN ¿Cuando se ha visto que sonic sea una bestia por la noche, y que por el dia entres a templos para ir a zonas de dia o noche? Salu2 Hylians.
Elianxx / 5 de febrero de 2012
2,6
Infernal

Me molesta tanto estos juegos...

Me molesta mucho el tipo de juego que es sonic , tan bien que se habla de el y siempre me resulta decepcionante , me molesta ver como es que yo no hago nada y el personaje casi "automaticamente pasa la etapa por mi" es que no se hace nada en este juego. jugabilidad: 3 no me gusto , el personaje (como siempre) es muy dificil de controlar , salta muy bajo y se mueve muy rapido tecnologia : 3 graficos: 3 sonido:2 innovacion: 0 ya es lo mismo una y otra vez...