Análisis de los lectores (Assassin's Creed Valhalla)

Assassin's Creed Valhalla

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Valhalla / Opiniones de Usuarios
Labina21 / 17 de noviembre de 2020
7

Entretenido

ACV desde mi punto de vista es una copia de una copia, cuando salió el Origins se sentía como una ráfaga de aire fresco que pintaba un horizonte esperanzador lleno de posibilidades, pero la verdad es que es un calco con algunas novedades poco o nada trascendentales, como Odyssey. Como de costumbre, el juego tiene un grán numero de bugs que pueden fastidiarte la partida a no ser que guardes los datos con frecuencia para poder reiniciar, mas de uno casi consigue que desinstale el juego. Además de ésto, el juego no está ni la mitad de pulido que el Origins, algunas fisicas de las armaduras, capas, movimientos y otros efectos no responden como deberían, dandoles un aspecto irreal y acartonado... se nota mucho que no le han dado el cariño y tiempo que realmente necesitaba. Cuando anochece y amanece se tiñe el paisaje de un color amarillo intenso terriblemente molesto a la vista que no representa en ninguno de los casos a la realidad, fastidiando la experiencia de juego considerablemente. En general al juego está lejos de estar terminado. El combate es satisfactorio y brutal, no tengo queja. Me divierto bastante en los saqueos y algunas misiones son bastante épicas. Eivor es un personaje con cierta carisma y personalidad, nada fuera de lo común pero cumple con su papel. La ambientación es buena, como siempre, pero dada la época se echan de menos grandes monumentos y construcciones que tánto han caracterizado a la saga. Y por último, el juego está lleno de microtransacciones, los mejores trajes, barcos, asentamientos y armas cuestan dinero real, y no poco, además no existe forma alguna de conseguir esos objetos si no es pagando, no toleraré esas decisiones en ningún juego. En definitiva el juego es entretenido, no es malo, pero esta lejos de ser un título memorable, demasiados inconvenientes eclipsan lo que podría haber sido una verdadera experiencia triple A.
Roudri / 16 de noviembre de 2020
9,5

Volviendo a ser Assasin

Es la primer critica que escribo, y es por que se lo merece, ANTECEDENTES: Soy de los que jugaron toda la saga... Desde la saga Desmond a todo lo que hasta ahora ha hecho uso del nombre. Para mi Assasin's creed era sinónimo de calidad, hasta que llegaron a sacar uno por año, y se convirtieron en un refrito el uno del otro... Luego vino el renacer con Origins y Odissey, debo decir que el Origins no lo jugué, por falta de confianza en el cambio hacia un rol a medio hacer. Y Odissey por las buenas críticas, si, y me decepcionó mogollón. Intentaba ser algo que no era con diálogos insulsos en los que tienes que responder cada dos por tres sin sentido, un mapa desmesurado y vacío con muchisimos fuertes, pero repetitivos entre ellos, y cantidad de misiones de recadero que te notabas como perdías el tiempo. Eso al final lastraba a poner ganas a seguir las misiones principales, y para sumarle aun encima tenía un sistema de niveles que te hacía imposible hacer la historia principal sin hacer estas misiones de recadero... TOTAL, que lo dejé a medias, eran sentimientos encontrados, porque no era un mal juego pero se quedaba a medias en la nada... Y por suerte, fui el Martes a comprar la Xbox Series X, sin haberla reservado, y no se pudo (como todos), por no irme con las manos vacías decidí a coger este nuevo episodio. Y digo por suerte, porque menudo juegazo, es como si cogiera las fórmulas de Odissey pero en plan bien. Lo que Valhala, es no meterte muchas secundarias al principio del juego, y llenarte con los personajes principales y su historia, y eso al final, es lo que hay que hacer, enganchar al jugador con la historia principal y una vez este enganchado, dejarlo que ande y se busque la vida... Y Valhala eso lo ha hecho bien. Las misiones no son tan repetitivas, y las principales están metidas a modo de arcos, con algunos muy memorables... Otra cosa que han hecho bien es controlar la parte rolera, los diálogos, ya no son quick time events que tienes que responder cada dos minutos y que no aportan nada, ahora a veces puedes decidir un poco tu destino (o al menos darte la sensación, (solo llevo 20 horas). Las armas y armaduras, ya no hay tantas, que me parece un acierto, ahora lo que haces es mejorar y modificar con runas, que al final es un acierto, ya que en el odissey te hacía pararte cada media hora para comprobar que tus armas estén actualizadas. Cosas varias: - El idioma en español, tienes que descargarlo. - El juego tiene algunos bugs y fallos, ninguno muy destacable, pero ya conocemos a ubi... - El arbol de habilidades, quizás está un poco desorganizado, lo que al final hace que le vayas dando sin pensartelo mucho... - Variedad de tipos de fuertes, lo que hagan los ataques más dinamicos. - La tematica vikinga queda genial. - Vuelta a la hoja oculta y una historia de templarios como se merece... Y eso, que llevo solo 20 horas, pero vamos, de querer seguir y estar muy enganchado, en mi opinión el juego innova más bien poco, pero los ingredientes que le pone están muy medidos, y la formula parece que está más perfeccionada que nunca.
UriCat89 / 15 de noviembre de 2020
9

Una maravilla

Antes de todo decir que el último Assassins que toqué fue el primero. Sería un error valorar éste juego como un Assassins creed y no por lo que es en su totalidad. Estamos ante un juego enorme en todos sus aspectos. Nos encontramos un mundo con una ambientación preciosa y una paleta de colores muy acertada. Las secundarias o eventos de mundos (como os guste llamarlo) colaboran con esa sensación de que el mundo está vivo en todo momento. Son todas muy variadas, en el peor de los casos tardaremos 2 minutos en completarlas y no nos colapsaran en ningún momento. Los asaltos y saqueos son una novedad bastante entretenida, les falta cosas por pulir pero aún así son un gran acierto. La historia principal personalmente me tiene atrapado, considero que está bien planteada y elaborada, han sabido implementar bien el sistema de alianzas. El poder de nuestro personaje no deja de ser el nivel de toda la vida pero no se hace tedioso de subir como en otras entregas. En fin, estamos ante un juego más que notable, no se libra de algunos bugs que esperemos solucionen próximamente. Es una pena que mucha gente lo critiqué por llamarse Assassins creed en vez de ver mas allá y gozar de un juego tan satisfactorio, es una inmadurez tremenda por parte de esa comunidad que lo quiere hundir a toda costa. Nos vemos en el Valhalla. (En innovación le pongo 5 estrellas dado que al ser mi primer Assassins desde el primero para mi innova en prácticamente todo, entiendo que no será el caso de todos)
Juanchuflo / 12 de noviembre de 2020
9

Increíble

Me esperaba mas de lo mismo, no pude haber estado mas equivocado. Ya no tenemos esas tomas de decisiones cada 3 palabras, sino que te hacen elegir cada tanto. En el mapa de Inglaterra y Noruega hay muchísimos eventos del mapa, los que jugaron RDR2 se acordaran de que cada tanto nos podíamos encontrar a personas que necesitaban ayuda en situaciones unicas, aca pasa lo mismo. A diferencia de odisey no hay misiones secundarias repetidas, sino que cada mision es importante para la historia, y tienen muy buen trasfondo y bien explicado, esto hace que conectes con los personajes. Sobre la innovación, esto es lo mejor que podían haber hecho, los que no saben o no se dieron cuenta, los saga se dividen en etapas, en cada etapa los juegos son muy similares entre si ( casi iguales). Unity-Syndicate. Ac3-Ac4-Ac rogue (son casi lo mismo) y ahora estamos en Ac Origins- Ac Odisey- Ac Valhalla, respecto a los cambios que hubo dentro de etapas, este es el que mas tuvo. Este es el final de esta etapa, asi que probablemente tengamos un nuevo juego con nueva jugabilidad adaptada a la next gen en 2022-23 Conclusión: Si buscas una experiencia vikinga, este juego es para vos Si buscas otro un Ac, queda a disposición tuya si comprarlo o no, yo no me arrepiento, pero se entiende perfectamente que los muy fans no lo quieran comprar Yo el juego lo compre como fan de vikingos y no como fan de la saga, asi me decepcionaba menos, cosa que no paso.
8 VOTOS
Miguelalex20 / 11 de noviembre de 2020
7

Super divertido, lo mejor de vikingos

Como dije en el título es lo mejor que he visto acerca de vikingos, muy divertido... sólo hay un problema... Y es que no siento que estoy jugando assasins Creed Historia 6/10 Es muy buena pero como dije antes, no siento que estoy jugando un assassins Creed, si no un juego como... witcher? No lo sé, está entretenida Jugabilidad 8.7/10 Super divertido, no voy a contar mucho porque quiero que lo vean cada uno de ustedes, no es lo mejor pero si está muuuy divertido, lo que no me gusta es que no tiene la esencia que tenían las anteriores entregas de este título Gráficos 9.3/10 Muy bonito y muy currado, no mejores que the last of us part ii o gost of tsushima, pero si muy bonito Sonido 9.7/10 GENIAL!!! es increíble, de verdad se siente muy bien los efectos de sonido. Conclusión: si eres nuevo en esta saga es muy recomendado pero si eres fan de assassins Creed no te lo recomiendo Innovación: 5/10 No innova en casi nada, muy típico con lo ya visto
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
24,99€
PS5
24,99€
XSeries
24,99€
24,99€
32,75€
7,3
Ranking:11922 de 42364 juegos
Top10 PS4:46 días como número 1
Usuarios (411) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (339 votos)
7,6
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Valhalla” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.