Análisis de los lectores (Monster Hunter Freedom Unite)

Monster Hunter Freedom Unite

(Nota media sobre 379 análisis)
Análisis de Monster Hunter Freedom Unite / Opiniones de Usuarios
Chisbyhunter / 2 de octubre de 2011
9,7

Mhfu el mejor juego de psp

Es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josenki / 25 de septiembre de 2011
9,2

En mi opinión

Monster hunter freedom united es un interesante , que es el juego predecesor de Monster hunter freedom 2 , este juego aporta mas posibilidades que su antecesor en cuanto a cazar con los felines , nuevas armas y monstruos , y nuevos escenarios bien hecho y monstruos con buenos detalles y con mas rangos de cazador de gremio y el nuevo rango G con monstruos aun mas poderosos que los de rango alto .
Tigarex- / 24 de septiembre de 2011
10

El mejor juego que existe ni wow ni nada esteeeeeeeeeeeeeeee

Quien diga que no lo rajo lo desintegro lo mejor ojala fabriquen muchisimos maaaaaaaaaaaasssss gracias capcom es lo mejor la jugabilidad tecnologia grafica sonidos tiene de todo i viciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PD:eso lo ice pa completar los caracteres
Frostsilver / 22 de septiembre de 2011
10

El mejor "monster hunter"

Es en mi opinion, EL MEJOR "MONSTER HUNTER"de todos los tiempos. Tengo muchas razones para decir esto pero las principales son: la jugabilidad increible,la tecnologia preciosa,ESOS GRAFICOS, el sonidazo, y la innovación de las misiones. En este juego todo lo que necesitas son armaduras,armas y obviamente, AMIGOS. Si hay algo que se necesita para ganar en este juego es el TRABAJO EN EQUIPO es decir, en el modo cooperativo,LA SINCRONIZACIÓN LO ES TODO.bueno resumiendo, ES EL MEJOR JUEGO DE "M.H." Esto es todo.
Sharinton / 17 de septiembre de 2011
0

Menudo coñazo de juego y es muy aburrido y repetitivo.

Este juego me a parecido que era igual que los anteriores, un coñazo. Siempre tienes que hacer lo mismo, misiones, misiones y más misiones y las misiones no tiene ningun tipo de variedad son siempre las mismas cuatro chorradas, nose como a el resto les ha podido gustar tanto un juego que no tiene apenas nada de bueno, a la hora ya te das cuenta de que es uno de los juegos mas repetitivos de la historia. Resumiendo no recomiendo la compra de este juego.
Christianmonster / 14 de septiembre de 2011
9,2

Monster hunter freedom unite

Creo que es un buen juego de psp ya que es largo y entrtenido se pude jugar multijugador con los amigos matar monstruos dificiles... resumiendo este juego lo recomiendo a todo aque ll que le guste cazar mnstruos especial mente si lo tiene un amigo asi la diversion sera aun mas y mejor .
MisterFatalitis / 11 de septiembre de 2011
10

El mejor juego del mundo

Para mi este es mi juego favorito y el mejor del mundo.Empiezas siendo un triste cazador que lucha contra miserias de monstruos y horas y horas despues vas avanzando y consigues armas,armduras y objetos mas buenos y de mayor utilidad. Las misiones pueden ser en un pueblo o en el gremio.En las que se organizan desde Rango de Cazador 1 a Rango de Cazador 9. Yo soy 9 :) Las misiones te hacen sentir la emocion como si la vivieras tu mismo,te llenan de entusiasmo y te entra adrenalina. Los graficos y demas son buenisimos. En resumen,el mejor juego del mundo.
Pabl0Mh / 10 de septiembre de 2011
10

El mejor juego de todos Monster hunter unite

Este juego es uno de los mejores juegos que he jugado.Su jugabilidad inmejorable puedes manejar al personaje a tus anchas y con mucha variedad de tipos de armas y armaduras que las debes crear tu a lo largo del juego.Sus gráficos se pueden mejorar un poco pero para ser de están muy bien.La innovación comparada con otros monster hunter es mejor muchos tipos de monstruos armas armadura y habilidades con las que puedes mejorar tu tipo de caza segun sea el tuyo y mapas distintos en los que cazar.La música perfecta y todo perfecto quien nuca allá probado jugar que juegue
-darkwolf- / 9 de septiembre de 2011
10

El mejor juego que he provado en mi vida

Es real buena trama y genial modo de acerse armas y armaduras es estupendo me encanta la manera en la que han hecho los monstruos y las zonas de convate es lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tigrex-men / 3 de septiembre de 2011
7,8

Un mundo de Ensueño

Este juego esta guapo pero lo malo es que los bichos te atacan incluso al levantarte del suelo,por eso es por lo que desquicio este juego. Me gusta por los monstruos y todo eso pero es muy dificil,aunque sea RC7. Un juego muy bueno pero con muchos defectos. -No dar tiempo a levantarte cuando el bicho te ataca de nuevo. -Materiales dificiles....etc. Este juego no me fascina mucho,con sinceridad.
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite
9,99€