Análisis de los lectores (Midnight Club Los Angeles Remix)

Midnight Club: Los Angeles Remix

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Midnight Club: Los Angeles Remix / Opiniones de Usuarios
JCVDTKD / 26 de agosto de 2011
8,2

Bastante bueno

Un título bastante bueno para la portátil. Tiene un montón de carreras y opciones de tunear tus coches, así como muchos vehículos de cuatro y dos ruedas. Segun ganes carreras podrás comprarte coches mejores, ganárselos a otros competidores, etc. Lo único malo del juego es que a veces se hace repetitivo (como un NFS). Lo bueno es la libertad de movimiento y la dificultad que entrañan algunas carreras.
Josue280796 / 9 de agosto de 2011
9,8

El mejor juego de coches de psp

Jugabilidad 10 tiene modo libre muchissimas opciones para tunear el coche muchisimas carreras tecnologia 9 graficos 10 son de los mejores de psp yo diria que los mejores sonido 10 un sonido perfecto con un reproductor de canciones para todos los gustos imnovacion 9 no le doy el 10 por k es parecido al de ps3 solo que este lleva trayectoria en tokio eso lo hace mas emocionante para mi este juego es de los mejores de psp no os defraudara lo tiene todo lo que se pueda desear en un juego de coches y aun encima es portatil
Tigersharkmutan / 23 de julio de 2011
9,7

Este juego no puedes dejarlo pasar!

Este juego muestra al rojo vivo la pasión que siente todo corredor callejero, los atajos, rampas, cristales por romper, eso da mas adrenalina que robar en los chinos! Un consejo, si tienes que decidir entre cualquier "Need for Speed" o este, elegid este, da 99999999999999999999999 veces mas adrenalina, gusto, ansias de jugar! Si lees esto y no tienes el juego ya puedes estar comprándolo, porque, te juro que no te arrepentirás, enserio, no sigas leyendo análisis porque eres un tio aburrido en el ordenador, ves ahora mismo a comprarlo, y, ya de paso dale propina al vendedor de la tienda "GAME" mas cercana a ti, el se lo merece, cuando te lo pases, reirás ;)
Clipper / 10 de julio de 2011
10

Midnight Club L.A Remix.

Un nuevo y apasionante juego de Rockstar Games, que nos trae el típico ambiente de carreras callejeras. Esta vez no nos trae simplemente carreras, torneos, series, semáforos en rojo etc... Todo ello en este gran juego. La historia principalmente, se hace en Los Ángeles, pero cuando completas Los Ángeles, tendrás que batir Tokio. Hay de todo tipo de modelos de coches, Wolkswagen, Nissan, Datsun, Buick, Saleen, Lamborghini, Chevrolet, Kawasaki, Ducati... Todo en este excepcional juego te espera una gran aventura. De lo más nuevo, hasta lo más viejo de vehículos, y, con eso, no me refiero carruajes evidentemente, me refiero vehículos de ¡1970! Como por ejemplo, el Chevrolet Camaro SS. CRÍTICAS: Lo que yo veo mas malo, es que a el jugador no le den las mismas mejoras que a los CPU. Ejemplo: ¿Como hacen los CPU para que en los Camaro SS salga el óxido nitroso invisible? ¿Como ponen las llantas de serie de el Sirocco (Ejemplo) en el Golf GTI (Ejemplo)? ¿Usan algunas llantas que no estan en nuestro taller? ¿Movimientos en la hidráulica que no podemos hacer nosotros? Para que no sea muy sencillo el juego, también ponen motos. Para hacer caballitos pulsa L + ↓ + X. Para frenar levantando la rueda trasera pulsa FRENO + ARRIBA + L Prueben el juego y hagan su propio análisis. ¡Hasta pronto! -Clipper. 3DJuegos
Mikel999 / 6 de julio de 2011
9,4

Mucho mejor que el NFS shift

Hola a todos, probé este juego y el NFS shift, el NSF era muy pobré. Pocos circuitos, pocos coches, poca libertat de tuneage... En cambio este me ha parecido genial, los graficos son buenisimos se parecen mucho las ciudades a las autenticas y los coches están guapisimos y además los puedes tunear como quieras, la jugabilidad genial, un modo historia largo de L.A. y por si fuera poco otro de Tokio, GENIAL. Lo recomendaria, uno de los mejores de PSP junto al pro, football manager y gran turismo. Saludos
Rikimaru / 22 de diciembre de 2010
8,8

Mejor que cualquier NFS de PSP

Bueno, que puedo decir, la verdad es que es un juego muy bueno y sabe aprovechar muy bien las caracteristicas de la psp como el stick analogico. los carros tienen un detallado muy bueno pero una capacidad de personalizarlos limitada. los graficos podrian ser mejores pero son aceptables, las cuidades tienen un buen detallado y un tamaño considerable. el sentimiento arcade que transmite esta muy bien logrado asi como los detalles climaticos. la musica muy adecuada con la tematica del juego y la abientacion, los sonidos del motor y los efectos de sonido son fantasticos. por ultimo este juego no viene a revolucionar el mundo de la conduccion arcade pero si innova y trae al jugador elementos nunca antes vistos en un juego de conduccion.
Akooll / 15 de agosto de 2010
9,9

Mejor juego de coches de psp

Graficos cojonudos animaciones perfectas respuestas muy realistas personalizacion al maximo y una duracion de mas de 30 horas que mas quieres? XD Lo tiene todo ademas de un amplio catalogo de coches y motos 2 ciudades los angeles y tokio por las que disfrutar al maximo multiples retos desafios torneos que ara que no te aburras y te enganche durante mucho tiempo ya que conseguir el 100 % del juego lleva su tiempo
Markitoosx / 25 de julio de 2010
9,4

Muchos coches ciudades enormes y velocidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es cierto que al comenzarlo pierde ritm pero conforme vas avanzando en la historia te animas a conseeguir mejores bugas , y gastandote el dienro en personalizarlos con piezas oficiales de marcas conocidad. entre sus caracteristicas estan los 50 coches y motos , grandes opciones de personalizacion y el hecho de poder ir a dos ciudades enormes y muy bien ambientadas cada una con sus peculiaridades y coches. LOS ANGELES Y TOKYO . tiene los mejoress graficos de psp en juegos de coches con algo de popping y niebla pero lejana. Ademas cuenta con un modo multijugador competitivo que permite hacer carreras normales , captura la bandera , pintar o semaforos , y teniendo en cuenta que en todas se pueden usar potenciadores la emocion esta asegurada ¿ te vienes a los Angeles?
Jucar / 2 de marzo de 2010
8,2

El mejor en su género

Midnight Club L.A Remix es probablemente el mejor juego de carreras (arcade) de PSP. Poder ir por la ciudad de Los Ángeles completando el modo historia a nuestro ritmo es casi marca registrada de la casa, Rockstar, y todo un acierto, tanto para los jugadores ocasionales como para los más hardcore. La música es excelente, aunque las voces no están traducidas y eso le resta algunos puntos. Además resulta muy molesto ir conduciendo y tener que leer constantemente subtítulos, sobre todo en misiones que requieren concentración. Otra pega son los largos tiempos de carga, donde podemos aprovechar para echar de comer a nuestra mascota y prepararnos un café. Aunque esto es debido a que el motor gráfico es imponente, de lo mejor que hemos visto en nuestra PSP. La ciudad está recreada de un modo extraordinario y poco tiene que envidiar a las versiones de sus hermannas mayores, Xbox360 y Play3. Los efectos de luces, chispas, colisiones y objetos interactivos, así como la gente que sale despavorida ante nuestras "pericias" le otorgan al juego un aire frenético, desenfadado y anárquico (no olvidemos que son carreras ilegales), donde sólo nosotros ponemos el límite a la hora de ir avanzando. Hacerse con este juego es imprescindible si queremos pasar largas horas de diversión y frenesí en nuestra portátil ;-)
Ragruy / 12 de diciembre de 2009
9,2

De los mejores de PSP.

Unos gráficos impresionantes para esta consola , quiero decir que los han exprimido al máximo, la ciudad está bien recreada , un tuning total que le dan a los coches y policia. Puedes irte por todos los sitios de la ciudad, los choques para el juego están normaluchos pero bueno... Hay pruebas de todo tipo y eso me gusta , lo que no me gusta es lo siguiente: -1ºer inconveniente: no hay cámara interna. -2ºdo inconveniente: no me convence algunas marcas. Por ragruy ;)
Midnight Club: Los Angeles Remix

Midnight Club: Los Angeles Remix
PSP
19,99€
26,95€
26,95€
9,1
Ranking:28316 de 42380 juegos
Usuarios (302) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (774 votos)
8,1
12345678910
Trucos para Midnight Club L.A. Remix (PSP)
Midnight Club: Los Angeles Remix
Midnight Club: Los Angeles Remix
Zpu4
Coches del modo carrera.
Coches del modo carrera.
Cristyna
Ayuda!!!!
Ayuda!!!!
Alessmika
Trucos desbloquear coches
Trucos desbloquear coches
Rosiky

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Midnight Club: Los Angeles Remix” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.