Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (Prince of Persia (2008))
8,0

Prince of Persia (2008)

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 53 análisis)
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Análisis de Prince of Persia (2008) / Opiniones de Usuarios
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Bnbm / 31 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una Aventura de Mil y Una Noches

La obra es un reboot de lo mas interesante y atractivo a más no poder. Ya de plano aviso que es un juego que disfruté muchísimo. La trama está protagonizada por un aventurero, saqueador de tumbas y cazador de tesoros de nombre desconocido. Mientras regresaba de una exitosa travesía, éste se pierde por una tormenta de arena y termina en una tierra desconocida, donde no tardará en conocer a Elika, la verdadera protagonista de esta historia, quien es una princesa de un reino condenado a la ruina, y por una serie de acontecimientos, un malvado dios será liberado: Ahriman. Y el deber de ellos será sellarlo nuevamente. Aunque la obra se llame "Prince of Persia", irónicamente el protagonista no es un príncipe, aunque muchos fans lo apoden así. Pero mantiene muchas cosas de la saga, sintiéndose como parte de la misma, volviendo un poco a los orígenes y también innovando en varias otras, ya me explicaré más a detalle. Es una historia completamente nueva, sin conexión directa con la trilogía de las Arenas del Tiempo, excepto la mención a Farah, aunque aquí ella no es una humana sino un animal, más concretamente una burra que carga con el preciado oro del protagonista. Una idea bastante original, a decir verdad. El parkour está más presente que nunca, siendo el más ágil de toda la franquicia, es una gozada las distintas habilidades que podemos realizar con destreza y algunos con nuestra compañera. Sí, Elika es nuestra aliada, quien nos ayudará a realizar las acrobacias más extraordinarias y ayudarnos en el combate. Hablando del combate, se aleja de las batallas contra hordas de enemigos, para concentrarse en combates contra un rival a la vez, teniendo que tomar distancias, bloquear, y atacar cuando vemos la oportunidad, similar a las primeras entregas de la serie. Tendremos 4 tipos de ataques, con nuestra cimitarra, con nuestro guantelete, con magia de nuestra aliada, y con acrobacias para dar lugar a numerosos combos. No hay mucha variedad de enemigos, pero los pocos que hay siempre nos traerán un nuevo desafío y siempre son un deleite vencerlos y gozar de la espectacularidad de cada batalla. Además a medida que avanzamos, podemos desbloquear poderes que nos harán llegar a escenarios donde no llegaríamos de forma convencional, y es bastante interesante e innovador. Los escenarios son bellísimos, más de una vez nos quedaremos quietos para presenciarlos y hasta sacar una captura. Son fantasía pura y con un gran detalle de iluminación y sombras, ademas de las texturas que muestran que aunque no pida muchos recursos, puede verse precioso aún hoy día. Hay un punto que molesta a mucha gente, y es que en éste juego no podemos morir. Siempre que caemos al vacío o un enemigo está a nada de matarnos, Elika nos salva, dandonos así una nueva oportunidad. Sin embargo esto no quiere decir que el juego te lo ponga tan fácil: si vamos por una sección de parkour bastante extensa y nos caemos, Elika nos llevará al último terreno firme que estuvimos, teniendo que volver a hacer todo el recorrido. O si nos salva de un golpe mortal del enemigo, la barra de vida del mismo se regenerará, teniendo que esforzarnos otra vez. A mi no me parece mala idea, me parece bueno para el ritmo que lleva la obra. Y en cuanto a los personajes, el prota y Elika son brutales. Rebosan de carisma, las conversaciones entre ellos nunca aburren. Son tan interesantes como cómicos también, ya que no todo es seriedad y tragedia, sino que también hay momentos de humor que te harán soltar más de una carcajada. Estan muy bien trabajados y la química entre ellos es extraordinaria, de los mejores dúos vistos en videojuego alguno. Sin embargo, no todo es tan bonito que digamos. Hay un asunto con el control del salto que es algo difícil de explicar pero veré si me logro hacer entender: si saltamos y por accidente presionamos nuevamente el mismo boton, por mas que el prota esté realizando el salto, al tocar una superficie saltará de nuevo, reaccionando a la pulsación que diste hace unos segundos. Puede ser una idea para crear fluidez, pero es muy frustrante a la hora de trepar o correr por las paredes, pues uno por accidente y quizá por instinto se le da por presionar el botón dos veces o incluso antes de tiempo. Esto ultimo pasa cuando debemos trepar una pared, que debemos presionar el salto contra ella para que suba, y al llegar a una saliente, presionarlo de nuevo para seguir subiendo, pero si lo presionamos antes de tiempo, saltará en dirección opuesta a su perdición, y puede ser muy frustrante, aunque quizá la culpa no es del juego sino de nuestra impaciencia. Otro punto de esta clase son cuando Elika debe atacar. Ella debe estar a cierto alcance del enemigo para poder hacerlo, sin embargo, más de una ocasión tendremos al rival a dos pasos de nosotros, y ella insiste en que no lo alcanza. Esto puede ser muy frustrante, ademas de que la animación de guardia tarda en recuperarse cuando ella está analizando si llega o no, comiendonos un ataque más de una vez. Otro punto negativo es el final luego de los créditos iniciales, al menos en mí opinión, no me gustó. Recomiendo que ni bien aparezcan esos créditos iniciales, salgan del juego, porque pienso que el mismo debió acabar ahí, y es algo que la versión de Java entendió muy bien. También tiene un DLC llamado "Epilogue" que fue lanzado para X360 y PS3, pero no lo recomiendo, ya que no aporta nada relevante a la trama, tiene muy pocos añadidos, y además tiene un final abierto. Todo lo demás me parece excelente y un videojuego muy disfrutable. La banda sonora es brutal como es de esperarse. Fue compuesta por Stuart Chatwood, muy conocido por trabajar en la trilogía de las Arenas del Tiempo. Y también por Inon Zur, quien creó obras maestras como la banda sonora de "Dragon Age: Origins". Sinceramente es un juego que, se disfruta y goza. Tiene esa magia que se buscaba en la saga. Mientras que la trilogía de las Arenas del Tiempo es una historia alucinante con varios giros y grandes momentos, éste reboot es mucho más mágico, más bello, y con más acción, ademas de un lore innovador y que gustaría conocer más de él. Muy recomendable. Lo bueno: - Escenarios preciosos y muy imaginativos. - Personajes carismáticos y entrañables. - El parkour está mas presente y fluido que nunca. - Los combates y hazañas combinados entre alianzas. - Puzzles inteligentes. - Banda sonora mágica. Lo malo: - El control de salto no es apto para impacientes. - Los intentos de ataque de Elika, que parece no estar bien ejecutado el alcance al que puede llegar. - El final. - El DLC.
2 VOTOS
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Automobile / 10 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Prince of Persia pc ubisoft debería trabajar mejor los port

Lag.caidas de Fps,ralentizaciones.saturacion de imagen. Los combates dan vergüenza ajena además de ser fáciles y tener lag y ralentizaciones.saturacion tiene buen doblaje.el juego se cae a trozos.le falta un segundo para que caiga con el pc.muy inestable el juego.mal optimizado.se oye desagradable además de notar marcas negras deberían mejorar el port así no hay quien lo pueda jugar no es jugable.
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RBryant / 2 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Quede con ganas de más!

Pues la verdad que ahora es que vengo jugando este PoP, a pesar de tener ya sus años, la verdad es que se ve muy bien! En lo personal me ha gustado mucho el estilo de dibujo! Las músicas igual! La historia la verdad es que fue muy buena, aunque el final no lo esperaba, quizás algo parecido ya acabando todo, pero no ese exactamente! La verdad es que no creo que sea el único, pero te quedas con ganas de saber más, de continuar y saber que pasa! Y también me hubiese gustado ver mas amor, al final no me basta con suposiciones, yo quería ver una cinemática donde se quedaran juntos y todo eso!
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Streted / 30 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Decente

La historia, personajes, mecanica de juego, diseño... te puede gustar mas o menos, a mi lo que menos me ha gustado es que es muy repetitivo y el hecho de que no puedas morir le quita toda gracia al juego, ademas es bastante pasillero. En mi opinion el diseño es bonito, los personajes planos pero con una personalidad bastante bien marcada y la historia nada del otro mundo, quizas lo mas innovador del juego, los escenarios, bastante distintos a los de la saga, muy bonitos todos y luminosos.
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Braid / 27 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Singular

Fue mi primera experiencia Prince of Persia y guardo de ella un recuerdo muy agradable. Parece que en su momento ardió Troya por el cambio de estética y por el hecho de no morirte nunca, pero como no seguía la saga no cogí el "sacrilegio" y me centré simplemente en disfrutar del juego que tenía entre manos. Creo que los gráficos son un regalo para la vista y que jugablemente es muy entretenido. El esquema no se rompe por no morir, no es una decisión de última hora, simplemente la jugabilidad está desarrollada por un camino distinto a los tradicionales de nivel de vida, partidas guardadas o puntos de control. La trama, la ambientación, la música, todo transmite una sensación de serenidad muy especial y recrea muy bien el rollo de las mil y una noches. A ratos es como encontrarse consciente en un sueño. La única pega que le pongo es que el verdadero final sólo esté disponible en un descargable de XBOX360 y PS3, o por lo menos así era cuando yo lo jugué en ordenador. Una perrería gordísima de Ubisoft. En mi opinión no merecen ver un duro.
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MissMolina / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Príncipe diferente

Fuera de la tetralogía de las Arenas del Tiempo creo que este Prince Of Persia es una buena apuesta por Ubisoft. Vemos un príncipe que conserva el espíritu aventurero pero con un toque mucho más libre, presumido y altanero pero sin ataduras al no decir en ningún momento del juego que en su día fue el Príncipe de Persia (se sobreentiende si se ha jugado a la anteriormente mencionada tetralogía). Es un remake que deja entrever el pasado del protagonista pero sin mencionarlo en ningún momento dejándonos libres a lo que queramos pensar. La historia es para mi gusto preciosa. ESTO PUEDE CONTENTER SPOILERS: En el desarrollo de la historia, los diálogos que mantienen el príncipe con Elika son perfectos contándonos cada acontecimiento y dándonos las respuestas necesarias a las preguntas que nos hacemos sobre la historia de la princesa en los momentos más puntuales. El final de la historia a mí me ha parecido muy original pero a muchos les ha dejado un mal sabor de boca. Creo que Ubisoft debería haber optado por poner varios finales alternativos para darnos el gusto a todos pero el final es el que hay y me parece muy valiente por parte de los guionistas haberse lanzado de esta manera a la piscina ya que los finales en las historias del príncipe siempre han sido victoriosos (con sus peros) pero al fin y al cabo a todos nos han parecido correctos. Sobre la jugabilidad me parece acertado el hecho de haber conservado las habilidades del príncipe de los anteriores juegos. Muy acertado para mi parecer el hecho de haber optado por no "matar" nunca al príncipe siendo salvado siempre por Elika en las caídas y en las luchas cuando caes al suelo y te van a dar un golpe definitivo. Es un juego cooperativo como los otros POP pero siempre dejando como protagonista al príncipe. Los gráficos IMPRESIONANTES. Ese aspecto de cómic de los personajes son muy originales. Escenarios variados, decorados perfectos. La banda sonora se aparta un poco de la línea "árabe" pero es acertadísima con cada terreno que visitamos. Es un juego casi perfecto. POP no tiene para muchos un enganche que a otros, por el contrario, nos apasiona. Y este juego me ha sorprendido para muy bien cosa que al pensar que ya no pertenecía a la tetralogía a la que estábamos acostumbrados iba a ser un suicidio para este gran personaje. Afortunadamente para mí, no ha sido así. RECOMENDADÍSIMO
1 VOTO
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Krizuwe / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Prince of Persia

La verdad es un gran juego, a pesar de que no es de mi estilo, me logro enganchar, un diseño gráfico muy bonito, engancha desde el principio, un juego a tener muy en cuenta, el personaje se mueve muy bien, la verdad esta todo en este apartado estupendo. Si eres fan de la saga, debes jugarlo, es mas, es primordial que lo juegues o te arrepentirás, porque es un juegazo, bueno, a parte de esto, el mapa, el mundo y la trama son excelentes, un juegazo sin ninguna duda, lo recomiendo.
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Alexcunha / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sana los terrenos fértiles

Bueno, ahora mismo acabo de acabar este grandioso y infravalorado juego, sin duda es una obra maestra en muchos sentidos, sin embargo debes llevar un tiempo jugando para comprenderlo y saber valorarlo realmente como debe, cosa que no deben haber hecho muchos ojeando los análisis, y no les culpo del todo, el juego no es para todo tipo de personas y el principio es bastante "coñazo" sobre todo si te esperas un Prince of Persia como el de la triología, sin embargo al llevar cierto tiempo de juego (más de 2 o 3h) te vas dando cuenta del potencial que posee este grandioso juego. Es simplemente una joya sucia que mucha gente no la limpia del todo para contemplar su belleza, yo he estado apunto de hacer lo mismo que muchos, estaba a punto de dejarlo tirado y no acabarlo (al que me molesta mucho) sin embargo decidí seguir adelante, quería saber que ocurría, quería sanar los terrenos (nuestro objetivo principal) y no me arrepiento nada de haber seguido, es más me hubiera arrepentido MUCHO de haberme perdido y no haber acabado este grandioso juego. Lo que aconsejo para las personas que les parezca un coñazo total es que sanen uno de los terrenos fértiles finales y luchen contra alguno de los jefes y luego ya te podrás hacer una idea de como es el juego realmente, eso sí, les aconsejo desbloquear primero el poder verde que es el que más me ha gustado. Ya que es un juego al estilo ICO o Shadown of the Colosus, títulos que son joyas pero que no es para todo los públicos y que hay que saber valorarlos. Bueno, empecemos con el análisis después de esta reflexión. La jugabilidad al principio puede ser un coñazo, sobre todo si te esperas un prince of persia como los anteriores de la triología, he de admitir que a mi también me pareció una mierda al principio, pero luego te vas dando cuenta de que no es un juego de acción y lucha, si no que es un juego de plataformas como los juegos antiguos de toda la vida pero adaptado a hoy en día, el juego no consiste SOLO en dar saltos de un lado a otro, sin embargo será lo que más haremos, aun que cada vez de modos más entretenidos, más difíciles, más variados y más espectacular, eso es algo que te va gustando cada vez más y te acaba gustando ir saltando de un lado a otro. Podremos hacer varios tipos de acrobacias para llegar a nuestros destinos, las acrobacias serán variadas y no solo usaremos el botón de salto para realizarlas como he leído en uno de los análisis de aquí, tendremos que saber cuando saltar, si darle a Y, B o A para seguir avanzando (juego con el mando de la X360) ya que dependerá de los obstáculos que nos encontremos delante, la verdad es que la jugabilidad se puede hacer un poquito repetitiva sin embargo la historia nos mantendrá enganchado y con deseos de llegar al próximo terreno fértil para sanarlo y saber que ocurre luego. Pero además de todo eso habrá algo que le dé más jugo a la jugabilidad y evitando que esta sea demasiado repetitiva y es que iremos desbloqueando poderes que necesitaremos para acceder a los terrenos fértiles, serán 4 cada uno tendrá su función, no sé si desvelar sus funciones, ya que a mi personalmente me molestaría que me dijeran, solo dejaré caer que el poder que más me gustó fue el verde, y también tengo que decir que el poder rojo y azul son casi lo mismo, y el otro será el negro o amarillo (se mezclan los colores) que también es bastante bueno e interesante. Lo que sí es bastante coñazo y es una de las cosas que le resta bastante a la jugabilidad es lo que echa para atrás la gente es el tener que recolectar las semillas de poder, que son unas bolas que se consiguen recorriendo de nuevo los niveles que hayas sanado. Es algo molesto porque te hacen rejugar las zonas y aveces incluso teniendo que pasar por estas más de una vez, lo bueno es que esto no será siempre, cuando hayamos sanado 2 de los terrenos finales ya casi no nos tendremos que preocupar de las semillas. Estas sirven para desbloquear el poder nuevo y que podamos acceder a los terrenos fértiles, por lo que cuando ya hayamos conseguido el último poder y tengamos que acceder al último terreno ya no tendremos que preocuparnos para nada de las semillas. Para recogerlas fácilmente lo que debemos hacer es recorrer los niveles que hayamos sanado en un sentido y luego hacer lo mismo pero en el sentido contrario, así habremos cogido gran parte de las semillas y así no habrá que preocuparse tanto. Aquí no es un juego lineal como lo eran los demás prince of persia, aquí eres un poco libre, no del todo pero en cierto modo sí ya que tendremos que recorrer los terrenos y cargarnos a los jefes en el orden que nos apetezca y movernos por las zonas que nos apetezca siempre y cuando podamos acceder a estas claro, ya que si no poseemos el poder necesario no podremos. El mapeado se compone por el centro que será el templo donde desbloquearemos los poderes al llevar semillas, luego desde el templo hay 4 caminos que escoger, y cada uno de estos nos llevará a una zona y en cada zona habrá 4 terrenos que deberemos sanar para desbloquear el 5 terreno de esta zona que será donde se encuentra el jefe, por lo que habrá 4 jefes que iremos conociendo poco a poco y nos enfrentaremos con ellos más de una vez en sus zonas, sin embargo los mataremos definitivamente en el 5º terreno de la zona Los combates serán escasos, sobre todo cuando tengamos que estar recogiendo semillas que es cuando no habrán combates, por eso he visto gente que en su análisis (sin acabar el juego) ha dicho que los combates son cada 20 min. cuando en realidad al estar por la mitad del juego son más o menos de 10min o menos ya que no tienes que recoger semillas y estarás siempre sanando los terrenos donde se encuentran los enemigos. Pero como ya dije, lo principal del juego son las plataformas, no el combate, por lo que como ya dije, este no será como los demás prince of persia donde gran parte del juego estaremos combatiendo además de las plataformas, en este es lo contrario. Los combates la verdad es que al principio pueden parecer fácil, poco variado y monótono, sin embargo a medida que avancemos al igual que con las plataformas habrán cosas que se desbloquearán, como por ejemplo los enemigos cada vez usarán un tipo de aura en el que estarás obligado a atacar de tal modo y cada vez los enemigos irán desbloqueando más auras de ese estilo, y así obligándonos a usar varios métodos de ataque evitando que caigamos en la monotonía de un solo combo y así además descubriremos varios combos y cada uno más impresionante que el otro, ya que a pesar de ser escasos la verdad es que son realmente impresionantes. Pero además de eso los combates tendrán muchos Quick times events en los que deberemos ser rápidos y precisos si queremos ganar y no "morir" (lo explico más adelante). Siempre iremos acompañado de nuestra amiga Elika que será junto con el "príncipe" (no tiene pinta de ser un príncipe) serán los protagonistas, la verdad es que creo que el juego debería llamarse Princess of persia ya que realmente la que nos acompañará será la princesa y nosotros seremos algún tipo de aventurero o vagabundo, eso sí, no se sabe nada de donde salió ese vagabundo, así que tal vez sí podría haber sido un príncipe, por lo que me callo en esto xD xD Elika tendrá poderes realmente chulos que nos servirán tanto para el combate como para las plataformas, además podrá guiarnos hacia donde debemos ir cuando marquemos uno de los terrenos como objetivo en el mapa. Además siempre que queramos podremos indagar en la historia o hablar sobre lo que está ocurriendo actualmente o lo que acaba de ocurrir hablando con el Elika si pulsamos el botón LB del mando de X360, y es un elemento muy agradable e innovador, además de que es encantador escuchar las conversaciones de los dos protagonistas, cada uno con una personalidad muy carismática, sobre todo el príncipe. Pero aparte de todo eso Elika SIEMPRE nos salvará la vida cuando vayamos a morir, algo que he visto MUY críticado del juego según algunos análisis, cuando en realidad no tiene porque criticarse para nada ya que la jugabilidad sigue siendo igual de difícil que en los demás juegos, explico: cuando nos vayamos a morir cayendo no volvemos justo donde dimos el último salto si no que volveremos a la última plataforma llana donde hayamos estado por lo que aveces estaremos dando saltos sin pausa durante un buen rato sin tocar las plataformas llanas por lo que si morimos volveremos a esta y tendremos que repetir todo de nuevo, es algo así como un punto de control solo que aquí no mueres realmente y desde mi punto de vista es algo que le da un toque de realismo ya que no volvemos a un punto de control como si no hubieras muerto nunca y no hubiera pasado nada, si no que vuelves porque Elika te ha salvado. En el combate será diferente cuando "muramos" ya que nos dejarán herido y el enemigo se abalanzará sobre nosotros nos aparecerá un botón para que le demos y evitemos morir, bueno pues si le damos esquivamos el ataque y sigues luchando, en cambio si fallas ese botón es como si hubieras perdido y Elika con su poder como siempre nos salvará sin embargo la vida del enemigo se regenerará por lo que en realidad es como si hubiéramos muerto y lo que hemos avanzado quitándole vida no hubiera servido de nada, es decir muramos literalmente o no, el juego es igual de difícil que otros en los que sí mueres literalmente por lo que para mi no es nada de lo que quejarse, es más para mi le da un toque de realismo ya que en ningún momento el protagonista debe morir. El juego Tecnológicamente y gráficamente es bastante sorprendente, los movimientos son increíbles y su estilo de juego es agradable, todo va realmente fluido y los gráficos de su estilo me encanta, es algo visualmente MUY agradable, los gráficos ha sido algo que le ha dado un toque especial y que lo hace único en este aspecto. El sonido sin duda es merecido su nota, la banda sonora es impresionante al igual que su doblaje con unas voces perfectas y con buena entonación, todo el apartado del doblaje y la banda sonora es realmente brillante sin duda, los diálogos opcionales es un gran detalle y está muy bien hecho con el sonido. Innovación, sin duda se merece una gran nota, innova en muchos aspectos, cambiando BRUTALMENTE su jugabilidad respecto a la triología de los Prince of Persia.
4 VOTOS
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Minazaki / 3 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

La gran decepcion..

Me esperaba mucho de este juego, sin embargo no estuvo ni a la altura de mis expectativas. Este juego pudo ser todo y se quedo en nada, lo unico rescatable de este juego es el estilo artistico, porque lo combates son muy aburridos y monotonos.... Jugabilidad: horrible... Tecnologia: de lo poco rescatable de este titulo. Graficos: lo unico que me gusto... Sonido: un poco malo. Innovacion: no creo que mucha, aunque ese tipo de combate nunca lo habia visto en un juego. Asi termino este analisis, comentando que no recomiendo este juego para nada, esperaba mucho de el y me decepciono....
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Nicolasveron29 / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Malisimo juego

La verdad me decepciono, primero que nunca moris, y no existen malos en el juego o existe uno solo, muy pobre, siempre te valva la mina, muy facil y aburrido, la jugabilidad no me gusto, preferia la de los anteriores, los graficos malisimos, no me gustaron para nada, son horribles, tecnologia boe, esta bien optimizado, innovacion la ahi pero horrible, la verdad jamas jugaria este juego aunque me lo regalen
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