Análisis de los lectores (Prince of Persia (2008))

Prince of Persia (2008)

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Prince of Persia (2008) / Opiniones de Usuarios
-efb- / 31 de diciembre de 2008
8,2

Mi Analisis:Prince Of Persia

Este nuevo Prince of Persia es un gran cambio a la saga de las "arenas del tiempo"es un juego distinto con varios pros y contras... El Juego inicia con un simple aventurero buscando a su burra,hasta que se topa con la princesa Elika nuestra compañera ,que lo llevara a desencadenar la historia,donde tendremos que evitar que la corrupcion se apodere del mundo,nosotros debemos ir sanando la tierra atravez de los puntos fertiles...Hay que mencionar que precisamente "la historia" es realmente lo mas decepcionante,ya que es la clasica trama donde surge un mal terrible que amenaza al mundo y nosotros debemos detenerlo,sin muchas sorpresas,a lo largo del juego vamos obteniendo mas informacion de la historia mediante avancemos y hablemos con nuestra compañera... Afortunadamente el mundo ya no es lineal y podemos recorrerlo con los clasicos saltos del Protagonista ayudado por su garra.Tambien descubriremos nuevas regiones mediante obtengamos poderes que nos permiten realizar acrobacias especiales ayudados por Elika... Es una lastima que la cantidad de enemigos en el juego es minima,pelearemos muy poco y JAMAS moriremos,pero es muy interesante los combates,realizando combos utilizando los ataques acrobaticos,la garra y la espada del Principe y la magia de Elika... En lo que se refiere a las graficas es muy bueno,un gran cambio con los personajes "estilo dibujado" y una hermosa iluminacion con colores brillantes para darle un aire de cunto de hadas Del sonido y la musica del juego hay que decir que es exelente,en mi opinion... En fin es un buen juego que vale la pena jugar,pero que puede desepcionar un poco a los seguidores de la saga...
ORoFLash / 27 de diciembre de 2008
5,8

No tan sorprendete!

Nota: Es el mismo analísis que hice en PS3. Es una gran pena que los creadores de esta nueva saga hayan excluido dos cosas importantes: 1.- La emocion de la gran cantidad de enemigos que salian en las anteriores sagas. 2.- No mueres! El punto numero uno es porque no es justo que la mayor parte del juego se base en acrobacia, y que solo en ciertos intervalos te sale un enemigo. Lo encuentro muy decepcionante comparado con la versatibilidad que habia en las tres entregas anteriores del Principe de Persia, cuando te rodeaban varios enemigos y podias ingeniartelas para librarte de ellos con verdadera fuerza (combos de verdad). Otra cosa que fue lo que realmente me desencantó: Que no mueres! Y entonces? Y como realmente voy a demostrar mis habilidades de pelea frente a "enemigos fuertes", o haciendo increibles acrobacias con saltos asombrosos por columnas, paredes e interiores de los palacios? Es una gran lastima que la Princesa tiene que salvarte siempre. Un enemigo me tumbó, simplemente me quedé sin hacer nada y cuando estaba a punto de "ir a la otra vida" la princesita: Nooooo!, y Voilá!, salvado. Entonces el juego debiera llamarse "La Princesa" y no El Principe de Persia. Los apartados graficos son geniales. La nextgen está super! El sonido y los dialogos son impecables, el personaje es muy interactivo en ellos. Pero lamentablemente pienso que el juego no está a la altura de una emoción real comparado con el anterior. Un 6.0 es mi puntuacion porque el Principe de Persia siempre será uno de mis favoritos de todos los tiempos, sino, menos puntos recibiría. No quiero ofender a nadie, es mi opinión particular. Admiro Assassin's Creed, este es verdadera innovación. Ojala y la gente de Ubi tomen en cuenta los puntos negativos para tratar de hacer cambios significativos que puedan mejorar la serie en la proxima entrega.
Biti / 25 de diciembre de 2008
8,6

Ubisoft dejo mucho que desear su imaginaion fue NULA jejeje.

Mi analisis despues de haberlo jugado y acabado es: Un poco decepcionante me parecio, he jugado casi todos los principes de persia y este ultimo dejo mucho que desear, los enemigos son muy pocos y en todo el juego son los mismos(lo contrario a los anteriores prince of persia que habia mas enemigos y diferentes jefes en cada nivel)tambien pienso que le falto otro tipo de ataque ( siempre era el mismo, espada, garra y elika) otro detalle que vi es que el principe de persia nunca moria, siempre lo rescataba elika, y eso me parece un poco infantil, no hay como morir y empezar donde se guardo o el guardado automatico( ese es el grado de dificultad de un juego), el guardado...no hay como llegar a una fuente a beber agua y guardar era mucho mejor), en lo que si les doy 10 es en la jugablilidad que es excelente y en los graficos que son excelentes los mapas me parecieron muy buenos, los poderes tambien me parecieron buenos, ese fue mi analisis gracias les mando una feliz navidad desde Mexico DF.
Prince of Persia (2008)

Prince of Persia (2008)
19,99€