Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (Prince of Persia (2008))
8,4

Prince of Persia (2008)

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 44 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prince of Persia (2008) / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xeta / 16 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente Juego

Este juego es una obra de arte, aunque desepcionante al principio, descresta en las ciudades finales. No es de mucha dificultad del juego pero si es muy frustante cuando corres saltas por mucho tiempo y si caes tienes que repetir todo, pero definitivo uno deberia tener ayudas limitadas de la princesa Elika y tener barra de energia, sobre todo en las peleas, espero que en la proxima entrega tenga mas dificultad.
Pedir moderación
Duende1 / 15 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Quiero volver a ser PRINCE OF PERSIA

Lo primero,gracias por dejar que termine algun juego de la saga. Me ha parecido SOBERBIO,Impecable la MUSICA que obra de arte¿existe a la venta el cd?,el juego es facil,todo hay que decirlo,pero una delicia y por fin un juego ROMANTICO a más no poder. Espero que ni la crisis,ni las bajas ventas (nunca entenderé por que) del titulo nos impidan que volvamos a saltar,a hacer piruetas,matar enemigos amar y sentirnos amados por una bella dama y hacernos sentir un HEROE,por favor que continue esta magnifica obra de arte con este estilo de graficos que le han sentado de maravilla. Un 10 se pille por donde se pille,es mi punto de vista y entiendo que habra quien no esté de acuerdo,pero para mi un 10 para este capitulo. Y por favor QUIERO volver a ser PRINCE OF PERSIA
Pedir moderación
ROOF / 10 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una Nueva Perspectiva

Para mi Prince of Persia para Xbox360 cumple con todo lo predicho. Una jugabilidad endemoniada. Un apartado gráfico escalofriante. Y un sonido envolvente. El modo cooperativo viene anillo al dedo con la joven que lo acompaña. Una secuencias de peleas increíbles. Cuando lo jugue por primera vez estaba pensando que estaba en un video de esos increíbles que siempre muestra Prince of Persia. Y no estaba in-game. Simplemente Impresionante. Espero que la segunda parte no sea tan ANIMADO espero que se incline mas a lo obscuro y real. Pero La nueva perspectiva no deja nada mal parado a Eidos y su Prince of Persia. Saludos.
Pedir moderación
Enner / 2 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡Por fin!

Bueno,por fin a vuelto a ser lo que era esta saga,el juego es muy bueno,y muy divertido,me acuerdo de que el dos fue una gran decepción,y este me ha encantado,dicho esto voy a empezar a analizar. -Jugabilidad:Es buenísima,los saltos son perfectos,los combates son espectaculares,los movimientos son bellos y para mi eso de ser inmortal está muy bien y te permite ser mas valiente a la hora de hacer los movimientos.Ahora voy a decir algunos fallos,como que el personaje se vuelve loco y se agarra al lugar equivocado,o que salta de una forma distinta a la que ordenas,pero da igual porque es muy divertido saltar y luchar. -Tecnologia:No tango nada malo que decir,los movimientos son buenos,los personajes gesticulan bien y con eso basta. -Gráficos:El juego tiene muy buenos gráficos,los personajes,aun con su aspecto animado parecen reales,y los escenarios son bellísimos,los enemigos estan bien hechos y son inteligentes,cuando sanas un terreno te quedas muerto de lo bonito que es. -Sonido:Simplemente perfecto,la música esta en los momentos adecuados y además es la adecuada y las voces de los personajes son muy simpáticas,hace que tengas mas ganas de jugar y desenlazar la historia de sete juegazo que me voy a pasar muchas veces. -Innovación:Este apartado es uno que destaca,porque añadirle a un juego como este esos gráficos y la introducción de una compañera que permite ver esos combates tan espectaculares,es una hazaña,y tambien que sea tan divertido. Ahora voy a añadir otro apartado que deberia estar en esta revista,y que espero que en un futuro no muy lejano añadan. -Duración:El juego es largo,bueno comparado con muchos lo es,es verdad que no tiene multjugador,pero es que eso solo empañaria este juego,pero el juego esta para repetir muchas veces,porque en mí opinon es muy adictivo.Un saludo y adiós.
Pedir moderación
Maxxxx / 2 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una obra de arte

El impulso que necesitaba la iniciación de una nueva serie del héroe de Persia, es satisfactorio. Todos los esfuerzos del equipo de producción los han hecho merecedores de la victoria. Un juego agradable de manejar, de ver y de terminar, eso es Prince of Persia, un sistema que presta su grandeza por enésima vez a un título vibrante. Gráficamente estaremos ante un trabajo bonito que estuvo a un suspiro de ser perfecto, además los temas son armas complementarías para que los usuarios entiendan la razón por la cual están enganchados a esta entretenida historia durante las horas que dura.
Pedir moderación
Chelo7523 / 30 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

La Imagen No Importa

Cuando jugue pro primera vez prince of persia me parecio el juego mas increible del mundo los graficos el realismo la musica el desarrollo de la trama no mejor dicho todo, desde ese momento soy fan No.1 de prince of persia. Espere con mucha ansia el nuevo comienzo de este viedeo juego en xbox 360. Y saben que si ha sí seran los proximos prince of persia yo dejaria de ser fan de el porque muy sencillo. 1- las graficas son increibles, la musica tambien, el vestuario es muy bacano, esto es lo unico que tengo a favor de este juego ahora si viene lo malo. 2- se pierde completamente la dificultad del juego es mas duro pasarce mario kart que este prince of persia 3- el juego es completamente monotono, el mismo lo dice en un dialogo salta muere repite, salta muere repite. pero yo le agregaria primero busca el corrupto lo mata, busque semillas de luz, y vuelva y juegue, busque al corrupto matelo y recoja semillas de luz, de eso se trata el juego de recojer semillas, este nueva saga debia llamarse prince of persia la senda del recolector. 4- el principe es un heroe solitario que solamente depende de el mismo para realizar todo, la finalidad del juego es redimir al principe como persona, 5- hay un mounstro por cada hora de juego y un mounstro que se mata de un solo espadazo 6- no hay combos originales, todos los combos son los mismos y una no puede hacer combinaciones locas como lo hacia en el 2 o en el 3. 7- no se puede coger nada se tiene que estar con una espada completamente lenta hasta el final, el no tiene ningun poder, el poder lo tiene una vieja que lo unico que hace durante todo el juego es distraer al principe y hablarle sobre sus problemas, para eos saquen un juego de psicologia solamente con elika 8- se le da mas libertad a donde ir al principe, MENTIRA, que pereza uno saber a donde tiene que ir y que sigue despues de eso, la magia de the prince of persia es que cualquier cosa podia pasar, pero aqui no, aqui sane tierra mate corrupto, recoja semilla y se acaba el juego. Por ultimo quiero decir que mejores graficas no significa mejores juegos, encuentren la verdadera esencia del juego esa esencia que lo hace a uno conectarse con la historia del juego y desear que halla una secuela para poder seguir ayudando al principe para encontrse a si mismo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Lotvs / 25 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente

Hola. ayer termine el juego completo. La verdad es un juego muy original, tanto en estilo de graficos como en la novedad en que el protagonista no muere, siempre es salvado de los precipicios o morir en combate por su compañera constante elika. Debo decir tambien que en los primeros momentos no me habia enganchado mucho, pero despues no lo pude dejar. Los dialogos a veces son muy divertidos con el fanfarron protagonista y su hermosa compañera,la accion constante y una musica EXCELENTE que nos acompaña. Espero con ansias la segunda parte.
Pedir moderación
Ismaaaa / 20 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazooo

Ste juego es bastante bueno pero eso de k no puedas moris es una putisiimaaa mierda por que asi no tiene diversion el juego ni naaaa pero por lo demas sta bastante bien i de graficos son muuuuuuuu buenoss jejeje el juego es uno de los mejores de los prince of persia junto al 2 npero me speraba algo un poquillo mejor pero sta bastante bien weno es recomendable el juego xaoooo jeje
Pedir moderación
Next-gen-gamer / 15 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un nuevo comienzo

Por desgracia, yo no he podido probar los Príncipes de Sands of Time, pero este Prince of Persia me encantó. Es un plataforma genuino, donde los saltos están a la orden del día. Siempre contarás con tu compañera Elika, quien te salvará de todo percance que pueda ocurrir. Aquí lo que algunos ven como punto débil del juego el hecho de que no puedas morir, y aunque en algunos casos si pareciera que no queda, no deja de hacer el juego divertido o que te frustres porque tendrás que volver a repetir todo lo que habías hecho. Frustrar es un decir, ya que el juego en realidad es muy divertido y no es tanto una carga el que te equivoques. En los combates puedes hacer los combos casi como quieras, con muy buenas animaciones. La historia al principio podría parecer trillada, pero los diálogos con Elika, que se pueden hacer en cualquier momento, le da toques muy especiales a la trama. Además el final me gustó mucho, y lo tomé hasta tierno. En el apartado visual, muchas veces el paisaje te asombrará con sus detalles, y en el sonoro, muy buena música de fondo haciéndonos viajar a esas tierras lejanas. En fin, un muy buen plataformas y muy buen juego En fin, un buen plataformas y un muy buen juego
Pedir moderación
Fernando192 / 9 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Decepcionante

Yo ya lo tengo y he jugado y me parece muchisimo peor que entragas anteriores. No es como los otros, porque solo puedes atacar a un enemigo final que es muy débil. En el otro te atacaban por lo menos 5 enemigos a la vez. Y mientras haces acrobacias no puedes atacar, ni nada. Lo unico bueno que tienes, es que no puedes morir. Ademas no puedes coger las armas de los enemigo ni coger aramas mucgo mas potentes. Lo unico que usas para luchar es una espada cutre, unas garras de caca, y la magia de la chica esa.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prince of Persia (2008)

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prince of Persia (2008)
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,99€
PC
19,99€
PS3
19,99€
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6595 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (656) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1257 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿habrá un prince of persia 2?
¿habrá un prince of persia 2?
Ninjamanu
La campaña completa de Prince Of Persia !!!
La campaña completa de Prince Of Persia !!!
Pagan936
El guerrero de corazon brillante en el pecho................
El guerrero de corazon brillante en el pecho................
Henryjones
¡ Guía de logros: Prince of Persia !
¡ Guía de logros: Prince of Persia !
Kratos-8
Pelicula de Prince of Persia
Pelicula de Prince of Persia
Alfaba

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia (2008)” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.