Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Fecha de lanzamiento: 4 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (Prince of Persia (2008))
8,4

Prince of Persia (2008)

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 44 análisis)
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Análisis de Prince of Persia (2008) / Opiniones de Usuarios
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Playmikehz / 7 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juegazo Señores!!

Este nuevo Prince of Persia está muy bien en todos los sentidos, jugabilidad, gráficos, FX, Doblaje, etc. La verdad es que llevo jugado poco, pero lo que he visto me ha gustado mucho, los combates son mucho más espectaculares que en entregas posteriores, la música es una pasada y los paisajes son muy bonitos. Algo que quizás no guste demasiado es que siempre vamos acompañados por una chica que nos salva siempre cuando nos van a matar, pero bueno, por lo menos es original. Lo único malo es que no salgan más juegos como este en XBOX 360 (ya estoy cansándome de tanto juego en 1ª persona). En fin, un juego al que hay que jugar en esta generación.
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Myobu / 7 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente

Es uno de esos grandes lanzamientos de los que ningun ser humano o extraterrestre :P se puede dejar pasar, simplemente es asombroso. Sus graficos, los mejores vistos (cel-shading), hacen del arte de los videojuegos una obra maestra en el que el Cel-Shading se lleva el premio, un 10 para este apartado ya que hace un mundo magico, muy logrado e inspira a cualquiera en un eterno vicio.. La jugabilidad es excelente tambien, muy buena, y no tan limitada como ediciones anteriores en cuanto trepar (ya que en este ayudan muchisimo las garras). Los combates si bien son 1 Vs 1. son muy logrados, con el uso de magia, las garras, y la espada hacen de la pelea una mezcla de combos bastante grande y admirable en efectos. Muy a favor tiene el hecho de que no se haya implementado HUD. Punto negativo es el hecho de que Elika te reviva constantemente tras la muerte y no permita la caida desde lugares altos.. un punto muy en contra a la hora de jugar, si bien te facilita el juego y la fluides, es un tanto feo la constante ayuda que brinda esta inevitable opcion. Otro punto en contra para mi es el hecho de andar juntando las esferas de luz, se fue muy de la saga, me hace acordar mas a Crash o a Spyro con los diamantes que a PoP.. para mi en ese aspecto le erraron, repito, si bien es personal, a cada uno le puedo gustar o no, yo no lo admito, pero lo hago a un lado ya que el resto es deslumbrante. El sonido es muy bueno tambien, muy acorde a la ambientacion grafica. El hecho de que se hayan basado en los paisajes de Shadow of the colossus es algo muy acertado ya que es digno de inspiracion, escenarios amplios y con una seleccion de colores muy vívidos de por momentos, como oscuros en otros. En cuanto a la trama se lo curraron bien, atrapa y tiene una buena introduccion, nada que ver a los anteriores que era algo asi como, aparecer y pelear con enemigos, y sin tener un porque aceptable. De por momentos tiene aspectos graciosos, y la elegancia, simpleza y gran caracter/personalidad del ''principe'' hacen del titulo un complemento muy bueno. Innovacion, presente en el titulo, tanto en el genero como en ediciones anteriores. Poseedores de consolas y proximos a Pc hagan un hueco para este pedazo de juego, debe tener lugar en cualquier hogar, sea quien sea, guste o no, debe probarlo, 100% recomendado. Y como todo juego de este genero es recomendable la utilizacion de un ergonomico joystick (para los futuros Pceros que lo tengan).
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Exxion / 6 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Qué bonita es la nueva "Persia"!

Ni Mirror's Edge ni hostias. Esto es un plataformas puro y duro. Gráficazos impresionantes, con un colorido al que estoy muy poco acostumbrado de ver en las consolas de Sony y Microsoft, un cell-shading de los mejores que he visto, unos paisajes y lugares que te dejan perplejo, patidifuso, atónito. Jugabilidad exquisita, la interacción con el entorno es perfecta, podremos andar por las paredes, agarrarnos a aros para alargar nuestra carrera, saltar desde la pared, gatear por el techo unos segundos, deslizarnos por toboganes, balancearnos en barras horizontales, desplazarnos por grietas... Y todo eso con unas animaciones muy logradas, se nota que han implantado algo de Assassin's Creed. El combate es espectacular, podremos enlazar un gran número de combos, aunque solo es un añadido a lo que nos ofrece el juego: plataformas. En cuanto a la música, perfecta. ¡Por fin aire fresco!
2 VOTOS
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Kratos-8 / 4 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¡ El principe y sus aventuras vuelven !

Hola a todos, bueno antes de empezar con mi análisis, quiero felicitar a 3D Juegos por el análisis del juego porque esta muy bien. Antes de todo: Como muchos seguidores de la saga sabreis que hace 3 años (2.005) salio el juego que cerraba la trilogia de Las Arenas del Tiempo. Muchos de nosotros seguro que nos preguntamos que pasaria ahora con el principe y si volveria con otra aventura. Tras meses y meses de espera llegaron noticias de algo nuevo y distinto. En cuando descrubrimos bien, supimos que Ubisoft preparaba un nuevo juego de la saga pero completamente nuevo. Ante las dudas de que no fuera a salir bien Ubisotf se lo preparo muy bien. Llegaba un nuevo principe, una nueva aventura, un nuevo mundo y muchas oportunidades. Respecto al juego: Al principio la historia nos lleva a un gran templo, donde el dios de la oscuridad a sido encerrado para mantener a salvo el mundo. Nos encontraremos con una joven llamada Elika que por lo visto la persiguen guardias. Seguirla nos llevara al tutorial. Por desgracia el arbol de la vida, donde esta encerrado el dios de la oscuridad, se ve liberado y el mundo sucumbe ante la gran oscuridad. Elika nos contara los sucesos y abra que ir liberando terrenos del mundo con la luz. En cualquier momento podremos hablar con Elika (con unas grandes espresiones y dialogos) que nos contara la historia y información sobre ella y el mundo. Cada zona que liberemos quedara totalmente brillante, cuando una de estas zonas se libera aparecen semillas de luz que abra que recojer para aumentar el poder de Elika. Tambien si no sabemos a donde ir o dirigirnos podremos pulsar un botón y Elika nos mostrara el camino a seguir. Por otro lado la historia es mucho mas abierta y no tan lineal. Con el mapa abierto podemos decidir a donde ir, sitio por sitio. Si queremos ir a las cuevas vamos alli y si no queremos ir ahora, pues ya hiremos. Jugabilidad: El principe es mas aguil que el antiguo con mas abilidades y espresiones, mas de una vez nos echaremos a reir por su forma de hablar o decir las cosas. Por otra parte el combate se ha visto muy cambiado, con multiples combos, espada, acrobacias, magia o el guante especial. Combinandolo todo podemos conseguir resultados muy impresionantes. Por otra parte hay escenas de duelo (pulsar freneticamente el botón X, para salir victoriosos). La dificultad tambien se ha visto cambiada, porque si morimos o caemos por un precipicio Elika siempre nos trae de vuelta (Algo como alterar el tiempo en anteriores titulos). Graficos: Cuando Ubisoft mostro videos o imagenes del juego todos vimos unos graficos cambiados, esperando que con la next-gen todo cambiara, y si a cambiado pero no para mal. Todo se ve magnificamente, muchas veces nos pararemos para obserbar los distintos sitios del mundo. Cuando las tierras estan infectadas todo se mira sin vida alguna. Pero a su vez cuando las liberamos todo se llena de vida, flores, plantas, color. Sonido: Este es un gran apartado, como en anteriores titulos de la trilogia de Las Arenas del Tiempo este juego esta completamente traducido al castellano. Con una gran perfección, como si el juego mismo fuera español. El abrir cerrar boca o gestos queda muy bien sincronizado con el sonido. La musica siempre hambienta el lugar. Con variedad de canciones, a la hora de luchar o hacer acrobacias. En resumen: Sin mas alargar el análisis, puedo decir que es un juego mas que recomendable para estas navidades. Parece que Ubisoft sigue lograndose con la saga y a pesar de ser todo nuevo le ha quedado muy bien. Por ahora no le he encontrado fallo alguno quitando la escepción de que puede resultar algo facil para los mas habilidosos y no suponer un gran reto, pero si habeces impresionandote con los monstruos. Yo diria que unos 70€ bien gastados y que todo fan deberia comprar y el que no tambien porque es el momento, es todo nuevo. Un saludo y a ¡ jugar amigos !
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