Análisis de los lectores (Fight Night Round 4)

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Fight Night Round 4 / Opiniones de Usuarios
ALCONT75 / 20 de agosto de 2009
4,4
Pésimo

Decepcionante

Por favor, como pueden decir que las gráficas mejoraron, si hacerlos redondos y caricaturezcos es mejorarlas entonces si. Los movientos ahora son mas robóticos, y para nada se tiene mejor control ahora, los que opinan eso seguramente no pasaron de jugar la version carrera del 3, para realmente opinar deben tener unas 500 pelas en el modo on-line del 3, y lo peor de todo: NO SE PUEDE GOLPEAR CON LOS BOTONES!!!!!!!!!. Si jugaste y fuiste bueno con al FNR 3 te decepcionaras terriblmente con este juego, si no eras buen jugador en el 3 probablemente te guste un poco. Las ventas seguramente reflejaran el fracaso de esta nueva versión. Hubiera si muy bueno una actualización del 3 con nuevos boxeadores y nuevos golpes. JAMAS COMPRARE EL 4!!!!.
Clein360 / 19 de agosto de 2009
8,9

Decepcion???

Respecto a los que votaron una nota baja,os habeis decepcionado porque esperabais la jugabilidad del 3 con los graficos del 4 y es totalmente diferente y entonces es un mundo volver a jugar,pero ahi esta la gracia hay que aprender a jugar de nuevo ya no vale las mismas artimañas,las mismas rutinas y eso para mi es bueno,para eso ya tengo el 3.Reconozco que para los que estan acostumbrados a los botones es un fastidio,yo por suerte jugaba al 3 con los sticks,pero mi amigo jugaba con los botones y ahora no se entera,menos mal que van a sacar la actualizacion del control y podremos picarnos en condiciones jejejeje....
Devilkenshi / 15 de julio de 2009
3,2
Terrible

P...Pa...Patetico

Eso dige al ver este juego con tantos graficos,pero poco mas y es que una vez mas veo que los graficos de un juego no lo es todo,vaya jugabilidad,menudos controles,las caidas siempre iguales,los jugadores parecidos entre ellos y demasiados redondos y fondones,es un juego que tras jugar al Ufc esperaba con ganas pero tras jugar la demo dige``Joder´´.Me compre el juego y mis miedos se hicieron realidad,una lastima,este juego prometia,lo hecharon todo a perder. PD:Todo en ingles a estas alturas??Menos puntos a su favor,lo unico que lo salva y lo hace mas vistoso sus graficos.
Cmv88 / 8 de julio de 2009
7,8

Confundido...

Sinceramente soy fan de la saga desde el primero.Siempre me gustaron muchisimo las neuvas entregas pero con este la verdad que me veo confundido......Primero que nada quiero aclarar que soy fan de jugar con el stick asi que la mano no viene por ahi.... Graficos:los veo iguales al anterior.(tal vez son algo mejores pero nada que llame la atencion) Sonido(no me interesa) Fisicas:mejores en ciertos aspectos pero tiene cosas poco creibles como por ejemplo....los golpes leves a la cabeza practicamnente no le hacen anda al contrincante..es decir que se le mueve la cabeza pero el cuerpo se queda totalmente quieto como si fuera de goma.... y ahora...lo que mas me molesta..... El juego tiene un ritmo rapidisimo....ya rozando la exageracion donde esquivar golpes es practicamente imposible....Yo les pediria a los que esten en mi contra que antes se fijen en una pelea de boxeo real....lueg de 10 round cuantos golpes se lanzaron...estoy seguro q en fnr4 se tiran 4 veces mas.....y esto es lo que mas me molesta ya que la unica forma de defenderte es lanzar golpes a lo loco uno mismo....la verdad le quita totalmente el sentido de simulacion otro puinto que no me gusto es que si haces algun counter se pone la camara lenta y hacen zoom...eso le quita totalmente el sentido de simulacion...por dios!!! Bueno nada es mi opinion igualmente le doy un 8 porque es un gran juego , pero el 3 me gusta mas...
Rodrigogas07 / 6 de julio de 2009
8,9

Sencillamente increìble!

Un juego espectacular, y demasiado realista. Jugabilidad: una jugabilidad mucho màs realista. en este juego, no es tan simple como en el anterior de hacer un KO. tal vez lleges a tardar varios rounds. y se adirierion muchas mejoras en cuanto a los golpes. Gràficos: increilbles y perfectos. es demasiado dificil encontrar tan solo un pixel en la pantalla. excelentes graficos en los cuerpos e indimentaria de los boxeadores.Personalmente, no me canso de ver las presentaciones, tan solo por lo bien que se ve. Sonido: bastante bueno, como en entregas anteriores de la saga. PD:les pido a mis compañeros de foro. que sepan hacer un buen analisis, ya que acabo de ver un analisi de 5 puentos a un juego que podria estar para 10. no lo tomen a mal.es solo un punto de vista
Gamerxever / 5 de julio de 2009
9,1

Graficas increibles

El mejor juego de boxeo con mas realismo que he visto, unas graficas como nunca, la sensacion es como si tu estuvieras peleando o estuvieras viendo la pelea en vivo, lo unico que no me gusto fue que faltaron boxeadores buenos, como floyd maywether, tito trinidad, bernard hopsking y oscar de la hoya, pero en cuestion de grafica y realismo le doy un diez sin lugar a duda, te lo recomiendo a ojos cerrados.
Thegamemaster / 3 de julio de 2009
4,2
Pésimo

Horrible

En verdad estoy totalmente de acuerdo con la persona de justo arriba de mi, en serio el control resulta ser una grandisima porqueria a la hora de jugarlo, muchisimo mejo son los botones, ademas no lo doblan, pero que les cuesta si quiera ponerle sus subtitulos, por favor, que asco d juego, menos mal que yo lo alquile, asi no perdia todo mi dinero, mejor sigo jugando Call of Juarez Boun in Blodd, que ese si es un superjuegazo
Bodhi79 / 3 de julio de 2009
5,3

Decepcionante

Llevaba esperando este juego prácticamente desde que apareció fight night 3 y madre mia...que chasco me he llevado. La demo ya me tenía un poco en alerta porque no me terminó de convencer, pero aún así me lo he comprado el dia de su lanzamiento. Para empezar, no puedo entender porque se empeñan en decir que este juego es mucho mejor que el anterior. Sospecho que es una cuestión de marketing para venderlo mejor. Recuerdo que hace cosa de un mes leí en internet que en esta nueva entrega podriamos elegir la zona de la cara en la que impactar nuestros golpes y que en el modo online habría campeonatos y rankings por cada pais. Lo que no decian es que solo te muestran el ranking de siete paises, y por supuesto España no es uno de ellos. En cuanto a lo primero...sin comentarios. La única mejora con la que estoy de acuerdo es la velocidad. Este juego es indudablemente más rápido. Pero fijemonos en otros aspectos, porque en mi humilde opinión creo hay otras cosas a tener en cuenta. Por ejemplo: - La defensa. Ahora o te cubre arriba o te cubres abajo...y ya esta. En el anterior podias cubrirte uno de los dos lados tanto arriba como abajo. -La contundencia de los golpes. De verdad os parecen tan espectaculares los golpes y los KO. Hechadle un vistazo al 3 porque parece que se os ha olvidado. La jugabilidad. Estais seguros de que es mejor no utilizar los botones? De esta manera os parece más preciso el control? -Los gráficos. Se ha dicho repetidamente que los gráficos superan al anterior. Quizá sean locuras mias pero yo los comparo y me convencen más los gráficos de fight night 3 Yo lo tengo claro, mañana mismo lo vendo. Pierdo 30 euros por la gracia pero no me importa. He perdido un dia entero de mi vida provando este juego. No pienso perder ni un minuto más
Gustavolopez / 3 de julio de 2009
8

Analisis Fight Night Round

Frenético, Duro y extremadamente brutal. Los grandes del boxeo vuelven a verse las caras en esta nueva entrega de la popular franquicia Fight Night Round. Esta serie sin duda se gana un puesto entre las mejores franquicias de títulos deportivos que han llegado al mercado, ya que esta nos venia otorgando la experiencia mas realista en cuanto a combates de boxeo, desde su primer lanzamiento por allá en el año 2004, hasta hora, y es que Fight Night Round 4 repite la formula de sus antecesores, pero amplificando toda la amplitud de sus características para llevarlas a un nivel mas superior, aunque lastimosamente este nuevo titulo también sigue con algunos de los problemas ásperos y frustrantes que acompañaron a las entregas anteriores, restándoles atractivo. Este nuevo Next-gen, nos trae algunos nuevos y mejorados atributos con respecto a los anteriores títulos, principalmente uno de los mas notorios entre su repertorio “no muy extenso”, son las distintas mejoras implementadas para robustecer un poco mas el modo Legacy, como un calendario nuevo, con el cual podremos tener al día todos nuestros próximos enfrentamientos y entrenamientos, aunque también tendremos la opción de saltárnoslos haciendo una simulación, por su parte, la IA de cada uno de nuestros oponentes fue mejorada de una manera bestial y debido a esto el juego en verdad presenta un total reto para el jugador. Primero que nada, antes de comenzar a disfrutar del juego, deberemos empezar con un tutorial en donde aprenderemos a controlar todas las opciones básicas de combate y una vez terminado esto comenzaremos a repartir derechazos e izquierdazos con todos nuestros oponentes. El menú del titulo se encuentra conformado por 5 secciones: Fightnow, el Legacy Mode como ya nombre, el mas que popular Xbox Live, My Corner, una sección en donde podremos comenzar a crear a nuestro propio boxeador y finalmente arrasar en el cuadrilátero, aunque si los deseamos también podremos crear a un jugador con nuestros rasgos faciales, para esto solo deberemos ingresar una fotografía y dejar que el juego se encargue del resto. El esquema básico del control, sigue un modulo muy fácil de manejar, inclinando el analógico derecho en varias direcciones propinaremos los mejores tipos de golpes a nuestro enemigo, por su parte, si dejamos apretado el gatillo inferior izquierdo y movemos el analógico izquierdo hacia la dirección necesaria cuando estén apunto de golpearnos evadiremos con gran eficacia el golpe, por otro lado, pulsando el gatillo inferior derecho podremos cubrirnos cuando las cosas se pongan algo difíciles y además de todo esto, apretando los botones X, B, A y Y nos servirán para propinar diversos tipos de técnicas, pero mas que todo para colocar al enemigo un poco al margen de nuestro cuerpo, como empujándolo con un brutal ataque o golpeándolo con toda la frente. Sin duda alguna, una de las características más gozadoras de esta cuarta parte serán las repeticiones después de que derribes a tu oponente y justo antes de volver a visualizar los impactantes ganchos que fueron propinados de tu parte, podrás pulsar el botón B y apreciarlo en cámara lenta. Todo esto suena muy bien, pero sin embargo algunos minijuegos durante el modo Legacy resultan ser muy complicados, lo que nos otorga una sensación de frustración y los controles en algunas ocasiones nos juegan malas pasadas durante las peleas. En lo que respecta la cámara, esta cumple su faceta de una gran manera, enfocando con gran precisión cada uno de los ángulos en que efectuamos nuestros movimientos a la hora de pelear. También debo destacar las modalidades en línea para varios jugadores, las cuales se destacan de un manera muy notable, siendo estas en verdad muy entretenidas y absorventes, así que encuéntrenme por allí para una partida. Tecnología Sin duda el apartado tecnológico es fundamental para poder disfrutar un juego en grande, por su parte, esta ultima entrega de Fight Night Round cumple con fluidez todos los requisitos del sistema de juego, pero en algunas ocasiones se pueden observar algunas ralentizaciones mientras estas en pleno combate, cosa que nos deja un poco taimados y en lo que respecta a los tiempos de carga en el juego, estos son algo variados, pero descuida, solo basta con ir a la cocina a tomar agua y listo. Gráficos Fight Night Round cumple su rol grafico de una manera extremadamente pulida y espectacular, el motor grafico de este juego en verdad recrea un motor de física y partículas tremendamente impresionante, sobre todo en plena pelea cuando el sudor de tus oponentes salpica por todo el escenario, las texturas por su parte se encuentran diseñadas manera magistral, sin hablar del apartado poligonal. Sonido Los efectos sonoros durante cada uno de nuestros rounds al cuadrilátero, se proyectan de una manera en verdad asombrosa, cada golpe, cada caída, todo!!!, además de esto, la música del juego es en verdad muy buena, condimentando toda la acción que se desata en el mismo, aunque pudo haber resultado un poco mas adictiva de lo que es, pero en si, el único punto a criticar fuertemente es el doblaje, ya que si en verdad el ingles no es tu fuerte, podrías llegar a frustrarte un poco, ya que el juego esta totalmente en ingles, ni siquiera sus subtítulos tiene. Innovación Muy pocas son las características innovadoras que en verdad hacen aparición en esta secuela, entre estas tenemos: algunos que otros atributos nuevos que se implantaron en la modalidad Legacy, uno que otro movimiento distinto con respecto a las entregas anteriores y las nuevas opciones de personalización, pero por el resto no hay nada que decir. EA Sports pudo haber incluido en este titulo mas características novedosas, no costaba nada. Conclusión Final Fight Night Round 4 es sin duda uno de los mejores títulos de deportes que no puede faltar en tu colección si eres fanático del genero, aunque la espera fue un poco larga, el resultado fue muy bueno, pero para nada desdeñable. Si te gusto el analisis o fue util, por favor vota, yo pase la tarde entera escribiendolo
Santy3k21 / 2 de julio de 2009
9,7

Sin Palabras

Este juego es espetacular. Su motor grafico es impresionante, la fisica que tiene al realizar cada golpe es totalmente increible, el sudor del luchador es otro detalle que marca la diferencia de su motor grafico, las estadisticas de cada boxeador es otro punto a marcar ya que lo hacen perfecto ni mas ni menos. Y lo mejor de todo es al subir al ring, no tengo palabras para decir la emocion que siento en el momento, desde que entra hasta que sale, tiene una exelente ambientacion en el lugar, cada pelea como se vive, el nerviosismo se siente hasta para el jugador. No tengo mas palabras que decir mas que "Espetacular".
Fight Night Round 4

Fight Night Round 4
19,99€