Análisis de los lectores (El Señor de los Anillos Conquista)

El Señor de los Anillos: La Conquista

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de El Señor de los Anillos: Conquista / Opiniones de Usuarios
Tompota / 31 de enero de 2009
6

Por fin lo jugué...

VAYA PUTA DECEPCIÓN. Aquí un fan total de los libros y peliculas, este juego para mi no cumple absolutamente nada con lo que debe ser un juego basado en el señor de los anillos. La versión PC ha sido la que yo he probado y no me resulta atractivo en nada, dinamica de juego repetitiva, gráficos simplones aunque bien resuelto el modelado (teniendo en cuenta el "ahorro" en poligonos de cada personaje, será por la crisis???), dificultad....dificultad??? hola??? sensación de tensión y el ACOJONE que debería transmitir estar en esas batallas crudas, nada....en fin..eso, que lo esperaba como agua de mayo y se ha quedado en un juego que aprueba por el multiplayer y no sé cuanta vida le podrá alargar eso...
Rogeche / 30 de enero de 2009
6,7

Sigamos explotando la franquicia

"El Señor de los Anillos", ya con poner eso tienen aseguradas unas suculentas ventas, es seguir explotando una franquicia que todavía no se agota y está lejos de hacerlo, sigue siendo una historia excelente, pero lo que me molesta es la falta de imaginación, y esta entrega carece de la misma. La primera impresión del juego es magnífica, una presentación elemental de los productores y distribuidores, y luego la inmejorable banda sonora de la película, con una diseño del menú elegante y simple. La misma excelente primera impresión se lleva uno cuando comienza a jugarlo, con unos gráficos bastante buenos, no perfectos como uno podía esperar, pero sí muy aceptables, especialmente a la hora de ver los escenarios y el paisaje circundante. Pero al poco tiempo de juego, vemos todos los defectos, un juego sumamente sencillo, carente de físicas casi en absoluto, cargado de poderes simples y sin perspectivas de profundidad. A mí me hizo acordar al título el "Retorno del Rey", un excelente juego por cierto, que ahora fue copiado, con la diferencia que ya no podemos comprar mejoras, los combos parecen menos y encima hacemos la mayor parte de la historia con personajes cualquieras sin chances de personalizar nada. Los escenarios son pequeños y la masividad de las batallas deja mucho que desear. Lo que se puede destacar de éste título es el apartado multijugador, una innovación interesante, pero lamentablemente no se gastaron en pensar en Pandemic como para hacer una entrega del Señor de los Anillos digna de ser recordada. Habremos de esperar. Saludos
Kotick / 29 de enero de 2009
6,8

Apuesta al Multiplayer

Bueno jugue bastante el juego y la verdad que es un juego que vale la pena comprar, pero no es la maravilla que muchos pueden esperar, la jugabilidad es bastante basica y los graficos no son muy buenos que digamos, lo destacable es el multiplayer, una apuesta novedosa a este tipo de juego de la "edad media", la campaña tambien es bastante corta asi que en si el juego aposto todo al multiplayer que tampoco es de gran complegidad o novedoso. El sonido es bastante bueno la banda sonora es exelente Jugabilidad 7 Tecnologia 7 Graficos 7 Sonido 10 Innovacion 8
Leonidas532 / 22 de enero de 2009
6,8

Buen juego

Aun que no aia jugado los videos que e visto los controlos que tiene pues este es mia nalisis calidad grafica 6,5 tirando a 7 jugabilidad mucha yaque nos permitira jugar una i otra vez en multijugador por que aun que la campaña la terminemos podremos jugar en otro modo. la capacida de multijugador es bastante para ser un juego de este estilo ya que alberga hasta los 16 jugadores . y si el modo campaña es como la ds tiene unas cuantas como moria peleanor incluso las puertas de mordor asique hay juego para rato y este es mi rsultado: Graficos 6,5 Multijugador:7 Duravilidad:7,5 Multijugador:7 Total 1/10 : 7,5 Es un buen juego espero jugar pronto fastidia tenerlo y no poder jugar xD un Saludo
Pontero / 22 de enero de 2009
8,1

La conquista final

En este tipo de videojuegos se sabe que la acción mueve el estilo, sin embargo Pandemic, una gran compañia, ha decidido transformar su séquito de Star Wars: Battlefront a El Señor de los Anillos. Creyendo así que, este videojuego va a tener muchos seguidores y que va a ser uno de los mejores de la historia, tanto del videojuego como de la saga de El Señor de los Anillos. Seguramente este no será el último juego en torno a El Señor de los Anillos.
El Señor de los Anillos: Conquista

El Señor de los Anillos: La Conquista
9,95€
19,95€
19,95€
9,95€
7,4
Notable
Ranking:2647 de 42380 juegos
Usuarios (373) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (2325 votos)
8,4
12345678910
Algunos seguimos jugando online, únete y pasémoslo en grande.
Alexkolono
Ayuda!! (no es muy importante pero me molesta un poco)
3lc0d1g0
Necesito ayuda urgente!!
Necesito ayuda urgente!!
SHAWNFROSTE15
Guía completa de ESDLA La Conquista
Guía completa de ESDLA La Conquista
Tonier
Para gente que sabe mucho sobre LOTR
Para gente que sabe mucho sobre LOTR
Ranko

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Señor de los Anillos: La Conquista” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.