Análisis de los lectores (Call of Duty Vanguard)

Call of Duty: Vanguard

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Call of Duty: Vanguard / Opiniones de Usuarios
Yoita / 24 de julio de 2022
10

A ver, lo he jugado y no me parece justo lo que dicen de él. El multijugador es más de lo mismo, pero todos los COD son así. No sé que esperan. La campaña es buenísima, divertida, y si bien cuenta una historia ficticia tiene calidad, buenos tiroteos y engancha. Me gustó más que la campaña del Cold war. Aquellos que disfrutan la campaña de los juegos se encontrarán con una muy buena, y en difícil una buena duración. Los que solo juegan el multijugador encontrarán más de lo mismo. Le pongo un 10 para subirle la nota porque es injusta la valoración que tiene ahora. Si no fuera así le hubiera dado un 8
Maikiavel / 26 de diciembre de 2021
4,5
Malo

Hace mucho tiempo que no había vuelto a jugar un call of duty y he visto este a buen precio en físico y vaya ahora entiendo porque nadie lo quiere, vamos a empezar por lo primero gráficamente esta regular se ve mejor MW aunque es superior a Cold War, en cuanto a jugabilidad es buena en l campaña pero en multijugador uff muy frenético y aburrido, además de varios bugs y reapariciones dónde te matan al instante, l historia esta mala lo único bueno es la historia del polina lo demás es súper aburrido.
PumbaBelicoso / 21 de diciembre de 2021
3,5
Horrible

Bastante mediocre tirando a malo.

Este análisis lo hago a día 21/12/21 aunque no creo que cambie mucho . Este call of duty está roto, no está terminado. Es sencillamente una vergüenza que a juegos como a cyberpunk le hayan salido tan caro el sacar un juego aún en desarrollo y que activision/blizzar consiga sacar dinero de este insulto y que no vea ninguna demanda contra un producto que no cumple ni los mínimos en cualquiera de sus modalidades. Campaña mal, multiplayer mal, zombis mal. Se sabía de sobra que este juego no iba a pasar a la historia pero sin duda para mí lo hará. A continuación os contaré cosillas : Gráficos: Pasables. A día de hoy me impresionan más los de modern warfare 2019 y no es aquí donde haré sangre pese a que en ocasiones, algunos escenarios del multijugador se vean vacíos, con texturas de ps3 y unas animaciones cuando mueres bastante surrealistas. Destacar como algo positivo el que sea un callof con algo más de gore que otros pero no os emocionéis. Jugabilidad: Mis colegas protestan por la velocidad de movimiento. Es cierto que vas más despacio que en otros callof pero a mí no me parece un problema. Lo que sí lo es es lo fácil que es matar y que hay armas muy desbalanceadas. El fusil de asalto bar 30 balas del calibre 50 es un claro ejemplo de lo que es un láser que mata con que respires. El control es preciso pero de nada sirve con el caos de explosiones y balas por todos los lados mientras mueres sólo por ser apuntado por un enemigo porque como dije anteriormente en este juego según arma el retroceso no existe y parece que estás jugando una partida de paintball con armas de juguete. No sé si han intentado hacer un callof de ritmo mas frenético pero es que un shooter frenetico y DIVERTIDO es, o era, el titanfall 2 o de peor calidad estaba el black ops cold war anterior y eso se consigue por el ritmo de juego pero no por hacer de todo un caos y no saber qué hacer por no enterarte qué está pasando alrededor. CAMPAÑA: Mala. Argumento poco interesante que supone incluso un castigo para quien ose empezar. La primera "pantalla" es meterte en un sitio y robar una cosa. Pues te hacen prisionero jaja FIN vale no pero casi, porque el 98% de las misiones siguientes son flasbacks e historias de los protagonistas las cuales no interesan ni a sus creadores, porque son lo de lo más aburrido y apenas tiene momentos que impresiones, a excepción de la parte de Polina, la cual tiene momentos que rozan el aprobado. Cuando te sabes la vida de todos los pardillos que controlas durante el juego te haces la misión final la cual dura 10 minutos y finaliza con ajustar cuentas con el que sin duda es el peor villano de la saga call of duty. Otro villano que aparece al parecer fue interpretado por uno de actores que hizo de merrin o pippin en el señor de los anillos lo cual supondría sin duda el mayor costo del juego, porque la IA de los Npcs es la PEOR de toda la saga. Y la bayoneta a veces se te bloquea y no funciona. Imaginad que cogéis un arma con bayoneta y tras cargar para pinchar a un enemigo al tío no le haces y te clava él a tí la suya y te mata. Pero no sólo mata a tu personaje, sino a la inmersión ( aunque da igual porque no la hay) y a tu fe en una empresa que va muy de MORALISTA pero luego te lanza a tí como consumidor un gapo de este calibre mientras tratan de tapar todos los trapos sucios de la compañía,siendo el más triste de todos el suicidio de una trabajadora por ACOSO en las oficinas de activion/blizzar, aunque eso es harina de otro costal. Quedaros con que la campaña es un montón de kk que ni gusta ni entretiene. Del multijugador decir poco. Es divertido pero en casi todas las partidas la experiencia se ve frustrada por malos respawn, que hacen que aparezcas en medio de 3 enemigos o hac3 que un enemigo desaparezca justo detrás de tí. Supone el único apartado del juego que tendría un 5 justito. ZOMBIES: Aún no entiendo cómo se han podido equivocar aquí. Después del genial modo zombies del cold war nos traen el que de momento es el peor... Es simplemente pasarte una minimision y matar zombies hasta que te canses. No hay easter eggs, no hay evolución de habilidades mediante un mínimo de rpg como en el cold war... nada, no hay nada y el mapa está sacado del multijugador así que 0 originalidad en nada. Sólo hay 3 tipos de zombies, normales, que explotan y unos grandes que tampoco suponen ni la más mínima dificultad. RESUMEN: Campaña: Muy mal. Multijugador: Mal pero sirve para subir armas del warzone Zombies:,Muy mal, serviría para subir armas, pero es tan TAN aburrido que sólo invita a desinstalar este robo. Es un juego malo pero que puede suponer una ventaja a los jugadores para el warzone, subir armas y etc. Resaltar que Blizzar/activision puede permitirse sacar este tipo de mierdas. Otras desarrolladoras llegan a sacar esto y quiebran pero al coloso, A LOS MASTODONTES de actiblizzar les da igual.
Ninjaflauta / 9 de noviembre de 2021
9,5

Llevo una semana con el y voy a ser breve desde mi punto vista la campaña es lo mejor el modo zombi no me dice nada y el multi está pasable pero la campaña he flipado con un sonido brutal y un impacto balístico del kar98 sublime , vamos a ver la campaña en máxima dificultad me ha durado 15 horas es buenísima si lo que quieres es disparar que para eso venimos . Me he terminado las tres campañas del tirón la de mw , cold y está. Las tres son buenísimas pero esta última es la que más me gusta, por varios motivos. Es la más larga y la verdad el argumento me da igual yo vengo a pegar tiros y lo que me interesa es la IA y las armas y diferentes situaciones y está te da eso y mucho más. Para terminar mención especial a la batalla de midway.
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard
58,79€
“Más de lo mismo”
6,9
Ranking:26261 de 42326 juegos
Top10 PS4:1 día como número 1
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (40 votos)
4,9
12345678910
Mancos de Call of Duty vanguard
Busco Jugadores para Call Of Duty
Buscamos gente para el clan
Ritmo combate
Canal Telegram con +100 miembros! Unios!
Wikiwiky94

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Vanguard” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.