Análisis de los lectores (Avatar)

Avatar

(Nota media sobre 44 análisis)
Análisis de Avatar / Opiniones de Usuarios
Cabadilla15 / 5 de mayo de 2010
10

Eywa escoge tu ¡ solo obedeces !

Este juego no es tan malo como lo pintan los graficos tal vez no sean los mejores pero tiene una gran gran jugabilidad que todo el mundo deberia tener en cuanta. Los paisajes y entornos estan recreados a la perfeccion. Recorrer el mundo de Pandora te hace sentir parte de el. Los Na'vi y todo el mundo en el que se mueven esta muy bien hecho, te puedes encontrar un caballo en cualquier parte o un ikar y asi poder volar por todo el entorno. SI TENGO QUE PORNERLE UN 10 PARA QUE SUBA LO HARE!
Madrid2999 / 20 de marzo de 2010
8,4

Podria haber sido increible

El juego esta bien, a mi me ha gustado. pero tiene unos fallos increibles. en la historia falla ya que se supone que debe ser antes de la pelicula, en la cual dicen que nadie coge el pajaro rojo desde el abuelo de la navi y ademas no conectan las coletas a los animales y algunas lagunas mas. para mi la historia deberia haber sido de un soldado normal o un indigena (no un avatar). en cuanto al juego, falla en cosas como que cuando disparas las flechas a los soldados mueren antes de darles y el caballo parece que flota, la mejabilidad del pajaro es horrible. para mi hubiera sido mejor poder agarrarse a los salientes en las piedras cuando saltas para facilitar la escalada y eso. aparte de los fallos el juego tiene buenos graficos, sonido y sobre todo es divertido. dura bastante. pero si se hubieran empleado a fondo en el juego podria haber estado a la altura de uncharted, assassins o CoD por ejemplo.
Vitiviaa / 19 de marzo de 2010
8,8

Da la taya

Hola, este juego era lo que me esperaba, incluso más, unos graficos currados, texturas buenas, un sistema de lucha muy bueno aunque aveces son duros los combates. Tienes 2 historias para completar RDA con pistolas y Na'vi con bastonés, ambas son espectaculares. Los vehiculos son suficientes y buenos. En el modo OnLine hay jugadores suficientes o de sobra, aunque algunas partidas se quedan vacias pero no suele dar errores a menudo. Un saludo: Viti
Josesoj / 16 de marzo de 2010
6,3

No se esperaba...así

Este juego es una grandisima decepción.Se suponía que iba ser el mejor juego de una película,pero no fue así.La jugabilidad no es muy buena,solo pegar y pegar y pegar tiros,además, es muy aburrido.La tecnología es buena,porque se puede jugar en 3d,pero...¡Quién coño tiene ese tipo de tele que se necesita!Los graficos son bastante mejorables,pero no malos.El doblaje es bueno,pero la banda sonora...E innova con su sistema de px,para ser un juego de acción,pero lo demás está muy visto. Me alegro de que me lo prestaran y al final no pillarmelo con mi pasta,ya que serís tirar el dinero a la basura. Un 6,3 para un juego que podría haber sido algo muy grande,en mi opinión. Fdo: :.:Josesoj:.:
Laviciada / 13 de marzo de 2010
10

Ptm¡¡¡¡ sin dudarlo

Ptm de puta madre el juego es de lo mejor compradlo vais avivir una experiencia innolvidable y os quedareis 0.0 es muy impresionante este juego y su online....... dios de lo mejor a lo mejor es dificil el modo historia pero conseguis armaduras y eso os pone un monton de cosas es de lo mejory vamos es super largo joder yo lo tengo desde hace 1 mes y no voy ni por la mitad de los navi es decir todavia me qeuda mitad de navi y RDa entero juaz juaz
Super8trigram / 3 de febrero de 2010
10

Espero y sea una buena invercion

Bueno mas que analisis es un comentario de todo lo que he visto refenrente a avatar para ps3 sus graficos son buenos pero solo eso no sorprende ni hay nada inovador de lo que he visto en jugabilidad no tengo ni idea ya que comprare mañana el juego y espero y no me desepcione y sea otro acierto a mi coleccion de juegos y no qede en el olvido en mi estante, bueno siguiendo con el comentario espero que la jugabilidad sea buena tanto al disparar como evadir ya que he visto en algunos videos que siempre los jugadores que escogen ser navi y siempre se la pasan uyendo de los enemigos y no disparan con el arco y solo 1 video que en realidad me gusto el estilo de juego de la persona x que lo avia jugado esq usaba los poderes para esconderse y dar al blanco con el arco ya que por lo que he visto al apuntar bien con el arco bajas mucha vida pero si qeres usar el arco como una ametralladora tardas mas y tiendes a morir. bueno tambien vi que montas alos bichos voladores usas los robots elicopteros y desbloqueas armas juntando exp lo que no se es si por cada mision te dan la exp necesaria para desbloquear las armas ya que eso resolveria mi duda de por que no matan alos enemigos y solo se la pasan corriendo algunos jugadores ya que con solo llegar a un punto desbloqueas cosas nuevas tendrias que ganar exp matando seria mas interesante y menos aburrido creo pero mejor lo descubrire mañana y pondre mi analisis real bueno este es mi segundo se que no es muy bueno pero se que mejorare xD . PD: PUSE MI CALIFICACION EN 10 YA QUE NO HE JUGADO EL JUEGO AUN Y NO ME PARECIO PONER UNA CALIFICACION NEGATIVA SIN ANTES AVER TENIDO LA EXPERIENCIA DEL JUEGO XD
SWplayer / 28 de enero de 2010
7,1

Deja muchísimo que desear

El juego parecía prometer mucho tras el éxito en las taquillas de su correspondiente película, pero deja demasiado que desear: en jugabilidad no está mal, ya que es totalmente libre por Pandora, pero tiene sus fallos técnicos en cuanto a los enfrentamientos y tiroteos (que por cierto, son muy cutres). En gráficos se parece más a un juego de PlayStation 2 que de PS3 o X Box 360, ya que no está lo necesariamente cuidado en cuanto a las texturas del paisaje y las sombras. El juego posee dos finales diferentes, uno en versión de Humano y otro en Alienígena (Na'vi, que así se llama la tribu), esto es la parte más de lo que consideramos ''innovación''. Yo recomiendo tener el juego para consolas como Wii o PSP ya que de precio estan mejor que PS3 o XBox, porque todas esas versiones del juego parecen ser idénticas.
Nba10 / 27 de enero de 2010
8,5

AVATAR graficos 10

Humanos, alienígenas, bestias, naturaleza, futuro… el planeta jugable de James Cameron. Ya está entre nosotros James Cameron’s Avatar, el videojuego, la primera oportunidad de ponernos en contacto con la mastodóntica obra del cineasta norteamericano. El videojuego llega antes que la película, y realiza una buena labor, contraviniendo la norma no escrita de que hay que mantenerse alejados de los títulos que adaptan películas. Bajo el nombre de Avatar se esconde la obra en la que el director James Cameron –Titanic, Terminator- ha invertido la mayor parte de su vida profesional. Años escribiendo el guión, una década entera trabajando en una tecnología que permitiera ejecutarlo, y uno de los procesos de post-producción más gigantescos a los que se ha enfrentado la industria del cine. Su estreno se producirá en todo el mundo el día 18 de diciembre, y será precisamente entonces cuando comprobemos si el largometraje queda en el recuerdo como uno de los grandes éxitos del la altura de joyas del calibre de Terminator, Aliens o Titanic, o experimenta un poco probable fracaso. Sin embargo los aficionados a los videojuegos no vamos a tener que esperar tanto para sumergirnos en el misterioso mundo de Pandora sobre el que pivota la película, y es que Ubisoft presenta semanas antes del estreno del film el videojuego sobre ella. Contra todo pronóstico el lanzamiento va mucho más allá de la mera y pobre adaptación de cine a videojuegos que tan acostumbrados estamos a ver, y ofrece un juego ambicioso que cuida por igual la faceta individual y la experiencia multijugador, y que puede resultar interesante más allá de su relación con la película. Bienvenidos a Pandora Describir aspectos de Avatar, el videojuego, sin desvelar demasiados elementos de Avatar, la película, es complicado, porque si bien los dos títulos van por caminos diferentes, lo cierto es que es inevitable que jugándolo el factor sorpresa del largometraje se reduzca de manera notable. De este modo vamos a ser muy cuidadosos con lo que contamos del videojuego, tratando en todo momento de contar lo más posible sobre él sin realizar ningún tipo de spoiler. Avatar trata de establecer interesantes paralelismos entre la civilización humana y la Na’Vi. Todo lo de un bando tiene su representación en el contrario con los lógicos cambios de diseño, ya sea para desplazarse, luchar, convivir… Así pues seremos muy escuetos con el argumento aunque, como decimos, es diferente al de la película y cuenta incluso con otro protagonista. Así si en la película el héroe es Jake Sully, en el videojuego seremos Ryder, un nombre lo suficientemente asexual como para permitir que podamos escoger ser un hombre o una mujer para protagonizarlo. El aspecto de nuestro protagonista también estará entre nuestras opciones de elección, aunque permitiéndosenos únicamente optar por una serie de diez modelos para uno u otro sexo, y que nos dejará ver también cómo será el aspecto de su Avatar. ¿Qué es un Avatar? Pues la palabra que da título a la película es la capacidad descubierta por el ser humano para introducir asus soldados en cuerpos similares a los de los Na’Vi, los moradores alienígenas del planeta Pandora que tienen un aspecto tan característico. El procedimiento se lleva a cabo mediante la Cama de Enlace, que permite este imposible transporte neuronal. Nuestro protagonista, el mencionado Ryder, ha llevado a cabo un viaje de cinco años de criosueño tras un período de formación millonario como uno de los alumnos más aventajados para llevar a cabo este procedimiento, y al poco de estar disfrutando del videojuego pasaremos nuestros primeros minutos con la majestuosa y azulada forma Na’Vi. El ejército humano tiene mechs, jeeps, helicópteros, lanchas… un despliegue tecnológico a la altura del futuro. Los Na’Vi, por su parte, les hacen frente de una forma mucho más natural, cabalgando la fauna local. Así pues el título divide su campaña en la experiencia de controlar a nuestro personaje humano y a nuestro personaje Avatar, con dos jugabilidades muy diferentes entre sí; sin embargo el elemento que lo hila todo es el componente de acción con gotas de Sandbox y rol que acaban siendo, precisamente, los elementos más ambiciosos y que mejor funcionan del videojuego. La Guerra del Futuro Como decimos la jugabilidad de Avatar se divide en varias partes, para componer una unidad bastante interesante. Lo que resulta verdaderamente sorprendente, independientemente de lo bien o mal que funcione el conjunto, es la ambición de sus creadores a la hora de sumergirse en un complejo cóctel de géneros, cuando las adaptaciones de cine a videojuego generalmente son mucho más simples en todos los sentidos. Aquí acumulamos misiones que podemos cumplir a menudo en el orden que deseemos, nos desplazamos de un punto a otro de Pandora cuando queremos, y vamos ayudando a nuestro personaje a progresar poco a poco con la experiencia que irá desbloqueando con los combates y el cumplimiento de misiones. Así pues Avatar tiene algunos componentes de Sandbox, y a ello contribuye el hecho de que nuestros superiores nos irán proponiendo misiones a realizar, y contaremos con diferentes tipos de vehículos a elegir para cumplirlas con libertad para escoger el itinerario. De este modo puede que viajemos a una zona comprometida en un transporte militar –sin control por nuestra parte- y una vez aquí se nos ordenen diferentes misiones de rescate, salvamento, protección, ataque.muy bueno
LOUD-92 / 20 de enero de 2010
8,7

El mundo de pandora en tus manos ..

Hola a tod@s, lo primero que quiero decir en este analasis es que no es el tipico juego malo sacado de la pelicula. Lo digo por varios motivos: el primero porque creia que era lo tipico, lineal y poco mas, no? pues no... es totalmente libre, pudiendo matar enemigos a tu antojo, recoger municion, ''recolectar'' de la vegetacion para conseguir recursos, realizar desafios, incluso ai un minijuego de conquista, etc ... luego su jugabilidad engancha, es tipo prototype, matar a saco, el unico inconveniente que veo es el que mates a uno y enseguida desaparece... tambien ai que decir que ai ptos. exp. para poder conseguir armas, armaduras, habilidades... y sus graficos a 1080p e incluso pudiendo verse en 3D son buenisimos, sinceramente, a mi este juego me encanta, y si eres un fanatico y quieres saber cosas sobre pandora y todo lo q ai en el, te lo recomiendo 100%
Elrohir / 13 de enero de 2010
8,5

Navys Vs Humanos

El juego tiene excelentes Graficos y jugabilidad,muy impactante haber la selva todo lo begetal en movimiento(arboles,hierva,plantas ect..)y con el navy puedes cortar algunas plantas. el unico fallo del juego son las explosiones de vehiculos ya que explotan y desaparecen no caen. pero un juego muy entretenido ya que puedes ir por donde quieras y se Hace de Noche con el paso del tiempo,y se ve todo iluminado(muy bonito XD).La campaña de los Navys esta muy bien y entretenida tarde 10 horas en pasarmela pero la de la RdA se me parecio muy pesada ya que es disparar y recargar.Ya que la del navy montas tu extrategia,si quieres montar una emboscada a un grupo rda o si quieres pasar desapercivido.... la mejor que te convenga en ese momento. Tambien puedes coger vehiculos como la armadura,helicoptero,un coche y criaturas como el ikran y el caballo. Por otra parte esta el 3D que es algo que vi por primera vez en un videojuego y me gusto mucho ya que lleva la misma tecnologia que la pelicula en 3D.Lo malo es que para verlo en 3d hace falta una TV 3d Ready y las Gafitas(100€ para arriba si quieres unas buenas) aunque yo creo que merece la pena ya que a final de año se veran la mayoria de los videojuegos en 3d. PUNTUACION: Jugabilidad:--->9 Tecnologia--->7 Graficos--->8 Sonido--->10 Innovacion--->6 Total--->8,5
Avatar

Avatar
19,99€