Análisis de los lectores (Avatar)

Avatar

(Nota media sobre 44 análisis)
Análisis de Avatar / Opiniones de Usuarios
Luceid69 / 10 de enero de 2010
8

Bienvenido a Pandora!

Gráficos: Pandora queda bien reflejada tanto si cogemos el bando Na-vi o los humanos con escenarios bien detallados y grandes, la flora y el ambiente queda bien reflejado en el juego y en los entornos de noche deslumbra el juego, es un apartado que no es de lo mejor que hay ahora pero para ser un juego de una película no esta mal. Música: La música en el juego tiene un papel medio sin ser malo tampoco destaca, tanto efectos sonoros como la música tipo entre africana y mas animada en momentos de acción están bien pero vamos lo normal sin ser épica. Jugabilidad: El juego tiene dos caminos Na-vi y RDA los dos son muy diferentes y eso esta muy bien las mas de 10 horas que dura cada camino hacen que para nada sea un juego corto al principio, sobretodo si se consigue todo al 100% aunque cuando te lo pasas da la sensación a uno de querer jugar mas y al final parece corto, el manejo de los personajes al principio es algo brusco pero cuando juegas 5 minutos es fácil e intuitivo, el juego es algo simple en los aspectos que trata pero los maneja bien. Valoración: Un juego divertido mientras dura, una pena que no durara más y que los aspectos que trata como toques de rol y de hacer misiones tipo borderlands no fueran de más cantidad y usarlas mas afondo, el camino que elijes es muy diferente del otro con vehículos y bichos que manejar, un juego vistoso, divertido, con online, al que le hubiera faltado tener algún detalle mas de la película y que los temas que trata tipo rol y esas cosas fueran mas complejos, esas cosas son las únicas que de haberse mejorado hubiera sido el primer gran juego de una película.
Klarkus / 9 de enero de 2010
5,7

No lo suficiente....

Avatar, esa gran pelicula, que por lo menos a mí, me dejo con lo ojos abiertos.... Sin duda la pelicula, para mi, un 10....y ahora hablando del juego....deja mucho que desear. Tiene los típico graficos (un pelin mejores) de la PS2...no creo que se merezca mas de un 7, y ya es como un 10 para el juego! Es una historia un tanto repetitiva, que te dejan un poco chof. No estava muy convencido de ello, y me lo ha demostrado, no esta muy bien "currado". Pero lo que si que me ha sorprendido ha sido la posibilidad de eleguir entre dos bandos, cosas que esta muy bien, y que por lo menos a bastante gente le gustara ese encanto que tiene, el de poder probar diferentes puntos.
CesCFabreGas / 7 de enero de 2010
9,9

Buen juego

La verdad eske me fui a ver la peli y me gusto mucho aunke se me iso corta pero probe el juego de wii me decepciono luego probe el de la PS3 y me encanto. hasi me conclusiion amigos esta es la diferensia de buena consola y mala consola no es hasi?¿?¿? y ademas te da para elegir en la ps3 en la wii empiesas con un mounstruo marca la diferensa si señor con este comentario e dado mii voto y e descubierto lo ke es una birria y una buena consola. voten xfa y grasias.
Marcosindus / 5 de enero de 2010
9

No es un asalisis,es una pregunta.(Espero que no os parezca)

Pues eso qu etengo una duda y no se donde preguntar,porque es el unico tema que he encontrado sobre el juego de avatar,y veo que teneis el juego y yo he visto la pelicula y me encantó y estoy pensando en comprarme el juego. Podriais respoderme a las siguientes preguntas por favor? -¿cuanto dura el juego mas o menos? -¿el modo historia es el mismo si eliges na'vi o soldado? -¿es muy dificil el juego? -¿se parece la historia del juego a la pelicula? -¿hay trofeos para desbloquear? Y la ultima pregunta ¿Me lo recomiendas?
Derst / 3 de enero de 2010
8,6

Un juego a tener en cuenta para los fans de la pelicula

Es el juego inspirado dos años antes de lo ocurrido en la película homónima de James Cameron. Es un juego con una jugabilidad notable pues combos Elaborar muy fácil, cambiar de armas en pleno combate, montar en ikrans y manejar a los poderosos mechas . Gráficamente el juego esta bien aunque no llega a sorprender.Es un juego duradero pues puedes pasarte la historia en los bandos de la historia,tiene aparte un buen online y un divertido minijuego llamado conquista parecido al risk.En mi opinion es el juego perfecto para los que le gustó la película,los amantes de los juegos duraderos y a los que le gustó lost planet pues es de un esquema muy parecido.
Riki-1 / 29 de diciembre de 2009
8,9

James cameron ¡avatar¡

James Cameron regresa al cine y a los videojuegos con Avatar, una película de animación que promete ser uno de los taquillazos del año, como no podía ser de otro modo viniendo de la vertiente más palomitera del director y, por supuesto, llega dispuesta a poner un pie en los videojuegos que sea de calidad. Se enfrenta, por tanto, a uno de los prejuicios más veteranos y justificados de esta industria: los juegos basados en otras marcas (y, en especial, películas y series de televisión) tienen una tendencia casi irrebatible a ser nefastos, o algo peor. Pocos son los juegos que, basándose en películas, han logrado ofrecer algo más que ser un clon sinsustancia del éxito jugable del momento, fuera un plataformas o un juego de disparos. Es como si la marca que los respalda fuese suficiente como para no tener que hacer nada más y conseguir unos buenos ingresos… algo que sus ventas han mostrado en muchas ocasiones. Avatar llega respaldado por una compañía de envergadura, Ubisoft, pero ya sabemos también que tener un importante sello importa tan poco como el título de la película, y un buen puñado de sus ventas están aseguradas para quienes queden encandilados por la película. ¿Y los demás, debemos prestarle atención? La sorprendente respuesta es que sí. La adaptación a los videojuegos de Avatar va mucho más allá que ofrecer un envoltorio bonito para que las fotos luzcan bien en la caja, y nos confesamos sorprendidos por la calidad general que se ha alcanzado en esta producción. A nivel técnico, os recordamos que los afortunados poseedores de uno de esos -todavía hoy- costosos paneles con tecnología de 200Hz y una conexión HDMI podrán disfrutar este título en imagen estereoscópica, emulando el efecto tridimensional que se está poniendo tan de moda -otra vez, aunque ahora sin gafas de celofán horterísimas- en los cines. La vanguardia tecnológica es siempre un atractivo interesante, pero también insuficiente, si no se ve respaldada por un concepto jugable interesante, y un buen desarrollo: a nadie le interesa pagar por una demo técnica (alguna excepción hay) que no da diversión. Avatar, sin embargo, no es un juego original. Como sucede con tantas otras adaptaciones apuesta por un sistema jugable consolidado, con pocos riesgos, y muy a la moda. En esta ocasión, lo que toca es la acción en tercera persona, que, sin duda alguna, es junto a la acción en primera persona la gran estrella de la generación que nos ocupa. God of War, Lost Planet, Gears of War,… la lista de juegos de este tipo con múltiples variaciones es enorme, y sigue creciendo año tras año.
Elchuli / 28 de diciembre de 2009
9,7

AVATAR una muy buena opción.

Yo tenia mis dudas pero no chicos y chicas, es un juegazo, buenos graficos y buena jugabilidad ademas de contar con un buen numero de avatares que puedes elegir, hay d todo tipo y no es corto, si no eres un viciado claro, yo he jugado esta tarde bastante pero no para viciarme y no me lo e pasado, o sea que un buen juego ademas de muchos vehiculos y criaturas y explorar libremente todo el mundo de pandora. Me encanta y si te gustó la pelicula el juego t va a encantar.
Tanke38 / 27 de diciembre de 2009
8,7

Mi Analisis de Avatar: El Juego

En lo personal el juego esta muy entretenido, por que te adentras en la historia y mas aun que la historia no es igual a la de la pelicula, eso me gusto, los personajes son variados y cuentas con 16 personajes entre mujeres y hombres y cada uno cuenta con sus rasgos que los identifica, adentrandonos al juego es una buena estrategia que pudieses escojer a que lado que te gustaria seguir, si a los Humanos Extraterrestres o a Los Extraterrestres Nativos, la variead de vehiculos aqui son bastantes y muy utiles pero me abria gustado mas si pudieras haber llamado a las creaturas o alguno soldado para que te lo trajera, las armas son un pocas pero divertidas entre ellas podremos contar en el bando de los soldados con una ametralleta muy util, dos pistolas con balas infinitas, una escopeta, un lanzallamas etc. y en la tribu navi dos espadas, un gran mazo, el arco que no podria faltar, y una ametralleta que solo pueda ser recargada con los cartuchos de los soldados muertos, Las habilidades son indispensables para sobrevivir en el planeta pandora, entre algunas podremos mensionar el mas importante, la habilidad de curarte,incrementar tu velocidad y poder ser invisible en la selva de pandora y tomar por sorpresa a cualquier enemigo, es suficiente para ponernos pegados al televisor un buen rato, otro aspecto que me gustaria resaltar son las armaduras, son como unas 7 u 8 pero son muy bien detalladas van deacuerdo con la movilidad del personaje, y las municiones de ambos grupos son fasiles de adquirir ya sea cartuchos o unas flechas y nunca te van a faltar, en lo general el juego esta muy bueno y lo recomiendo a las jugadores fanaticos del RPG
Molaaccion3 / 26 de diciembre de 2009
9,3

Me ha gustado mas de lo que esperaba

Me ha gustado, no es el mejor juego pero me ha gustado, estamos acostumbrados a muchos juegos de peliculas que no nos gudtan nada y al final aburrimos la peli pero este juego es un juego equilibrado con la peli . JUGABILIDAD 9 Es un juego largo sin problemas de duracion , y ademas quando te pasas el juego tienes otro modo tipo RISK , que tienes que ir conquistando partes del planeta manejando ejercitos,el muultijugador esta bien pero esta un poco desaquilibrado porque los de la RDA de lejos son muy dificiles de matar , i los Na'vi cuerpo a cuerpo son muy buenos pero el modo multijugador esta bien porque hay diferentes modos como , mata al equipo enemigo , o captura la bandera enemiga , esta bien , la mision de la RDA es mas de accion , y la de los na'vi mas de "plataformeo", que exploras mas el terreño todo y asi yo prefiero a los na'vi. TEGNOLOGIA 10, me ha gustado el planteamiento en que se ve que puedes elegir los dos bandos y luego hay minijuegos, es entretenido. GRAFICOS 9 Son buenos graficos pero no estan del todo bien hechos los NA'VI pero bueno esta bien y el paisaje , no se esta bien pero no perfecto , me han gustado, te enseñan mas a fondo el espectacular planeta PANDORA. SONIDO 10 El sonido esta muy bien ya que el doblaje al castellano esta bien encontrado y la musica de fondo esta muy bien porque cuando estas en peligro hay una cancion distinta de cuando estas , depende de la escena, y laa canciones son de la peli. INNOVACION 10 Creo que es de 10 porque es como 2 juegos en uno ya que puedes elegir entre un NA'VI o un guerrero de la RDA,y ademas el modo minijuego de conquistar el planeta tambien esta muy bien , y es nuevo , nunca lo habia visto en otro juego. Me lo trageron por navidad , es un buen juego , si has mirado la peli y te a encantado compratelo , y si no hay de mejores pero a mi me ha gustado , y ademas esta muy bien manejar animales y eso , a gente le gustara mucho y a otra gento no tanto , a mi me ha gustado ES UN JUEGO MAS QUE NOTABLE.
Fibla / 25 de diciembre de 2009
8,7

Na'vi o Humano?

Hola. "Papa Noel" me trayo el jugo, me a parecido un juego mas que correcto. El online me a decepcionado un poco, ya k hay mucha diferencia entre Na'vi y Humanos. En cuanto al modo un jugador, el juego esta muy bien. Esta bastante bien, el tema de recompensas, segun vas acumulando expereincias, desbloqueas: armas, ropa, armaduras y espezialidades. Consigues experiencia matando a bichos o RDA's. Lo recomiendo a los k les gusta los juegos de accion i aventura, i el shooter no esta nada mal. ;)
Avatar

Avatar
19,99€