Análisis de los lectores (Dying Light 2)

Dying Light 2 Stay Human

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Dying Light 2 / Opiniones de Usuarios
Maikiavel / 25 de septiembre de 2022
10

Una maravilla

Una jugabilidad excelente, una historia muy buena, soundtrack maravilloso, una fluidez excelente, en general un juego muy recomendado, he disfrutado recorriendo la ciudad saltando usando ese aparato que te permite volar, la variedad de zombies y armas es excelente. La personalización del protagonista es bastante amplia, el mercado para cambiar o vender objetos es bastante amplio y también puedes recomprar algunos que has vendido.
Liliako / 21 de febrero de 2022
9,5

Juegazo!!!

Jugabilidad: - se maneja muy bien y conforme vas subiendo nivel y ganando habilidades va a mejor aún. Graficos: - no son de 10 pero se ven muy bien, es una gozada mirar al horizonte y al cielo y parece de verdad, para ser de ps5 le pediría algo más pero cumple perfectamente. Sonido: - yo lo juego con los pulse 3d y el sonido es una gozada aunque alguna voces de personajes son mejorables, pero la hambientacion es muy buena. Innovación: - juegos de zombies con parkour y de mundo abierto solo lo tienes en dying light y aunque puede ser más de lo mismo que el primero, lo mejora en todos los aspectos. Valoracion: 9.5 - después de más de 60 horas jugadas creo que puedo hacer un analisis, el juego engancha desde el principio con su historia y jugabilidad, para mí mejora al primero en todos los aspectos y conforme vas avanzando más te engancha y con la cantidad de contenido que tiene estoy seguro que pasaré las 100h fácilmente.
Quaresma--77 / 15 de febrero de 2022
8,5

Un buen juego

Tuve muchas dudas de comprar este juego despues de analisis, al final decidi comprarlo. Para mi este juego fue un tiro y afloja costante , me divierte muchisimo simplemente desplazarme por la ciudad pero la historia y los dialogos no me convencieron , la ultima mitad de la historia la segui para simplemente acabarla , pero sin seguir bien el hilo. Pero jugablemente es una delicia , el parkour funciona muy bien , las peleas con zombis son satsfactorias. Las misiones principales en general me gustaron bastante. Ir de noche , escapando y dando caza a los zombis es bastante inmersivo. Yo lo recomendaria para alguien que quiere disfrutar de un buen gameplay sin preocuparse de nada mas.
Eljava / 11 de febrero de 2022
9,5

Un pedazo de JUEGAZO

Juegazo machacado por medios y algunos que no sé a qué juegan. Mi experiencia con la versión de Ps5 ha permanecido sin ningún Bug, con una imagen impresionante y una jugabilidad que mejorar mucho al anterior, y la noche!!! Ooooolé! En el anterior la verdad es que daba muuucho acojone, tanto que, yo por lo menos, se acababa evitando y salías por el día, pero en este te sientes fuerte y te envalentonas más … pero terminas temblando después de cada salida nocturna. Me está gustando todo, que no tiene una gran historia principal? No lo pretende y las secundarias son la leche. Llevo 40 horas y sigo y sigo evolucionando al personaje y gozando con las carreras y luchas! Os aconsejo muchísimo que lo probéis!!!!!
10 VOTOS
Newsgac / 10 de febrero de 2022
8,5

Muy bueno, merece la pena jugarlo.

Me ha encantado el título, la historia si bien al principio parece algo lenta a medida que avanzas en la historia termina funcionando e incluso sorprendiendo. No va a ganar un premio pero aporta y no resta. Los gráficos, detalles apartado sonoro todo acompaña muy bien al título y lo hace verdaderamente entretenido. Mi nota es un 8,5. Lo compré con mucho miedo y me alegro de haberlo jugado. Me ha durado principio fin 27 horas directo en la historia.
10 VOTOS
Labina21 / 6 de febrero de 2022
4,5
Malo

Defectuoso

Seguimos con las mismas, la asquerosa costumbre en alza de muchas desarrolladoras de lanzar los juegos sin terminar está destruyendo la industria. Desde Cyberpunk 2077 no voy a dejar pasar ni una mas, y como éste, Dying Light 2 está roto, y un juego roto no puede costar 70 euros, de hecho no debería estar permitido por las distribuidoras ponerlos a la venta. Tiene demasiados bugs, y bugs serios que te impiden seguir jugando, a veces se soluciona reiniciando y otras volviendo a empezar partida. Las animaciones son horribles. Cuando juegas cooperativo eres exactamente la misma persona, el protagonista, algo que te saca completamente de la experiencia. Éste modo está totalmente desequilibrado, en dificultad dificil es extremadamente facil matar a cualquier enemigo. La historia, los personajes y el doblaje son mediocres. Si el juego estuviera pulido y terminado, sería decente, pues es entretenido jugarlo con amigos, el looteo, crafteo , la noche y las facciones consiguen una experiencia jugable sólida, lo suficiente como para no arrepentirte de gastar 70 euros. Pero por desgracia, el juego tiene muchos problemas.
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human
PS5
38,95€
38,95€
38,95€
XSeries
38,95€
38,95€
“Demasiados problemas”
8,4
Ranking:28821 de 42411 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 PS5:15 días como número 1
Usuarios (64) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (153 votos)
6,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dying Light 2 Stay Human” de PlayStation 5, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.