FIFA 09
FIFA 09
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
Análisis de los lectores (FIFA 09)
8,6

FIFA 09

“Excelente”
(Nota media sobre 84 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 09 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nextgen95 / 31 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego

Me encanta el juego, suerte que lo cambie por el pro evolution porque me equivoque en coger el pro. Este FIFA 2009 es el mejor juego de futbol que he jugado. Los comentaristas son muy buenos y las canciones que suenas mientrás estás en el menú son muy buenas, el modo manager te dará muchos meses y años de juego. Como siempre están todas las licencias, aunque es imperdonable que no salga el Santiago Bernabeu. Deporte perfecto, juego perfecto.
Pedir moderación
Andoni-11 / 29 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No ha mejorado mucho pero el juego es fantástico

Yo he sido desde pequeño seguidor de fifa. Cuando sacaron el pro 5 me pareció el mejor juego de la historia y la debacle de fifa. Pero desde que salió la play 3 fifa ha sido muy superior a pes. El año pasado me compré el fifa 08 para la play 3 y me encantó. Este año he jugado a los dos demos de los mejores juegos de fútbol, el pes 2009 y el fifa 09, y en demos me parece superior el pes 2009, pero después jugué a los juegos y fifa es superior. He visto las notas que le dan al pro 2009 y no me parecen justas, para mí este año el pro se merece un 8 y el fifa un 9. Las cosas malas que tiene este fifa es que le das el balón a los delanteros y te resuelven el partido. Pero lo bueno que han mejorado es que los extremos no se van tan fácil como en el 2008 y no hay casi ningún remate de cabeza y eso me gusta porque en el 2008 siempre me iba por la banda y siempre remataba de cabeza a gol. En fin si os gustan los juegos de fútbol este año fifa 09.
Pedir moderación
Torohsc / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente juego (aunque no es perfecto en este momento)

Excelente en graficas, jugabilidad y demas, pero le falta comprar las licencias de las ligas que solicitan los clientes como la argentina, rusa,sudamericanas y algunas otras europeas para poder jugar los torneos y copas internacionales con todos los equipos involucrados, asi como las selecciones internacionales las cuales pueda uno utilizar para jugar eliominatorias mundialistas y los mismos torneos internacionales y el mundial. En este caso siguiendo la carrera como DT podrian hacer que un director tecnico realmente pueda dirigir la seleccion nacional de su pais o la que le ofrezca trabajo y hacer aun mas real la carrera y la vida de un DT. Crear a patrocinadores reales y DT reales asi como algo de interaccion de la aficion cuando salga el balon o queden campeones los equipos y creeanme señores de fifa que van a lograr algo impresionante y realmente convinsente para comprar su videojuego siempre y esperarlo con los ojos llenos de lagrimas y deseo por compraR el nuevo fifa. esperare que esto suceda en el fifa 2010 y les aseguro que lo comprare junto con el ps3... Por ultimo se que es muy pesado andar creando las caras y parecidos con todos los jugadores pero si lo hacen lograran que nos volvamos locos de alegria y satisfacción.
Pedir moderación
Xavi-Marot / 5 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor de la saga

Sin lugar a dudas muy bueno,se han esmerado en EA Sports,y sin embargo,aun no logran la perfección¿el año que viene quizás? De todos modos les quedará el consuelo de volver a reinar después de años(de muchos)como mejor juego de fútbol del año. A las ya conocidas licencias a cascoporro,se le une una bueísima jugabilidad(lo mejor,los movimientos de los futbolistas,sublimes,hiper -reales)que ha sido mejorada,pues han sido 7 años lo mismo...y lo mismo arcade... Y quizás ese sea el peor punto,un adolece de ese toque arcade,que provoca mucho 8-3 en el marcador,o lanzar 30 tiros al arco,y tener a Yashin,Casillas,Buffon,Kahn,...en una sola persona. El sonido,nuevamente sublime,lo esperado de todos los años,y más aun cuando cada finde me hincho a escuchar el carrusel.Quizás deberían fichar a Maldini también para el próximo año. Este año ganan...pero no son los mejores.
Pedir moderación
Ironbarti / 30 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Para mi demasiado rapido

...Os cuento,soy un loco de los juegos de futbol,pero no he encontrado ninguno que me ofrezca simulación como me la puede ofrecer un juego de baloncesto como 2k9. El fifa 08 me habia sorprendido por su ritmo de juego,podias sentirte como en el campo de futbol. Los jugadores no eran excesivamente rápidos como lo son en este fifa 09,que más que futbol parece una lucha por ver quien es más rápido en llegar al área contraria. Los balones que recepcionan los jugadores lo bajan con una facilidad pasmosa,no necesitan controlar el balón y da igual que sea en carrera o parados. Creo que la gran mayoria de jugadores que hablais aquí sois peseros,y apostais por un futbol rápido y partidos donde haya el mayor número de goles posibles;como podeis decir que os parece lento por dios,vosotros veis fútbol. Yo puedo hablar juego en un equipo de segunda A,no diré mi nombre para que no me lluevan críticas y cuando me veo correr en este juego digo,joder si soy como asafa powell. En fin que para mí no es futbol sino un juego del montón y arcade total. Los de 2k visto lo que han hecho deberían de apostar por crear un juego de futbol donde lo reflejen de verdad.
Pedir moderación
Nenecito / 18 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Este año toca fifa 09

Desde hace años jugaba a pro, el año pasado me gaste los 70 euros que valia pensando en que seria espectacular y nos llevamos el chasco pero este años los 70 euros se van para fifa, no me termina de gustar la jugabiliad pero a todo se acostumbra uno y en lo que se refiere a licencias etc etc y etc porque tiene tantas cosas buenas sobre esos temas por fin puede uno jugar un partido entre el manchester united y el boca juniors por ejemplo. luego esta las actualizaciones on line que son una pasada hay han demostrado interesarse por el cliente en pro el año pasado daba fallos el juego on line y nos dieron coba uqe si un parchecito que si un archivo descargado nada de nada ya te has gastado los 70 euros pues buscate la vida. pues me la busco en fifa.
Pedir moderación
FRANCISCO-FMG / 5 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor simulador de futbol

El grado de detalle y de realismo de FIFA 09 es tan elevado, y sus graficos tan logrados que te parecera estar viendo la tele.La base del estupendo FIFA 08 mejorada hasta limite casi inimaginables.Incorpora, ademas, muchas y jugosas novedades.Esta vez FIFA ha logrado lo que se proponia: una simulacion apta para los mas exigentes, pero puede adaptarse a culaquier tipo de jugador gracias a las infinitas opciones de configuracion.Hay mas movimiento, mas posibilidades, mas fluidez,mas profundidad... Todo ello amparado por un apartado tecnico soberbio y una cantidad de opciones, equipos y modos de juego(online incluido)apabullante.FIFA ha hallado el camino para acercarse al maximo futbol real.El gran juego que ya vimos llevado al terreno de la perfeccion casi absoluta.Impresionante.
12 VOTOS
Pedir moderación
DirectorsCut / 3 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente el REY

No hay más, FIFA 09 es el actual rey del fútbol consolero. Pro Evolution tuvo su época, yo era uno de sus fans, pero ahora las cosas han cambiado, pues la verdadera Evolución se encuentra en FIFA 09. Cada uno que elija el que más le guste, no hay que entrar en absurdas rivalidades y enfrentamientos. Yo este año me vuelvo a quedar con FIFA. Eso si, puestos a pedir, que incluyan de una vez por todas la liga argentina y algunos equipos europeos más, la liga rumana no estaría nada mal. Así podré jugar con mi cuñado un Barça - Steaua Bucuresti, y vengarme por la derrota en Sevilla.
Pedir moderación
Darkmax / 2 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor fifa09 de la historia

El fifa mejora cada año y siempre me sorprende por que es un poco raro pero estoy contento por que este año gana al pro09 en todos los aspectos ademas la jugabilidad y el realismo me ha sorprendido gratamente ademas los graficos no estan nada mal mejor que otros juegos ya es. Nada mas que decir me ha encantado el fifa de este año a ver si mejoran aun mas para ser el mejor juego de futbol de su historia.
Pedir moderación
Delanuers / 27 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Sinceramente...

Pues que quéreis que os diga... Ni la competencia es tan mala ni mucho menos FIFA 09 es tan bueno. Dentro de la "simplicidad" de un juego de fútbol, FIFA ralla a un estupendo nivel en todas sus facetas, pero no es comparable al nivel de otras grandes superproducciones actuales. A nivel gráfico, el motor diseñado por fifa funciona maravillosamente para un título de estas características. La física del balon es bastante realista, aunque para mí los pases aún se deben mejorar un poquito, es muy difícil atinar con los balones en profundidad y el estilo más "estratégico" de FIFA hace que los partidos sean un tanto broncos y poco dinámicos. Es un poco antifutbol. La IA de los jugadores está muy bien equilibrada, las defensas y los porteros apenas tienen fallos incomprensibles y los jugadores buscan los desmarques con ahínco cuando atacas, a este nivel un 10. Volviendo a términos jugables, el tener que clavar la potencia de los chutes a la primera hace que tengas que pegarte unas buenas seiones de enrenamiento antes de poder jugar a un nivel aceptable. Se nota el esfuerzo que ha hecho FIFA copiando la jugabilidad de la copetencia implementándole un estilo propio, pero aún le quedan muchas cosas que pulir para mi gusto. En definitiva, ni tanto ni tan calvo nengh.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 09

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 09
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,95€
X360
26,95€
Wii
26,95€
PSP
9,99€
DS
19,95€
PS2
19,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22949 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1135) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (2533 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Torneo] Fifa09
[Torneo] Fifa09
Jjesus7
Trofeo Ganador de mundo real Hack Funciona ... Platino Conseguidoooo
Trofeo Ganador de mundo real Hack Funciona ... Platino Conseguidoooo
EduX360
Quedada para hacer el trofeo "veintedecimal"
Quedada para hacer el trofeo "veintedecimal"
Nil15
Como se ase la rabona alguien me ayuda
Como se ase la rabona alguien me ayuda
Erickperez
Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿
Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿
Bobesponja20

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 09” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.