FIFA 09
FIFA 09
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
Análisis de los lectores (FIFA 09)
8,6

FIFA 09

“Excelente”
(Nota media sobre 84 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 09 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Saezalhambra / 9 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

"Échate un fifa09"

Hace mucho tiempo que no juego al fútbol, pero el que ha jugado alguna vez, sabe las malas pasadas que nos juega el balón en función de la superficie en la que juegas.(botes, deslizamientos, piques anticipados). Es esta una de las grandes virtudes que le he visto al fifa09, simplemente brillante. Yo siempre he sido de los dos grandes (hay que coger de todos lados) el PES Y EL FIFA, y en mi opinión, hace ya dos años que los de EASPORTS le ganaron la partida a los de KONAMI. El juego, que compré el mismo día que salió, imita a la perfección los saltos, tiros de cabeza, rechazes, lujo de movimiento de las redes, tiros al palo...infiinidad de cosas...como para considerarlo el mejor juego de fútbol de todos los tiempos; (y para mi opinión, ¡qué difícil serlo en estos tiempos!) y es que sólo tuve que jugar un partido de "seis minutos" con mi hermano. Definitivamente, el FIFA 09 está intratable. Con este análisis no pretendo menospreciar la labor de los de KONAMI, creo que el mundo videolúdico es mucho más sano y va mucho más allá, desde el punto de vista de usuario, que una simple disputa entre dos empresas.
Pedir moderación
Toniojunco / 7 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Los problemas de jugar online siguen igual o peor en fifa 09

Hola a todos. Hablo del juego en PS3, el FIFA 09 esta muy mejorado y mucho mas real en muchos aspectos. Bastante mas rapido y todo bastante bien. Pero lo peor del juego es el online. En el FIFA 08 jugabas uno contra uno online en una sala como por ejemplo ( mi pais ) y tenias una conversacion de voz con el contrario casi perfecta. Sin embargo cuando jugabas 5 contra 5 online no entendias nada de lo que te decian tus compañeros en el 80 % de los partidos, con lo cual el online no estaba bien del todo por tener este fallo. Y ahora en el FIFA 09 mi sorpresa es que no se puede tener conversacion bien ni siquiera uno contra uno. No se oye nada va fatal el online y bueno, no hablemos de jugar 10 contra 10 , o 3 contra 3, o lo que sea, no se oye bien en el 98 % de los partidos. Yo no entiendo como los servidores o lo que tengan que cambiar no los han mejorado en este nuevo juego los de EA SPORTS o quien sea que tenga que solucionarlo. Este problema no solo lo tengo yo sino que lo tienen los muchos usuarios que conozco de jugar en la red de PS3. Bueno eso es todo que a ver si solucionan esos problemas online porque sino da igual lo bueno que sea el juego o las muchas cosas que se puedan hacer online que no van a poderse utilizar. Un saludo, y espero lo solucionen.
Pedir moderación
Destroyer93 / 6 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dios del futbol

No hay palabras para este juegazo,ia de los rivales mejorada,una jugabilidad de infarto,mejor online imposible,licencias a cascoporro,graficos espectaculares,los poquisimos detalles a pulir para mi gusto serian el tamaño de los dorsales y algun fallo en la respuesta de los jugadores jugando al online,por lo demas un magnifico juego digno de ser jugado por cualquier consolero.
Pedir moderación
Cristian-war / 6 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Por fin

Si!!!!!, EA lo ha conseguido!!!!!!! a creado el mejor simulador de futbol del mundo, lo cierto es que aun tiene muchos aspectos mejorables, como los comenarios , que no digo que no esten bien , sino que muchos de ellos estan fuera de lugar pero por lo demas es BRILLANTE en todos los aspectos, el modo online a sido mejorado, los graficos son brutales , la jugabilidad ha mejorado en comparación con los demas... es simplemente definible como UN JUEGAZO!!!!
Pedir moderación
Freud2299 / 6 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un pro de alto nivel disfrazado

Siempre me ha fascinado el pro con toda su esencia, toda esa jugabilidad que te metía de lleno en el universo del futbol, sin embargo la gente de kona mi esta tirando todo eso por la borda al tiempo que EA sport avanza sin descanso. Esto ha dado como resultado dos juegos de futbol con años luz de diferencia. Ya el año pasado el pro estuvo en jaque, pero la presente temporada no tiene color, el fifa raya a una altura altísima. Yo que he sido del pro hasta la médula cuando meto el fifa en la play y aquello empieza a andar, recupero viejas sensaciones. Y es que el fifa de este año ha unido algo que hasta ahora parecía una utopía, la jugabilidad del pro junto a las licencias y gráficos del fifa. El resultado, el mejor juego de futbol jamás creado, y creo no exagerar en lo más mínimo. En cuanto a jugabilidad es una delicia: movimientos hiperreales, animaciones fluídas, intensidad de juego 10, tacticas y IA ajustada, en fin una pasada. Si a todo esto (impensable en un fifa) le unes unos gráficos de infarto y licencias para echarte a temblar, estas ante una obra maestra. Por si fuera poco incluyen un online de vertigo y modos pa dar y regalar. Compra 100% recomendable, y se lo dice alguien que me reía de aquellos que apostaban por el fifa cunado el pro estaba en la cumbre. Ahora debo reconocer que el rey de este deporte a nivel virtual se llama Fifa 2009.
Pedir moderación
OptimusFighter / 6 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El esfuerzo es lo que tiene...

Bueno tras 19 análisis de este juego, de altísima calidad (tono irónico off) que en su mayoría vienen a decir "está to guapo el fifa", y otros, ahora sí, que te ayudarán a decidirte, si has llegado hasta aquí, espero que el mío sirva para que te decidas finalmente. Este año las cosas vuelven a comfirmar que el estado de gracia está en los chicos de EA porque su nuevo trabajo está muy cuidado en todos los aspectos: -Jugabilidad: Los controles responden como tu lo desdeas y yo personalmente noto la pesadez de los movimientos del jugador que controlo pero a su vez sus movimientos más ágiles. También se refleja la calidad de equipos de primera línea con los de divisiones inferiores. Podrás notar como la fatiga y el menor nivel de calidad individual de los jugadores de la liga adelante (por ejemplo) se nota en el campo. -Tecnología: EA ha hablitado un sistema de actualización de atributos para todos y cada uno de los jugadores de los equipos según la referencia del estado físico y mental del verdadero en la realidad. Un increíble on-line para 20 jugadores en modo "be a pro" o de la forma clásica en la que asumir tu puesto como futbolista es fundamental. -Gráficos: No puedo decir otra cosa salvo que se te caerá la baba y que estarás poniendo las repeticiones de tus goles durante minutos. -Sonido: Canciones de muchos estilos que pueden gustarte sin más o que puedes odiar (no soporto la de Duffy, Diossss). Los siempre geniales Paco Gonzalez y Manolo Lama con sus amenos comentarios aunque abusando de algunos tal vez ("puede sacar petróleo de esa situación" lo he oído miles de veces ya). -Innovación: Para mi la innovación en este juego se apoya en el pulido de sus apartados anterirores y la dejo con esa nota.
1 VOTO
Pedir moderación
Miki18 / 5 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Este año no gana fifa...ARRASA!

Definitaviamente y con el juego ya en mis manos puedo afirmar q es el mejor juego de futbol de la historia unos graficos impresionantes un online fluido todas la licencias ...es futbol en estado puro ya no se puede pedir mas
Pedir moderación
Waolinay / 5 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Y gano....... El mas mejorado

Nose si le servira a alguien este comentario, pero en fin....ahi lo dejo. Yo de pequeñito jugafa al FIFA mucho....PERO MUCHO, hasta que me enseñaron el PES y quede prendado de ese maravilloso juego, llevo desde los 10 años jugando al PES desde el "pro evolution soccer 98" hasta "PES 2008" y la verdad es que me lo he pasado en grande y como no ya emprecea odia al FIFA en graficos jugabilidad estc..... Pero ocurre una cosa y es que no hace mas de dos dias que me he comrado una XBOX 360 (chachipiruliJuanpelotilla, estoy to motivao) y me he bajado las demos de ambos juegos y ............ PUM!!!! CATAPUMMM!!!!! VAYA PEDAZO DE MIERDA ES AHORA EL PRO EVOLUTION COMPARADO CON FIFA, yo no voy a decir que me duele pero si me da coraje que mi querido PES lleva 3 o 4 años sin mejorar NADA. A favor del Pro puedo decir que es mas de lo mismo, y que de jugabilidad esta excelente, pero carasiguales, sin licencias....LO MISMO, a veces el estancamiento es malo y ahora mismo FIFA 09 es lo mejor que hay, quizas no tenga la misma jugabilidad y de jugar DESTACADO AL POR juego ahora principiante al FIFA 09 y me cuesta marca (el puto balon es un globo xD). Lo dicho y en resumen para lo que querais comprar segun la opinion de lo jugadores (aunque creo que deberiais de jugar vosotros mismo) PES09: - Es igualito que el PES08 pero con un poco mas de velocidad de juego, a mi me cuesta menos marca (en destacado) graficos =, jugabilidad =, si quereis lo mismo pero con un aliciente de....JUGADOR LEYENDA, comprar el pro. Mi nota es un 5 por ser = FIFA 09 -La jugabilidad no es = que la del pro, a mi me cuesta mucho porque se puede decir que soy novato, quien este con FIFA desde los 10 años pues...... sera un PRO xD. Pero en general la jugabilidad no es tan mala y no es tan facil como decian. Todas las licencias GRAFICOS mejores, SONIDOS mejores, CAMPOS mejores........ en definitiva todo es mejor menos una cosa que me a dolido bastante, y es que en la alineaciones no se puede poner flechas o mover lo jugadores en la posicion del campo que yo quiera (por lo menos en la DEMO) PD: me gustaria saber si los jugadores en el juego (no la demo) tienen estadisticas de tiro, tecnica y demas..... aclararmelo porfa.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ironbarti / 4 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Horrible

Pasado de vueltas

...Llevo dos días jugando y las conclusiones son las siguientes. - en su afán de crear un juego más rápido se han pasado de vueltas,tanto es así que si os fijais todos los jugadores son capaces de hacer regates como si fuesen maradona o cristiano ronaldo. - la diferencia entre jugadores apenas existe,todos conducen el balón exactamente igual y a la misma velocidad,vamos que te puedes pillar a Raúl del madrid y correr desde el medio campo hasta el área como si fueses el mismisimo Ronaldo en sus mejores tiempos. - El juego se basa básicamente en lo mismo me recuerda a los terribles fallos del pes, correr,pasar al hueco y disparar a puerta,nada más - el medio del campo no existe, y cuando intentas hacerlo es caótico todos los jugadores se amontonan y parece que están jugando once contra once en un campo de fútbol sala -el modo online se vuelve más arcade que nunca quitándole aún más si cabe el poco realismo que tiene y que sólo consiguieron acercarse a la simulación en fifa 08 -el tempo de juego ha desaparecido todo se basa en correr, no te permite tocar el balón en medio campo porque todos los jugadores de ambos equipos están chocando continuamente
2 VOTOS
Pedir moderación
SrCroup / 3 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Es un gran juego.

No hay duda de que es un gran juego, yo mismo me lo he comprado una decada despues del ultimo fifa al que de verdad jugue, que fue al 98, un divertido arcade, y a pesar de ser un fiel del PES. Tiene como digo muy buena pinta, pero, a pesar de los fanaticos que se ven por aqui, hay que hacer notar, que 5 años despues han conseguido hacer un juego QUIZAS tan bueno como el pro2003 (realmente el mejor juego de futbol), pongamos incluso que un poco mejor, pero cuya mayor virtud es ser el juego que mejor ha evolucionado en estos ultimos tres años. Lo que en realidad sucede a nivel muy generalizado es que se castiga al PES porque se espera mas de el, pero lo que hay que ver, ahora que estan a la par, es si el fifa sera capaz de seguir avanzando, o si tendra que esperar a que el pes haga nuevas mejoras para, como ha hecho hasta ahora, copiarselas y tirar de las licencias para vender mas juegos. Espero sinceramente que no, porque lo que interesa es la competencia para que ambos esten obligados a mejorar e innovar, y asi podremos escoger el mejor trabajo cada año, sin fanatismos. Paz!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 09

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 09
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,95€
X360
26,95€
Wii
26,95€
PSP
9,99€
DS
19,95€
PS2
19,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22949 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1135) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (2533 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Torneo] Fifa09
[Torneo] Fifa09
Jjesus7
Trofeo Ganador de mundo real Hack Funciona ... Platino Conseguidoooo
Trofeo Ganador de mundo real Hack Funciona ... Platino Conseguidoooo
EduX360
Quedada para hacer el trofeo "veintedecimal"
Quedada para hacer el trofeo "veintedecimal"
Nil15
Como se ase la rabona alguien me ayuda
Como se ase la rabona alguien me ayuda
Erickperez
Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿
Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿
Bobesponja20

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 09” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.