Análisis de los lectores (Marvel's Guardianes de la Galaxia)

Marvel's Guardianes de la Galaxia

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia / Opiniones de Usuarios
Kajav / 14 de julio de 2022
8,5

Lo primero bueno que juego de Marvel en muchos años.

Definitivamente este juego se asemeja a lo que esperaba del juego de Avengers. Estéticamente es precioso, la banda sonora me recordó a GTA (lo cual es meritorio) y la historia esta muy bien narrada. Lo mejor: - Graficamente es impresionante, artísticamente con esos mundos y planetas recreados y los colores, simplemente brutal. - La banda sonora un 10, ni hablar de los efectos de sonido y los instrumentales de ambiente. Ah!, no se puede dejar de mencionar la banda creada por el estudio, "Star Lord" una verdadera subida de vara en este nivel. - La historia sin ser increíble, es muy buena, y siempre te mantiene entretenido. - La interacción continua (a veces demasiado) entre los personajes, siempre hablando entre si. - El humor que no puede faltar, muy bueno en los primeros compases. - El sistema de combate esta muy bien. Lo malo: - Peter a veces se siente un poco "pesado" al moverse en los diferentes mundos.
Larax78 / 9 de marzo de 2022
9

Asi Se Hace Un Videojuego De Superheroes

Sin duda este guardianes de la galaxia es para mi y para muchos en uno de los mejores juegos del pasado año y se convierte en una de las sorpresas agradables del año , con una buena jugabilidad, buenas historia, personajes carismaticos y una BSO muy buena . Se venia con la coletilla de como habia salido el avengers y la gente no estaba muy segura que este juego fuese a salir bien y fuese un fiasco mas , pero la gente de Eidos Montreal han hecho un trabajo tremendo con este videojuego convirtiendolo en uno de los destacados del final de año. Graficamente se ve muy bien compitiendo con los mas punteros del genero , los personajes estan bien definidos, las estancias estan bien detalladas y las diferentes ubicaciones que vamos visitando durante la aventura estan bien realizadas , buenas fisicas , objetos rompibles y buena interaccion de escenarios , poco mas se puede pedir en este aspecto. El doblaje que imagino que mas de uno comentará son las de las peliculas en español a excepcion de la de star lord el protagonista de este titulo , no se si chris pratt pedia mucho o es por decision propia pero han elegido al que hace la voz de negan en castellano que no esta nada mal como plan B . La jugabilidad es la estrella en este videojuego y es que es muy divertido jugarlo , con fases de exploracion , de dialogos y estar mas tranquilos y luego estan las partes de accion con sus buenos tiroteos , peleas y combates con dieferentes enemigos , si es cierto que abusan demasiado de combates bastante parecidos y quizas demasiado repetidos pero recuerdan bastante a las peliculas . El poder ir comprando diferentes habilidades y que tengas diferentes trajes que puedes encontrar por el escenario y que no vengan vbia dlc de pago es de agradecer . La historia esta bastante bien , yo la habria enfgocado de otra manera , pero es disfrutable con una buena duracion ( unas 20 horas ) y muy rejugable al tener durante la aventura diferentes elecciones que pueden influir y bastante en lo que ocurrira a continuacion . La ambientacion es increible cogiendo bastantes cosas y sitios de las peliculas y comics ya existentes , sumando una banda sonora de altura con canciones de los 80 y 90 nos queda un titulo muy bueno. Es un juego de accion y como tal cumplke a la perfeccion , buenas fases , buenos combates con bosses , buena historia y los personajes no paran de hablar entre si , siendo la interaccion del grupo muy divertida , en resumen un titulo muy recomendable y de lo mejorcito que ha salido ultimamente.
Albertbuigues / 7 de diciembre de 2021
8,5

Un juegazo para los amantes de esta pandilla de rufianes

Bueno en general el juego es un juegazo, todavía no lo he terminado pero después de 10 episodios creo que ya he visto lo suficiente como para poder dar unas pinceladas de lo que este juego depara. En primer lugar un juego de Marvel con una historia bien trabajada, con diálogos que tendrán consecuencias según que elijas en cada momento, y le dan ese pequeño toque de personalización a tu partida. Los atuendos están genial, sobre todo con referencias a los cómics. Las habilidades son 4 por personaje, lo suficiente para no marearte mucho en un estilo de combate donde guías a los demás guardianes. Los personajes están bien trabajados y el audio es genial, con muchas piezas musicales ochenteras y noventeras. La única pega es algún bug gráfico que he encontrado yo en un episodio concreto en el planeta Sekhnarf Nueve, el hecho de que se podrían haber pulido más las animaciones al hacer ciertos movimientos como por ejemplo descender de cornisas y alguna experiencia un poco rara con algunas misiones que parece que el juego está bugueado porque los diálogos aparecen un poco tarde. Mi puntuación es de un 8.5 sobre 10.
Marvel's Guardianes de la Galaxia

Marvel's Guardianes de la Galaxia
19,99€
19,99€
PS5
19,99€
XSeries
19,99€
19,99€
8,80€
“Adaptación con honores”
8,7
Ranking:23592 de 42325 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PC:15 días como número 1
Usuarios (68) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (75 votos)
8,3
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel's Guardianes de la Galaxia” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.