Análisis de los lectores (Marvel's Guardianes de la Galaxia)

Marvel's Guardianes de la Galaxia

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Marvel's Guardianes de la Galaxia / Opiniones de Usuarios
MarkEvanssss / 5 de abril de 2022
9

Una gran sorpresa, una gran maravilla

Desde el primer momento que vi este Juego me gustó mucho y eso que tenía dudas, es precioso de verdad, me gustó mucho más de lo que esperaba, tiene un comienzo muy chulo, la historia es estupenda y los personajes son de todo menos olvidables, usaremos diferentes habilidades y ya os digo que son muy divertidas, eso es este Juego, divertido, entretenido, agradable, etc, solo puedo hablar bien de el, más allá de unos fallos que no son nada importante, se que mucha gente tiene dudas de si comprarlo o no, por desgracia no tuvo muchas ventas, pero se le sigue apoyando, como debe ser, y yo estoy feliz, se lo reconocimiento a todo el mundo al 100 x 100.
AstroMurgui / 11 de marzo de 2022
8

Dedicado a los Fans de los Guardianes

Dicho juego nos embarca en una trama separada de las películas de Marvel, en la que viajaremos con los cinco carismáticos y más populares individuos de los Guardianes de la Galaxia. Dicha trama no es especialmente excelente, aunque está bastante bien. Habría deseado mayor variedad de villanos y no haberse centrado tanto en el obvio que no spoilearé. Tiene diferenciaciones claras con los cómics, por lo que se sentirá una trama nueva, viendo variedad de personajes queridos por los fans de los mismos. Sin embargo, la excelencia de la obra se encuentra en las conversaciones entre los guardianes y nuestras interacciones de respuestas en todo momento, tanto en el avance del camino como en los momentos de relax. Cada personaje dotado con su personalidad carismática, haciendo que empaticemos con ellos de una forma bastante efectiva. Además que nuestras respuestas tendrán a veces efectos que afectarán a la trama, además de decisiones evidentes, aunque no sé hasta que punto a falta de una nueva partida. La jugabilidad es un sencillo avanzar, registrando secretos y trajes adicionales para los cinco guardianes, sabiendo usar las habilidades elementales de nuestras pistolas y las capacidades de los demás guardianes. Los combates no son especialmente gratificantes, no se hagan la incorrecta idea de un hack & slash, y el "árbol" de habilidades es fácilmente obtenible al 100% si dedicas un mínimo esfuerzo a investigar el mapeado. En este punto es lo más débil del juego, aunque queda parcialmente eclipsado por las conversaciones que se dan en todo momento que logran mantenerte distraído y disfrutando el título. El juego es sencillo pero muy bien trabajado en lo que a interacciones orales con los personajes y este aspecto camufla la floja jugabilidad del título. Al final dependerá de cuanto te gusten los personajes de la obra.
Maikiavel / 26 de noviembre de 2021
8,5

Bueno después de lo malo que fue avengers, venía a este juego con mis dudas, y aunque he quedado bastante satisfecho hay cosas que se pueden mejorar, Lo mejor: -Doblaje -Música -Personajes bien escritos y desarrollados -Sin micropagos y se puede jugar sin internet -Bien optimizado -Graficamente buenisimo -Algunas mecanicas muy buenas -Bueno diseño de lugares Lo peor -Algo repetitivo más cuando vas por el tramo final del juego -Historia medio generica
Damidog / 3 de noviembre de 2021
9,5

Juegazo de la Galaxia

Me a flipado este juego! Jugablemente es como mezclar el Uncharted con el Mass Effect y la historia está muy currada. También la música de este juego es una p*t* pasada porque aparte de traer temas míticos de los 80 tiene una banda ( Starlord ) que han creado específicamente para este juego con todo temazos. Así que si os molan los Guardianes o los juegos de acción y aventura con una buena campaña no os lo podéis perder. Para mi el Goty de 2021
Jasticar / 28 de octubre de 2021
8

Mecánicamente aceptable, trama y guion sobresaliente.

Antes de nada, soy gran fan de la franquicia, me encantan los guardianes tanto del comic como de cine y también me encantan estos. Como juego de aventuras a pelo, hablando solo de mecánicas, es un juego muy simple. Tiene lo justo y necesario para sacar un aprobado, aunque es cierto que posee alguna mecánica que sin ser la gran cosa, genera algo de frescura. El apartado grafico no es la gran cosa, es bonito y sigue la estela marcada por James Gunn en el universo cinematografico Pero si hablamos de la aventura a nivel narrativo, pese a ser lineal y con un punto de partida y final inalterables, se lleva un sobresaliente. Personalmente no esperaba gran cosa, me pudo el hype y reserve el juego, pero he de decir que no me arrepiento. la aventura es todo lo que podrías esperar de nuestros amados gañanes, desde pequeñas menciones durante la historia, que hace que te plantees que hay un lore previo a antes de que le des a empezar partida, hasta apariciones de personajes de marvel y menciones completamente desvinculadas del UCM que serán las delicias de todo fan de marvel que haya investigado mas allá de las películas. La banda sonora es simplemente genial, con grandes temas de los 80s y 90s. Gran trabajo por parte del Eidos Montreal Esta claro que después del fiasco de Avengers Square necesitaba demostrar que no solo les importa el dinero... y con este juego dan el pego. Yo, al menos rezo para que saquen una secuela, puliendo algunos detalles en lo técnico y reafirmando lo que ha echo bueno al titulo seria un juegazo de 10. En resumen: - Mecánicas algo simplonas - Gráficamente no es la gran cosa, aunque si es bonito + Mucho mimo y dedicación por los personajes y la historia y subtramos que abarca + Gran trabajo del estudio por la sinterización de la mitología Marvel cósmica + Bso brutal, con grandes temazos
Marvel's Guardianes de la Galaxia

Marvel's Guardianes de la Galaxia
19,99€
19,99€
PS5
19,99€
XSeries
19,99€
19,99€
24,20€
“Adaptación con honores”
8,6
Ranking:14494 de 42326 juegos
Top10 PS4:15 días como número 1
Usuarios (49) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (36 votos)
7,1
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel's Guardianes de la Galaxia” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.