Análisis de los lectores (F1 2009)

F1 2009

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de F1 2009 / Opiniones de Usuarios
Marco-182 / 25 de junio de 2010
6

F1 2009, otra basura de Codemasters

Me encantan juegos como Colin McRae DIRT 2(PS360) o GRID, y podría hablar positivamente de Codemasters, pero lamentablemente tengo algo en contra de estos, y es que solo se curran sus juegos en X360, PS3 y PC(por supuesto, los requisitos de sus juegos en esta son un monstruo...), pero en Wii, PSP y DS lo que hacen son bazofias. Primero decir que Codemasters no se molestó en desarrollar este juego, le dejó el trabajo a unos amateurs que hicieron una basura, ¿que pasa Codemasters?, ¿los Gamers de Wii o portatiles no valemos nada?. Primero que nada haré una crítica : el juego ni siquiera tiene online, y Codemasters se defiende con el tonto argumento de que según los Gamers de Wii o no usamos mucho el online, es la declaración más tonta que he leído, ¿Codemasters, acaso saben cuantos jugadores suelen jugar en línea en juegos como Mario Kart Wii, MW Reflex, Super Smash Bros.Brawl, entre otros?, la cantidad no es para nada insignificante. Veo muchos errores en la política de Codemasters, grandisima decepción. -Jugabilidad Para ser sincero no estoy seguro que quisieron hacer, porque un simulador no es, ni tampoco es un juego arcade, ¿qué es?, realmente es indescriptible, no te da la sensación de ser alguno de estos; podría definirse como una mala combinación de arcade y simulador y da como resultado...esto. -Tecnología No tiene un motor gráfico impresionante ni bien trabajado siquiera, en mi opinión tecnológicamente es comparable a un juego de Nintendo 64. -Gráficos Al igual que en tecnología tenemos un apartado bastante cutre, gráficamente este se ha quedado dos generaciones atrás, si comparamos algun Formula 1 de Nintendo 64 con F1 2009 de Wii prácticamente son el mismo juego, no hay muchas diferencias. -Sonido Nada impresionante, diría que tiene una banda sonora regular. -Innovación Por último decir que este juego no innova en nada, ni jugable ni tecnológicamente, en todos apartados es bastante decepcionante. Un juego penoso en todos los aspectos y que demuestra lo poco que Codemasters se preocupa por el jugado, y como último comentario F1 2009 es absolutamente el mismo juego en PSP que en Wii, incluso en iPhone, lo cual es una vergüenza.
TheRodri2 / 18 de abril de 2010
9,2

Perfecto

El juego está perfecto Gráficos, radio y demás incluido En el juego puedes elegirte a cualquier personaje de formula 1 2009 y cualquier circuito. Puedes nivelar el nivel de los rivales, el clima, las sanciones, los accidentes.... Todos los coches corren lo mismo así que no pueden hacer trampas ni cosas de esas...Y los hackers no afectan porque no hay modo online Eso es lo ounico k no me gusta, que no hay modo online
Davidd16 / 5 de abril de 2010
7,3

Engancha, aunque decepciona

Codemasters prometio demasiado, y al final no ha cumplido.El sistema de control esta bien, pero se podria mejorar, sobre todo en los pit stops, que tardan 10s y te adelanta to el mundo.Los graficos peores que en el F1 2006.Han dado 2 pasos para atras con los graficos.Los cambios de marchas y aceleracion no se aprecian casi en el sonido.Una pena.Y pongo un 8 en innovacion por incorporar el modo DESAFIOS, que engancha.Para mi, lo juego porque me engancha pero han retrocedido un monton en este juego.
Carlupidus / 8 de enero de 2010
7,5

Buen juego , aunque en verdad mejorable

Bueno , resulta que he comprado el juego y lo he probado bastante tiempo , y está bastante bien . En cuanto a la jugabilidad que a mi me preocupaba bastante no se le puede achacar nada , el volatne va a la perfeccion y encima no hay que apretar el boton casi nada para acelerar a tope . También cabe mencionar el aspecto de modos , que para mi es realmente bueno , con un modo trayectoria hasta lo visto muy completo , desafios y en modo multijugador se puede hechar hasta un campeonto completo , asique de verdad que en ese aspecto también hay que felicitar a los desarroladores .Además , las opciones del kers , de desgaste de neumaticos y de elegir tu estrategida de carrera hacen de este juego que se acerque a la realidad , aunque el sistema de daños del coche es poco exigente , pudiendo chocarte a gran velocidad y solo dañarte una rueda , por ejemplo . Pero , como todo juego , tiene sus puntos negatvos y el primero y más destacado es sin duda los gráficos , muy en la linea de los de la ps2 en 2006 , cosa que cuanto menos , es criticable ... de todas formas es un aspecto que a mi tampoco me exige mucho para un juego de f1 , pero que es de agradecer , desde luego , y se ve que no han puesto mucho empeño . Y bueno , en resumen , decir que es un juego más que recomendable , y más para los amantes de la F1 . Un buen juego , desde luego , mejor de lo que la mayoría de analistas dicen de él . Pero , que puede ser mejorado pra futuras entregas ... hasta entonces , no está nda mal conformarse con este juego de F1
Iten44 / 8 de diciembre de 2009
9

Bastante bueno

PRIMERO: Creo que no devemos jusgar los graficos eso ya lo sabiamos, la wii no nos da graficas trata un poco mas de jugabilidad e interactividad mas sin embargo no estan totalmente perdidos. SEGUNDO: obiamente no van a ser exactos lo movimientos pero igual siempre siguen siendo bastante reales fue un muy buen avanze. TERCERO: como pueden decir que no es inovador si se usa el wii mote como un VOLANTE y no como la PS3 que solo tiene un control de desnivel que no pasa de los 60 grados creo o la Xbox que no tiene nada. CUARTO : Es ilogico que codmaster actualizara los pilotos ya que pilotos como ROMAN, Vitantonio o fisico que paso a ferrari o JAIME, todos estos pilotos fueron transferidos ya avanzada la temporada y obio EL JUEGO. En fin mi calificacio es MUY BUENA ademas soy fanatico de la F1 y busco jugabilidad no grafias lastima que no pueda tener las 2 pero me quedo con la jugabilidad. ADEMAS Abu Dabi no tiene escapes con asfalto y lineas asules es un caucho especial que tiene una especie de pegamento para que la friccion pueda parar a los carros por lo tanto no hay que ser demasiado exigentes YO LE DOY 9
Jjbuisan / 8 de diciembre de 2009
7,8

Versión 3 del análisis: De ilusión a decepción

JUGABILIDAD: 9 Gracias al volante se obtiene una gran mejora, mucho mejor que con el nunchuk. La condución es fluida y la sensación de velocidad excepcional. TECNOLOGÍA: 7 Posee el sistema KERS, pero los espejos no sirven, no hay mucho que decir. GRÁFICOS: 6 El apartado más penoso. Las físicas de los circuitos no están mal, pero las de los coches son decepcionantes. Véase la publicidad o las cámaras TV del Renault y/o del Red Bull. SÓNIDO: 6 Las mismas melodías de los videos promocionales, y los motores no se diferencian mucho. INNOVACIÓN: 6 A excepción del modo trayectoria y los desafíos, el juego es penoso en cuanto a innovación (especialmente en los pilotos).
Dani-c / 29 de noviembre de 2009
7,8

Me gusta

Este juego me ha parecido bastante mejor de lo que dicen en internet, el volante es un puntazo a tener en cuenta ya que te mete directamente en la acción de las carreras, los circuitos están bien logrados y se corresponden a la realidad, los sonidos están bastante bien. La conducción es real y el K.E.R.S se notá bastante a la hora de adelantar a un oponente. respecto a los gráficos no están demasiado bien pero hay que tener en cuenta que es un juego para wii, además la sensación de velociada está bastante bien. yo recomiendo a los amantes de la velocidad que se lo compren
Cuscus / 26 de noviembre de 2009
8,1

De lo mejor de conduccion para Wii

F1 2009 de WII es el único título oficial de f-1 para esta consola Es superior en cuanto a jugabilidad y graficos que la mayoría de juegos para esta consola, por lo que creo que para los amantes de la velocidad es una compra muy recomendable. lo mejor: - jugabilidad y control - buenos graficos - dificultad asequible - buena sensacion de velocidad - modos de juego - comentarios y textos en castellano lo peor - algunos detalles de los coches - falta modo online - no hay repeticiones - retrovisores de pega - demasiado sobrio y tosco - alguna ralentización grafica puntual
Jjbuisan / 26 de noviembre de 2009
8,7

Versión 2 del análisis: Reflexionando

Me precipité un poco al escribir el primer análisis, sólo habia jugado 2 partidas. El juego de por sí está bien, la jugabilidad es buena, el sonido también, la sensación de velocidad es perfecta... Pero los gráficos del coche no me convencen, la publicidad está borrosa y ... ¡Los espejos no sirven para nada! Otra cosa que no me gusta es que no se pueda ver la repetición de la carrera ni que se hayan actualizado los pilotos. Más fallos: en el circuito de Abu Dabi, las escapatorias son arena, pero en la realidad es asfalto con rayas azules. Lo bueno es el modo trayectoria, estilo Modo Manager de FIFA. También me gustan los desafíos. No tiene modo Online, y eso le quita mucho, ese error es mayor que todos los demás juntos.
Dvicente / 25 de noviembre de 2009
8,7

Logrado

Para mi el juego tiene mucha jugabilidad, los graficos no son de lo mejor pero estamos hablando de la wii. El volante que viene con el juego te da realismo.Para mi despues de ver otros juegos de conduccion de wii este es el mejor.Importatnte el juego en nivel medio es dificil no me quiero imaginar en nivel alto. Vas a vivr todos los dias de cada gran premio, desde los entrenamientos del viernes hasta la carrera pasando por las mangas de clasificacion.(Q1, Q2 y Q3)
F1 2009

F1 2009
46,95€