eFootball 2023
eFootball 2023
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2021
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneAndroidiOS
Análisis de los lectores (eFootball 2023)
2,1

eFootball 2023

“Espantoso”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de eFootball 2023 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElDiodeno / 12 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Juego de PlayStore

El juego es como traer el PES 2014 con las plantillas actualizadas a 2022, pésimo en todos los aspectos, gráficos deplorables sin HDR para los tiempos que corren, jugabilidad de juego de bajo presupuesto con múltiples errores de bulto, PES 21 era infinitamente mejor pero decidieron crear este juego de móvil para pasar el rato mientras esperas hacer otra cosa. En definitiva un "juego" en fase alfa sin modos de juego, con un online pésimo, sin cooperativo ni nada que ofrecer.
2 VOTOS
Pedir moderación
MisterM1 / 5 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Al fin un juego de FÚTBOL

Konami mejoró la mala entrega de efootball. Juegazo en cuanto a jugabilidad se refiere. Faltan pulir algunas cosas, pero este es el camino. Aquí no importan los jugadores velociraptors como en Fifa. Lo que importa es armar tu estrategia, encontrar tu estilo de juego. Es fundamental elegir tu DT y el cómo desarrollar cada jugador en tu equipo. Lo peor que se puede hacer es seguir consejos de algún youtuber en cuanto al estilo de juego que tiene uno. Efootball te permite plasmar tu habilidad dentro del campo. La implementación del R2 cambia todo. Se acabó de jugar con eso de correr a morir. Konami debe mejorar el menú que es malo, y también poner más modos de juego. Pero este es el camino a un simulador ideal. Para hacer filigranas a lo bestia y jugar con velociraptors hay otras opciones como Fifa. Está super claro que Konami apunta más a llegar a ser un simulador.
2 VOTOS
Pedir moderación
Pipelopes / 2 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Este "juego" sigue siendo una demo

Después de la decepción del año pasado de lo que sería el eFootball 2022 y acabo siendo una demo, ahora sacaron la version final y sigues pudiendo considerarla una demo. - Modos de juego: solo hay uno, el modo dream team (myclub en años anteriores). Aspecto algo renovado pero totalmente enfocado al P2W. ¿Quieres jugadores con medias altas? Tienes 2 opciones: pasas por caja y los tienes en 1 minuto o entrenas a los que ya tienes y tardas horas y horas. - Gameplay: mil veces mejor el PES 21. Atontamiento de los jugadores, quieres sacar el portero y no sale o no sale del todo, el balon pasa al lado de tu jugador y no solo no lo coge, sino que se aparta, etc etc. Es de risa o de cabreos, segun como te pille. Y si me pongo a hablar de los controles, tienes menos opciones que en ediciones anteriores. - Opciones tácticas: si en el PES 21 ya había pocas en comparacion con la competencia, en este eFootball 2022 puedes contarlas con los dedos de una mano. ¿En serio quieren que sea un juego para el competitivo? Para terminar, indicar que estamos en 2022 y hablando de un juego online, sin embargo, no puedes crear una sala y jugar con amigos, tanto en coop como uno contra el otro. Agregar tambien que llevamos ya casi un mes del supuesto juego final y no han metido nada nuevo, pero si que van metiendo cada X días nuevos jugadores para que compres con dinero real. Simplemente lamentable.
5 VOTOS
Pedir moderación
PacoJGQ / 2 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hilo de esperanza para volver a ser una gran competencia

Tras haber jugado al PES 19 en PC / PS4 (juegazo) y en octubre a este juego en su primera versión, me decepcionó, porque no comprendía porque no le dieron continuidad al gran proyecto que fue para mi el PES 19, pero ahora mismo el cambio es muy esperanzador. Empiezo por lo que más me gusta, y es la posibilidad que te ofrece el juego de poder mejorar a los jugadores sin esperar a que saquen cartas especiales como en el FIFA, motiva bastante esta idea. Este juego también te ofrece la posibilidad de que cualquier jugador sea usable, sin importar agilidad, ritmo... eso en FIFA no ocurre, otro punto a favor para los de Konami. Luego, en tema jugabilidad, el único pero que le veo es que a veces les cuesta reaccionar a los jugadores, cosa que asocio a la conexión en ciertos momentos, porque hay momentos del día que los jugadores reaccionan bien, sobre todo por las noches se nota, cosa que también ocurre en el FIFA. El ritmo de juego es lento y me gusta la idea, ya que trata de ser realista, cuando te amoldas a la mecánica, se disfruta jugando. El unico contra del juego es el tema licencias y modos de juego, espero que en próximas entregas metan más variantes de modos. Por mi parte, Konami se ha ganado mi confianza y la próxima temporada volveré a comprarme este juego!
Pedir moderación
AKTGANO / 1 de mayo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Pésimo juego

Pues después de 20 años es el peor juego que han sacado y con la actualización lo han rematado, parece el juego que es jugar sobre hielo, defender es casi imposible,se chocan los jugadot, están atontados , una vergüenza de juego, no se como a los fans le gustan ese juego y hablan fenomenal con la actualización y lo han puesto peor que antes, antes al menos se podía jugar fútbol, ahot parece un juego pésimo arcade .
2 VOTOS
Pedir moderación
Oskr-def / 23 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Mal programado, mal optimizado, mal ejecutado

Lo que tenenos a día de hoy ya se puede evaluar como producto final, pero evidentemente no lo es, a este juego le falta mucho, para mí lo que tenemos hoy no alcanza ni para beta. Un juego con graves problemas de programación, con un delay offline extremo y online sin comentarios...con un nivel gráfico muy pobre para estos tiempos, sobre todo para antigua generación y no porque estas consolas no puedan mover este juego, si no por lo mal optimizado que está el juego, imagino con el tiempo arreglaran esto, pero a día de hoy un juego muy pobre en todos los apartados. La jugabilidad yo no tengo problemas con los cambios, ya que jugué a la competencia en su momento, podía jugar a pes y fifa al mismo tiempo sin cambiar botones, y teniendo un nivel alto en pes y aceptable en fifa. En este Efootball 22 debo ganar el 80 % de lo que juego y no por eso el juego me parece bueno y peor aun no me entretiene como si lo hacía pes, el juego tiene buenas ideas pero se queda solo en eso, están mal implementadas como la presión de 2do compañero, se ve irreal, robotico, quitaron cosas como el desmarque manual que era de lo mejor que tenía Pes, que incluso fifa lo implementó, quitaron la opción de pase y disparos manuales con L2 y a nivel de estrategias lo resumieron a algo básico muy poco personalizable. Veo a una comunidad tratando de auto convencerse de que el juego es una maravilla, cuando no lo es, le queda mucho camino, a día de hoy se merece la nota de mi valoración, solo por alguna que otra buena idea implementada.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mlg12345 / 18 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Pura estafa.

Duele hasta escribir algo sobre esta estafa,pero mi aporte no va a faltar,solo compararlo(por decir algo)con PES 21 para ver la dirección que an tomado cargándose el fútbol y su evolución para robarle jugadores a Fifa poniendo un juego free to play con cartas deleznable a mas no poder,que esto le funcione a Konami como negocio es la muerte permanente del fútbol virtual por lo menos con esta empresa...Gracias por vuestro "free to play",pero cuando quiera un juego gratis de movil me meteré en "Play Store" que los hay mil veces mejor y a puñados.Aqui tienen lo que tantos paquetes y tantas ratas quieren en este mundo,jueguito de cartitas y de regatitos dificil de ver sin que se te quemen los ojos.Para vosotros,jugadores.
4 VOTOS
Pedir moderación
Desvanecedor / 17 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Cada vez peor. PES ha muerto

Llevo unos días probándolo en profundidad y ya he sacado mis conclusiones. Que conste que he ganado sobre un 90% de los partidos jugados y en los ultimos 4 pes he llegado a los 1000 puntos de valoración como mínimo (solo lo digo para que nadie justifique esto llamandome manco xd). Es cierto que el juego ha innovado en el control en estático, en carrera y cuatro cosillas más, pero en conjunto sigue siendo un muy mal juego de futbol. A la hora de defender es muy dificil manterse organizado, porque tarda muchisimo en cambiar el cursor, o te lo cambia solo sin que quieras hacerlo. El botón de presionar funciona mucho peor que antes, una vez que le das ya no puedes pararlo. No me llegué a sentir en control del equipo en ningún momento... Los jugadores parecen camiones maniobrando, son lentos en la reacción y en los gestos. El sistema de sprintar es muy impreciso y bastante aleatorio, se siente muy torpe... A todo esto le sumamos lo típico de los últimos años... Fallos inexplicables en pases fáciles, en controles, rebotes al cortar pases, etc. La verdad es que no me esperaba nada, y aún así han conseguido decepcionarme. Descansa en paz PES
4 VOTOS
Pedir moderación
Juancaxao / 17 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Fútbol o patinaje de obesos?

El juego era malisimo pero después de 6 meses sigue siendo malo . Jugadores lentos, reacciones tardías entre q pulsas un botón y ves la reacción en la tv, pases donde quieren, jugadores con menos de medio R2 se pasan de frenada como si el campo fuese de hielo, los pases donde quieren y con balones q pesan 5 kilos, los tiros a puerta o van al portero o fuera, el cambio de cursor se pone a quien está más lejos, la IA va andando y a su bola parecen zombies y así un largo etc... El juego es un despropósito total.
5 VOTOS
Pedir moderación
Khenshii / 25 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Casi iba a ser un juegazo pero...

No voy a escribir la bilbia o don quijote de la mancha, seré breve,hay que mejorar los choques,la física del balón,un poco mas de velocidad a los pases un poco mas de potencia a los tiros,hacer los controles más facil como en los anteriores pes y no tan complejos como están ahora y tendremos un juegazo mientras tanto es una decepción hoy por hoy,bueno como me exige poner 400 caracteres para que se pueda publicar mi opinión aver si ahora me deja publicarla ...
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Pésimo debut”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
2,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15212 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (105 votos)
2,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “eFootball 2023” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.