Necrovision
Necrovision
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Necrovision)
7,6

Necrovision

“Bueno”
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Análisis de Necrovision / Opiniones de Usuarios
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Ultravox / 6 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

En tierra de nadie.

El título de mi análisis responde a que "Necrovision" es un juego que se queda un poco a mitad de camino en todo. Menos serio que Doom 3 o un F.E.A.R. pero más serio que Painkiller. Salen más cantidad de enemigos en cada escenario que en Doom 3, pero menos que en Painkiller o Serious Sam. Y así pasa con todo en este juego... - LA HISTORIA. En este juego encarnamos a Simon Bukner, un soldado americano que se alista en el Ejército Británico para combatir a los alemanes. Una vez en el frente, el bueno de Simon se ve envuelto en una serie de eventos de naturaleza sobrenatural, que le llevaran a inmiscuirse en una guerra subterránea entre vampiros y demonios. - JUGABILIDAD.- La típica de los FPS. La i.a. de los enemigos, sin ser nada del otro mundo, cumple. - GRÁFICOS.- Los gráficos son los de un Painkiller muy remozado. Cumplen sin más. - SÓNIDO.- Otro apartado en el que este título no destaca en nada, pero tampoco decepciona. La música cumple, sin más. - INNOVACIÓN.- Ninguna. Conviene decir que Necrovision tiene dos partes muy diferenciadas en las cuales el juego va de menos a más. Una primera parte que abarca casi la primera mitad del juego, en la que la acción se desarrolla en las trincheras. El armamento es el típico de la I Guerra Mundial, y los enemegos son sobre todo, soldados alemanes y zombis de soldados alemanes. Esta primera parte es de desarrollo lento y muy tediosa. Una segunda parte que se desarrolla en el subsuelo. En esta parte se adquiere nuevo armamento vampírico, y algunos hechizos; los enemigos pasan a ser mayoritariamente vampiros y demonios. En esta segunda parte todo es frenético y muy ameno. EL DOBLAJE.- Mencion aparte merece el doblaje al español; malo de solemnidad. Hago especial hincapié en el doblaje de los zombis y la sarta de tonterías que dicen. ¡De traca! Con algunos doblajes en el género FPS uno a veces termina echando de menos hasta a Tomás Rubio. RECAPITULANDO.- Necrovision en su valoración global es un juego aceptable, con una historia surrealista que va de menos a más, y con un doblaje infumable.
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Exsanguinator / 2 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La Primera Guerra Mundial también da mucho juego.

Formado a partir de veteranos de la saga Painkiller tras su salida de People Can Fly, el equipo de desarrollo de The Farm 51 nos regaló este NecroVison, tras su paso por Nintendo DS con Time Ace. Y lejos de alejarse del estilo del juego que les hizo grandes, The Farm 51 ahonda en la propuesta jugable del gran Painkiller aunque con ciertas diferencias que terminan por volverse en contra del resultado final. Veamos qué es lo que funcionó y lo que no en este NecroVision. Jugabilidad e historia: Lo primero que sorprende en NecroVision es su ambientación. Ahora mismo la Primera Guerra Mundial está en boga gracias a Battlefield 1, pero en el año 2009 era una auténtica rareza ambientar en juego en el primer gran conflicto, tras decenas de títulos ambientados en el segundo o en la guerra moderna. De ese modo comenzamos en una oscura guerra de trincheras con brutales combates, mascarillas de gas, gore a raudales y cierto realismo estremecedor. Sin embargo, conforme vamos avanzando el juego los elementos fantásticos van tomando el relevo para dar paso primero a zombis, luego a vampiros, hombres lobo, seres demoníacos, dragones... Ejem, la verdad es que la propuesta pasa a ser realmente demencial, sobre todo a partir de la segunda mitad del juego. Y lo malo es que la jugabilidad es más o menos la misma que en Painkiller, pero algo peor. El diseño de escenarios tiene menos carisma y las armas no son tan espectaculares, ni tan divertidas de utilizar. La inteligencia artificial de los enemigos se basa en ir a por ti, y aunque eso no es necesariamente malo si los combates son divertidos, aquí sí que pasa factura a largo plazo. En cuanto a la historia... Completamente psicotrónica, narrada deficientemente y difícil de seguir debido a lo deslavazado de todo el conjunto. Ojalá en lugar de intentar abarcar tanto The Farm 51 se hubiese atenido a la ambientación de la Primera Guerra Mundial con tintes paranormales y punto, ya que cuando entra directamente en el terreno fantástico el juego hace aguas por todos lados. Apartado visual y sonoro: NecroVision utiliza el mismo motor gráfico de PainKiller sólo que bastante remozado para la ocasión. Destacan los efectos de luces en tiempo real, la calidad de las texturas y los desmembramientos de enemigos, muy bien realizados. Se nota que es un juego hecho exclusivamente para PC ya que está muy bien optimizado, el control responde a la perfección y presenta en líneas generales un apartado técnico muy sólido y que no muestra la típica "consolitis" que se observa en algunos ports cutres que circulan por ahí. Desgraciadamente, los efectos sonoros no están tan conseguidos, seguramente por las limitaciones de presupuesto. Los lamentos de los enemigos y el sonido de los disparos piden a gritos un lavado de cara, que no creo que se realice jamás. La banda sonora, en cambio, es muy pero que muy destacable. Oscuras melodías acompañan la acción en la guerra de trincheras, mientras que en los compases finales obtenemos unos temas de corte operísticas con fuertes percusiones que acompañan muy bien a la acción. Algo menos heavy metal que en Painkiller, pero igualmente potente. A los descreídos les aconsejo que escuchen canciones como Preliator, del grupo Globus y usada en varias ocasiones aquí, para que comprueben por sí mismos que se trata de un trabajo musical sobresaliente. Conclusiones: NecroVision es un juego que ofrece algunos elementos muy interesantes como su ambientación, la brutal banda sonora, los frenéticos combates, los poderes del protagonista y el gore desaforado del que hace gala. Sin embargo, adolece de una historia que roza el ridículo, un sonido mejorable y una sensación de constante batiburrillo que termina por formar la impresión de que el juego es peor de lo que realmente es. Pese a todo, si te gusta el estilo frenético de disparar a todo lo que se mueva al estilo de Painkiller o el último y genial Doom, le puedes dar una oportunidad a NecroVision. Si no te esperas la panacea, seguramente te acabe gustando y te ofrezca unas horas bastante agradables.
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Marxllano / 11 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego de terror

Espectacular. bien frenetico diabolico ordas y ordas de enemigos sangre y viceras por todos lados lo enemigos re originales y ni hablar los jefes finales la armas muy originales tambien humanas y no humanas lo graficos los mejores que vi hasta la fecha y la historia uf! bien sobrecojegora y epica esta a la altura de juegos como el doom 3 el blood y el painkiller que pena que esta clase de juegos ya no existe en esta generacion ojala vuelvan
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Metalmisanthropy / 18 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Solo digo: Juéguenlo si están cansados de shooters maistream

No les quitaré su tiempo, 100% recomendado si quieren jugar un shooter underground y están cansados de ñoñazos como Marcus Gaga y Master Bieber Chierf, merece la oportunidad es entretenido y busca abrirse camino con sus propio argumento, lo descargué por cortesía de Jack Sparrow, pero terminé pillándolo este y su secuela en Steam en las ofertas de verano, ambos por 6.47 dólares. ¡Denle una oportunidad, vale la pena!
4 VOTOS
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Bestia666 / 27 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

No da muy buena impresión.

Bueno, en si, el juego no es malo del todo, está doblado, el sonido de las armas, las explosiones, el de los monstruos al morir, todo eso está genial. Pero voy por puntos. 1º - Se parece muy sospechosamente a Painkiller, solo que las armas no son surrealistas, son reales XD 2º - No se si es mi PC, pero o el juego está mal hecho y pide mas requerimientos de los que debería, o algo, porque me va absolutamente a golpes (COD MW2, F12010, GTA4 me funcionan PERFECTO) y este me va muy pero muy mal, con los gráficos al mínimo, y yo no le veo tanto poder gráfico como para que funcione tan lento. 3º - En algunos momentos de la historia, no sabes porqué es así, quiero decir, al principio hay un loco que ha dejado fuera a todos tus compañeros, y te lo tienes que cargar, sin razón, luego ves a uno de tus compañeros y tu personaje le dice "No voy a hacer de cartero" cuando le pide que le de una carta a su mujer, WTF pero no había matado al loco por dejar a tus compañeros fuera? y cuando ves a uno de ellos le deja morir?? WTF ??? xD en fin. No me desagrada del todo, pero tampoco me gusta mucho. Menos mal que no es mio, me lo dejó mi primo.
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The-jocker-v / 11 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Necroguerra.

Este título me ha maravillado en cuanto a la fabulosa ambientación que presenta, y el realismo de vernos en medio de cualquier lugar, sin saber si estas solo o hay aliados, -duda que se solventa rápidamente cuando te dispara todo el mundo-. Sólo la entrada en el caótico mundo que se abre ante nosotros a través de NecroVision promete algo muy interesante, y realmente innovador. Algo muy destacable de entrada es el sistema de combate cuerpo a cuerpo, donde podremos repartir tanto patadas como puñetazos, golpear con la culata de un fusil o pistola, o bien emplear una maza, pala o espada para enfrentarnos a todos los enemigos que nos surjan, a parte -claro está- de las armas de fuego y granadas, que no dejan nada que desear. Los escenarios pueden desorientar un tanto al principio, pues sólo contamos con una brújula para guiarnos entre disparos, explosiones y muesrtos vivientes, pero a medida que avanzamos se le coje el truco sin más problemas. El sistema clásico de jefes finales al terminar cada fase le da un toque arcade al título que en este caso le favorece muchísimo. Pero no todo son rosas en NecroVision, y es que hay ciertos lugares en fases del juego que se hacen interminablemente pesadas, al tener que atrincherarse uno en una esquina mientras los enemigos disparan incesantemente desde una terraza y acuden de uno en uno por nuestra retaguardia, situación que, aunque se puede controlar, acaba haciéndose pesada, pues a la hora de lanzarse al ataque y avanzar lo más probable es que si conseguimos liquidar a todos los enemigos del lugar, nuestro personaje acabe sangrando por los poros. (Todo esto almenos en un nivel de dificultad un poco elevado). Aparte de las horrorosamente interminables cargas de escenarios (por lo menos se han currado algo mientras se carga cada escenario, con lo de las cartas narradas), y que prácticamente todos los soldados son iguales (algo que aunque parezca mentira puede pasarnos desapercibido en muchas ocasiones). Sin embargo, el título ofrece la posibilidad de recolectar artefactos fantásticos para ayudarnos a liquidar ciertos seres monstruosos, e incluso se nos abre una nada escasa variedad de situaciones entre atrincheramientos, huidas, combates, búsquedas contrarreloj, o enfrentamientos contra jefes finales, etc. Un título que me ha sorprendido por su fascinante ambientación catastrófica y su interesantísimo manejo en primera persona, haciendo de NecroVision una obra entretenida de jugar y repleta de contenido secundario, con misiones individuales por hacer y un divertidísimo y completo modo de combate. Sin duda merece la pena probarlo.
1 VOTO
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Guixu758 / 5 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Pasable

En primera persona ambientado en el año 1917, en plena primeraguerra mundial. Encarnaremos al joven soldado estadounidense Simon Bukner, que en compañia de un regimiento de soldados Britanicos es enviado tras lineas enemigas para cumplir una rutinaria mision Se ven en medio de una batalla entre demoncios y vampiros por el territorio Todo esto ademas son atacados con gas. Buenos graficos Texturas... Buenos escenarios pero muy lugubres Mucho efecto visual pero poco juego ya que estan media hora hablando
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Pointman / 9 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Tarde en acostumbrarme

Despues de haberlo terminado , por cosas no tenia tiempo , logre pasarlo aunque me costo , el juego comenzo lento con un doblaje que pudo haber sido mejor , en especial la de nuestro protagonista . Casi todo es simliar a un painkiller , a la mitad del juego se puso interesante pero llego siempre un exceso de poner demasiados enemigos no somos ni siquiera un super soldado como para cargarnos a cientos de demonios . Se preocuparon mas en los graficos que en el juego mismo , no es muy recomendado. tardaras en acostumbrarte si decides comprarlo , el sonido pudieron haber creado su propio soundtrack no ?
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Kosmik / 16 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Incomprensible.

En ocasiones observo que el criterio para juzgar determinados juegos es un tanto... ¿voluble?. Necrovision es un titulo bastante divertido, largo, con cierta variedad de escenarios; te permite utilizar distintas formas de ataque. En el apartado visual tiene momentos muy esmerados, y algunos enemigos finales te lo ponen dificil. Tambien es cierto que la historia no es muy buena (mas bien disparatada) y que ademas está mal contada; que tiene una linealidad que apenas consigue hacernos olvidar el grado de exploración que tiene el juego... Cierto, pero con todo eso, vemos juegos que caen en errores parecidos, o incluso superiores, y se puntuan mucho mas alto. Quizá Doom 3 no sea mal juego, pero es muchísimo mas lineal, monotono y repetitivo que Necrovisión. En Doom los escenarios precticamente son siempre los mismo, exceptuando las dos breves bajadas al infierno, y los enemigos se repiten de una manera que llegan francamente a hartar. Tambien las modalidades de ataque son muy limitadas. De su argumento mejor no hablemos...Sin embargo esta mucho mas considerado que Necrovisión. Y hasta tal punto que hay gente que considera una blasfemia comparar ambos. Se dice que el argumento de Necrovision es malo. Pero lamentablemente el argumento del 99% de los shooter es sencillamente infumable, incluidos esos que se consideran obras maestras. En painkiller somos un tipo a quien Dios (se supone) le manda nada mas y nada menos que acabar con lucifer y sus huestes (¿como diablos nos manda eso a nosotros?). Eso si, el temible ejercito infernal está compuesto por brujas con escoba, macarras moteros, marineros borrachos.. Vamos, que el criterio de selección en las oficinas de reclutamiento infernal es cuanto menos curioso. En el grandioso Stalker (uno de mis juegos favoritos) los sucesos de la zona estan llenos de situaciones completamente incomprensibles. Militares que vigilan para que nadie entre en la zona (cuando el follón ya lo tienen dentro); mercenarios que nadie sabe quien ha contratado y que no parecen perseguir nada; Bandas de ladrones pauperrimas (cuando les registras nunca encuentras nada de verdadero valor), que para colmo visten todos igual, que no saben robar armas (puesto que tienen las peores) y que se empecinan una y otra vez en atacar a unos stalker aun mas pobres que ellos. Por cierto, los Stalker no hacen mas que patrullar y tocar la guitarra mientras los artefactos brillan por los campos esperando que alguien se haga con ellos (nunca vi una manga mayor de vagos). Y sobre las explicaciones que da al final el holograma... pues bueno. Bioshock es un juego maravilloso. Lo que me resulta dificil de asimilar es el extraño caracter de sus moradores. Caer en la droga, como ellos cayeron, acaso era el destino mas benévolo que podría reservarse a unas gentes que tenían maquinas expendedoras con balas perforantes, granadas de proximidad e incluso napalm (¿donde estarian los Lacasitos, los Tokkes, los Mentolines?). Desconozco por completo a que dedicaba las tardes dominicales el probo ciudadano de Rapture, lo que si imagino es que, a la vista de los servicios que demandaba, su caracter debería de ser dificil. No quiero ni pensar lo que sería una tarde de derbi con aficionados como esos o una nochevieja de juerga (por cierto, ¿por qué los plásmidos solo los utilizas tu cuando estan a la vista de todo el mundo?). En definitiva, todas estas absurdideces (por no entrar ya a hablar en temas como bugs, requerimientos disparatados, malas optimizaciones,etc) no han sido obstaculo para que se considere estos titulos juegazos. ¿por qué entonces se es tan severo en tantos foros con Necrovision?. Mi nota es un 7.7. Si quieres autentica diversion este es tu juego. Lo recomiendo vivamente.
9 VOTOS
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Biti / 22 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente juego

Al principio se me hizo un poco aburrido pero del capitulo 4 en adelante me empezo a gustar tiene buenas graficas buena jugabilidad buena musica , lo unico que se me dificulto es en el cambio de armas es un poco complicado, pero en total del juego me gusto mucho el alacran de jefe estuvo genial, al estilo de doom 3, espero que saquen una segunda parte porque se ve que va estar muy interesante ...
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