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I am Alive
I am Alive
Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
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Análisis de los lectores (I am Alive)
8,3

I am Alive

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
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Análisis de I am Alive / Opiniones de Usuarios
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GaunterODim / 27 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Estoy vivo

Es un juego especial , Juegalo y lo entenderas , el ambiente de mundo desolado lo desarrolla muy bien a lo largo del juego tambien me gusto el menu "Retro" y los soniditos que hace cuando los tomas lo cuales me recordaron mucho a resident evil , El soundtrack es correcto , Los graficos son correctos , Algunas texturas son muy malas tanto que estan en tonos "grises" asi como se ven cuando estan creando los modelos de personaje en computadora , la historia te atrapa de principio a fin aunque el final me parecio algo precipitado e irregular pero aun asi en un juego super recomendable el cual te encantara si te gusta resident evil , metro etc, pienso que si este juego hubiera tenido mas presupuesto hubiera sido uno de los grandes exponentes de la generacion pasada por lo cual espero una segunda parte con esta caracteristicas , lo malo es que es un juego bastante corto.. Me lo pase en 4 horas con 20 minutos (y haciendo la mayoria de los logros) , es tan bueno que le pondria un 8.3
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Barbapapa / 27 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Diario de un superviviente

'I Am Alive' ha supuesto toda una sorpresa positiva, sobretodo por sos buenas ideas, que después han sido implantadas con mejor o peor fortuna. El apartado técnico va justito pero cumple, y la paleta de colores usada en la que predomina el gris es todo un acierto, consiguiendo una total inmersión en una ciudad engullida por el polvo. La música apenas hace acto de presencia salvo para avisarnos de situaciones de peligro y en los cortes entre fases. Las mecánicas utilizadas son bastante interesantes, una barra de vida y otra de energía que se deben recuperar a base de los escasos consumibles que encontraremos por el entorno, y que deberemos de vigilar ya que cualquier esfuerzo hace que la resistencia de nuestro personaje merme. Lo peor es un control un tanto tosco, que puede fallar en los numerosos (y vitales) momentos de escalada. La acción no está muy presente pero es intensa ya que deberemos de estar muy pendientes de no agotar la munición que encontraremos a cuentagotas. La trama es típica, padre busca a su mujer y a su hija tras una catástrofe natural que ha devastado el mundo, pero ciertos acontecimientos darán un giro a la misma. Una historia que parece incompleta, con un abrupto final y una secuencia de cierre que genera aun más dudas. Buen juego de supervivencia en el que en las fases más abiertas tendremos la sensación de estar perdidos y no saber que hacer y al que no le vendría nada mal una secuela.
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Larrygi24 / 13 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Algo Decepcionante..!!!

Son varios los aspectos que decepcionan de este titulo, lo estoy jugando casi que obligado por el hecho de que lo compré y en un pensamiento de esos tales como: "Buenos, para no perder el dinero" pero la verdad que cuando jugué la demo me pareció excelente, pero mientras avanzo en el juego me doy cuento de que no era lo que yo me imaginaba, empezando por ese sistema de autoguardado con reintentos, que si por alguna cosa te matan finalizando el capitulo debes hacerlo de nuevo todooooo....por Diossss, es que algunos desarrolladores no se dan cuenta de que eso hoy en dia y con la competencia que hay lo que hace es aburrir, fastidiar, etc..........en fin, los juego bueno y bien calificados no vienen asi, por otro lado no me parece tan sencillo matar a 4 tipos teniendo solo un machete y un arma con solo una bala si acaso, si te llegas a equivocar, ooootra vezz todo, nada que ver.....la trama me paracia que era mas profunda pero la verdad no me enganchó en ningun momento, la jugabilidad tiene sus lagunas y bastante notorias, realmente me decepcionó.
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Rasmus-10101 / 21 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Las decisiones cambian la vida.

Es un excelente juego de supervivencia, en el que cada movimiento, cada decisión, cada artículo cuentan. Basta de ser los heroes, porque aqui se nos presenta un juego muy bien pensado y para hacer pensar. Aunque argumentalmente carece de originalidad (hemos visto películas de las que toma muchos elementos) la ejecución es buena, y aunque pareciera ser de mundo abierto, hay muchas cosas por el camino que nos llevan a tomar rutar pre establecidas. Es una lástima que ese tipo de juegos pase sin pena ni gloria tal vez porque los gráficos no son la gran cosa, o porque simplemente no recibieron publicidad. Es un juego de bajo costo pero que llega a interesar. No llega a ser un gran exponente del género.
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AltairEzioConnor / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Conceptos interesantes no aprovechados

Muchos conceptos interesantes, un sistema de combate casi perfecto y un protagonista que no es inmortal. Muchos elementos bastante curiosos que al final no los supieron explotar bien. Una historia que tiene un planteo muy bueno pero que no supo desarrollarse. I Am Alive es un videojuego que me dejó frio en muchos sentidos, muchas ideas arriesgadas que resultaron en darme a experimentar de los mejores sistemas de combate que he visto jamás en un videojuego, pero al final todo termina en decepción gracias a unos desarrolladores que no supieron continuar el trabajo del estudio anterior. Ahora toca analizar I Am Alive y como pudo haber sido mejor. UNA DECEPCIÓN DE HISTORIA Están completamente avisados que para poder exponer mejor mi punto voy a tener que meterme a territorio de spoilers durante toda esta sección del análisis, si quieres seguir leyendólo sin tener que arruinarte la historia te recomiendo saltarte a la parte de “Jugabilidad”. Gracias. Antes que nada quiero dejar claro que cuando me acerque por primera vez a I Am Alive lo hize con ansias porque la premisa de este videojuego era bastante buena. Un mundo post-apocaliptico donde nada sobre-natural ha pasado, solamente una serie de desastres naturales que ha dejado a la humanidad hecha mierda… ¿QUÉ QUÉ QUÉ? ¿Un videojuego post-apocaliptico que no tiene zombies? ¡DIOS MIO ESTE HA DE SER EL VIDEOJUEGO MÁS PROMETEDOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS! Y honestamente tenía muchas ganas de jugar a este videojuego, y la verdad es que la primera media hora es bastante prometedora, tú, el protagonista sin nombre llega a la ciudad de Haventon en busca de su esposa e hija, vas en busca de ellas en tu viejo departamento y no están ahí y ahora tendrás que preparar una búsqueda extraodinaria para encontrarlas. Solamente que… eso no es lo que haces… I Am Alive es uno de los peores videojuegos que he visto hasta la fecha en cuanto a nivel argumental ya que se desvía rápidamente de su objetivo principal y termina siendo un juego bastante “recadero” y magicamente al protagonista ahora le importa más encontrar un maldito radio para unos completos extraños que buscar a su familia. Después de una hora te encontrarás con Mei, una pequeña niña que tendrás que devolver a un señor que te contacta por walkie-talkie, después de devolverle a la niña éste señor te dice que busques a su mamá, encuentras a su mamá, la traes de vuelta y ahora tienes que ir a encontrar un radio, traes el radio y ahora tienes que ir a contactar a los barcos subiendote hasta el edificio más alto de la ciudad, cuando vuelves ¡¿oh que crees?! ¡han secuestrado a todos! ahora tienes que ir a buscarlos a todos y al final cuando rescatas a Mei y a su mamá… el videojuego acaba con que Julien, la esposa del protagonista, estaba viendo la cámara de video en donde el protagonista dice que se va a enfocar en rescatar a su esposa e hijos, dandonos a entender que él muere y que sus cosas las recupera la esposa para que digas “¡Awww, pero que final tan más triste!” y sí, pudo haber sido un buen final, pero jamás en el videojuego me hacen sentir que estaba buscando a mi familia, en todo el videojuego me sentía como el hombre que hacía todo lo que le pedían sin preguntar porque. Cuando al protagonista le dicen “Ah, ve al edificio más grande de Haventon mientras arriesgas tu vida a todo tipo de gas tóxico, pandillas y un riesgo increible de morirte escalando solo para poder poner una luz para que nosotros podamos escapar” y el protagonista “¡Ok!” o mejor dicho… ¡él no dice nada! de ahora en adelante en vez de referirme al personaje principal del videojuego como “el protagonista” ahora le diré “la herramienta”. ¿vale?. La historia pudo haber sido mil veces mejor si todo el videojuego hubiera sido nuestra búsqueda por la familia de La Herramienta en vez de hacerle favores a gente extraña, estas pudieron haber sido misiones secundarias, no la jodida historia principal. El final lo hubieran podido dejar igual, pero que detrás de esas palabras que dice al final de que “va a buscar a su familia” hubiesen tenido un significado de verdad. La historia hubiese sido mejor si La Herramienta hubiera mostrado más interés por su propia esposa e hija que limitarse a conversaciones como “Yo tengo una hija de tu misma edad, la extraño mucho” estos diálogos son muy superficiales e infantiles. I Am Alive la verdad es que tiene todo menos una buena historia, es una completa basura honestamente, hace mucho que no me sentía como una herramienta sin meta u objetivo en un videojuego. Pero al menos este videojuego se salva al tener una jugabilidad increible y una atmósfera espectacular, mejor hablemos de ello antes de que rompa el teclado. JUGABILIDAD: UN SISTEMA DE COMBATE INCREÍBLE Para quienes no leyeron la parte de Historia para no sufrir spoilers, tomen nota que de ahora en adelante al protagonista se le llamará “La Herramienta” ¿vale? prosigamos. La jugabilidad de I Am Alive se puede dividir en dos secciones, las de escalar/plataformas y en las que te tienes que enfrentar a toda esa gente que te quiere matar. Hablemos primero del combate; Como dije al principio, este videojuego tiene conceptos bastante interesantes como lo es cada vez que te enfrentas a alguien. Te lo pondré así: la primera vez que te encuentras a alguien no tienes balas en tu pistola, te ves forzado a tener que apuntarle y decirle que retroceda porque si no “le vas a disparar”, el sujeto lentamente retrocede mientras que tu esperas que se haya tragado tu mentira, tu le sigues insistiendo en que retroceda aún más mientras tu pulso te tiembla y el oponente que solamente tiene un machete para defenderse poco a poco se acerca a un hoyo bastante profundo, tu te acercas a él para cerrar el trato y lo tiras así matandolo y quedandote con su machete sin tener que haber disparado una sola bala. Eso es I Am Alive. Cada enfrentamiento que hay es un combate tenso, y eso que estaba jugando en dificultad normal (lo cual me terminó decepcionando un poco por que tan fácil estaba, les recomiendo jugar en difícil la primera vez que juegen) aquí no es de “tengo más balas que tú”, aquí tienes que ser inteligente en cada situación, tienes que aprender a usar tus entornos para matarlos rápidamente y sin tener que haber disparado una sola bala, para ello tendrás el método de apuntarles con la pistola haciendo que retrocedan, cuando hayan llegado a una fogata o a un hoyo solamente los empujas y los matas, pero si te quedas apuntando mucho tiempo, ellos creerán que les estás gastando una broma e iran a matarte. Poco a poco te vas encontrando con sobrevivientes del incidente mejores equipados que tienen una pistola y no dudarán en dispararte aunque tengas levantada la tuya, y más adelante te encontrarás con personas que tienen una armadura difícil de destruir. Y todo esto no se explota inteligentemente si no hasta la última sección del videojuego, el resto del viaje los combates se volverán bastante normaluchos y no requieren mucha astucia, en la dificultad normal te puedes pasar el videojuego somo si fueras una mosca. Les recomiendo jugarlo en difícil la primera vez. “La Herramienta” tiene muy poca vida y es frágil, tienes que manejar bien tus recursos porque eres débil como cualquier persona. Cada bala que te encuentras es tan valiosa como encontrarte con comida u agua. Yo creo que en todo el juego llegué a disparar unas 70 balas, EN TODO EL JUEGO, y creo que me estoy pasando. Y sí, te puedes pasar el juego gastandote las balas y sin ser cuidadoso, pero luego ves los resultados en tu mochila cuando no tienes nada con que recuperarte la vida. Poco a poco consigues otras dos armas (una opcional) que son el arco y la escopeta, la escopeta, o al menos hasta donde yo se, solo tiene 5 balas cuando te la dan y no encuentras más en todo el juego, esta arma es la más poderosa ya que puede matar a 2 personas una detrás de la otra con tan solo un disparo. El arco por su parte es lento de apuntar pero puedes recuperar las flechas, el lado malo es que los enemigos irán por ti ya que creen que no les puedes hacer nada con esa “cosa”. I Am Alive es un mundo abierto que después de la mitad del juego puedes explorar a tu gusto, hay gente a la que puedes ayudar, en total 20, las quienes te van dando vidas, porque oh se me olvidaba, si pierdes todas tus vidas… GAME OVER. Pero como les dije estaba jugando en Normal así que yo como un pro nunca morí. Puedes ir ayudando a gente al darles comida o recursos diferentes que te vayan pidiendo, una vez me encontré a un hombre apunto de morir que te pedía que le dieras el gusto de que pudiese fumarse un último cigarro, o una pareja de viejos que decían que todo ya se había ido a la mierda y que querían una última botella de vino. Pero la verdad es que no afecta en nada si los ayudas o no. Yo una vez vi un vídeo en YouTube de una persona que estaba jugando al videojuego en donde una parte había una mujer en unas alcantarillas que te pedía comida y él no se la dio solo para encontarse tiempo después que se había suicidado. Cuando yo lo jugué, le di la comida, vuelvo tiempo después al mismo lugar y la mujer se había suicidado de la misma manera. Promesas falsas de que tus acciones importan, pero más que nada son estas cosas las cuales te obligan a hacer una partida nueva si quieres completarlo al 100%. Ahora hablemos de las secciones de escalada. I Am Alive también viene empaquetado con un sistema de “parkour” bastante realista, aunque a veces puede fallar. Como les dije, La Herramienta es un ser humano y es fragil y débil. Vas a tener una barra arriba que indica cuanta vida tienes y cuanta estamina tienes. Cuando corras tu estamina baja, cuando trepas estructuras tu estamina también baja, entonces cuando están estas secciones te tienes que aprender muy bien la ruta que vas a atravesar porque si tu estamina baja hasta cero, tu capacidad de almacenimiento de estamina también baja hasta el punto en el que te caes y te mueres. Cuando escalas también puedes encontrar diferentes lugares secretos en donde encuentras más comida, balas, o cosas random, y sobre todo es en la última sección del videojuego en donde subes a un edificio muy grande, en donde si exploras lo suficiente puedes ir encontrando gente a la quien ayudar que te dan bonifiaciones. Lamentablemente este sistema por más realista que sea, es bastante lento y tedioso porque hay veces en las que La Herramienta no va hacia donde tu quieres y pierdes estamina y te verás obligado a clavar una “daga” por así decirlo, en la que te apoyas y recuperas estamina. Como dije, el nivel de realismo es impresionante hasta cierto punto, pero se vuelve bastante tedioso y a menos que te haya encantado el videojuego, no creo que te den ganas de explorar todo Haventon en busca de más sobrevivientes a los que les tienes que traer comida solo para que al final del videojuego te den mejor puntuación por haber hecho todo lo que se podía hacer. A y por cierto, en ciertas partes te verás obligado a saltar unas plataformas como en Mario Bros, terriblemente hechas. AMBIENTACIÓN Y ATMÓSFERA Dejenme decirles una cosa antes que nada, las texturas de I Am Alive están del asco, cuando te acercas a un objeto se ve con una muy mala calidad que hasta da asco considerando en que el videojuego fue lanzado en el 2012. Pero todo lo demás la verdad es que pone una atmósfera increíble al videojuego, aparte utilizan el mismo recurso que Silent Hill al cubrir todo de neblina cuando estás en el suelo (la cual te mata si no tienes cuidado) y eso por más ridiculo que suene, le da un toque fascinante a la ambientación, te hace sentir que vives en un mundo hecho mierda, y cuando estás dentro de edificios, parece como si hubieran utilizado un filtro de grises o algo así, pero mientras que en otros videojuegos se hubiera visto mal, aquí se ve fascinante y pega excelente con todo lo demás. Vas a sentir que estás dentro de Haventon. Eso sí, la música no es nada extravagante, es más, hasta se me hizo una copia barata del soundtrack de Heavy Rain. Los efectos de sonido tampoco son nada del otro mundo, las voces bastante estándar para un videojuego “AA”. CONCLUSIONES I Am Alive tiene conceptos muy interesantes que en mi opinión no supo sacar más adelante, el combate es visceral e inteligente, pero no se vuelve tenso si no hasta que juegas en difícil. Las escaladas son también muy realistas, pero se vuelve tedioso después de un tiempo. La historia es ridícula y desaprovechada, pero la atmósfera es increíble y te da la sensación de que estás viviendo ahí mismo. Honestamente no lo puedo recomendar con su precio completo, yo lo compré cuando le rebajaron un 50%, a ese precio sí lo recomiendo. No es nada del otro mundo este videojuego, otro caso de material desaprovechado. Les recomiendo totalmente que si lo compran lo jueguen en difícil porque así tendrán unas escenas de combate increibles. Si estás buscando una buena historia, no te puedo recomendar I Am Alive, pero si buscas una jugabilidad interesante, te lo recomiendo
3 VOTOS
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DobleX / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Malisimo

Es un juego que me costó 17 dolares en la store argentina (si, los precios están inflados ahí), pero que me esperaba mucho más por el comienzo y por lo que prometía. Me parece muy malo que te cuenten que la historia gira en torno al personaje que controlamos (Adam que busca rescatar a su familia) y que el transcurso del juego se la pase haciendo cosas para otros que son completamente desconocidos. Cuando pareciera que finalmente termina con la historia de los demás.. zas... se termina el juego dejando un final demasiado abierto, poco claro y con gusto a "ya está? eso es todo?". Es como un gran juego solo con misiones secundarias. Si hubiese una secuela de este juego, definitivamente no la compraría.
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Federer77 / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Sobrevive , si puedes?

En el juego encarnamos a Adam un hombre que busca encontrar a su mujer e hija ,tras un cataclismo que ha provocado la destrucción de la ciudad y a afectado de forma grave al resto del mundo. El juego se ambienta en su totalidad en la ciudad de Haventon donde llevaremos acabo las diferentes misiones de la historia. Bien empecemos con las cosas malas del juego: -El personaje cuenta con unos movimientos algo toscos cierto -Los gráficos cumplen pero sin grandes alardes -Su duración es escasa completándolo al máximo nos dará unas 8 u 9 horas. - Todas la decisiones que tomemos en el juego no tendrán ningún tipo de repercusión en el fin al de nuestra aventura, asi que al final da igual ser bueno o malo. -Algo mas de libertad a la hora de movernos por el mapeado. Cosas buenas: -Si bien los gráficos no son su fuerte el juego utiliza una gama de grises que le dan un toque decadente muy deacorde a la situación de la ciudad y solo en las zonas mas altas podremos ver el sol y el cielo. Mientras que a nivel de calle el polvo dominara gran parte de la ciudad. -La jugabilidad es sin duda el punto fuerte del juego y es que se enfoca por completo a la supervivencia la cual sera de todo menos fácil pues los recursos disponibles son escasos y están escondidos, rara sera la situación en la que contemos con mas de un par de balas en las pistola . Deberemos de decidir como actuar ; ayudar los supervivientes y los inocentes que están siendo atacados nos supondrá un gasto de víveres y munición pero nos reportara diversos beneficios (información , materiales...) así que el juego nos da carta blanca para actuar en esos casos. Uno de los momentos clave que se repiten en el juego es el de amenazar y hacer retroceder a bandidos con nuestra pistola, cuando puede que este descargada (en máxima dificultad esto es constante ) puesto que si tardamos en actuar estos se olerán nuestro farol y nos atacaran. -Otro punto a favor es el precio el juego tiene un coste en la store de 9.99€ Conclusión: I´m alive es sin duda un gran juego que se ve lastrado por falta de presupuesto para su desarrollo, pero que aun así brilla con luz propia ofreciendo una experiencia de supervivencia única que nadie debería dejar escapar.(sobre todo si sois como yo y os mola el royo post-apocalíptico) Esperemos que este juego se seguido por una secuela u otro alternativo , pero que conserve sus cualidades y resuelva sus errores.
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PatBateman / 2 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Por fin

Este juego es increíble. La sensación de peligro, de tener que sobrevivir, de estar al límite de tus fuerzas y no poder seguir adelante...La ambientación, con ese color grisáceo, con el polvo en el aire, con los edificios caídos y tener que escalar por ellos. Lo que he disfrutado este juego se queda corto para su precio y su escasa repercusión. En cuanto a juegos innovadores y potentes, creo que este está de los primeros. La única pega que le puedo achacar es que es muy corto: el cuerpo pide más, muchísimo más de este genial juego y esta historia. En esencia, se parece a The Road; puede considerarse el juego que este genial libro y película nunca tuvo.
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123josue77 / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

De mis preferidos pero... demasiado corto

Genial el juego engancha desde el primer momento hasta el final. Me encantan los juegos postapocalipticos y de supervivencia como este o como otros juegos como Fallout y algunos otros pero este es de mis preferidos por que lleva la supervivencia al limite. A mi los graficos no me importan yo los veo buenos no mucho pero a mi me da lo mismo. Lo que me decepciona del juego es su escasa durabilidad me lo pase en 3 dias y eso por que sabia que era corto y jugaba 2 o 3 horas al dia. Ojalá sacaron una segunda entrega de este juego pero que fuera como minimo 3 veces mas largo y si fuera sandbox o modo abierto que pudieras explorar por donde quisieras sería increiblemente genial.
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Steepway / 6 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El Futuro, a nuestros pies

El juego nos da a entender como será el mundo más adelante, tanta tecnologia........ no creo que en un futuro lleguemos a verlo, más bien creo que será apocaliptico..... bueno...... analicemos el juego. Me parece un juego increible de bueno, és uno de aquellos que poco a poco, te vas metiendo más en el personaje creandote una angustia y un desespero ...... hasta el punto que te metes en su piel. El modo de supervivencia que han creado es real..... tienes que suministrartelo todo muy bien, porque no sabes lo que te espera más adelante. Mi opinion, lo aconjeso a todos aquellos que quieran tener una aventura real, de unas 8 horas más o menos, depende la dificultad. Un juego apocaliptico muy bueno, para darnos cuenta hasta donde podemos llegar la raza Humana............ Si se hubiera apostado más en él, en tema presupuestario HUBIERA DADO MUCHO QUE HABLAR. Hacia tiempo que un juego no me daba esas sensaciones y sentimientos. Espero el 2 ansioso. IMPORTANTE...... juego a un buen precio, JUGABILIDAD: Los movimientos son un poco toscos, pero, teniendo en cuenta el precio, lo adictivo y el tema de la dificultad. TECNOLOGIA: Se podian haber esmerado un poco más. GRAFICOS: Podian haber sido mejores!!!!!!!.... teniendo en cuenta la situacion apocaliptica, bien. SONIDO: Muy bueno, transmiten la incertidumbre de lo que te espera. INNOVACION: Excelente, supervivencia real.
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