Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Kirby Super Star Ultra)
9,1

Kirby Super Star Ultra

“Magnífico”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kirby Super Star Ultra / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fenix999 / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Me gusta

Es unnjuego bueno para matar el tiempo. No es de esos juegos que engancha, eso si deja muy buen sabor de boca. Ahora mi analisis: -La jugabilidad es buenisima, al menos para mi. -La tecnologia no esta mal. -Los graficos podian mejorar. -El sonido es bueno, hay algunas melodias que me gustan bastante. -El juego innova bastante. Este es ese tipo de juegos que juegas, te lo ganas todo, y no lo dejas, no lo abandonas como hacemos con otros juegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Martinokok / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Kirby Super Star Ultra un juego de la Super Nintendo a la DS

Es un juego que está hecho por capítulos de los cuales dos son de larga duración.Lo que más vale la pena(por su dificultad)son los coliseos (dado que los jefes son bastantes difíciles)que puedes tardar en pasarlos bastante tiempo,pasarlo al 100% también puedes tardar por todos los cofres y tesoros de algunas fases. Generalmente a mí este juego me gusto bastante le doy un un 8,9 por que aunque sea un juego que ya salío para una consola antigua es bastante divertido,pero por lo general es una buena nota.
Pedir moderación
Oscar7751 / 17 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis a kirby super star ultra ds

Como recordamos el kirby super star , que en estos años es un juego olvidado , pero gracias a la version del nds que se llama kirby super star "ultra" , podremos disfrutar este clasico en una portable que podras llevar a todas partes : es el momento de puntos malos : - la idea de hacer un kirby portalbe fue buena , pero ser excluviva de nds no fue de mejor , ya que es un juego en pantalla pequeña y no se disfruta tanto el juego - otro punto malo es que el juego es de 2 players , pero no tiene wi-fi osea que cometio el mismo error que los kirbys anteriores - el juego es bueno , pero es algo corto , quiero decir que algunos modos historias son bastante cortos , porque tienen como 4 o 7 missiones , pero como son muchos el juego tendra su duracion normal como en los demas kirbys vamos con los puntos buenos : - hacer una version mejorada de kirby de super nes , fue buena idea por lo de que le mejoraron los graficos y algunas imagenes tienen escenas 3D , pero el juego se ve plano osea en 2D - otro punto bueno es que incluyeron otros mini historias , como por ejemplo : la venganza del rey (muy bueno) - otro punto bastante bueno es que el juego es para 2 jugadores , si tienes 2 nds podras disfrutar de unos minijuegos exclusivos de 2 players - y punto final es que el juego tiene algunos minijuegos nuevos y tambien son touch , muy creativos en reseumen kirby super star ultra es la version mejorada del clasico de super nintendo , asi que si tienes nds compratelo , no te arrepetiras
Pedir moderación
Acww123 / 11 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un buen juego de pruebas, se acerca al Mario Bross ;).

Bueno, vamos con mi análisis, a ver qué sale. Jugabilidad: Un juego de pruebas, siempre tiene jugabilidad, pero este, más ;). Tecnología: No mucha se puede pedir a este tipo de juegos... Gráficos: Gráficos, me han impresionado, le daré un 9.5 ;). Sonido: Perfecto el sonido. Ningún problema con él. Buena música y adecuada. Innovación: No mucho, igual qué tecnología.... Salió un 9.3, y cero qué es merecido. PD: Recomiendo este juego, está muy completo, para mí, el mejor de la saga ;).
Pedir moderación
Jeff64 / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Consistente, potente, al puro estilo color rosa

Los fans de Kirby (y me incluyo) sabemos que esta entrega se trata mas bien de un remasterizado del Super Nintendo llevado a un Nintendo DS, es una versión mejorada totalmente y lo llevaron a cabo de manera excelente. Paleta de colores, fluidez de movimientos, efectos gráficos cuando se transforma, cuando protagoniza algún ataque especial o cuando simplemente absorbe a sus enemigos, es algo que apenas jugamos lo vamos apreciando. A medida que vamos pasando los capítulos vamos obteniendo contenido desbloqueable y asi aumentando considerablemente la dificultad hasta que llega a ponerse lo suficientemente complejo como para poner a prueba a todo jugador experimentado, algo que emociona un montón es el hecho de utilizar al mismísimo Meta Caballero, es sin duda emocionante y sus habilidades para que hablar, son demasiado útiles. Finalizando es una remasterización muy elaborada con buen Replay Value para sacarle el máximo de provecho. ¿Recomendable? Bastante.
Pedir moderación
EdGamer / 18 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Kirby, mas divertido y rosado que nunca.

Este remake de kirby super star para SNES no me a decepcionado para nada, es realmente genial en cuestion de jugabilidad, musica , y demas, teniendo una enorme cantidad de extras y variacion para divertirnos por oras con los diferentes juegos que el cartucho tiene dentro de si, lamentablemente su punto flojo vendria siendo la innovacion, ya que lamentablemente pudo aver usado mas variedad en cuestion de pantalla tactil y demas, siendo solo los nuevos extras integrados en el remake lo que lo hacen sobre saltar, pero eso no evita que este titulo sea adictivo, genial y en extremo divertido.......sobre todo rosado.
Pedir moderación
Zyten / 20 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Más rosa que nunca

Un juego excelente, muy divertido, puedes jugar con un amigo con un solo cartucho, y tiene múltiples modalidades de juego y minijuegos. Jugabilidad: 10 extensa, sencilla, divertida y adictiva... uno no se cansa de aplastar diferentes combinaciones de botones para observar las diferentes acciones de kirby. Tecnología: 8 En esto si se queda corto, no usa micrófono, y el stylus lo usa de una manera muy escasa, solo se usa en minijuegos y en ciertos modos de juego. Gráficos: 10 Geniales, no son de ultima generación pero los gráficos de las cinemáticas son muy coloridos, y bien detallados para la capacidad gráfica algo corta del DS, igual los gráficos de los sprites del juego, son animaciones muy fluidas, bien detalladas y con un colorido que le queda muy bien al juego. Sonido: 8 Tonadas pegajosas pero muy simples, que a veces pueden llegar a ser repetitivas y aburridas. Innovación: 8 Obviamente es menos innovación porque esto ya se había visto en las épocas del SNES, y no implementa algo nunca antes visto más que modalidades de juego nuevas y los ayudantes. Conclusión: Gran juego, con sus contras como todo juego, pero lo que termina ganando es el sentimiento que te hace recordar las épocas del SNES que te obligan a jugarlo.
Pedir moderación
Bayoneta / 14 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Kirby Super Star Ultra

Kirby Super Star Ultra es un paquete perfecto para los fans de Kirby y de los plataformas con sabor a clásico. Los años le han tratado más que bien, pero quizá encuentra en su escasa duración (ninguno de los juegos es demasiado largo) su Talón de Aquiles. Por otra parte, es realmente divertido, engancha y es bastante variado, y las novedades de esta versión son tan sólidas como era de esperar, destacando el modo en el que controlamos a Meta Knight. No está a la altura de “El pincel de poder” y quizá la apuesta de “Roedores al ataque” era más atractiva, por original, pero eso no hace que Super Star Ultra deje de ser menos apetecible. Un cartucho que se convierte en otro imprescindible más y que marca el inicio de una etapa fantástica para Nintendo DS.
Pedir moderación
Hinata / 14 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Imprescindible para cualkier fan (y no fan) de Kirby ^^

Kirby Super Star es un juego que no decepcionará a los fans de Kirby ^^ Ofrece varias historias y modos de juego que, aunque cortos, son muy variados y no aburrirán al jugador ^^ JUGABILIDAD Un control sencillo con múltiples combinaciones según las habilidades que Kirby adquiera da soltura al juego y le hace fácil de control y dominar en poco tiempo. Y si le sumamos los combos de cada habilidad, las posibilidades son enormes ^^ TECNOLOGIA Ofrece conectividad para todas sus variedades para jugar en equipo y pasarse las pantallas difíciles. También hay para jugar con otra consola sin cartucho, pero no con opción a todos los juegos. GRÁFICOS Escenarios en 2d llenos de colorido al más fiel estilo Kirby. SONIDO Melodías alegres y pegadizas que animan el juego, además de los efectos de sonido de kirby de toda la vida (cuando le pones el sonido Kirby parece aún más lindo ^-^) INNOVACIÓN Un juego muy en la línea de los anteriores pero con un detalle que lo marca, la variedad. No se basa en una única historia, sino que ofrece varias posibilidades de juego que se van descargando según se avanza. Además de unos minijuegos muy divertidos (algunos más dificiles que als propias pantallas XDD prueben el samurai kirby en dificil XDDD)
Pedir moderación
Krillinelmaswapo / 3 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mi experiencia con kirby super star ultra

Mi analisis es que puedes tener a un amigo absorbiendolos me gusto eo de que te ayudan pero se mueren rapido por que no son como tu esperas el primer juego y segundo esta tercero es mas traba con la cuestion de buscar tesoros luego la carrera de comida muy facil que esta luego la revancha de metanking tambien me gusto eso luego los desos de la via lacte alli se me hizo traba ahi tienes mas poderes lo que esta traba es ala a unos como lo que sucede en lo de las cavernas pero ahi no son afuerzas en lo deseos si mi expereiencia fue que alli me faltaba el poder de copy habia buscado en todos los planetas pero lo encontre en uno que era una estrella luego the arena que no lo pase ala primera pero lo pude pasasr lo que me gusto fue que podia manejar a metanking y se me olvido otro juego la revancha de el rey ese me gusto porfque con el de comparacion del primero este esta mas dificil luego helpertonero unos de mis favoritos de todos los juegos primero los pase con la roca el que tiene mejor escudo luego el del martillo y al ultimo el que lanza rayos y three true arena el mas dificil de todos se pasaron todos los jefes mas dificiles que hay si se pasaron los de hall labolatory y toda esa es mi experiencia
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kirby Super Star Ultra

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kirby Super Star Ultra
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,90€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13902 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (299) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (480 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda del juego
Ayuda del juego
Fabys3ds
Deseos cumplidos de la via lactia
Deseos cumplidos de la via lactia
HaloSpartano
Ayudo en los problemas del juego
Ayudo en los problemas del juego
Nin-ds
Desbloqueables
Desbloqueables
Pablosky007
El Caramelo invisible
El Caramelo invisible
Hinata

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kirby Super Star Ultra” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.