Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)

Batman: Arkham Asylum

(Nota media sobre 124 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
Ajakdeneb / 1 de octubre de 2009
9,1

El mejor juego de Batman el el mundo del juego conocido

Buenazo, desde el principio te meteras en la historia y no podras salir de ella, los movimientos del murcielago en combate son expectaculres, y solo con un boton haces practicamente todo, patear, dar puñetazos, lanzar, etc. En algunos momentos del juego el contraste de colores es espectacular obra maestra pocas veces alcanzado por un juego. Ademas de las mejoras que haremos anuestro personaje y las submisiones que no son tan faciles de decifrar. Puntos en contra. Tal vez lo único es que no está Robin, pero vendra en otras versiones, espero Puntos a favor, casí todo, El apartado grafico La historia envolvente Los enemigos y amigos de Batman Recomendable, A comprarlo!
Miposa / 29 de septiembre de 2009
10

2 palabras

Obra maestra! Soy un gran admirador del murciélago y siempre había deseado un juego a la altura del heroe, el día que jugué a este juego me dí cuenta que ese día había llegado. Es un juego espectacular, su dinàmica acompañada de unos gráficos de película te sumergen dentro de la trama de una forma increíble. El hecho de no tener que estar todo el juego buscando munición, puntos, etc. hace que disfrutes al 120%. Además el detallazo de la voces en castellano dan el broche a la entrega. Poco más se puede decir que no esté dicho ya, simplemente 2 palabras: obra maestra!
AdictingGamer / 28 de septiembre de 2009
9,7

Batman hace temblar Arkham

Que pedazo de juego...excelente en todos los aspectos...pero lo que mas destaco...es la trama... ya que le da un comienzo estupendo y un tremendo...final...sin palabras... uno de los pocos o deberia decir mejor juego de superheroes de los ultimos tiempos que esta...bien hecho...y la verdad no decepciona...te entretiene hasta buscando los acertijos...jeje...la verdad..impresionante...lo que se mandaron los muchachos de Rocksteady...el murcielago oscuro...volvio...con todo...y no va a dejar titere con cabeza
Chicomegaonda / 28 de septiembre de 2009
9,9

Espectacular,el mejor videojuego de batman

Acabo de probar este juego,y debo decir que me eh quedado con la boca abierta... los graficos son realmente impresionantes la jugabilidad es buenisima la tecnologia,tambien es muy buena el sonido,me encanta la voz de batman,de el joker en español y la innovacion tambien es muy buena me encanta usar el gancho,la vision esa para detectar a tus enemigos y poder saber su estado,eso de poder comprar nuevos combos y ataques... la verdad,no pense que iva a estar tan bueno este juego, lo digo porque todos los batman que habia jugado anteriormente eran una verguenza,la verdad me da ganas de darle un aplauso al creador de este juego. realmente se los recomiendo,a los fanaticos les va a gustar,ya que biene con la biografia de cada personaje y mas.
Biti / 27 de septiembre de 2009
10

Excelente juegos

Es uno de los mejores juegos de accion que he jugado , tiene unas graficas excelentes, sonido excelente la jugabilidad es muy buena , yo espero que saquen una segunda parte porque si vale la pena jugarlo lo recomiendo mucho , eso es todo y ahora esperar la segunda parte, ah espero que lean los creadores del juego mi comentario porque yo quisiera que sacaran un juego igual pero con superman seria genial.
Fuxyou / 26 de septiembre de 2009
9,2

Increíble

No alcanzan las palabras para describir un juegazo como este. Básicamente diré que tiene unos graficos increíbles, un muy buen argumento, atrapante (con una ciudad con tintes muy de Bioshock, pero excelentes) y en fin la inclusión de elementos tipo historieta me parecieron muy buenos para conocer más a fondo la historia de Batman y la de los villanos que lo rodean. Para un fan del comic esta característica debe ser muy bienvendia y, como dije, a mi me gustó, pero como no soy fan no la sé aprovechar del todo. No me quiero extender más en el análisis pero sin duda es el mejor juego de superéroes de la historia y uno de los mejores que he jugado. Saludos.
Diletto / 25 de septiembre de 2009
10

Perfecto

Pocos juegos son realmente incribles y perfectos por donde se les vea, Batman (al igual que la pelicula) es genial, es tan parecido al comic que raya en la perfeccion, las secuelas del espantapajaros son totalmente al mas puro estilo max payne. Batman se ve tan lobrego y todos esos artefactos que tiene, cada uno es realmente divertido de utilizar, las peleas son crudas con buenos movimientos, Joker es fantastico, el guion es sublime, los jefes son todos los viejos enemigos de batman, las secuencias de video muy entretenidas, cazar a los enemigos desde arriba y con los mas sigilosos movimientos. Este juego estara en la historia de los 100 mejores de todos los tiempos!
Vaughan / 25 de septiembre de 2009
9,5

La Re+-+ostia

Es una pasada este juego, me encanta su historia, la jugabilidad es casi perfecta, los graficos no son perfectos pero son muy bueno, la optimizacion es de 9, la camara detective es la caña en este juego, el gancho el planeo, esta muy bien :) .............................................................................................................................................................
Matialejandro / 24 de septiembre de 2009
10

El mejor juego de superhéroes de todos los tiempos

La verdad, este juego me ha dejado sorprendido. Es excelente, con una historia muy bien lograda y atrapante en todo momento. Con un BATMAN que no le teme a nada, procurando estar calmado en cualquier situación que se le presenta También esta muy bien hecho como sus enemigos intentan llevarlo a la locura y nuestro héroe logra dominar sus peores miedos ej.: (el espantapájaros), con una variedad de personajes muy bien logrados, y las características muy detalladas en cada uno de estos (las expresiones del joker etc.) El juego también visualmente es de lo mejor UNREAL ENGINE se lucio con el motor grafico, dándole una gran ambientación al juego. Acompañado de una muy buena banda sonora que la verdad es de lo mejor. En cuanto la jugabilidad es de lo más sencilla, cómoda y entretenida que permite que nos enfrentemos a muchos enemigos con una variedad impresionante de combos y especiales. También hay que destacar el modo detective que nos permite actuar y atrapar a nuestros enemigos como todo un caballero oscuro , ir tras algun rastro y encontrar cosas ocultas por todo GOTHAM (como los enigmas del acertijo que son lo más) En pocas palabras BATMAN ARKHAM ASYLUM ES UNA OBRA DE ARTE DESLUMBRANTE E INNOVADORA para aquel que quiera jugar un buen juego .Se los recomiendo muchísimo y no es necesario ser fanático del hombre murciélago para disfrutar de esta adaptación eso se los aseguro .M
Edesur / 21 de septiembre de 2009
9

Un verdadero golaso de Batman

Este batman la verdad que sorprende por el hecho que los ultimos juego onda Marvel o DC no eran muy tenidos en cuenta y sus resultados eran nefastos. Pero este arkham asylum es la ecepcion. Para empezar la jugabilidad es muy aportadora, destrabaremos cosas a lo largo de la partida, habra desafios, ects. Los dialogos de los personajes estan muy bien trabajados y tambien la tematica psicologica de estos. Graficamente fue un gran acierto utilisar el unreal engine para el juego ya que aporta esa onda gotica oscura que le viene al pelo a este juego. No solo por la combeniencia sino por el realismo grafico y la optimisacion, hasta me animo a decir que es el juego que mas exploto el motor grafico hasta ahora. La musica y los sonidos estan dentro de lo correcto sin contratiempos. La interface de la camara y los controles parece incomoda pero resulta todo lo contrario con el correr de los minutos. Para mi es un gran juego y lo recomiendo para los amantes de la saga no se van a arrepentir.
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum
19,99€