Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
9,1

Max Payne 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 254 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Arkass92 / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Imprescindible

Dentro de un contexto de juegos similares entré sí ha aparecido un juego que me ha hecho ver la luz al final del túnel. Sin duda, lo mejor del juego es la campaña. Es una campaña épica, digna de un juego de este calibre, y que no ha defraudado para nada a quienes esperaban mucho de Rockstar. El Bullet Time ha conseguido captar momentos e inventar nuevas posibilidades de enfrentarte con los enemigos, y planear tus movimientos y disparos hacia el enemigo. La IA es sobrehumana. Tengo la sensación que estoy obligado a tomar cada vez una decisión y de forma rápida, ya que no me dejan pensar y no dudan en venir a por mí si me quedo en una esquina esperando a ver la mejor solución. El multijugador no tiene palabras. Suelen decepcionar los MP de juegos basados en la campaña pero este no lo hace para nada. Las armas están bastante balanceadas (quizás habría que equilibrar la M10) y el hecho de poner el peso para el personaje obliga a decidir y sopesar si la mejor opción es cargarse de chalecos, cascos, granadas y armas. O ir con una pistola o un solo fusil, que te permita correr más y recuperar antes la salud. Además de esto, los potenciadores le dan otra dimensión, y pueden determinar el final de una partida en caso de que lo escojas bien. El Bullet Time está muy bien implementado, creando un efecto dominó de Bullet Times' que puede serte útil en ciertos casos, o que te puede jugar una mala pasada en otros. En definitiva: LO BUENO. Diferente temática, una trama oscura, muy de personaje, pero que engancha a más no poder. Multijugador adictivo y entretenido que promete horas y horas de juego. LO MALO. DLC's que ampliarán el juego, desbalanceando el online con potenciadores mejores. Quizás también un poco de LAG en las partidas, o almenos es la sensación que tengo jugando.
1 VOTO
Pedir moderación
HAL9000 / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mas Max

En un comienzo, sólo he jugado 3 capítulos, me parece un juego que ha bebido de muchas fuentes y Rockstar, que ya tiene experiencia en este tipo de juegos, ha hecho una obra maestra. La jugabilidad, en el primer capítulo, ya te está dejando boquiabierto; esos movimientos, esos Eye bullets, me encantan. Otro detalle a destacar es la magnífica recreación del continuo estado de embriaguez de Max que, resultando algo molesto al principio, te hace meterte hasta la médula del personaje. El uso del Bullet Time (lamento el error anterior) ya se vió en Red Dead Redemption, en el que los duelos sin ese aliciente serían imposibles; también te permite, como alguien ha comentado por ahí, el hacer un efecto dominó, usar ese tiempo ralentizado para liquidar a varios enemigos, dependiendo del arma que lleves. Esto es el comienzo, el juego promete una barbaridad. Veremos si las expectativas están a la altura.
1 VOTO
Pedir moderación
Zapatos-sucios / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacularidad hecha videojuego!

Desde que comienza el juego la accion no descansara jamas! Tiroteos increibles, una historia que te atrapara desde el comienzo, la narrativa es fenomenal, personajes sublimes y un max payne inolvidable, un poco ingenuo a veces, pero su escencia sigue presente. Sistema de disparos sublime, graficos a tope en consolas! La verdad, un juego digno para este final de generacion de consolas! Muy adictivo. Lo peor: - las letras de los subtitulos son exageradamente pequeñas, habran veces que te doleran los ojos si no manejas bien el ingles. - en algunas ocasiones sentiras que esta todo muy guiado, un poco pasillero a veces. Lo mejor: - tiroteos y diversion extrema, con camaras lentas que te dejaran sin habla. - graficos excelentes. - que Max payne ha vuelto y ha mantenido en alto su nombre.
Pedir moderación
Kujarka / 2 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Asi debe ser un shooter

Inpresionante, Creo que es la palabra más acertada para identificar este grandisimo juego, No solo es una innovación muy grande respecto al género shooter sino que se podria decir que tras jugarlo, sabes como debe ser un shooter. Es la sensación que provoca, ese realismo en algunos casos, esa historia tan bien hecha, esa jugabilidad tan fluida que inspira a avanzar cada vez más hasta llegar al esplendido final. Jugabilidad: 10 Respecto a las anteriores entregas, los movimientos son más reales y por lo cual los tiroteos más intensos. Me a gustado mucho el cambio que le an dado al juego en este aspecto. Tecnología: 10 Gráficos: 10 Creo que en esta generación no se puede lograr algo más de lo que hemos visto en el juego. Sonido: 9 Aunque la banda sonora está en perfecta sintonia con las situaciones, en algunos momentos llega a rayar por la monotonidad de la misma. Aunque en general estó no sucede. Innovación: 10 El genero shooter estaba siendo tapado por los FPS, pero con este juego rockstar a demostrado que no está todavia no lo hemos visto todo en el género shooter.
Pedir moderación
Daniel-Biohazard / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que sorpresa!!!!!!!

La verdad es que soy el primero en quejarme de los juegos de rockstar games odio sus sandbox que se me hacen bastante aburridos sin mencionar lo vulgar y tontos que pienso que son pero esta vez con mucho gusto digo que rockstar se ha ganado mis respetos, y es que max payne es uno de los mejores que e tenido la oportunidad de jugar con una historia madura y muy bien trazada entre tiempos presentes y pasados asi como una bien hecha narrativa aunque todo esto es ensuciado un poco por una jugabilidad un tanto incomoda y unos subtitulos que apenas y se pueden leer, pero esto no es nada en comparacion a los puntos positivos de este juego, FELICIDADES ROCKSTAR SIGUE CREANDO ESTE TIPO DE JUEGOS Y DEJA DE UNA VEZ TUS GTA!!!!!!
Pedir moderación
Arni44 / 31 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Recarga , Apunta y Dispara

Max ha vuelto , consta de flasback los cuales explican su recuentro con Passos uno de los personajes principales , que conocemos en un bar de New Jersey en un Flasback , principalmente estaremos en Brazil donde trascurre esta historia , este juego tiene unos gráficos muy buenos , gran realismo , EUPHORIA y las físicas que recrea en el juego están a otro nivel; técnicamente impecable , gran banda sonora , este juego es digno heredero de las dos anteriores entregas: respetuoso con el legado y actualizado a los tiempos actuales lo que demuestra que todas las criticas recidivad antes de su lanzamiento eran por desconocimiento de el producto y aunque es pronto para decirlo este es un candidato directo a el juego de el año .
Pedir moderación
Urzaiz20 / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Impresionante

Max Payne 3 me ha parecido un juegazo por sus graficos , sonido , duracion y sobre todo jugabilidad .Hacia tiempo que un juego no me sorprendia tanto .Eso si , el que piense en comprarlo que sepa que aqui lo unico que se hace es disparar.Se dispara desde cualquier posicion y con cualquier arma y se hace durante toda la campaña , el resto de acciones se las dejan a las cinematicas .Ahora bien , lo de disparar es una maravilla , con el bullet time perfectamente implementado ,con una inteligencia artificial de los enemigos muy bien equilibrada , con un sistema de coberturas que funciona de una forma estupenda y con unos escenarios donde se desarrolla la aventura verdaderamente sorprendentes (sobre todo me encanto el estadio de futbol vacio y de noche).El multijudador de un juego de disparos en tercera persona me gusta mucho mas que el de uno en primera y este funciona genial , con la novedad del modo guerra de bandos como principal atractivo .Lo unico que le resta puntos es el hecho de que no este doblado y de que sus subtitulos son minusculos . Es curioso que en los videos promocionales se los juegos de Rockstar el narrador hable en perfecto castellano y los subtitulos de las voces del juego tengan un tamaño considerable y luego en el juego pasa todo lo contrario .Por lo demas , juegazo en toda regla .
Pedir moderación
Briblibli / 29 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Brutal.

Hoy me he terminado el juego, y he hecho unas partidas Online. Es un Juegazo en toda regla, mire por donde se mire. He jugado a muchos shooters en tercera persona, pero lo que te llega a transmitir este, es increible, nunca habia disfrutado tanto unos tiroteos, las ganas de matar y matar y matar que te transmite son increibles (sin pensar mal, en el juego). Y ademas la kill cam, que si te ha costado mucho petar a los enemigos, luego lo masacras y quedas satisfecho como un loco. La historia es increible, como han dicho muchos, digna historia comparable con grandes peliculas de accion como son Jungla de Cristal. La campaña dura unas 10 horas en el Normal (es en la dificultad que me la he pasado) y en punteria libre (ni he provado la semiautomatica). El Online esta muy bien también, es adictivo, divertido, y extenso con muchas posibilidades. La unica pega que le veo, es que se vean los nombres de todos los jugadores enemigos en el mapa, es lo unico malo que tiene. La verdad, un juego altamente recomendado para todos los amantes de la acción. Queda claro, Rockstar son la mejor compañia de videojuegos que existe actualmente, sin ninguna duda.
Pedir moderación
Yuliano2004 / 29 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Hasta ahora, el mejor juego del 2012

No voy a entrar en muchos detalles, simplemente voy a decir que este juego esta de reputa madre...lean el analisis de 3djuegos por que es excelente, solo quiero agregar que el on line es tremendamente adictivo y que el modo historia es sencillamente increible y original, el nivel que es adentro de una discoteca no se puede creer, el sonido es supremo...Es un fucking 10! Que estos tipos sigan haciendo estos juegos, tienen una calidad icreible, si te gusto el GTA, el L.A. Noire o el Read Dead Redemption, no lo dudes ni un segundo, este juego lo tenes que jugar si o si...
Pedir moderación
Bl4ck-Impuls3 / 29 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegaso un bueno

Lo unico q puedo decir es exelentes graficos, historia larga y muy entretenia y un online muy pero muy bueno los de rosktars games se pasaronnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
9,99€
PS3
88,64€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32744 de 42298 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PS3:49 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2941) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3290 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me creo que le hayan dado un 9.5
No me creo que le hayan dado un 9.5
McFLY-RUEDA
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Yordanbg
Trofeos dlc ayuda
Trofeos dlc ayuda
M4TAD0R
¿que opinan?
¿que opinan?
Samsammsammy
Resurgir el online!
Resurgir el online!
LuffyDmonkey2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.