Análisis de los lectores (Overlord 2)

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Overlord 2 / Opiniones de Usuarios
Ruben3232 / 22 de febrero de 2014
3,5
Horrible

Que juego tan malo por dios uno de los peores juegos >:(....

Este juego es malisimo es que simplemente te aburres en apenas 1 minuto o cuando pasas el primer nivel porque no tiene mucha difilcutad y los jefes son mas malos que quien sabe pero lo que se es que este juego es malo jugabilidad: no es mala pero no es buena graficos: no se si son buenos o malos sonido: HORRIBLE NO ME GUSTO PARA NADA innovacion: nunca jugue al uno pero es que eres un diablo malvado que quiere conquistar el universo pfff si mucha innovacion
Drolrevo / 19 de julio de 2011
7,7

Si tegusta la estrategia yla fantasia..

Vamos aver estoy totalmente deacuerdo kn el ultimo analisis antes que este.porque las 4primeras personas que han escrito el suyo,los respeto,pero deberian comprarse el TETRIS,yno critikar juegazos como el overlord2.Voy aser breve yo jugue cuando salio amitad del 2009ycomo dcia antes estoy dakuerdo kn el anterior analisis que dcia q sepuede mejorar yque podiaser mejor engrafikos ,jugabilidad ymas libertad,xro es como el elder scrols 4:oblivion que es d 2007 porlo tanto los graficos son mejorables etcetc xro esun juego insuperable es el mejor juego derol hecho hasta el momento!!pues lo mismo pasa kn el overlord que es buenisimo xro tiene kosas mejorables,SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ESTRATEJIA Y FANTASIA EN EL QUE TEPUEDS FORJAR TUS ARMAS YARMADURAS MAGICAS TENER UN MONTON DHECHIZOS UNEJERCITO DE ESBIRROS(hasta 50) DEHASTA4 TIPOS DIFERENTES QUE VANSUBIENDO DNIVEL YPUEDS PONERLES ARMADURAS YARMAS ,,,ESTE ES TU JUEGO!!YO LO DISFRUTE KMO UN NIÑO!!!OVERLORD 3 YA!!
BlackBeret / 7 de noviembre de 2010
8

¡Tercera parte ya!

Lo primero que piensas al acabar este juego, es que tiene mucho que mejorar. Lo ideal seria mejorar el sistema de combate, añadirle más extras y más opciones de personalización, hacerlo más libre. Para el próximo juego podrían exprimir más la idea y convertirlo en un sandbox o un RPG. Jugabilidad: Si te fijas solo en el personaje principal, la jugabilidad no vale para mucho. Solo puede dar un combo de tres golpes con el arma y lanzar tres hechizos, con dos maneras de usarlos cada uno. La gracia está en los esbirros. Cuatro tipos diferentes de esbirros, cada uno especializado en una tarea. Las batallas son bastante estratégicas pero sin llegar a ser tan complicadas como en los juegos de estrategia clásicos. Para un próximo juego podrían darle más importancia al papel del overlord en las batallas. Tecnología: El juego tiene algunos bugs que pueden afectar al desarrollo del juego y a la jugabilidad, pero no suelen aparecer. Con la actualización del juego se arreglan algunos. Gráficos: Tienen un aspecto cómico y unas texturas realistas. Una mezcla que no me acaba de gustar. Hubiera quedado mejor o hacer diseños más realistas o hacerlo cel-shading. Sonido: Muy buena banda sonora, ambientan muy bien las batallas y el tema del imperio me encanta. Los sonidos de las armas se adecuan según si es un mazo o una espada. Y además, está doblado al castellano, aunque las voces son un poco repetitivas. Innovación: Parece que no innova mucho respecto al primer juego, pero como yo no lo he jugado, no me importa. Un juego bastante original y que se podría mejorar. Argumento: Aquí lo mejor. Aunque tiene un aspecto infantil, la historia está más elaborada de lo que parece a simple vista y es capaz de sorprender, sobretodo al final.
Alexbonat10 / 7 de septiembre de 2010
7,2

La verdad, pues....

....un poco mierda, no del todo pero un poco si, porque vamos solo eres un puto tio que lanza un rallo y que tiene un hacha y solo hace un movimiento, bueno por lo menos controlas a la vez a unos tio enanos y puedes mandarles que ataquen o que vayan a un sitio, eso ya es algo pero podria haber sido mucho mejor y a los 44,95€ que fue cuando lo vi la primera vez menos mal que no lo compre ni nada, porque me lo han dejado y ahora mism0o no es que juegue demasiado ya os imaginais porque ¬¬, si estas acostumbrado solo con juegos buenos, en cuanto juegues a este te parecera un truñaco increible, pero algo es algo y para mi es la innovacion, ya que no vi otro juego parecido. -Jugabilidad:7 -Tecnologia:8 -Graficos:6 -Sonido:8 -Innovacion:8
LaCanaca / 29 de julio de 2010
5

No se porque me lo compre

Es un juego que pudo dar mas, no me agrado para nada y se me hace una hueva pasarmelo, los graficos son mediocres la verdad no se lo recomiendo a nadie, esto me pasa por agarrar un juego sin saber como es, la neta sera la primera y la ultima vez que hago eso, prefiero leer antes los analisis o jugar la demo antes de que me vuelva a pasar lo mismo. La historia esta algo entretenida y los esbirros tambien pero no alcanzo para dejarme una buena pinta de este juego (si se puede decir asi) porque no lo disfrute para nada, solo le hice gastar dinero a lo menso a mis padres. Nadie juega el multijugador, y es verdad parece un juego de la PS2
MaxPeter360 / 28 de junio de 2010
5,7

¿Qúe coj*** hice para comprar esto?

Vaya mierducha de juego man. Esto lo tienen que vender en el mercaillo ... Que cutre y yo pensando en pillarme la 1ª parte si me molaba este...¡NO! Aburrimiento, compra y fracaso..................................................................................................................................... AVISO: No comprar......................................................................
JUSTAcore / 8 de marzo de 2010
7,8

Podría ser mejor.

Pues eso podría ser mejor , es un pooooooooco aburrido buscar piezas y tal pero bueno... Tal y tal aburre un poco , por no decir un pooooooooooooooooco bastante , pff es que se hace pesado el juego a veces y su control llega a ser brusco y a veces no llega ni a responder bien !! Gráficos : pues no están mal pero parecen de ps2 algunas texturas son muy pobres , y el juego llega a ser repetitivo. Si quieres un juego muy muy entretenido este no te lo aconsejaría.
Overlord 2

Overlord 2
56,95€