Análisis de los lectores (Ride to Hell Retribution)

“Infernal”
(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Ride to Hell: Retribution / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 12 de mayo de 2014
5

Este juego es de ps2

Bueno estamos ante un juego de ps2,por que de ps3 tiene poco.este juego tiene innumerables fallos,en todos sus aspectos.sus graficos son malos ,las melodias de musica se repiten como el ajo encima no me gustan nada.desaparecen los objetos,muchas veces se te congela la imagen.como positivo solo hay dos cosas a las cuales te puedes agarrar en mi caso una es el precio ya que tres euros que me ha costado el juego no es dinero,y la otra es que por lo menos me ha entretenido.
Pikohan100 / 5 de febrero de 2014
3,5
Horrible

Que bueno que me costo 50 pesos

Es literalmente el peor juego de 2013 con beyond dos almas JUGABILIDAD - es linial hasta mas no poder con un tiroteo alestilo de gta destruido GRAFICOS - TLOZ a link to the past tiene mejores graficos que esta basura SONIDO - una destrucion para los oidos sobretodo las canciones INNOVACION - no hay nada de bueno en este juego lo que hace es cojer la formula de gta la caga pero y encima lo hace linial espero que no hagan una secuela o peor aun no lo hagan un sandbox
Alvarovisiado99 / 23 de enero de 2014
5,5

Analisis

Sinceramente a mi personalmente los juegos "malos" por no poder llamarlos de otra manera, me gustan porque son juegos divertidos dan risa los malos grafico y los "bugs" he jugado a este juego y buah madre mia para matar a un tio 20 valas pero el cuerpo a cuerpo es una risa actualmente este juego los he visto por ahi ah unos 9 99 y nuevo y esta bastante bn lo pillas y te aseguro k las risas seran bestiales sinceramente hablando mola de lo malo que es xd pero es divertido eso si 37 niveles algo bastante flojo en duracion pero eso si que podiamos esperar de un juego de esta compañia ya la estropeo con dead island riptide en vez de mejoradlo lo mantuvo igual pero dead island riptide sigue siendo divertido en fin. Ride to hell retribution mola
SAMCRO / 10 de enero de 2014
0

Una auténtica vergüenza de juego. ride to shit

Menuda mierda de juego. Dinero tirado. A los 10 minutos de haber jugado ya lo quería devolver. Malos gráficos, incompletos, parece que se ha quedado a medio hacer. Nula jugabilidad. Una falta de respeto total a los jugadores, parece que se han querido reír de nosotros.A los 3 días lo vendí de 2ª mano. La idea no era mala, pero el juego.....joder, es que es para ponerse a llorar. No piquéis ninguno con esta temática. Comprar este juego es tirar el dinero.Una autentica bazofia impropia de las consolas actuales. Habría quedado de puta madre para un Commodore o un Spectrum, eso sí.
FrankFutt3r / 28 de diciembre de 2013
1,5

Un juego pesimo, no desperdicien plata en esto.

Bugs, y especialmente muy mala calidad de sonido. La historia es muy fragmentada. No le puse 0.0 porque eso sería no presentar nada. Al principio del juego no hay una presentación sino que empiezas disparando, sin saber porque, y de ahí pasas a otra escena totalmente diferente. Ademas cuando terminas de matar a alguien o al esposo de una mujer, el protagonista (osea tu) tiene relaciones sexuales con la mujer viuda. Se trata de cojer, cojer y cojer. Los choques no son realistas se aprecia una explosión de gráficos de psone alrrededor de la motocicleta en la que montas. Las carreras son cortas y de un solo camino, muy malo.
Amirimeremos / 30 de septiembre de 2013
0,5

No se merece ni que le digan mierda

Me siento estafado por haber comprado este juego basura con graficos de ps2 me lo pasare por que me lo e comprao pero es que se te quitan las ganas solo de ver la jugabilidad los graficos i los fallos que tiene un juego realmente penoso ni para regalarlo vale...le pomgo una estrella por ponerle algo para ke se pueda publicar el analisis,,en fin ademas de eso..la culpa la tiene tanbien las revistas como hobbyconsolas que te ponen el juego muy bonito en la revista y luego es una bazofia ...parece que les pagan para decir que es un juegazo balla....una gran estafa
LORD666 / 8 de agosto de 2013
3,7
Horrible

Como Para Ponerse A Llorar ¡¡

Ride To Hell ??? Un juego 2013 y en estas Condiciones ??? , Por favor mas Respeto ante los Gamers.. Un juego de PSX aplastaría a este Juego , Es superior el Road Rash de PSX ¡¡ Graficas , Muy Pobres Innovacion , Creo que no existe , se esfumo... Tecnologia , mmmmm Bueno , es tan mala... Sonido , Regular , creo que es lo único que saca la Cara por el Juego.. En fin , Cuidado con comprar este Juego , ESTA PROHIBIDO ¡¡¡ Salu2 ¡¡
Blackdeaht / 16 de julio de 2013
1,8

Lo peor que e visto

Los gráficos son asquerosos la historia no esta mal pero deja mucho que desear el control es mas o menos no dura nada, a mi este juego me da mala gana y vergüenza porque no me parece normal que saquen para la ps3 mierda de ese calibre, lo único que recomiendo es tirarlo a la basura, si los juegos de la play 2 tenían asta mejores gráficos y enganchaban el doble que este juego, en fin que solo e jugado para ver lo malo que era, y así a sido no ay que engañarse podrían haber hecho un juegazo de moteros pero la han cagado muchísimo.
Ride to Hell: Retribution

Ride to Hell: Retribution
7,99€
2,99€
9,99€
No recomendado
“Infernal”
2,7
Ranking:23857 de 42199 juegos
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (361 votos)
5,1
12345678910
¿Que fue de él?
¿Que fue de él?
Xexu92
Alguien sabe algo mas?
Alguien sabe algo mas?
Ender-Game

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ride to Hell: Retribution” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.