Análisis de los lectores (The Black Mirror 2)

The Black Mirror 2

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de The Black Mirror 2 / Opiniones de Usuarios
Crowbar / 17 de diciembre de 2010
8,6

Vamos por mas!

Al fin salio la tan esperada segunda parte de esta excelente historia. (para quien no jugo el bm1 lo recomiendo mucho por su historia y ya que estamos tambien el NIBIRU que es bastante similar a ese). El juego desde el inicio se presenta (como siempre) misterioso, lugubre y lleno de enigmas. Nosotros encarnaremos a un joven "fotografo" independiente (por asi decirlo) que vive en una pequeña ciudad alejada del "mundo". Hasta ahi todo es muy lindo pero... esta ciudad TAN sencilla alberga misterios muy importantes y peligrosos en sus entrañas. (obvio si digo esto es porque no veremos envueltos en ella) La historia del juego es sencillamente excelente y la forma de llevarla y avanzar sobre la misma no tiene nada que envidiarle a su predecesor (incluso la supera). Graficamente el juego es impresionante y te mete en la atmosfera de cada situacion al punto de hacerte saltar del asiento en algunas partes puntuales de la misma (casi sobre el final). El sonido y la musica son fuera de serie. Hace mucho que no disfruto un nivel de sonidos tan superiores a la media general de las "aventuras graficas". Las voces sin ser espectaculares mantienen al espectador metidos en la trama. Tal vez ese sea el unico punto medio normal en el juego. Los escenarios no tienen desperdicio ya que cada uno es una REAL joya de diseño grafico. Mi consejo es que saboreen cada aspecto de ello. Los puzzles son de primer nivel (no son muchos) y sin ser dificiles tampoco los pasaras como si fueran papilla para bebe. El unico punto bajo (dentro de todo) es que el personaje principal es un poco "duro" con lo cual a veces puede resultar un poco "rigido" el movimiento del mismo. Fuera de ello la verdad no han mayores inconvenientes. SENCILLAMENTE EXCELENTE!! MUY RECOMENDABLE! P.D: El final es motivo de grandes discuciones asi que no dire spoilers. Saquen su propia conclusion acerca del mismo. Por mi parte es claramente inferior a la historia que estamos "viviendo" pero deja una ventana abierta para que la tercera entrega sea MEMORABLE.
7,0
9,1
Ranking:6412 de 34567 juegos