Nintendo DS Lite
Nintendo DS Lite
Hardware · Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2006
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Nintendo DS Lite)
8,7

Nintendo DS Lite

“Excelente”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo DS Lite / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JhonatanXYZ / 17 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La consola portátil mas legendaria de la historia

Se que el título del análisis puede parecer exagerado,pero tengan en consideración que es una opinión personal. Por no mencionar motivos de peso como la nostalgia Lamentablemente pese a haber tenido dos Nintendo Ds Lite. Nunca pude aprovechar la retrocompatibilidad con GameboyAdvance,el primer modelo probé el Yoshi de GameboyAdvance y no le funciono. Ya con la segunda consola nunca tuve juegos para probarlos,por lo cual me limite a disfrutar de los maravillosos títulos que la consola ofrecía Poco puedo decir que las personas no sepan a estas altura sobre la consola. Pero puedo afirmar que tuvo un impacto muy fuerte en mi corazón,ya que de niño la deseaba mucho y cuando la logre obtener en la pre adolescencia. Fue un motivo de gran felicidad para mi!
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 31 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La de horas que pasé

Bueno me trae muy buenos recuerdos cuando de chico no podia dormir y a escondidas me ponia a jugar al final fantasy, al kirby y a otros juegos. La cálidad de la consola es alta aunque gráficamente pocos daban la talla. Tenia juegos muy buenos como zelda, carton network racing, cooking mama... Ahora solo les recomiendo que compren sus juegos y los jueguen en una 3ds o 2ds. Gracias por todo ds......
Pedir moderación
Fandub / 8 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

La de aventuras que pase

Me encanta porque comparandola con la gameboy advance es tactil mejor pantalla y encima puedo jugar a juegos de la gameboy advance y encima con buenos juegos los e pokemon algun zelda animal crosing o mario la tecnologia me innovo bastante los graficos eran mas bien mediocres pero aun asi es buena consola el osnido bueno ni tan mal porque los que mejor sonido tenian eran los de pokemon el super mario bros y nada mas la innovacion bastante cojonuda
Pedir moderación
Ajikan91 / 29 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sencilla y excelente portátil.

Pues desde mi etapa de infancia con los GBA definitivamente este ha sido el sistema portátil que verdaderamente me ha divertido por horas y horas, nunca jugué en la DS Original, pero sin dudas este re-diseño ha sido mi favorito, una GBA y DS a la vez, definitivamente la mejor que he tenido. Su hardware no es tan potente como el de la PSP de Sony, se queda muy por debajo, pero si en algo se especializa Nintendo es en sacar provecho en sistemas de poca potencia, y vaya que lo han hecho de maravilla, un catalogo impresionante de juegos que si bien no son la ostia en gráficos pero destacan por su excelente jugabilidad, interacción de pantalla táctil, micrófono y entretenimiento, definitivamente una portátil completa. Adquirí el sistema en 2008, ya bastante desde su salida, pero desde 2008 a 2013 si que le he dado un uso constante, y vaya que ha resistido como campeón XD definitivamente una de las mejores portátiles que han salido al mercado y un rotundo éxito para la gran N. Ya no soy usuario de ella, se la regale a una tía [me la quito :') ]cuando me conseguí la 3DS XL pero definitivamente una de las mejores compras que he hecho :D
1 VOTO
Pedir moderación
-Jonny- / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Ala! Creí que solo se podía hacer análisis de juegos :D

Me va a costar un poco realizar este análisis, ya que actualmente, Nintendo ha desarrollado mas consolas. Así que, intentare no hacer comparaciones. Jugabilidad: Esta consola me ha sorprendido, ha llegado ha soportar la lluvia durante mas de unas horas. Me despiste y la deje en una mesa, en el exterior, sin defensa, excepto la de un árbol. Pero se acumulo agua en las hojas, y se quedo alrededor de la consola. Desde allí, me cuesta hacer que funcione. ¡Tengo que darle, "literalmente", golpes, para que encienda. Y... si llega ha resistir, por que he puesto un 9,5. Pues, por que dejo las mejores cosas para el final, para dejar la intriga. Je, bueno; el botón "r" ya no me funciona, y este botón, me hace a veces complicado, poder jugar a algunos juegos. También pasa, pocas veces, con el botón b, que se me queda pulsado; y si hay juegos, como Animal Crossing, que para correr hay que usar ese botón ¡Menudo lío armo! Pero, es divertido hacer cosas "estilo random". De Tecnología, no diré nada, por que para su época, creo que estaría sobresaliente. Y Gráficos, lo mismo. Sonido: Aquí es donde yo, quería llegar. No se, si es por, los juegos del Profesor Layton, pero el sonido es tan... potente, me enamore. Espero que los estéreos, sigan iguales o mejoren, en las entregas actuales de Nintendo. Y la innovación: La consola, tiene en ajustes, un lugar para actualizarla si hace falta. Así que de innovación, un 10. Obvio, no. He pasado grandes momentos con mi Ds Lite, espero que nunca se rompa y que me duro para siempre, aunque, ya se haga complicado jugar con ella, es la única que tengo.
Pedir moderación
Alberto-S117 / 23 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mas pequeña pero mejor

Jugabilidad: puedes hacer descarga ds puedes jugar ha los juegos de GBA, GBC,GB y mucho mas tecnologia:la consola esta muy bien hecha graficos: han mejorado mucho y la calidad tambien sonido: la musica y el sonido de los juego han mejorado innovacion: es tactil con lapiz es portatil muy vendida y buena
1 VOTO
Pedir moderación
Llaveespada / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Entretenida consola en 2D

Esta consola es una de las mas sencillas y aunque sus juegos son a 2D son la mar de divertidos sobretodo para los mas pequeños ya que muchos juegos de la NDS están hechos para ellos como Dora la exploradora o Pocoyo. Esta fue mi tercera consola ( después de la PS1 y PS2) y me introdujo en el mundo de Nintendo, ya que antes solo jugaba a consolas de Sony. Esta fue la segunda consola en la que podremos jugar a muchos juegos con la pantalla táctil y hace que con ella podamos dibujar ( como "Art Academy") o acariciar a nuestro perrito virtual ( como "Nintendogs"). En resumen es buena consola con muchos juegos pero lo peor es los gráficos.
Pedir moderación
Marckfama / 7 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Como extraño mis horas de entretenimiento con esta consola.

La verdad es que hecho de menos mis tantas horas de entretenimiento con esta consola, ahora, por mucho que me siente en el sillón y juegue a esta consola, las nuevas grandes plataformas (PS3, XBOX 360, Wii, PC, 3DS...) la han superado. Me la regalaron en navidad de 2007, yo todavía creía en Santa Claus xD, mi primer juego fue el Mario Party y el segundo fue el Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2. La jugabilidad me gustó mucho, es muy intuitivo jugar táctilmente, nunca dejó de sorprenderme, los juegos más buenos de esta consola, tanto antiguos (Mario Kart, New Super Mario Bros, Dragon quest monsters joker, Super Mario 64...) como modernos (GTA, FIFA 11, Dragon Quest IX, Inazuma Eleven, Sonic Colours...) todos siempre fueron grandes y es muy difícil desengancharte de los juegos muy viejos. De la tecnología no hay nada que reprocharle a esta gran consola, grandes juegos muy avanzados tecnológicamente como Inazuma Eleven 1 y 2, Super Scribblenauts... Son juegos donde sus creadores se han esforzado para hacer grandes avances tecnológicos dentro de un tamaño diminuto. Esta inolvidable consola también ha tenido grandes juegos musicales, como por ejemplo el gran Rhythm Paradise, aunque debemos admitir que los juegos más ridículos de esta consola también trataban sobre música (High School Musical, Hannah Montanah, los Jonas...) La innovación ha sido genial, pero le pongo un 7 porque esta consola es igual que la DS normal.
Pedir moderación
King-d01 / 16 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Nintendo ds, ds lite, dsi, dsi xl.

Analizo a las cuatro consolas, ya que son parecidas.Y al fin y al cabo son todas nds. Yo en particular tengo la nds lite, pero he probado la dsi y la xl, y son muy parecidas, y no cambiarían mucho aunque analizara a las cuatro por separado. Asique, bueno, la nds es una consola con una buena jugabilidad, los gráficos la verdad no muy buenos, el sonido bastante bueno, y a la innovación le pongo un 8 gracias a los cuatro juegos que más me han divertido de ds... Mario kart, mario y sonic en los jj.oo de invierno, new super mario bros, fifa 08.
Pedir moderación
Borjetamotoreta / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Le faltan retoques

Hola, aqui os dejo mi analisis sobre esta consolaza. Para mi le faltanalgunos retoques pero los juegos y demas muy muy bien. Lo que mas me gusta de la consola, es el pictochat y para poner los juegos GBA. Bueno esta a sido mi puntuación: -Jugabilidad: Un 10, he pasado 4 años sin cambiar de nintendo, ni comprando ninguna consola. Esmuy entretenida(depende de que juego). -Tecnologia: Un 8, como hace un año me compré la Nintendo 3DS, ahora cuando juego a la DS la Tecnología cambia mucho, igual que los graficos. - Gráficos: Un 7 porque me he acostumbrado al 3D de la Nintendo 3DS y cuando juego a la DS cambia un monton. - Sonido: Un 8 depende de que juego. Y la innovación le doy un 6 porque viendo la Nintendo 3DS, le falta menu Home y mas cosas, pero lo del modo descarga y pictochat, muy bien. En total es un 9, es lo que se merece.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19723 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (359) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (199 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda +1 punto
Ayuda +1 punto
Victor-wolf
Microfono de ds lite
Microfono de ds lite
Rodrigogm
Super mega hiper problemon
Super mega hiper problemon
Fireckaker
Que prefieres, ¿nintendo ds o psp?
Que prefieres, ¿nintendo ds o psp?
Alex8
La nueva consola portatil llego!!!!!!
La nueva consola portatil llego!!!!!!
NACHAOAS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo DS Lite” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.