Análisis de los lectores (Profesor Layton y el Futuro Perdido)

Profesor Layton y el Futuro Perdido

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Profesor Layton y el Futuro Perdido / Opiniones de Usuarios
Brujo14 / 25 de diciembre de 2011
8,6

Análisis de Brujo14

Es una gran histori con un final impactante, me encanta, es uno de los mejores juegos del Profesor Layton, hay que jugarlo y verlo si quieres saber una cosa importante de Hersel( El profesor Layton) me lo e pasado muy bien, el sonido y los puzzles como siempre, los gráficos muy buenos y la historia como dije espectacular. Si sois aficionados a los juegos del Profesor Layton no os lo podéis perder.
LordDross / 2 de diciembre de 2011
8,2

El profesor Layton y el Futuro Perdido

Vamos a analizar este fantastico juego de mano de la marca de nintendo y level 5. En este juego deberas adrentarte en una aventura con El profesor Layton y su aprendiz Luke a donde viajaras al "futuro"donde habra muchos misterios,puzzles y todo lo comun del profesor Layton.Tiene unos videos fantasticos,la historia fantastica porque tiene intriga, emocionantes escenas un perfecto final.Un sobre 10 al final de este juegazo.Pero no tiene nada nuevo en el modo de jugar,pero se maneja bastante bien,graficos un 9 para ser de la DS,hay bastante tecnologia en este juego un 7 en tecnologia, este juego es muy recomendable para estudiantes y padres. Bueno aqui atras hemos hablado del juego en concreto,ahora hablare de algunos detalles hay 168 puzles en total,contando con los de Lo mejor de Layton, pero sin contar los de puzzle semanal,en el baul puedes tener un loro,un coche de juguete,y un libro de ilustraciones,como algunos sabran habra que completar lo del baul para obtener puzles de lo Mejor de Layton. Un cordial Saludo a los fans de este juego y a 3djuegos completo.Gracias!!!
Nathandrake123 / 8 de septiembre de 2011
9,6

Mola mucho

Es uno de los mejores juegos de la DS, lleno de puzzles, una trama muy currada, traición, emoción.... Para mí el sonido es muy bueno y el doblaje es bastante convincente. un 9 Gráficamente es cómo pintado en un papel y eso me ha encantado, ya que estoy acostumbrado a que la nintendo sea gráficamente unos píxeles juntados entre otros,pero esto está muy bien. un 10 A mí me encanta darle al coco, así que a la jugabilidad le doy un 10 como una casa. La trama está mucho más trabajada y elaborada que los anteriores juegos, y eso me ha gustado mucho. Además, es bastante largo y divertido. Eso sí, hay algunos puzzles que desesperan un poco. Ya os he dicho que tenía algo de traición, pero para los que no se hayan comprado el juego, tampoco les voy a aguar la fiesta. En fin, es un juegazo de la nintendo que a mí me ha encantado y que si os ha gustado la villa misteriosa y la caja de pandora, o si os gusta darle al coco o habéis disfrutado los que tengáis PS3 portal 2, no os lo deberíais perder por nada del mundo.
-Axel-Blaze- / 22 de agosto de 2011
9,8

Imposible De Superar

Este juego me ha encantado y esta perfecto tal y como esta.Es un clasico en los Juegos de Layton porque ha sido el mejor de su Saga y les explicare porque le he dado tanta nota y no sin exagerar: Para empezar a este juego se animaron a jugar mi padre y mi madre que no le gustan mucho la DS o la Wii.Tambien se probo a animarse mi primo con el que se planteo pasarse el juego en 1 fin de semana.Lo imposible a si que no lo cosiguio.Ademas tiene demasiado misterio y me ha encantado.
Pekexula97 / 7 de agosto de 2011
10

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta este juego enserio, te hace calentarte la cabeza como en una seria de policias, me recuerda mucho (nose si sabra de cual hablo) a la seria de "misterios de Laura", nunca se sabe que ha pasado hasta que el protagonista (en este caso layton) lo explica todo y a ti nisiquiera se te habia pasado por la cabeza jajajajaja, es uno de los mejores juegos que he visto nunca, me encanta lo recomiendo :D
El-perezoso / 24 de julio de 2011
10

"la mejor trama de la historia de ds"

La mejor trama de la historia de ds sin ninguna exageracion.El mismo metodo puzles,enigmas y algun modo extra que otro pero el trama destaca y se gana el 10.Simplemente espectacular y unico en su genero y plataforma es un juego increible que se puede disfrutar a partir de los 9 años con momentos para reir y momentos que te haran llorar bastante,ademas su duracion hace de este juego una aventura inolvidable
Epsilon1 / 13 de julio de 2011
10

Ese señor con chistera de Londres.....

Este juego me ha encantado desde que probé el primer juego.Su historia es verdaderamente increible y conmovedora.El final...me ha hecho llorar.Este juego es para mi...el mejor juego de puzzles de las historia.La historia de esa chistera tan peculiar y graciosa....nunca me la hubiera imaginado xD En especial la musica.La musica de este juego me encanta.La escucho hasta por youtube La aventura nunca abandona a Hershel y Luke, al parecer Layton tuvo una novia bien guapa (me recuerda a alguien :o) Me da pena que Luke se vaya, pero ya le volvere a ver :D en resumen: puzles, drama, risa, misterio y accion en un solo juego.ME ENCANTA
Magoin1 / 11 de julio de 2011
9,4

Los puzles más retorcidos

Una trilogía que acaba de lujo con la tercera entrega. El mecanismo del juego es el mismo, resolver puzles. Como se puede notar, la dificultad ha aumentado considerablemente, haciendo de los puzles los más retorcidos que hemos visto... hasta ahora. La historia, por decir de alguna manera, es absurda cuando empiezas en el juego. A medida que avanzas en la historia entiendes más. No es que se pueda decir nada de este juego, solamente que es sublime. ¿Te gusta romperte el coco? Éste es tu juego.
God-Break / 5 de julio de 2011
9,9

Rozando la perfección...

Este juego del profesor ya es: ''SUBLIME''. Como dirían algunos...No tengo palabras para describir a el mejor juego de la 1º trilogía de la mejor saga (junto a la de Inazuma Eleven) del profesor Layton... Se lo recomiendo a todo el mundo amante de los juegos tipo: puzle/enigma. Ya que es el mayor potencial en ese mismo género. Ahora toca a esperar que saquen la 2º trilogía en España y...¡A disfrutar!
-Narinell- / 20 de junio de 2011
10

El juego del momento

Mi opinión respeto al juego es que, es uno de los juegos con más misterio que he jugado, Yo lo recomiendo a toda la gente que quiere pasar un buen rato.....La idea principal del juego es que la persona que está jugando con el Profesor Layton, es que pase un muy buen rato disfrutando y al menos que la persona que lo esté jugando que también esté entrenando a su cerebro..... Normalmente la mayoría de juegos que hay son solamente para niños y adolescentes, pero a diferencia de los juegos del Profesor Layton, también sirven para la gente mayor, que este juego te hace pensar. ---------------------------Este juego se merece un.....¡10!
Profesor Layton y el Futuro Perdido

Profesor Layton y el Futuro Perdido
36,95€
9,4
Ranking:29560 de 42326 juegos
Top10 DS:35 días como número 1
Usuarios (1079) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1639 votos)
7,7
12345678910
Al final de El profesor layton y el futuro perdido dice continuará...
Migue101
Cuantos juegos hay en españa del profesor layton?
Wanchun--fideos
Puzzle de la caja de Pandora desbloqueable.
Cristyna
Puzzles desbloqueables,Desafíos Layton y Opciones secretas.
Cristyna
Aqui teneis todos lo puzles de el profesor layton y el futuro perdido
Tururucm12

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Futuro Perdido” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.