Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Profesor Layton y el Futuro Perdido)
9,4

Profesor Layton y el Futuro Perdido

“Magnífico”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Profesor Layton y el Futuro Perdido / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Layton-Hershel / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Para algunos,un buen juego; para mi, EL MEJOR DE SU GÉNERO

En mi opinión este juego ha superado a muchos otros (incluso a sus dos entregas anteriores) Yo nunca habia jugado ningun juego de puzzle,me atraian mas los de aventura y rol, y creía que los de puzzle eran aburridos.Cuando vi el "Profesor layton y la villa misteriosa",con sus graficos y puzzles me llamaron mucho la atención,y alli empezó mi vicio por este género. Esta ultima entrega fue un impacto muy grande,sobre todo por su historia y su desenlace.Nunca imagine que un juego fuera asi.A pesar de que mi amigo se empeño a enseñarme el final,cuando consegui el juego y me lo pase,lloré de nuevo y no me cansaba de pasarme el juego una y otra vez. Estoy muy contenta de haber jugado esta maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo,de verdad que merece la pena probarlo. En Japon,ya hay 5 entregas. Espero que lo traduzcan rapido y tambien la pelicula, que seguro que seran todo un éxito,al igual que sus juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Katlovelayton / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El profesor layton y el futuro perdido

EL PROFESOR LAYTON Y LUKE EN SU NUEVA AVENTURA: Empieza que el profesor layton recibe una carta desde el futuro,y ademas de Luke,del futuro. Como siempre,el profesor le pica la curiosidad y va por el enigmático reto.Empezarán en el futuro, y después,se sumarán a la aventura el inspector Chelmey,Barton(el que acompaña a el inspector), Flora y Don Paolo(o Paul). PUZLES: Los puzles mas dificiles de la trilogía y sus minijuegos: -El loro. -El cochecito -El libro de ilustraciones. PERSONAJES: Aparte de nuestros viejos amigos,hay incluso más personajes: -La nieta de la yaya,que se ará cargo de los puzles, -El Layton del futuro(no puedo deciros como es,acabad el juego) -Claire,la novia perdida de Layton. FINAL: El final?pues,un poco triste la verdad,por que Luke...Claire....nada,no puedo decir nada,tendreis que descubrirlo en...El profesor Layton y el futuro perdido! (Fecha de lanzamiento ocurrida:22 de octubre)
Pedir moderación
Unculecualquiera / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El Profesor Layton y el Futuro Perdido

Este mes se ha sacado a la venta la nueva aventura del Profesor Layton, esta vez titulada "El Profesor Layton y el Futuro Perdido". Este juego prometía mucho, y por lo menos, a mí, no me ha defraudado. Su gran variedad de puzles de los que te hacen pensar te ponen a prueba en cada momento del juego, invitándote a romperte el coco. También hay que puntuar que, para ser una consola portátil, tiene muy buenos gráficos, y en las escenas de acción hacen que te metas de lleno el las aventuras de este profesor y su aprendiz. En conclusión, le pongo un 9,8, por su gran jugabilidad, gráficos y sonido, que te meten de lleno en la acción. Ya estoy impaciente porque saquen la cuarta entrega en España, (porque ya ha salido en Japón) para seguir disfrutando del Profesor Layton, sus puzles y sus aventuras junto a su aprendiz Luke.
Pedir moderación
Princess-rain / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego lanzado hasta ahora de su saga casi completa.

Este juego me a encantado a igual que sus otros titulos, pero este a sido el mejor hasta ahora para mi y para muchos otros que les guste la saga. El juego del profesor layton y el futuro perdido esta muy bueno; al principio te quedas con dudas sobre lo ocurrido del juego, luego los vas resolviendo y te llenas de sorpresas. En este caso el final es muy triste. Lo mejor todo es la música k tiene.
Pedir moderación
Eclum / 17 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Tercera entrega de Puzles y Misterio.

Para analizar el juego frente al que nos encontramos, es preciso su comparación con las entregas anteriores. Como los fans de la saga recordamos, la historia y banda sonora de la segunda de las entregas superó con creces las de la primera, que pese a repetir algunas de las canciones antiguas presentó una buena proporción de nuevas canciones de excelente calidad y perfectas para el entorno en el que transcuye. Digo esto para aclarar que en estos aspectos, la nueva de las entregas del profesor y su aprendiz no solo supera en estos aspectos a la segunda, si no que los desborda por completo. Con una trama muy elaborada que nos transportará entre el pasado y el futuro del profesor, se nos desvelarán algunas de las incógnitas presentadas en los juegos anteriores, nos presentará datos de los personajes que no conocíamos, y hará llorar a más de uno. El desarrollo del juego presenta los mismos aspectos que los anteriores: Se nos plantea una inexcogitable, la cual nuestros héroes deberán ser capaces de resolver, cuyos misterios iremos resolviendo a golpe de puzle. Este Profesor Layton presenta un mayor numero de puzles numéricos y rompecabezas (De mover piezas de un lugar a otro.) que los anteriores, presentando mayor dificultad en este tipo de puzles, con los que uno si no está familiarizado se puede pasar horas sin resolverlos. La innovación es casi nula respecto a entregas anteriores, ya que en un juego de este estilo, pocas innovaciones pueden haber. Los Dibujos y Escenas son espectaculares, y el nuevo grupo de personajes de lo más variopinto. Si lo que quieres es divertirte utilizando tu cerebro y a la vez resolver una intrincada trama con una bonita historia de fondo, con una música espectacular y unos gráficos característicos, este es tu juego.
Pedir moderación
Salia / 15 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Tercer Juego de la Saga

Con gran diferencia este es el mejor juego de los tres. Hay muchos más cortos de la película, con subtitulo y con voces en español. Totalmente en español. Nuevos puzles, nuevos personajes, los únicos que estuvieron antes fueron el Profesor Layton, su aprendiz Luke, Flora, el comisario y su ayudante Barton. La historia empieza con la carta que envía Luke desde el futuro (10 años) al presente, así el Profesor y Luke pueden viajar al futuro... Lo recomiendo totalmente, es una gran opción de regalo para estas Navidades.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jorgebh97 / 13 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Layton no defrauda a sus seguidores

Empezé a jugar a layton no hace mucho tiempo cuando ya estaba su segundo juego y el primero me gustó mucho incluso con las voces en inglés. El segundo me gustó mas, ese final tan inesperado, esa historia tan bien hecha, las voces en español eran estupendas, esos minijuegos...(aunque he de decir que el juego de té no me gustó nada). Tuve que esperar mucho para el tercero, pero aora que le tengo me engancha un montón, no le e terminado pero estoy deseando de acerlo para ver ese increible final del que la gente habla. Tengo ganas de ver ese layton vs layton que creo que va a estar igual de bien que layton vs anthony. He de decir en contra de layton que sus graficos son muy buenos pero ya no me sorprenden tanto como al principio. No se mucho de la segunda saga de layton pero espero que cambie un poco mas aunque nunca dejará de gustarme esa manera de hacer un juego tan entretenido (y también algo corto) con unos puzles y un estilo de novela. Creo haber leido por ahi que al terminar el cuarto layton aparece un juego de londres al estilo rpg, ¡De casi 100 horas! aunque creo que un extra de 100 horas mas largo que el propio juego puede resultar extraño y aburrido(no le he provado asi que no lo devería criticar). El quinto layton es para 3ds cosa que creo que va acerlo mejorar mucho y también en vez de poner un puzle vía wi-fi a la semana pondrán uno al día. 365 PUZLES EXTRAS TIENE QUE ESTAR ENTRETENIDISIMO. UN SALUDO.comentad pero no me insulteis y porfavor dadme algun dato sobre el 6 juego
Pedir moderación
Luigilen / 10 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El profesor del futuro

Este juego es uno de lso mejores de esta consola (ds). La trama de este juego es la mas interesante k e probado devido a sus misterios y enigmas .En la saga de estos juegos este es el mas interesante de los k an sacado en españa , pero recordemos k en japon tienen 5 por lo menos. Los puzles son curiosos y ay k ser muy observador y en algunos ay k acer cuentas , lo digo por los bagos esos k usan la calculadora. Este juego es de esos juegos k merece la pena comprarlo y no como los de las pelis esas de disnei
Pedir moderación
Nisky-318 / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor de la trilogía

Esta tercera entrega de Layton,como ya sabéis,cierra la primera trilogía de la Saga del Profesor Layton. "Esta historia comienza con una carta cuyo remitente es el futuro..."con esto te entra curiosidad y acabas volcándote en la historia. La trama está bastante bien,es lo suficientemente larga y enrevesada (cada vez que crees que va a acabar el juego,este sigue.El final,en mi opinión es muy triste. Tiene muy buenos gráficos y muchas secuencias,que parece una película. El sonido da buen ambiente en los lugares El sistema de juego está bien pensado,lástima que no se utilicen mucho la cruceta ni los botones y buen juego tiene un equilibrio que entre las dos cosas. Lo que no cambia del juego es la mecánica,al igual que en los dos anteriores Layton,avanzas por los escenarios consiguendo monedas y resolviendo puzles. Lo único malo de este juego es,no innova la mecánica y una vez que completas todo,difícilmente vuelvas a jugarlo,ya que conoces todo el juego. Llega al 8 justo,si innovaran un poco más... Si no has jugado nunca a un Layton,te lo recomiendo,si has jugado a otra de las anteriores...piénsatelo dos veces antes de comprarlo.
Pedir moderación
Maisha / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

De nuevo, esta saga trae una historia que nos hará llorar.

Esta última entrega de ''El Profesor Layton y el Futuro Perdido'' me ha dejado boquiabierta, como las demás. Esta vez el juego parece ser más largo, con los típicos puzles que nos harán quebrarnos la cabeza. La historia esta vez cambia totalmente de principio a fin. Empieza con un ''viaje al futuro'' y termina con una historia de amor. En todas la entregas siempre me hacen llorar con el final, pero esta vez ha sido brutal. He encontrado dos motivos y escenas que, gracias a ellos, estuve horas llorando. No paro de recordar esas escenas. Recomiendo que lo probéis, que no os arrepentiréis. Es tan sorprendente como el resto de entregas, con ese toque misterioso y encantador.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Profesor Layton y el Futuro Perdido

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Profesor Layton y el Futuro Perdido
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29560 de 42326 juegos
Top10 DS:35 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1079) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1639 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Al final de El profesor layton y el futuro perdido dice continuará...
Al final de El profesor layton y el futuro perdido dice continuará...
Migue101
Cuantos juegos hay en españa del profesor layton?
Cuantos juegos hay en españa del profesor layton?
Wanchun--fideos
Puzzle de la caja de Pandora desbloqueable.
Puzzle de la caja de Pandora desbloqueable.
Cristyna
Puzzles desbloqueables,Desafíos Layton y Opciones secretas.
Puzzles desbloqueables,Desafíos Layton y Opciones secretas.
Cristyna
Aqui teneis todos lo puzles de el profesor layton y el futuro perdido
Aqui teneis todos lo puzles de el profesor layton y el futuro perdido
Tururucm12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Futuro Perdido” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.