Análisis de los lectores (Portal Still Alive)

Portal: Still Alive

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Portal: Still Alive / Opiniones de Usuarios
Danielingrassia / 17 de febrero de 2010
9,6

Un portal muy grande

Sin duda, Portal es una propuesta que nos ha sorprendido gratamente. De un título que muchos esperábamos como un mero experimento ha derivado una interesante propuesta que sirve como válvula de expansión a la serie Half Life. El sistema de portales y su empleo se explica de forma excelente con todos y cada uno de los acertijos disponibles, y sus posibilidades futuras de cara a la integración en un posible juego dentro de la serie Half Life nos hace pensar en mil maravillas. Para más disfrute, la ambientación del título nos ha parecido muy lograda. Complemento perfecto de Team Fortress 2 y Half Life 2: Episodio 2, además de una propuesta muy a tener en cuenta por su originalidad.
Esnot / 28 de enero de 2009
9,1

Quiero mi pastel!!

Hace unos dias lo jugue y lo pase a todo, el juego en si es corto pero muy divertido, ya que tenes que ingeniartelas para descubrir el puzzle que te lleva a la proxima prueba, pero obviamente lo mas sorprendente es el arma que abre los portales en mi opinion algo bastante novedoso y dificil de asimilar al principio ya que cuesta acostumbraste (no es facil entrar a un portal en la pared y caerte desde el techo en otro). La verdad que el juego supero mis expectativas. Ahora a esperar el Portal 2.
Link-fan / 1 de noviembre de 2008
9,5

¡Simplemente Perfecto!

Fue simplemente exelente, una trama realmente buena, unos acertijos, tal vez no te hagan quebrarte la cabeza, pero son muy entretenidos, sin mencionar los mapas desafios. el mejor juego arcade, y definitivamente el 2do de mis favoritos en todo mi repertorio (que incluye GoW -1er lugar- y halo 3, ademas de guitar hero 3) me encanto y espero escriban sus analisis ya que me gustaria compartir impreciones, y una pequeña parte del final la cual no entendi a un 100%
8,9
Ranking:26441 de 42292 juegos
Usuarios (127) | Grupos y clanes (1) | Más