Análisis de los lectores (League of Legends)

League of Legends

(Nota media sobre 144 análisis)
Análisis de League of Legends / Opiniones de Usuarios
Lucas90 / 26 de julio de 2010
9,2

League of Legends, gratuito

Este juego online para mi el mejor online para pc gratuito. Tiene mucha jugabilidad y variedad de juego. Apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.
Redman / 17 de julio de 2010
8,6

Lo mejor de DOTA

Para empezar es un juego gratuito muy pero k muy parecido al DOTA, es mas, de los creadores de estos. Tenemos 2 mapas, uno para 3v3 y otro para 5v5, se requiere skill y no ir a lo loco, el juego en el ekipo es lo primordial. Unos graficos que son bastante buenos teniendo en cuenta que no quieren mostrarnos nada next gen ultra unreal engine 3.0, son cell shading o muy parecidos pero bastante bonito todo xD. El sonido, las animaciones, las voces, la musica, genial. En fin, un juegazo en el que pasarte hooooras y horas y viciando =)
Langos1989 / 6 de junio de 2010
8,7

League of Legends (LoL)

Fiel reencarnación de la dota con nuevos mapas, items y campeones (héroes). Engancha muchísimo en cuanto aprendes a jugar y además que vayas subiendo de nivel tú (aparte de tu campeón) y desbloquear nuevos elementos permanentemente es una buena motivación para seguir jugando. Si a todo esto le añades la gran cantidad de gente que hay jugando y que es GRATUITO te sale un juego muy a tener en cuenta. No os quedéis sin probarlo.
Jooi / 7 de mayo de 2010
7

Buena jugabilidad, malos gráficos

En mi opinión el juego está muy currado en plan de jugabilidad, que puedes subir de lvl fuera de la partida y talentos... en ingame es totalmente estilo DOTA, es muy divertido y recomendable, no hay errores destacables almenos de en los que yo me haya fijado pero me fallan los gráficos son de lo peorcito para un juego que haya salido ahora son totalmente jugables pero no són pa disfrutarlos como en otros juegos.
League of Legends

League of Legends
19,95€