Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 282 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
YONTE234 / 22 de enero de 2011
9,7

Ezio el Assassin

Joder que juegazo, es uno de esos con los que te quedas pegado a la pantalla por días, en mi caso por meses, es perfecto, aunque n sea un referente gráfic para mí tiene unos graficazos, Jugabilidad: Todo es perfecto solo los combates algunas veces se hacen cansinos pero otros son epicos. Tecnología: Grandes Ciudades, mazmorras, templos, tumbas, etc raya a la perfección. Gráficos: ALUCINANTES... Sonido: joder alg más?? Innovación: Algún juego en el que seas un assassin, tengas varias ciudades renacentistas, asesines, tenga una trama compleja y que la mayoría de usuarios estén esperando su tercera entrega?
Adiboss / 21 de enero de 2011
10

Se un Asesino

Assassin' s Creed 2 es un juegazo impresionante, probablemente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida , la historia de Assassin's Creed 2 es impresionante y dura un mogollon de horas...La grafica es como la de una pelicula en HD y los movimientos de Ezio son muy fluidos y reales ( no se mueve como un robot ) El paso del tiempo (dia-noche) es asombroso y la musica es flipante en cada escena la musica es diferente y adecuada...os recomiendo al 100 % que os compreis este juegazo...
X-Neutro-X / 21 de enero de 2011
9,9

Resquiet cat in pace

Assasin's Creed 2 es un juegazo... Ubisoft Montreal,a echo una gran trabajo mejorando todo lo que hicieron con la primera y exitosa entrega,ahora todo sera mucho mejor y más diversión. Jugabilidad : ...El modo historia dura unas 12-13horas,y se te hace largo,luego estan las misiones a parte,hay muy buenos momentos en casi toda la historia,los controles son buenos y no son liosos,y es adictivo saltar de tejado en tejado... Tecnología:El apartado técnico es sobresaliente,aunque las caras están un poco menos cuidadas,esta bien. Gráficos: INCREÍBLES,por dios,sombras perfectamente cuidadas,iluminación perfecta,detalles perfectos,y tiene un entorno y diseño que te meten de lleno en un entorno renacentista,es lo que más me a sorprendido de el juego,cada movimiento,cada gesto,están muy bien integrados. Sonido: Muy bueno,es ambiental y combina en las situaciones en las que estés,además,esta muy lograda y tiene calidad,también perfecta,el doblaje al castellano y todos los ciudadanos que hablan,te insultan..(xD),y las voces están muy logradas,vamos,es un buen doblaje. Innovación: Es aventura,acción y sandbox una mezcla perfecta,han puesto más armas,mas variedad de misiones,y mas situaciones,no se hace tan repetitivo como la 1º entrega,así,compensa muchísimo. Ni dudéis en comprarlo,COMPRADLO,porque dios mío es obligatoria. Salu2.
Carlos518 / 8 de enero de 2011
9,1

El asesino ensuelto

Unos de los mejores videojuegos en la vida que e jugado Razones de porque me encanta:tiene mucha movilidad puedes subir paredes,matar de cualquier forma posible con una daga una espada con la manos ect,otra cosa que me megusta es el personaje es muy misterioso,pudes comprar de todo como armaduras armas ropa y aparte de hacer la historia pudes hacer misiones secundarias en fin me parece unos de los mejores video juegos que e juegado en mi vida de categoria de aventura y accion tactica.
VictorRATM / 7 de enero de 2011
9,6

El salto de fe entre Assassins Creed y Assassins Creed 2

Solo se puede enpezar diciendo , sorprendente, innovador e impresionante. Un gran juego recomendable para los amantes de la lucha y la accion, con una buena base en el argumento y un gran modo de juego.Luchar, pidiendo venganza a los cuatro vientos, con unas habilidades y armas a tu disposicion para acabar con los conspiradores que acabaron con parte de la vida de Ezio. La segunda entrega de la saga que dio un paso para los videojuegos.
GvRii / 6 de enero de 2011
9,5

Renaciando, una y otra vez

Esta saga ha marcado un antes y un después en el mundo de los sandbox, ha revolucionado la industria con una nueva jugabilidad innovadora que nadie había implementado hasta ahora en un juego. Ha cambiado la manera de ver de los videojuegos, y se ha hecho con una posición muy importante. Se ha convertido en una referencia. Concretamente este juego ha acabado de rematar lo que su brillante predecesor nos dejó. Por qué? Sigue leyendo. Su jugabilidad, como decía, es sublime. Moverse por las calles de Florencia, Venecia o La Toscana son experiencias inigualables, todos nuestros movimientos están perfectamente detallados, con apenas bugs (muy pocos) apreciables en el recorridos. Escalar una atalaya se convierte en cosa de niños cuando jugamos a Assassin's Creed II. Cómo bajar de ahí? Normalmente encontraremos un atajo de paja en el suelo, donde caeremos rápida y cómodamente. El sistema de combate es exquisito, y puede resultar muy divertido asesinar una y otra vez con la infinidad de armas de las que disponemos, porque las armas de las que disponemos son muchísimas. Asesinar desde arriba, desde detrás, de lado, a doble cuchilla, con veneno, arma de fuego, cuchillos arrojadizos... se me cae la baba. A lo largo del juego dispondremos de la ayuda de nuestros amigos asesinos, de Leonardo Da Vinci, y de todas las tiendas que puedan haber en las ciudades (sastres, metalúrgia, médicos, etc.). Y aquí viene lo interesante: manejamos nuestra propia villa. Así es, tal y como oís. Con todo aquél dinero ganado de misiones (o robado) podremos ir mejorando los aspectos de ésta, haciéndola "revivir" atrayendo gente por su belleza y sus notables mejoras. Los gráficos que posee este juego, son algo fuera de serie, el motor gráfico utilizado para este juego es sencillamente exquisito. La ambientación de todos y cada uno de los edificios que hay en este juego es sencillamente espléndida. El nivel de detalle, altísimo. Súbete a una atalaya, verás, que parece más que real. Cuál es la pega aquí? Muchos detalles tales como, por ejemplo, los rostros o las manos de los personajes, vistos de cerca, dejan bastante que desear. Y es que no es muy importante, pero a jugadores "tiquis-miquis" les molesta y mucho. Es comprensible. También, las sombras (algunas) se ven irregulares y los ropajes, vistos de cerca no son como esperábamos, pero no importa en absoluto. El detalle de iluminación, agua, y animus, es altísimo, aquí se luce el juego con una esplendor increíble. Técnicamente, deja pocas pegas. Este juego es de aquellos que se han revisado constantemente antes de su salida, y carece de bugs, aunque más de uno se les ha escapado, faltaría más, pues en toda obra maestra hay algo que reprochar. Cabe destacar el tono de "Animus" aplicado para cada enemigo, límite de misión, que le da realismo a lo que explica la historia: no es más que una máquina reviviendo el pasado de Desmond, el verdadero protagonista. Y, para ir terminando, el sonido. Excelente. Hay pocas bandas sonoras que ambienten tan bien un juego: todas y cada una de las piezas aplicadas para éste son espléndidas, estupendas como poco. Hacen sentir bien. Son composiciones preciosas. Todos los "ruidillos" por así decirlo, están bastante bien cuidados, los doblajes son francamente buenos, muy buenos, y en medio de una batalla podremos oír el sonido de las espadas penetrando cuerpos y deslizándose con otras espadas, las enemigas, gritos de mujeres huyendo, hombres que gritan "Dios mío!" perros que nos ladran, niños que corretean... sí, todo está muy cuidado. El juego innova. Mucho, referente a su predecesor, y referente a todos los demás videojuegos. Implementa características que habíamos visto pocas veces y, qué alivio, podemos nadas. Algo que ni en el más glorioso Red Dead Redemption podemos hacer. Trae consigo metralla de la buena, puede asegurarse. Sí, la innovación es notable pero no demasiada teniendo en cuenta el impacto de Assassin's Creed (1). En resumen, el mejor juego de plataformas y aventuras que podréis jugar en mucho tiempo. Que está barato? Tardáis.
DreizTPoDe / 5 de enero de 2011
10

DreiZt..

Este fabuloso juego esta muy completo, me gusta mucho la trama y como se va desarrollando la historia en los diferentes pueblos de italia. :D. para mi este es en mejor juego en primera persona que se a creado hasta ahora. tengo mi juego al 100% i es un exito!! :) con glifos, plumas y misiones principales completas, aparte de todo lo que se puede conseguir en el juego comprandolo, en Xbox live se puede entrar a la paguina oficial de ubisoft i desde ahi con unos logros requeridos se pueden conseguir mas y mejores cosas como; -Primer vestimenta de Altair. -Mas cuchillitos para lanzar -Un tema para la interfaz Xbox -y un mapa donde da la ubicacion de la tumba de Altair. esta de lujo!! DreizT
Gulliver12 / 3 de enero de 2011
9,6

Una obra de arte 10

Acabo de terminar el juego y para que os voy a contar, en primer lugar la ambientación me a dejado con la boca abierta:los edificios plagados de detalles , las texturas, los personajes como los mercenarios o las cortesanas... en fin graficamente le doy un 10 la jugabilidad muy buena bastante intuitiva y ademas comoda y no se tarda nada en acostumbrarse uno a ella la tecnologia muy conseguida solo qe a veces (muy de vez en cuando) tenia unos pequeños bugs pero sin mayor importancia ; ) el sonido es la segunda parte del juego qe me a dejado KO , qe musica!!! le doi un 10 , cada mmento en el juego va acompañado siempre de la melodia ideal, EXCELSIOR! la innovacion no es supunto fuerte ya qe continua con la jugabilidad del anterior , pero si cambia muchisimo en cuanto a ambientación se refiere en resumen un juego qe encantara a los qe les gusto el el primero y a los qe no tambien :)
LuchoGall / 30 de diciembre de 2010
9,6

Buenisimo

Me encanto, tiene logros muy faciles y ademas es muy divertido la jugabilidad es lo mejor los gráficos bastante buenos pero con errores asique no hay 10. aGUANTE eZIO aUDITORE ES EL MEJOR PERSONAJE DE LOS JUEGOS DE x360 Y MAS QUE NADA DE uBISOFT Me encanta el juego todavia no lo pase pero por ahi lo hagpo hoy Jugabilidad: 10. Tecnología: 9. Gráficos: 9. Sonido: 9. Innovación: 9. Total: 9,6 (jjjjjj
Andre-jensen / 21 de diciembre de 2010
10

Impresionante

Hacia mucho tiempo que no difrutava tanto con un juego,ma transmitido una serie de cosas increibles,el mejor que e probado nunca sin duda alguna. Debo decir que el juego no es muy complicado y el modo historia me lo pase en 2 dias,pero igualmente para tenerlo al 100% se necessita muxo mas tiempo,y tiene una historia increible. Jugabilidad:Sin palabras,puedes hacer casi todo lo que quieras,tienes mucha libertad y el sistema de combates es muy sencillo e agradable. Tecnologia:El juego tiene una fluidez increible y un motor muy bueno sinceramente muy avanzado tecnologicamente. Gráficos:Perfectos,un ambiente increible,y los graficos de los personajes son impresionantes Sonido:Un doblaje perfecto y una banda sonora agradable Innovación:A diferencia del primero este trae Logros con lo cual hace del juego mayor duracion,tambien tendremos armas nuevas,podremos nadar y tendremos muchas ciudades distintas En definitiva,de verdad,es un juego que todo el mundo deveria probar porque te engancha desde el primer minuto,nunca pense que pondria un 10 a algun analisis pero en este caso me quito el sombrero delante de esta gran obra maestra.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
14,99€