Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 282 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
TheSilex / 30 de diciembre de 2009
9,3

El mejor Juego que haya jugado, visto, oido y estudiado!!

Para serles sincero este seria mi primer analisis para un juego, y es q este juego me lleva a querer gritar a los cuatros vientos lo bueno, lo magnifico q es, este juego reune un trama cautivante y q se desenvuelve exquisitamente, un belleza grafica incomparable q nos remonta al mismo renacimiento y su belleza arquitectonica, este es un juego q cumple todos los requisitos para ser juego del año, comprende una gran innovacion desde su primera entrega, q para muchos fue repetitiva (lo cual si lo era) pero no por eso debemos negar q tambien fue un juegazo, de esos q atrapa y aunque alla sido de una extension considerable deja como decimos en mi patria "pikado", es decir con ganas de mucho mas, este juego incluso ha sido inspirador, ya q en mi afan de estudiar otro idioma me ha llevado a pensar en estudiar el italiano, un contraste del idioma simplemente maravilloso. Pero como bien sabemo nada en la vida es perfecto, y sinceramente me tengo q esmerar en pensar q no me gusto del juego o creo q les falto, pues yo diria q tal vez habia momentos del juego en q me hubiese encantando escuchar una musica de ambiente, no digo q el sonido sea, malo todo lo contrario, pero cuando la musica se detenia x q simplemente estabamos caminando por la calle..... eso es lo q me hizo pensar. Del resto solo dire q es una obra maestra q nadie se puede quedar sin jugar, y mi imaginación no para de pensar como podria ser la siguiente entrega, ambientada en q tiempo?? son demasiadas las ideas q me vienen a la mente, q solo se q se detendran cuando al fin vea con mis ojos la siguiente entrega de tan maravilloso titulo.
Alexguerrero / 29 de diciembre de 2009
9,2

Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas

Esta flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.me tiraría todo el análisis así. Ahora,en el final cuando peleas con rodrigo con los puños(la 2ª parte) pone verde a la bilbi y eso que es papa xD.Y la frase de ezio de "me estas diciendo que Dios vive bajo el Vaticano?" y rodrigo "Es mas logico que un reino en las nubes no?"Pero un defecto,en laparte final,solo a ezio se le notan los cambios de la edad, a los demas ni muegtos
Cran360 / 29 de diciembre de 2009
9,9

Totalmente recomendado

Sin duda, AC2 se impone como uno de los mejores juegos de la actual generación. -Jugabilidad: Si ya en AC la jugabilidad era excelente, en AC 2 se superan los límites, mejorando todo lo que en la anterior entrega fallaba o faltaba. Se amplía de una manera totalmente positiva, agregando un completo arsenal de armas, los sistemas de compra, contrato de ladrones, mercenarios o cortesanas y la resolución de puzles, que complementan la jugabilidad llevándola a la perfección. -Presentación: Un motor gráfico realmente notable, así como el trabajo de los diseñadores. Cada rincón está extremadamente cuidado y pulido. Los personajes son carismáticos y se logra un ambiente totalmente vívido (cosa que se hace notar en el momento del carnaval). -Música: La música en AC2 es genial, acompañando perfectamente a cada situación y haciéndonos sentir la emoción del momento. -Historia: Tanto la historia de Desmond como la de Ezio son muy interesantes y te enganchan en todo momento, de principio a fin. Un argumento muy bien trabajado. Recomendado para todos, para los que les gustó la primera parte o los que la acusaban de pecar de monótona. Una franquicia que todo gamer debería conocer.
Kurairex / 29 de diciembre de 2009
9,1

Nada es perfecto...Aunque casi

Una historia fenomenal acoplada perfectamente con la época, con unas misiones secundarias opcionales que ponen a prueba la lógica para descubrir acontecimientos reales pero algo modificados a la historia. Los escenarios son realmente buenos y si hay algo que no conoces...puedes leerlo en la base de datos incluyendo la vida de los personajes. La IA es buena y las gráficas también, son las apropiadas para tener un buen rendimiento. Hay bastante interacción tanto con los demás personajes como con las armas, lo único que debieron haber mejorado era el modo de batalla ya que es un poco básico pero aun así sigue siendo muy bueno. Uno que otro bug en el juego pero muy irrelevantes. En cuanto a música no es la gran maravilla pero muy aceptable. AC2 es uno de mis favoritos y espero que de ustedes también. Feliz navidad
Hagd / 28 de diciembre de 2009
8,9

Unos de los mejores juegos que e jugado

No es tan repetido como Assassin's Creed.La historia de Assassin's Creed 2 me gusto mucho tiene muchos personajes diferentes con la explicacion de su vida.Tiene muchas misiones tanto cortas como largas.Este juego tiene que tener mas criticas buenas que malas.Pero lo que no me gusto que me habia salido fuera del mapa de juego ,eso es lo unico que no me a gustado del juego.Espero que Assassin's Creed 3 sea aun mejor y este relacionado con Ezio y Altair.
Nasasa / 28 de diciembre de 2009
9,5

Assassins creed 2

Assassins creed 2 secuela del primer juego ambientado en la italia del renacimiento (finales del siglo XIV hasta alrededor de 1600) utilazaras a ezio auditore de florencia. el juego empieza en florencia,ezio hijo de giovanni que es traicionado y ejecutado a sentencia de muerte gunto con 2 de sus hijos varones hermanos de ezio. a partir de aqui es donde empieza la trama ezio descubre que si padre es un assasins y intenta vengarse pero el solo no puede a si que se empieza a entrenar con su tio al que encuentra cuando llebava a su hermana y madre a un lugar fuera de la ciudad para ponerlas a salvo. conforme pasa el juego obtienes nuevas habilidades y armas k te conseguira leonarda da vinci quien sera un gran aliado. a parte de florencia tambien estaras en venecia, toscana y roma principalmente ay una gran variedad de armas sino k podras ir comprando nuevas mejoradas no dependeras de qu te las den como en el primero. habramas tipos de missiones secundarias como dar palizas a maridos de mujeres despechadas,... podras pelear con desmon y escalar con el pero poco por que del animos sale muy poco a diferencia del primero. desmon abra adquirido las abilidades de ezio y altair. este ultimo tendras que cogerlo en una especie de sueño k tuvo desmon quien tendra ademas las zus en los que vera en forma de vista de aguila a gente de la antiguedad. tendras que ir a tumbas de asesinos y pasar uno ostaculo para conseguir la armadura de altair pero la la del primer juego. los graficos son iguales a los del primero y la innovacion aunque no es que sea muy elevada se nota la diferencia al primero. por mi parte es un gran juego que se lo recomiendo a todos los usuarios de videojuegos.
Jork95 / 28 de diciembre de 2009
10

El mejor juego del 360 ( obra maestra)

Hace dias compre mi xbox 360 y me quede engomado con este super juego jeje ; es de lo mejor del xbox pero deberia ser mas largo!! ( opino ) ; los efectos son muy buenos, una cosa que le critico es q no es para dos , tambn lo tengo en mi psp y es lo maximo , saludos desde colombia para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galaposia / 26 de diciembre de 2009
9,7

Lo han conseguido superar

Ya hace dos años, ubisoft, revoluciono el mercado de las consolas de la nueva generacion. Pues bien, este año, han conseguido superarse de nuevo, con una historia profunda, creible y llena de posibilidades. Innovaciones: posibilidad de conseguir la armadura de altair pagar a gente para que te ayude comprar medicinas, armas, armaduras y mas cosas Hay mas innovaciones, pero para ponerlas todas necesitariamos varios parrafos. Lo que intento decir, es que si el primero te gusto, este te va a encantar, ademas tienes muchisima libertad. Sencillamente un juego imprescindible
Olas12 / 25 de diciembre de 2009
9,8

Lo mejor¡

Es uno de los mejores juegos de ubisoft otro gran logro gracias ;) !!! ofrece de todo recomendado totalmente¡¡ creo que ubisoft avanza cada vez mas en sus juegos y a aprovechar todos muy bien !! Les digo que si quieren tecnologi diversion por horas y calidad contengan la saga de assassin's creed! muy parecido al prince of percia pero mil mil mil veces mejor! quede fascinado al jugarlo es muy bueno...
Guicho2000 / 24 de diciembre de 2009
10

Lo mejor de lo mejor que a existido en el universo

Assassis s creed es uno de los mejores juegos que e jugado grande historia , buenos ataques , buenas grafricas en fin todo el juego es geneal no hay un pero que decir de este juego , cuando lo compre pensaba que hera un simple juego pero cuando lo juge por primera ves me retracto de haber dicho eso ahora pienso que es el mejor juego que a existido del todo el universo ahora ya casi melo acabo y como dice el titulo lo mejor de lo mejor
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
14,99€