Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 245 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Gorronho / 15 de noviembre de 2009
8,8

Delicia para los sentidos

Sin duda otro gran COD para la estantería. Lo que yo no comprendo es por qué el análisis tiene un 6 y el de consolas un 7 en innovación, teniendo por ejemplo Dragon Age un 6 en el mismo apartado, COD tendría que tener no más de un 2, desde que empiezas a jugar te das cuenta de que es un Modern Warfare con mejores gráficos, continuación de la trama, mejores armas y pincelas de sonido mejoradas, punto, no hay más, está el OPS, pero solo en modo de juego no en jugabilidad, no ha habido nada nuevo tan palpable como para ponerle tanta nota en ese campo, y sinceramente, que alcancen el 10 los juegos que lo merezcan, pues COD es un grandísimo juego pero no una obra maestra, al menos, no este, cuando hagan uno que innove con respecto a los otros entonces me quitaré el sombrero. Aunque claro, tampoco hace falta innovar, la ecuación funciona a la perefección, excepto por la cada vez menos esmerada y más corta campaña. No sé donde leí que sería más larga y mejor que la anterior, pero desde luego es igual o más corta que la anterior, lejos quedan ya aquellas semanas de vicio solo en campaña del COD 2, pero en fin, los juegos de acción últimamente no destacan por su longitud en horas. En cuanto a jugabilidad el juego sigue debastador, un arcade bélico que incluso en el nivel más alto (el que me toca ahora, como siempre) sigue siendo un arcade bélico, para alejarnos del arcade tendríamos que mirar el Operation Flashpoint (que no me gustó nada). Las físicas incluso mejores que antes, siempre en son con la generación vigente que nos hacen gozar de lo lindo, aunque sí que se echan de menos algunas destrucciones (ya va siendo hora de que todos los juegos adopten un poquito de Red Faction). Gráficos, qué decir, a la altura de lo esperado, impresionantes, atrapadores, te sientes inmerso en todo momento, junto con el sonido forma un duéto que hace las delicias de todo enamorado de los gráficos, aunque les han quedado un par de detalles en la chistera, una mejora en la hierba y en el sombreado que se quedan prácticamente iguales que en la anterior entrega. La banda sonora, en fin, alabado sea Hans Zimmer que me ha hecho tener unos cuantos discos en el reproductor, y ha hecho que vaya añadirme otro. En cuanto a los sonidos de las armas, el ambiente, un gozo. Innovación, pues eso, la fórmula no les falla y de momento la mantienen, y lo cierto es que les puede funcionar mucho tiempo, pero digo yo que algún día veremos un 8 o un 9 en innovación en algún COD, aún así, esto no es un aspecto negativo, ya que el juego no empeora, sino que mejora al alcanzar las espectativas de los fans entrega tras entrega. Y en cuanto a la historia, pedazo de historia, no me lo esperaba la verdad, ha sido impresionante, un 9 en ese aspecto.
Torila112 / 15 de noviembre de 2009
9,6

Es un juego Que sorprende

He comprado este juego el mismo dia que salio al mercado: 60€ bien gastado. Sus misiones son impresionantes, los graficos y el sonido te enbuelven como si estubieras en ese mismo lugar. Tengo que puntuar que para ver los detalles graficas y de sonido al maximo nivle posible tendremos que contar con un potente ordenador. Mi ordenador es: Procesador Intel Pentium Dual Core 1,8 GHz , 4 Gigas de Memoria Ram , Tarjeta Grafica:ATI Radeon HD 3450 con 1.250 Mb de Video dedicadO y targeta de sonido Intregadra en Placa , Disco duro de 60 Gigas y altovoces de sonido enbolbente. Con mi configuracion puedo jugar con el un nivel aceptable de graficos , pero e tenido que bajar la resolucion y los filtrados. Recomiendo este juego y espero que disfruten con él.
Caraeskina / 15 de noviembre de 2009
9,3

Sublime , juego del año

Antes de nada 2 cositas: 1-Me parece increible que 3djuegos le de menos puntuacion al COD6 MW2 que al COD5 world at war , reconociendo que el cod5 fue bueno,no hay posible coparacion con el MW2, que obviamente lo supera. 2-los quevotan con 0.0 no teneis crediblidad ,vuestras opiniones son pura basura , no son criticas objetivas ni constructivas ,o no teneis ni idea o sois talibanes del crysis o algun otro shooter.Respeto todas las opiniones SERIAS pero como se le da un 0.0 a un juego? sea cual sea el juego 0 en grafica, sonido, tecnologia etc.. Es surrealista algunos dicen "es un juegazo,maravilloso pero el multijugador es una mierda " y le dan un 0.0.............QUEDAIS RETRATADOS ....... Dicho esto MW2 es un juegazo, graficos increibles ,mucha accion , gran cantidad de armas, realismo y gran optimizacion.El juego es espectacular y sin duda posee la mejor ambientacion posible con unos escenarios detalladisimos un relismo burtal y misiones para la historia de los videojuegos (mision en las fabelas de rio),la banda sonora es sencillamente perfecta. Las armas estan muy conseguidas variadas y accesibles , y sin duda el hecho de que el juego ete situado en guerras actuales o modernas le pone la guinda al pastel , por mas que los romanticos de la 2 guerra mundial se empeñen, la tematica nazi y las pistolitas,deben dejar paso a conflictos actuales y armas de asalto actuales.En resumen ,juego del año, imprescindible y entre los mejores shooters que se hayan creado...
Pablo710 / 15 de noviembre de 2009
9,8

Como buen gamer concuerdo con los gamer que calificaron bien a mi el juego me encanto asi nomas lo pase en 4 horas y media no es largo pero tiene demasiada accion que su predecesor no pudo dar mas accion la jugabilidad es bastante optima y buena la tecnologia usa buena tecnologia ya que es lo mas actual que hay el sonido es lo mejor una buena banda sonora innovacion es correcto aun que odio aquella gente que lo tira abajo y le ponen un 0 y en cuanto a grafica sigue cosas iguales detalles pero esta bien de grafica lo califico como debe ser ni mas ni menos a mi me gusto no se a ustedes accion sangre mas detallada muchas mas armas desde winchester recortada doble deagle hasta magnum44 mucha mas armas que en el cod 4 es superior digamos si por los mismo requerimientos y la misma grafica estan iguales me quedo con este por que puedo variar mas de armas y mapas los servidores dedicados no me molestan ya que no uso mucho el online pd:califiquenlo como un buen gamer
Izanhut / 15 de noviembre de 2009
8,3

Buen juego, pero falla en mucho.

Esta claro que lo que es el juego esta muy bien, graficamente hablando esta co.onudo. En cuanto a la historia bueno pasable. Ya os digo que me ha gustado mucho el juego. Pero LA PARTE DE INSTALACION ES UNA BASURA. Odio los juegos que necesiten estan en red para instalarlo, despues antes de jugar tienes que esperar la os.ia para que se actualiza. en fin, eso le quita mucho al juego. Y a mi, que me salian fallos del archivo "localization.txt". En fin una mierda esto del Steam.
RobertinhoNIKE / 15 de noviembre de 2009
9,4

¡¡¡Llega con fuerza Modern Warfare 2!!!

Bueno, he visto análisis de todos los tipos y opiniones de todos los gustos y colores. En mi opinión el Modern Warfare 2 me pareció un juego de 10, y que lo esperé desde el día que lo anunciaron hasta el día que salió. Empiezo mi análisis, y que tengais en cuenta que a mi lo que más me importa es la camapaña individual, ya que el multijugador nunca lo juego. Empiezo: ->Jugabilidad: es lo más impactante de la saga Call of Duty. El control del personaje, los movimientos, los escenarios, las armas que son muchas y diferentes, y un largo etc. ->Tecnología: aquí Infinity Ward no ha trabajado mucho. El mismo motor que su predecesor, Modern Warfare, algunas caídas de framerate, que con mi super maquinón de la NASA no debería ni aparecer, pero por otro lado el juego no pide mucha máquina. ->Gráficos: se merece un 9, porque los gráficos son impactantes, en especial los personajes, las armas y que cada elemento de los escenarios se ha cuidado. El agua de la zona petrolífera, la nieve de Siberia, el bosque que no sé donde estaba eso, y todo lo demás. ->Sonido: le doy un 10, porque me ha gustado muchísimo las canciones de los diferentes escenarios. Y los sonidos del juego son muy buenos. Encima la bada sonora es de Hans Zimmer y eso la hace especial y buena. ->Innovación: bueno, este año los de Infinity Ward si que innovaron. Como la pantalla con gotas de sangre, el escenario donde hay que nadar, escalar las montañas de siberia, el Predator que me gusto mucho, etc. Pues este ha sido mi análisis. Puede que el punto débil de Modern Warfare 2 sea la duración de la campaña individual: 6 horas pasan volando con un juegazo como este. Ahora no empezeis que no tengo razón y no sé que. Es mi opinión y digo lo que quiero ya que eso se hace en una opinión personal. A mi me parece que Modern Warfare 2 no defraudó en nada y cumplió todo el hype que ha levantado por lo cielos desde el día que lo anunciaron. Salu2
Desack / 14 de noviembre de 2009
5,6

UN TIMO

Vamos a ver un juego que la campaña individual dura unas 6 hrs = 70 euros,y sin ofrecer nada nuevo estamos locos o que. La gran mayoria de nosotros estabamos esperando al multijugador,que se lo han cargado pues ya esta yo anule mi reserva hace un par de semanas seguire jugando al multi del 4 y del 5 . Esperare al bad company 2 que tiene una pinta el multi por los videos que he visto muy pero que muy buena. saludos
Paqueteclavo / 14 de noviembre de 2009
9,7

Se valora el online o el juego? esto es 3djuegos no 3donline

YO LLEVO AÑOS IGUAL QUE USTEDES JUGANDO COD4 ONLINE Y HASTA EL COD5 CON LOS ZOOMBIES PERO ESO NO ME DA DERECHO A MI DE VALORAR A UN JUEGO ÚNICAMENTE POR LOS SERVIDORES DEDICADOS QUE TENGA O SO MULTIPLAYER ONLINE... POR FAVOOOORRR!!!! QUE NIÑADAS PARECEN UNOS NIÑOS DE KINDER GARDEN QUE SE MOLESTAN CUANDO LES QUITAN LA CHUPETA... SI LES GUSTA TANTO EN ONLINE SIGAN JUGANDO COD4 ONLINE QUE BASTANTES SERVIDORES DEDICADOS TIENE... PARA MI ESTE JUEGO ESTA PERFECTO... GRAFICOS, TECNOLOGIA, SONIDO Y JUGABILIDAD... PERFECTOS... LA HISTORIA Y LAS MISIONES SON MUY BIEN REALIZADAS... Y CON ESTE JUEGO SE SUBE UN ESCALAFON MAS DESDE SU ANTECESOR COD4... MUY BIEN POR LA EMPRESA INFINITY WAR! FELICIDADES! PD: ACA LO QUE HAY ES UNA CUERDA DE MAL CRIADOS Y MAL AGRADECIDOS QUE PASAN HORAS Y HORAS Y DIAS Y DIAS Y DEJAN HASTA DE COMER Y LE SALEN OJERAS POR LOS COD ONLINE MULTIPLAYER Y NO SABEN NI AGRADECER.
Rambotico / 14 de noviembre de 2009
10

Impresionante, arrasador, espectacular ,divertido.

He estado esperando este juego por muchos meses y la espera ha valido la pena QUE JUEGAZO.la verdad me siento afortunado de haber jugado a esta autentica joya,es el unico titulo que no me deja quitarme del teclado. los graficos:son los mejores que he visto hasta la fecha,son espectaculares a mas no poder,captan el caos de la guerra moderna propuesta por infinity ward.sus efectos de luz son los mejores,hay muchos escenarios y todos lucen de maravillas,en especial rio de janeiro y washinton. la jugabilidad:este titulo ofrece la mejor jugabilidad,y en pc es una delicia,va hacer dificil que salga un juego con caracteristicas similares. los sonidos:son sublimes,poco se puede pedir en este apartado,las voces y la musica son casi perfecto. la diversion:nunca va a salir un juego que divierta tanto como este,es que se pueden pasar horas y horas y uno va a querer cada vez mas y mas. en conclusion:el mejor juego que he jugado en mi vida con un modo de campaña de infarto,un espectacular modo de operaciones especiales y un insuperable modo online.van a poder pasar 10 o 15 años y nunca me voy a olvidar de este juego
Diegovirtual / 14 de noviembre de 2009
9,4

Impresionante

Realmente no entiendo por que ciertas personas le ponen 0 ( algo inaudito entonces que es lo que quieren). algo es el modo online y otra cosa es el modo campaña que de por si es EXELENTE, Me habia dedicado mucho al Arma 2 y OF2DR que ya hasta se me habia olvidado de sentir en un juego la ACCION PURA. La Jugabilidad: esta bien a pesar de que falta mirar para los lados que aveces es un poco molesto. Tecnologia y Graficos: estan muy bien, digamos muy exelentes logrados (Exelente detalle de los soldados, Buena Resolucion de Armas, Los Entornos Espectaculares y Muy Buenos Efectos etc.) y Exelente Optimizacion. Sonido: Muy bien a pesar de que en algunas Armas no ha cambiado mucho con su antecesor Pero lo otro Esta Muy Bien, Este juegos paga jugarlos con unos Subwoofer 5.1 y Arto Volumen. Eso con poquito no aguanta es mejor Meterse en la pelicula.
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,95€